la mia es asus, comprada de segunda mano, 60gb por ahora vive... aunque no lo digo muy alto... poco ruido y se me ha quedado pillada 1 vez con el uncharted
alekin escribió:la mia pone made in china MTK que opcion escojo :S?? es de estas navidades y por ahora sin ningun problema (y ojala siga asi, xq es un regalo y no tengo el maldito ticket!!!!!!!!! )
saludos!
Si no es mucho preguntar, en el serial de atrás que número te pone, cechc04 cechk04 o cechl04? salu2!
alekin escribió:la mia pone made in china MTK que opcion escojo :S?? es de estas navidades y por ahora sin ningun problema (y ojala siga asi, xq es un regalo y no tengo el maldito ticket!!!!!!!!! )
saludos!
Si no es mucho preguntar, en el serial de atrás que número te pone, cechc04 cechk04 o cechl04? salu2!
pone cech 2004A que quiere decir eso? tiene posibilidad de caer?? lo digo por lo del ticket
Ah pero es una slim por lo que parece, si es así no te preocupes dudo mucho que pete, petaban las de 60 con cell y rsx a 90nm la slim con cell a 45nm y rsx a 65 no creo que peten tan facil. salu2!
PS3 60Gb Comprada el dia 22 de Marzo 2007 por la noche, en Madrid.
Made in China, MTK.
Ningun problema, hasta la fecha, ni cuelgues, ni reinicios, ni na de na. La desmonte hace poco para limpiarla por dentro a fondo y de paso quitar la caca blanca esa, que pusieron de pasta termica xD, para ponerlaArtic Silver 5, y genial. Espero que siga asi mucho tiempo!!!