celtico escribió:Ves como perdío Pizarro, porque ni eso fue capaz de rebatirle. Si te presentan unas cifras manipuladas y para rebatirlas (como acabas de hacer tu) no se te ocurre nada coherente es que te han barrido del debate. Por lo que veo tu lo hubieras hecho mejor que él.
celtico ... estoy repitiendo como un loro lo que Pizarro dijo ayer
¿Tú viste el debate?
Aquí se discute quién gano el debate, no quién es mejor economista o quién esta mejor preparado. Y debatiendo a Pizarro le dieron una paliza.
¿Como político te refieres?
Porque si es así, de acuerdo, Pizarro está muy pez todavía.
Pero cuando se puso a hablar de FUTURO, tercera parte del debate, la meada a Solbes fue monumental. Como el tema de los impuestos.
¿Me podrías decir las propuestas de Solbes para el futuro?
Con tres medidas me conformo, si es que puedes, porque a mí no me salen
Si yo no conociera a ninguno de los 2 de nada salvo por el dabate de ayer y me preguntarán a quién dejaría mi dinero, obviamente se lo dejaría a Solbes, fue el único que aportó datos tangibles.
Lo único que ha dicho es que ha aumentado la inversión.
No te jode ... se encontró la caja REPLETA, no como en el 96
y gracias a la regularización masiva ha aumentado la población activa, se cotiza más y el Estado recibe cada vez más pasta en impuestos.
¿Hablamos del IVA? 16% de recaudación menos que el ¿trimestre? anterior.
Es decir, menos consumo (alrededor del 20% en cifras reales) y eso no es bueno, ni para el crecimiento ni para el empleo ni para nada.
Y ya que hablamos de crecimiento ... el Gobierno dice que se crecerá al 3% y resto de mundo 2,5% o incluso menos.
¿Y de los impuestos? Infación al 4,4%
y Solbes dice que no es partidario de bajar impuestos. Una medida que favorece a los que menos tienen, por supuesto.
Mira ... no tengo ni idea de economía ... estoy repitiendo como un loro lo que dijo Pizaro ayer. Rebatió con cifras ... pero me da que estabais más interesados en escuchar las pullitas de Solbes que los datos que expuso el ex-presidente de una compañía que multiplicó por más de dos los beneficios de sus accionistas.
Pregúntale a Luji cuánto ganó en Endesa
EDIT: Juraría que ABC dio como ganador a Pizarro