No vi todo el debate, pero me parece pésimo cómo se critican el uno al otro.
¿A qué nivel de cúltura y civismo hemos llegado?
Que un político critique al otro por algo que ha hecho no me aporta nada nuevo. "Usted a mentido, ha mentido, ha mentido, ha mentido...blablabla" "y ustedes mintieron, mintieron, mintieron, blobloblo"
Vamos por favor, que parece un recreo
.
¿No sería mucho más provechoso dar otro tipo de explicaciones?
Por ejemplo:
Rajoy: "Ustedes hicieron tal cosa, pero creemos que se podría haber hecho de tal manera ya que hubiesemos sido más eficaces aplicando esto de esta manera y nosequemás"
ZP: "El problema es que no tiene en cuenta tal factor, y eso no permitía que pudiesemos aplicar esa medida de tal forma, pero tenemos la manera de solucionarlo haciendo tal cosa"
Si un debate fuera algo así creo que las personas confiarian más en los políticos y las "promesas" no quedarian en "reduciremos la delincuencia""mejoraremos el tema de la inmigración" "la educación será mejor" "habrá más ayudas para las familias" "todo será mucho mejor con nosotros" Todo eso son promesas que quedan muy en el aire.
La gente no es tonta y necesita que los políticos expliquen bien lo que van a hacer.
Eso si, también me hizo pensar que la gente aprece que se mueva por borreguismo puro. Nuestro partido insulta al otro y viceversa.... en fin.
No se quien ha ganado el debate.