Diskun escribió:Mañana ya lo completaremos.
p.d. beto77, si anda, mejor vete. Pero no te olvides de votar antes. Aunque sea al PP.
Trankilo que no se me olvida votar...weno,si correos le da la gana de traerme el voto voto por correo antes del miercoles,comprendo que no le sinterese,pero si no em llegue,me voy a la moncloa,que la tngo a 250m y armo la de DIOS
el^druida escribió:
sieres de madrid agradecele a aguirre que no tengas trabajo.
no,soy de valencia (si de esa valencia,en la que el ave va a llegar en 2020,que no nos traen agua,y que la solucion es llenar nosecuantos kilometros de costa de desalinizadores,que lo unico que ahcen es joder y ademas, que cuidan tanto el medioambiente
) y estoy estudiando en madrid
4eVaH escribió:
Volverás, volverás con el rabo entre las piernas cuando veas que en todas partes se cuecen habas.
Y no te olvides que tú serás inmigrante y te gustará que te traten como a una persona.
dudo, que vuelva a trabajar aqui si no es para montar mi propia empresa( cosa jodido hoy en dia ne españa...porque sera? xD ) porque diseñador y animador 3d aqui poco,pero poco y mal
y si weno,lo que tu digas,lo mismo sera, vamo no me jodas, las carceles del resto de apises tambien estan en mas de un 75% llenas de inmigrantes( españoles ademas? xD )