¿Quien ha fabricado vuestra ps3?¿Se averio?.

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quien ha esamblado vuestra ps3?¿Se averio?.
22%
149
54%
367
12%
80
7%
48
4%
25
2%
13
Hay 682 votos.
MTK Asus de 60gb en noviembre hace dos años y perfecta!!!!
FOXCONN de marzo de 2008, 40GB y chutando como el primer dia...

Y que dure!
mtk asus hace 2 años y funcionando perfectamente.
MTK asus, desde el día de salida y perfecta.
Hola.

Me podeis aclarar? en la mia pone

Made in China, debajo de la consola (no de la caja)

En que tipo se encuadra?

Gracias
asus made in china desde el dia del lanzamiento y hasta hoy todo perfecto..
esa encuesta tiene poco valor, mas que nada porque si el numero de consolas que ensambla SONY es mucho mayor, pues es logico que el numero de averias sea mayor.

quizá si teneis los porcentajes de consolas que ensambla cada una, y haceis la media con los datos que se obtienen, pues si tendria algo de valor la encuesta
ZETACOLD, vamos a pensar un poco mas anda, el valor de este hilo se puede mirar sencillamente haciendo la relación entre las consolas no rotas con las rotas del mismo fábricante, y gana Asus por goleada.

Saludos
Maickel46 escribió:ZETACOLD, vamos a pensar un poco mas anda, el valor de este hilo se puede mirar sencillamente haciendo la relación entre las consolas no rotas con las rotas del mismo fábricante, y gana Asus por goleada.

Saludos

con lo cual es posible que se rompan menos las consolas asus? 1 saludo!!!

edito: me refiero a que si cascan menos las ps3 60gb asus...
Maickel46 escribió:ZETACOLD, vamos a pensar un poco mas anda, el valor de este hilo se puede mirar sencillamente haciendo la relación entre las consolas no rotas con las rotas del mismo fábricante, y gana Asus por goleada.

Saludos

tranquilo machote que pensaba que ponia solo para votar a quien no se le a averiado, y que el porcentaje era de la gente sin averiar respecto al modelo.

en ese caso si se puede hacer una estimacion, aunque no es que vaya a ser demasiado real 300 votos en comparacion con los nosecuantos millones de consolas vendidas, pero bueno como orientacion y curiosidad está bien.
Yo no se cuales serán mas fiables, pero segun la votación... está clarísimo que las Asus, ya que hay mas número de asus que de sony y menos rotas.

Solo mirad la proporción.

Saludos
seguid votando chicos este hilo es importante. saludos!
MTK, desde el día de salida y funciona perfecta!
Sony y en el SAt que esta...!!
made in china fox comprada en agosto de 2008 y funcionando todo ok
Mae mia,por lo que veo Asus la ha cagado pero bien xD.

La mia muerta ayer mismo.....
redshock escribió:Mae mia,por lo que veo Asus la ha cagado pero bien xD.

La mia muerta ayer mismo.....

jajaja no no lee bien los resultados es la que mayor porcentaje pero favorable tiene , por cierto la tuya era asus?que se te ha averiado? que version tenias instalada y a que juego estabas jugando? perdona por el interrogatorio saludos
djfredy escribió:jajaja no no lee bien los resultados es la que mayor porcentaje pero favorable tiene , por cierto la tuya era asus?que se te ha averiado? que version tenias instalada y a que juego estabas jugando? perdona por el interrogatorio saludos

Coñe,ya decía yo,si asus es cream [sonrisa]

Y sip,no lei bien,he acabado con dolor de cabeza,de intentar reparar toda la tarde mi PS3 Asus...

Me ha salido la luz amarilla,estaba jugando al Fifa10,pero peto a las 3 horas después de estar ya apagada,versión de firm? el ultimo..

Ps3 v60Gb del mismo dia del lanzamiento Eur....

Un saludo...
La mia Sony "SKZ" fabricada en Japón, modelo 40 gb, comprada en Novimebre de 2008 y 0 problemas.

Parece que la mayoria de fabricadas son Asus...
MTK, de las primeras y funcionando
Una PS3 de 40gb echa por Asus y como un toro ni un cuelge y ya son dos años de call of duty jajaja
Una PS3 de 40Gb Fox con casi 2 años (toco madera) y 1 año y medio con un disco de 320Gb todo perfecto.
ps3 40Gb, fabricada por asus y dos años sin problemas, y espero que sigua asi. [jaja]
PS 60 gigas Asus funcionado siempre bien
Ps3 60 gb comprada la primera semana de lanzamiento en españa , asus mtk intacta funciona como el primer dia . Un saludo
Hola se podia crear tamien un hilo para los que nos a petado la Slim.
Saludos
chakkal7 escribió:Ps3 60 gb comprada la primera semana de lanzamiento en españa , asus mtk intacta funciona como el primer dia . Un saludo

+1
Made in china, Fox y murio a los 15 dias del audio optico digital, tiene 2 idas al taller de reparación de sony, estoy esperando a que me la entreguen a ver que sucede. Vaya porquería; y decian que el xbox 360 fallaba. :-?
Asus de 60gb, 2 años y funcionando como un potro :D
Bueno teniendo en cuenta solo las consolas montadas por asus hasta ahora son un total de 353 consolas votadas de las cuales 21 han fallado y 332 no han fallado , haciendo una regla de 3 sencilla .
353-----------------100%
332------------------ x

El 94% de las consolas montadas por asus no han dado problemas y estan aun funcionando segun los votos aqui recibidos .
El 6% de las consolas montadas por asus en la votacion han dado problemas o averias .
Conclusion asus tiene un buen sistema de calidad implantado en la empresa segun estos porcentajes . Me alegro que la mia la montaran ellos
Mas una Asus de 60GB del dia de lanzamiento e todavia vive!
La mia es fox y esta ko .Me he eqivocado y he marcado Sony.Perdonar

A mi me gustaria saber a cuanta gente se le pone el ventilador de la consola en funcionamiento mas de lo habitual.podiamos hacer una estadistica de la fat y slim . Tambien seria interesante saber cuantas consolas mas o menos van a caer por el tema de la luz amarilla ,ya que el primer sintoma que aparece es que el ventilador se pone en marcha enseguida.
Vamos por mi parte es interesante.

SALU2 a TOD@S
Falta la opcion: "pos ni puta idea, no conozco personalmente al chino que me la hizo."

Esa es mi respuesta.
Ps3 160Gb Made in Fox y funcionando sin problemas y que siga asi durante mucho tiempo :D
mi ps3 es japo, pone made in japan skz y sigue funcionando como el primer dia.
asus, y sin ningun problema asta la fecha
asus , 60gb de las primeras y sigue como nueva
Fabricante Foxcoon, no se ha averiado.
el chef escribió:asus , 60gb de las primeras y sigue como nueva

No os lo vais a creer pero media hora despues de postear me ha salido una luz amrilla intermitente y lo que vosotros ya sabeis, pero mi suerte no acaba hay , no tengo garantia por 10 dias , joder puta mierda esta , saludos
Made in China MTK y funcionando, aunque para lo que la uso ya sería la leche que petara.
asus de 2, mano 80 gb i ni oigo los bentiladores...
SLIM 250GB made in CHINA-FOX
de momento ningun problema, comprada hace poco tiempo.
PS3 40GB "de aquellas que el disco entra girando XD" made in china MTK y aqui sigue ( y espero que por mucho tiempo mas! [carcajad] )
La mia es MTK = Asus , PS3 de 60gigas comprado el dia de lanzamiento de la consola, averiado por luz amarilla.
La mía es MTK de 60gb pal España comprada el día D y averiada por luces.
El tema es decir también si son de 60, 40 u 80 gb, las slim como no han fallado de momento se quedan fuera.
La mía de 60Gb de remesa es Asus y aun sigue viva y coleando, al parecer según las estadísticas son las mejores no?.
Ps3 160gb edición Uncharted foxcoon(NTSC), hasta ahora 0 problemas y espero siga así. [Ooooo]
Después de leer todo el hilo (agotador), he llegado a la conclusión de que todas las Fat de 160gb son Foxcoon, corríjanme si me equivoco. ¿Alguna de 160gb muerta por estos lares? [mad]
chekcoca escribió:asus de 2, mano 80 gb i ni oigo los bentiladores...

Un pregunta, el serial de la tuya que es asus es cechk04 o cechl04?
salu2!
la mia pone made in china MTK que opcion escojo :S??
es de estas navidades y por ahora sin ningun problema (y ojala siga asi, xq es un regalo y no tengo el maldito ticket!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

saludos!
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7