Pues la mia una MTk o sea asus del 23 de marzo, dia del lanzamiento y funcionando como el primer dia. Por lo que se ve las que fabrica sony son un pestiño. Menos mal que la mia no xD. Salu2
-Asus No se ha averiado,la tengo hace un mes y ha tenido solo 2 cuelgues,uno con el virtua fighter V y con el DMC 4 despues de un rato de haber instalado el juego en el HDD.
MTK, o sea Asus, y en el SAT por lector petado. En su dia vote como no averiada, pero no se puede cambiar. Esto le habra pasado a mucha gente, por lo que los datos de la votacion no son validos.
La mia es asus (de las primeras que se vendieron) hace alguna cosa rara de uvas a peras pero funciona como el primer dia. Y espero que siga asi porque ya no tengo el ticket...
Bueno la mias es ASUS de 40 Gb del 2008 y 0 problemas de momento, seria bueno colocar la fecha de fabricacion de la consola y el modelo, para una mejor referencoa la menos a mi me parece, salduos.
la mía es asus y de momento sigue como el primer día (no le resulta muy difícil ya que sólo tiene un mes de uso y no muy intenso... le habré echado unas 30 o 40 horas...)
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
luigolas escribió:Tiene pinta de ser la Asus la más fabricada y además la que menos fallos da... Lo gracioso es que la fabricada por sony parece la "peor".
pues supongo que seran distintos tipos de fabricantes y sony, asus y foxccon solo ensamblan.
lo cierto es que mi sony 60gb que vendi hace tiempo el comprador me dijo que la envio al sat por el lector.
como digo tengo ahora una asus y todo perfect de momento. sime peta ya me buscarè la vida para repararla (aunque tiene garantia).
pero no cambio mi 60gb por nada. si acaso cuando bajen aun mas me pillarè una slim de segunda mano baratita.