llibertariu escribió:yo prefiriria potencia como 360
El rescalado lo tendría que hacer la TV, que a fin de cuentas es la que incumple el estándar (porque recuerdo que todo lo HD no es estándar alguno).radeonxt escribió:Es que una cosa es que sea nativa, y otra que gracias a un reescalado se vea decente en TV's HDready/fullHD.
jape escribió:El rescalado lo tendría que hacer la TV, que a fin de cuentas es la que incumple el estándar (porque recuerdo que todo lo HD no es estándar alguno).
rethen escribió:
¿Pagarías 500€ por una "Wii-Premium"?
Y dale. ¿Acaso la Wii saca un conector HDMI? NO, ¿verdad? Pues no está incumpliendo ningún estandard.radeonxt escribió:Wii es la que incumple el Standar HD por que no permite reescalado, que no lo sea aqui en españa aun, es cosa de aqui, pero en muchos otros paises, la HDTV ya es un standar, si aqui somos asi de retrogrados es problema nuestro.
ikemen escribió:Wii Graficamente no es de nueva generación...
ikemen escribió:Haber... quien quiera calidad... y entienda realmente de videojuegos... sabe perfectamente que aparte del novedoso control, wii no aporta nada nuevo.
neverwinter escribió:...
ikemen escribió:Ps3 aportara cosas nuevas, como ya lo hicieron ps1y ps2.
Todo dandole mas vueltas de tuerca, todo ofreciendo el mayor entretenimiento para el publico.
ikemen escribió:Yo solo te puedo decir "Feliz ignorancia" mientras juego online a mis 2 nuevos niveles descargados de GOWen mi TV de plasma de 42 " a 720p.
¿? Pues mira, aquello tenía... creo que 300 píxeles de alto. Anda y cómo odio a los que creen que la evolución es sencillamente aumentar el número de pixeles....ikemen escribió:super nintendo ( akello si q era una consola... la mejor epoca de nintendo )
No, en realidad fué un port de Mario Bros. de 8 bits. Al menos en Europa.ikemen escribió:
Es como si en la epoca... el primer juego para super nintendo es un port de zelda de NES de 8 bits xDDDD (es por comparar y q veais q Wii graficamente deberia ser superior a lo q es)
rethen escribió:No es lo mismo. Yo pagaría (y puede que pague, cuando el catálogo de 360 me convenga y sea menos multi) por Wii y por la 360, pero por disponer de joyas de dos compañías, que sé que no saldrán en otras plataformas.
Por ejemplo, comprar una 360 y quedarme sin Zelda no me gusta nada. Comprar una Wii y perderme Halo... la verdad es que me lo tendré que plantear, cuando salga, claro.
Pero, desde luego, yo prefiero pagar poco y que las consolas tengan distinciones (control distinto, vamos) a 500€ por cada una y que sean iguales en potencia, y sólo cambien los juegos exclusivos.
neverwinter escribió:
De esto va el hilo, de si prefereríamos pagar más por disfrutar de una calidad técnica superior sin renunciar al control.
Yo soy el primero que no pienso prescindir de los juegos de Nintendo, pero no puedo negar que el Zelda TP, con el nuevo control y un apartado técnico a la altura, hubiera sido orgásmico.
Ahí estamos: NO revolucionó por sus gráficos, pero revolucionó por otros conceptos en cuanto a jugabilidad.ikemen escribió:Y Super Mario World es original 100% solo tienen en comun un mundo similar, a mario y poco mas. Super Mario World Revoluciono los videojuegos en 16 bits.
Que espero que entiendas, salvo Halo, ninguno se salva de la quema (en cuanto a críticas "profesionales"), ni se acerca a la calidad de algunos de los juegos de Nintendo.comparadolo con los juegos a los q juego en Xbox 360
ikemen escribió:
Muy bien para viciarte al Zelda y Red Steel durante unas horas...
Pero.... a mi no me llena tanto... comparadolo con los juegos a los q juego en Xbox 360
ikemen escribió:...
La verdad es que por mi todos se podían ir a la hoguera ya. No me gustan los siguientes géneros: ni shooters (además me repugnan) ni carreras "clásicas" (soy un fan de Mario Kart, y no de simuladores arcade que son más aburridos que el pan) ni juegos eibicionistas que me dé verguenza jugar frente a otra persona.ikemen escribió:Gears of war, Call of Duty 3, Dear or Alive 4, Moto GP 06 y Dead Rising.
ikemen escribió:Sobre gustos no hay nada escrito.
Yo habré jugado unas 50 horas al Gears... solo tengo 280 punos en logros... xDDD muy pocos.
de esas 50 horas... habre empleado 10 horas en pasarme el juego en nivel facil y en dificultad elevada. Todavia me keda el nivel Locura xDD
El resto unas 40 horas jugando online... y esq siempre tengo ganas de jugar es una passada de juegoooooooooooo. Y tengo mucho que mejorar y muchisimos logros q conseguir >.<
Creo q perfectamente podria jugar durante los proximos 3 meses sin cansarme solo jugando a este juego. Pq llevo 1 mes y es un no parar!!!
Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazoy cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW
ikemen escribió:Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazoy cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW
rethen escribió:Macho, tendrás 21, pero pareces tener 15, de verdad.
¿En menos de 25? Con guía o a saco, una de dos.
Es como el que se pasa el gow en 4.
avalancha escribió:Preferiría que hubiese sido barata, cómo todas las anteriores consolas de Nintendo.
Me da igual, pero que:
-o hubiera tenido mayor potencia por lo que cuesta.
-o que hubiera sido más barata con la potencia que tiene.
Y si alguien piensa decirme que si me parece cara que no me la compre, efectivamente, ni me la he comprado ni me la pienso comprar hasta que tenga un precio razonable.
ikemen escribió:No hace falta que añada mas, quien se divierte con wii tb se divertiria con el online de xbox 360
ikemen escribió:u.u tu si q eres un troll
ikemen escribió:No entiendo como no puede gustarte el online de microsoft... :S dime q sistema online de consola conoces q sea mejor xDDDDD
ikemen escribió:tas como una chota xDDDDDD
Pues si el online de Xbox 360 es una jaula peke...
El de wii deve ser un cubo cerrado xDDD
ikemen escribió:Por cierto... te lo volvere a repetir, puedes kitar eso de la cita plis?
ikemen escribió:q significa reportado?
ikemen escribió:Pues graciasme alegro de q seas tan mariconazo
Diviertete metiendote el mando vibrador de wii por el culoq ya lo deves tener bien dado.
ikemen escribió:Mas q un boniato rebozado... parece un sonajero, lo digo por el mando y pq los juegos son para crios recien nacidos. (exceptuando call of duty 3, far cry y red steel) Si si uiii q diferent!! uii q divertido!! xD Prueba de jugar al pilla pilla o al escondite veras como te lo pasas igual de bien que con wii
siddhartha escribió:Por favor, rethen, déjalo. En todos los sentidos. Incluida la firma.