¿Quien ha fabricado vuestra ps3?¿Se averio?.

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Quien ha esamblado vuestra ps3?¿Se averio?.
22%
149
54%
367
12%
80
7%
48
4%
25
2%
13
Hay 682 votos.
La mia Asus,de la primera hornada que llego a europa.Funcionando como el primer dia. :-P
Pues acabo de votar y la mia tambien es ASUS

PS3 60 GB

Es uno de los Starter Pack de Octubre

Saludos
4 averias y ningun post al respecto.

Para q sean las votaciones fiables intentad postear no? q si no se os considera trolllllS
la mia es skz --> sony y ningun problema ^^
La foxcoon si se ha posteado.

Por otra parte las que devuelve el sat no se si deberian meterse en averidas.Por la historia de que son consolas reparadas en fabrica que no llegarón al mercado.

Segun a juicio de cada uno :).
theflyingdove está baneado por "troll"
La mia tambien es una asus de 60gb y ningun problema de momento.
foxcoon, perfecto funcionamiento.
La mia fox de 40GB y bien, solo tiene tres semanas y poca caña por eso.
en la mia pone MTK,esa que son las foxcoon?
Esta en el primer mensaje del hilo.

tic escribió:
2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Ose maintek,asus vamos.

3ºFoxcoon. "fox"
ps3 40 GB MTK (asus) es la ps3 de 40 GB , pack sin ningun juego.

sin ningun problema (toquemos madera)
Aqui una fox, desde el 20/1/08 con bastante caña ( 4h diarias )
De momento funcionando perfectamente aunque noto un mayor tiempo de carga, pero sera debido a un mayor uso del disco duro
En la caja se puede ver si es Asus, Sony o Foxcom? Lo digo cuando vaya a comprarme alguna fijarme que sea Asus(parecen que son las buenas)
Ahora mismo ni idea habra que comparar cajas :).

De todas formas haber si vota o postea mas gente con averiadas.
sony 60 gb made in china desde el 22-03-07, 100% funcionando!

[beer]
la mia asus y funcionando desde el 22 de marzo del 2007 jeje

salvo algunos cuelgues puntuales ( unos 4 o 5) ningun problema
Asus 60 gb de los primeros packs f1 + motorstorm, a dia de hoy solo he tenido 1 cuelgue con una demo, espero que siga asi por mucho tiempo.
Lo suyo seria intentar averiguar si hay algun dato que permita saber quien es el fabricante mirando la caja por fuera, es lo que mas ayudaria a la hora de ir a comprarla...
Tengo una ASUS 60GB y ningún problema hasta la fecha.

Un saludo.
SKZ= SONY, 60GB comprada el 1 de septiembre.
la mía es una asus de 60Gb pack motorstorm + f1 ,Made in china, y de momento ningún problema.
La mia fox y funcionando....

Se podria sacar conclusiones no???
sobre el 17% de ps3 con ensamblaje sony rompen
sobre el 9% de las fox rompen y ninguna asus rompe...
Made in china MTK. comprada el dia k salio a la venta en europa.Ningun problema asta la fecha.
Asus, sin problemas ;)

Un saludo
Sony (skz) sin ningún tipo de problema(toco madera xD), comprada en agosto.

Un saludo!
ASUS 60 GB

funcionando desde julio sin problemas
60G .Fabricante Sony, no se ha averiado.
No, si al final va a resultar que sony no sabe fabricar sus propias consolas XD.
La mia es ASUS comprada desde el primer dia que salió a la venta en España, ningun fallo [beer]
tic escribió:No, si al final va a resultar que sony no sabe fabricar sus propias consolas XD.

+1

[qmparto] [qmparto]
Otro mas, con la asus de 60g de lanzamiento y sin problemas.
Votado sony no averiada de momento ps3 de junio del 2007 es o era de 60gb actualmente equipa un hitachi 200gb xD
fox de hace 3 dias funcionando, estaria bueno...:E
de momento las asus son fiables X-D ya me veo yo a mas de uno como en el caso de la 360, levantando las pestañas para ver el número de serie X-D
la mia es del 29 de diciembre, es foxcoon, y no se me ha estropeado
y eso que me he pasado al assassins creed
Este hilo esta mal planteado, vamos, al menos eso pienso yo, sin animo de ofender.

Pero si a la gente q se le ha averiado la play, mira q ensamblador tiene en la nueva q tiene en casa, puede q esta sea de otro y no del que era la play inicial q tenia antes de mandarla al SAT.
pues yo una de 60 gb del dia de lanzamiento para mi que seria asus y 3 camino del 3 mes en el sat,para mi mi conclusion no es el ensamblador,mi averia no encendia luz roja parpadeando error de cpu son los errores de las de 60gb y algun lector que otro en 40.es solo mi teoria despues de leer tropecientos foros,para mi mejor acabada mas silenciosa y menor consumo la de 40.
Otra Asus 60GB como la seda tras pulirme la mayoría de juegos que suelen dar problemas. Es un Starter Pack comprado la primera semana de diciembre.

Algunos cuelgues en juegos y demos, pero creo que eso es cosa de software (el del sistema o los propios juegos) y no de hard.

Que siga así. [oki]
Una ASUS de 60, y perfecta. Lo que me parece impactante es que las que fabrica Sony se rompan tantas... estos de Sony...
Un saludo.
Asus y funcionando perfectamente [inlove].

Un saludo.
Zalika las ps3 que envia el sat son consolas nuevas que no pasaron los test de calidad en fabrica y las repararón no son de otros usuarios.Lo que si se podrian considerar es como averiadas.Porque ya se estropearon una vez en fabrica :).Si estais todos de acuerdo lo pongo en el primer post para que la gente vote asi.

No ofendes,al contrario las ideas son bienvenidas. :).
Otra Sony de 60GB rulando perfectamente a pesar de las tuteadas q le meto xD desde septiembre creo. X-D
De Sony y de 40 gb que funciona como el 1º dia
La mia fox y de momento bien
Saludos.
Asus y funcionando... desde el 25 de diciembre

Gran propuesta
asus y de put..... desde el principio

60gb
asus fncionando ok y espero que siga asim, es de 60gb y la compre el dia del lanzamiento
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57