¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?
61%
475
19%
149
13%
103
7%
58
Hay 785 votos.
salmonete escribió:

-1

por perder el tiempo con crios

Alguien tiene que hacerlo.

O, como es un crío, se pasará por cada hilo de Wii repitiendo lo mismo.

(De hecho, ya lo hizo en la encuesta)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ikemen escribió:Haber... a cada sistema... de consola.. su formato...

Tengo amigos nintenderos q dicen q la Nintendo 64 la cagaron pq no llevava CD. xDDDD y yo me meo de risa por dentro.

Y PIENSO ... Wii si q la ha cagado... con esos graficos tan cutres xDDD comparados con los de Xbox360 i PS3

Se de sobras q el Zelda es un port xDDD y te parece bonito pagar 300 € por el juego y la consola.... Teniendo la GC y sabiendo q por solo 50 € tienes el juegazo y es praticamente identico...

He visto mario galaxy en movimiento, pero no mas de 20 segundos seguidos... veo a mario saltando de un planeta a otro... en un fondo espacial, oscuro, negro.

Por lo que he visto mario ahora parece mas un sonic xDDD de lo rapido q he visto q se desplaza de un sitio a otro.

Eso no me ha quedado muy claro, si dices esas cosas. Ademas, si me parece bonito pagarlo, porque luego saldran otros juegos, y el que se compre la WII por el Zelda solo (qu eespero que no ocurra jamas) es un poco estupido.

Cambio y corto, sacadme de su jaula, que apesta.
Paso de leer tantas cosas.. e cortado justo cuando he leido cosas sobre los juegos de GC... RE4... RE Remake... Zelda WW... los he tenido.... los he jugado.... solo me he kedado con RE4 pq es lo mejor q ha habido para GC con diferencia ( sin contar Zelda TP ).

Vuelvo a repetir... no entendeis nada....

Graficos??? si, pero acosta de que?? mas precio??? yo no pienso pagar mas de 250€ para q tenga mejores graficos.

Kien quiera graficos q se compre xbox 360 o Ps3 no? xDDD

Bien... pues si no tiene graficos... esperemos a que llegue el online... haciendo q??? pues jugando a mil minijuegos... ( que es lo unico que hay, al igual q su hermanita Nintendo DS )
Ese wario será muy divertido... dudo q haya mejor diversion para un grupito de 4 crias de 13 años cuando han acabado los deberes xDDDD

Enfin... yo demientras seguire con mis sudorosos marines en HD via online ;)
No son muy buenas la opciones de la encuesta.

Yo la he comprado por el mando (y por sus futuros Mario, Mario Kart...) pero hubiera preferido tb mas potencia.

Ya veremos en 1 año que juegos tenemos.
ikemen escribió:
Kien quiera graficos q se compre xbox 360 o Ps3 no? xDDD

No. Que se compre un PC y pase demos técnicas.

ikemen escribió:Bien... pues si no tiene graficos... esperemos a que llegue el online... haciendo q??? pues jugando a mil minijuegos... ( que es lo unico que hay, al igual q su hermanita Nintendo DS )

Por eso la DS se vende tan mal.

Por eso existe el Zelda:TP y el catálogo de Gamecube. Que la retrocompatibilidad nos sirve a muchos...

ikemen escribió:Ese wario será muy divertido... dudo q haya mejor diversion para un grupito de 4 crias de 13 años cuando han acabado los deberes xDDDD

La hay. Follar con el resto de tu clase (excepto tú).

Nunca has jugado a un Wario Ware, ¿verdad, machote?

ikemen escribió:Enfin... yo demientras seguire con mis sudorosos marines en HD via online ;)

No.

Tú, de mientras, seguirás jodiendo la marrana, hasta que te avise el moderador, y dejes de molestar. Puedes opinar con criterio, pero no burlándote de juegos y/o consolas sin más, haciendo la estúpida y falsa equivalencia "infantil=para todos los públicos".

Enciérrate con tu GoW, que parece que es lo único que tiene tu x360, y yo le veo mucho más que ese juego.

PD: Ruego que reportéis a ikemen para que se le llame la atención. Yo ya lo he hecho tres veces en diferentes ocasiones.
yo preferiria aver pagado 400€ por ella pero qe uviera tenido como minimo los graficos de 360 tampoco qiero qe iguale a ps3 con unos graficos de 360 ya seria la putisima ostia
77 escribió:yo preferiria aver pagado 400€ por ella pero qe uviera tenido como minimo los graficos de 360 tampoco qiero qe iguale a ps3 con unos graficos de 360 ya seria la putisima ostia

Y de un tamaño de x360 tambien?

¿Con un g5 970 de cpu multicore calentando la taza de colacao y con un ventilador que hecha a volar?

La wii tiene la especificacion tecnica existente mas justa y optimizada que puede haber. No existe un powerpc g3 750 a 1,5ghz o 2,0ghz que consuma apenas 7 u 8 watios y que use de ventilacion un ventilador trasero para asi poder meterlo en una Wii.

La CPU de wii es la cima de los powerpc G3. No han dado soporte al HD y por eso no han pasado de los 64 de ram , aunque hubiera estado muy bien montar 128 por si en un futuro existe una actualizacion a 720p y asi mostrar texturas de mas resolucion.

Pero bueno, resumiendo. A la Wii, para el tamaño que tiene, no se le podia meter más, quizs mas ram y mas potencia de GPU, pero a nintendo se le subiria el precio de la consola 'barata'. Mirad Apple, tuvieron que dejar de lado el powerpc g5 pq les era imposible meterlos en los ibooks. Se calentaba mucho y requiere mucha refrigeracion, no se pueden meter en un portatil. Por ello hicieron un G4 propio.

Nintendo podria haber haber mandado a ibm un diseño de un PPC propio y unico para Wii, fuera del diseño de los G3 750,un monoprocesador que no se calentara y no consumiera tanto a velocidades de 1,5ghz. Pero para eso se requiere más tiempo, y sobre todo, más dinero.
Teniendo la 360 y la Wii puedo decir que estoy super contento con ambas, pero de tener q qdarme con una sería la Wii del tirón, por la diversión que aporta, entretenimiento donde no juegas tu solo joder, y no me refiero al online, es q vengan unos colegas y te pongas a jugar al tenis, y q no te diga ninguno, yo tio eso no se como va (como con el pro evolution por ejemplo).

Hubiera pagado más para más gráficos? pues antes pude decir que sí, pero a día de hoy no, es estupenda, y el zelda se ve de puta madre y eso q es de cube, el rayman se ve muy bien tb, y el wii tennis está genial :)
con 50€ más de chip gráfico hubieran hecho maravillas. Ahora mismo no importa nada, pero cuando la novedad se pase, esto les pasará factura.
Gente, me voy del hilo, y de EOL un tiempo.

Aprovecho que he "medio-zanjado" la historia con el xboxer del hilo, puesto que ya no suelta más que "para niños, para niños, para niños" y "mi gow, mi 360, mi gow, mi 360, tus gráficos apestan", para deciros que me separo de la Comunidad una vez más, si bien ahora es por exámenes.

No puedo permitirme fallar en Febrero y veo que me quitáis (me quito) muchas horas, así que me despido por un tiempo.

Volveré (no lo dudéis) y espero que para entonces (finales de Febrero) se pueda hablar de una forma civilizada sobre Wii, sin gilipolleces como las que se han visto en este hilo y en otros (por pedir que no falte).

Un saludo a todos.

¡Lamento el offtopic, pero no quería crear un nuevo hilo para semejante estupidez!
ikemen, nos alegra que te guste la XB360, yo también la tengo y disfruto mucho con ella, pero recuerda que esto es el foro de Wii... lo digo más que nada porque lo tuyo ya empieza a ser cansino, tanto en este hilo como en otros.

Espero no tener que volver a llamarte la atención...
ikemen escribió:IN-NO-VA-CIÓN! == Grafica???? xDDDDD va ser q no
Y ahí está tu problema.

No solo gráficos es innovación. Como han dicho más arriba, yo tambien valoro, entre otras cosas, tamaño de la consola, longitud de la curva de aprendizaje, compatibilidad, etc. ¡Y que se lo pregunten a Steve Jobs qué es lo que más vende!
rethen escribió:Gente, me voy del hilo, y de EOL un tiempo.

Aprovecho que he "medio-zanjado" la historia con el xboxer del hilo, puesto que ya no suelta más que "para niños, para niños, para niños" y "mi gow, mi 360, mi gow, mi 360, tus gráficos apestan", para deciros que me separo de la Comunidad una vez más, si bien ahora es por exámenes.

No puedo permitirme fallar en Febrero y veo que me quitáis (me quito) muchas horas, así que me despido por un tiempo.

Volveré (no lo dudéis) y espero que para entonces (finales de Febrero) se pueda hablar de una forma civilizada sobre Wii, sin gilipolleces como las que se han visto en este hilo y en otros (por pedir que no falte).

Un saludo a todos.

¡Lamento el offtopic, pero no quería crear un nuevo hilo para semejante estupidez!

[bye] [bye] [bye] Suerte con tus examenes!! Que sepas que te hecharemos de menos!!!

Con el tiempo esto se irá calmando, ya lo verás ;)

PD: A mi tembién me roba demasiado tiempo este foro -.- Maldigo el día que lo conocí...... un poco.

Respecto a ikemen, yo recomiendo ignorar todos y cada uno de sus posts y no entrarle en el juego, porque habla sin saber y en modo tocapelotas on, con lo cual no llegaréis a nada respondiendole.
silinde escribió:
[bye] [bye] [bye] Suerte con tus examenes!! Que sepas que te hecharemos de menos!!!

Con el tiempo esto se irá calmando, ya lo verás ;)

PD: A mi tembién me roba demasiado tiempo este foro -.- Maldigo el día que lo conocí...... un poco.

¡Muchas gracias!

La verdad es que me has alegrado el rato, porque llevaba dos horas y pico dándole a la silicona caliente para dejar los cables de red de mi habitación bien pegados a la pared y que no molesten al barrer (tengo el hub aquí y me llegan cinco cables x__x)

A ver si cuando vuelva de exámenes me traigo la Wii de nuevo a Madrid y, aunque sea, te mando un wiimail, ¡que todavía no lo he probado!

Y ahora.. definitivamente (hasta el 16 de Feb espero poder retenerme...) ¡Hasta luego, EOLianos!

La verdad es que he pasado grandes ratos con vosotros, y espero volver a hacerlo cuando vuelva : )
Hasta pronto Rethen!!! Y suerte en los exámenes.

ikemen escribió:Ese wario será muy divertido... dudo q haya mejor diversion para un grupito de 4 crias de 13 años cuando han acabado los deberes xDDDD

Ay que me parto... [qmparto]

En fin, aquí cada cual con su película peliculera. Ikemen, si no conoces qué es Wario, mejor que no digas estas cosas, por dios...
meloncito escribió:
Mirad Apple, tuvieron que dejar de lado el powerpc g5 pq les era imposible meterlos en los ibooks. Se calentaba mucho y requiere mucha refrigeracion, no se pueden meter en un portatil. Por ello hicieron un G4 propio.

No es así, Apple se paso a los Motorola 74xx (G4) porque en ese momento era imposible lograr que los 750 tuvieran Altivec. Los nuevos 750CL poseen Altivec, esa es su gran ventaja.

Por cierto, Nintendo podría haber puesto un cuadruple G5 con 2 Nvidias R600 en SLI si quisiera... pero ese no fué el objetivo que Nintendo se puso con Wii.

Nintendo quizo que Wii fuera una maquina ultra especializada, económica, pequeñita, de muy bajo consumo y que pueda estar funcionando 24hs por día... la potencia no es su prioridad nro1.

¿Tan difícil es de comprender? ein?
nvidea = g80
ati = r600
Yo creo q tengo muy claro... que no pienso solo q la innovacion tenga q venir unicamente por los graficos.

Sino que creo que lo q verdaderamente revoluciona esta nueva generación es el sistema online...

Vale que crysis tendra los mejores graficos q kieras y si tienes crysis no vas a tener GOW¿¿ es como comparar Mario con Zelda.

No tienen nada q ver el uno con el otro. Crysis es como un Far Cry con los graficos mas alucinantes q te puedes tirar a la cara.

Gow es un juegode consola, que su online es comparable a el de quake o counter strike. Que su modo para 1 jugador es coperativo.

Ahora imaginate un Zelda, con graficos de Wii i encima q puedas pasartelo al lado d un amigo. Por cooperativo, no molaria?? no aumentaria la diversion y la rejugabilidad??

El mando esta muy bien pero... creo q mas importante que los graficos y que el control, es sistema online. Y en eso de momento va ganando la maquina de microsoft.

PD: Sabeis que targeta grafica utiliza Wii?? Aha nintendo anunció que no competiria por potencia y me parece genial :D y lo sé de sobras, pero eso no es escusa... para q nos cuelen birrias graficas.. vale q la mayoria son tan simples... minijuegos.... y nos cobren por ellas 60 €...
De todas maneras no me direis que es una consola q no va mas bien orientada al publico infantil... por eso no se molestan tanto en cuanto a graficos... q mas tenga HD o Blue Ray... si quien tiene q jugar es un crio de 10 años en una tele de 14"
ikemen escribió:De todas maneras no me direis que es una consola q no va mas bien orientada al publico infantil... por eso no se molestan tanto en cuanto a graficos... q mas tenga HD o Blue Ray... si quien tiene q jugar es un crio de 10 años en una tele de 14"

Que si, que vale, que ya nos has demostrado que tu eres muy macho porque juegas al GoW.

Nosotros preferimos jugar a juegos de nenas y de niños pequeños, así nos divertimos mas. Contento?

Pues no hace falta que lo digas cada vez que escribes algo. Cansino.

PD: No se si te has dado cuenta ikemen, pero apmomp ya te ha dado un aviso. Sabes que pasa cuando te dan dos no?

apmomp escribió:ikemen, nos alegra que te guste la XB360, yo también la tengo y disfruto mucho con ella, pero recuerda que esto es el foro de Wii... lo digo más que nada porque lo tuyo ya empieza a ser cansino, tanto en este hilo como en otros.

Espero no tener que volver a llamarte la atención...

Salu2
ikemen escribió:De todas maneras no me direis que es una consola q no va mas bien orientada al publico infantil... por eso no se molestan tanto en cuanto a graficos... q mas tenga HD o Blue Ray... si quien tiene q jugar es un crio de 10 años en una tele de 14"

Y dale, pero que pesado eres con los puñeteros gráficos y el mundo infantil de Nintendo y su Wii.

Mira, yo tengo 33 años, recien cumplidos. Y a dia de hoy solo juego a consolas Nintendo. Ya pasé por PSX y PS2, ahí tengo esta última con ciento y pico de juegos medio tirada. Y adios, gracias.
siddhartha escribió:
Y dale, pero que pesado eres con los puñeteros gráficos y el mundo infantil de Nintendo y su Wii.

Mira, yo tengo 33 años, recien cumplidos. Y a dia de hoy solo juego a consolas Nintendo. Ya pasé por PSX y PS2, ahí tengo esta última con ciento y pico de juegos medio tirada. Y adios, gracias.

tienes 33 años gasol ?? ... es que no los aparentabas... jajaajajaa... xDDDDD. tampoco digo que tubieses 10 o 12... pero 21 22... sera porque como yo los tengo pienso que to el mundo ronda la misma edad...

aparte el tema de una tele de tubo de 14 pulgadas va mas con la familia y con las "ganas" de ver las cosas en una supertele... yo la tele la veo para: camera cafe, autoindefinits, los irrepetibles, se lo que hicisteis la ultima semana ( y solo la parte en laque sale el guionista de 7 vidas porque es un cabron... xD ) y el coche fantastico... asi que ver eso en una tele grandisima de 4500 euros me parece absurdo y pagar ese dinero pa jugar con las consolas una aberracion, pero el problema esta en la expansion de esas teles no es tan grande.. vamos el TDT fue todo un exito el año pasado y lo cierto que no tant gente lo usa... y las pantallas de plasma HDfull no se los quitan de las manos... y la gente ha vivido 40 años con esas televisiones de tubo... es muy dificil que se cambien de la noche a la mañana... que aun tenemos un VHS en casa....
red0n escribió:

tienes 33 años gasol ?? ... es que no los aparentabas... jajaajajaa... xDDDDD. tampoco digo que tubieses 10 o 12... pero 21 22... sera porque como yo los tengo pienso que to el mundo ronda la misma edad...

Pues si. Esto del ocio y la edad es como todo. Te podrán decir: "no, cuando uno llega a cierta edad deja de hacer ciertas cosas"... Y es cierto en parte, pero siempre y cuando uno quiera.

A mi nadie me va a quitar nunca mi predilección por la música y poder escuchar música sobre el panorama presente o futuro, es decir, actual, por ejemplo.

Y en cuanto a los videojuegos, creo que tampoco nadie podrá quitarme esa predilección. Aunque reconozco que en este caso quien me ha empujado del todo ha sido mi parienta.

Saludos.
u.u no esq el GOW sea de machos y el Wii Sports de nenas... sino.. que uno es un juego muy currado. Y el otro ... son 5 juegos jugablemente limitados... vale que es una pasada eso de mover el mando y que el muñeco responda... pero aparte de eso el juego no da mas de si.

Vengo a referirme que la 1º hornada de juegos es un poco pobre, en comparación con lo que tiene q venir... o con lo que se espera q llegue a ofrecer con este novedoso sistema de control, donde ok los graficos no son su punto fuerte de esta consola, pero ... ahora mismo aparte de minijuegos que tiene??
Si tubiera online esta consola seria DIOS.

Si si lo tendra en 2 meses... seré yo que soy muy impaciente pero... y si se hubieran esperado 2 messes mas y nos lo sacan todo de golpe... con mas juegos... y sobretodo mas stock en las tiendas... pero bueno yo creo q nintendo la saco a toda prisa para la campaña navideña para hacer $$$$$$$$$ pero bueno, me parece que lo han hecho genial, pq al fin y al cabo lo q buscan todas las compañias aparte de ofrecer algo nuevo y divertido es $$

Ya se que me repito pero mi problema es... que aparte de Zelda no me gusta ningun otro, kizà tb me divierta con el Wario haciendo el friki, pq me encanta:P pero... veo q es mas de lo mismo... minijuegos, minijuegos i minijuegos...

Yo kero un juego largo ... y online... xD con la misma jugabilidad y ese control.. ooh lo que kiero es un Zelda TP con graficos de Wii y online.... Si existiera algo parecido... o.o

Pido mucho??? yo creo q no... creo q no pido mas de lo q esta maquina puede ofrecer.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
S3-77 escribió:yo preferiria aver pagado 400€ por ella pero qe uviera tenido como minimo los graficos de 360 tampoco qiero qe iguale a ps3 con unos graficos de 360 ya seria la putisima ostia

jajja, me descojonado leyendo esto.

Eres de los que piensa que PS3 es mucho más potente que Xbox 360?

jjajaja Dios...

Con que se igualase a 360 ya tendrias algo como PS3 en una Wii [ginyo]

Un saludo
ikemen escribió:upero ... ahora mismo aparte de minijuegos que tiene??

Red Steel
Elebits
Legend of Zelda: Twilight Princess
Need For Speed Carbon
Pokemon Battle Revolution
Call of Duty 3
Excite Truck
GT pro series
Farcry Vengance

¿Dónde están aquí los minijuegos?... que no los veo.

Por venir en 2007, algunos entre otros muchos:

# Super Paper Mario
# Super Mario Galaxy
# Super Smash Bros. Brawl
# Battalion Wars 2
# Forever Blue
# Mario Strikers Charged
# Metroid Prime 3: Corruption
# Eye-Shield 21
# Animal Crossing
# Medal of honour: Vanguard
# The godfather
# Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
# Tiger Woods PGA TOUR
# Brothers In Arms D-Day
# Prince of Persia: Rival Swords
# Disaster: DOC
Yo hubiese preferido que tuviese mas potencia, pero este haro en un futuro no muy lejano hara compañia a mi 360

salu2
No me refiero a q no tenga juegos como need for speed carbon o COD 3...

Me refiero... a que aparte de los juegos multiplataforma... ( que estan para todas las consolas ) todo son minijuegos.

A estos minijuegos me refiero como los juegos que son diferentes al resto, en PS3 o Xbox 360 no encuentras ese tipo de juegos.

Por eso me refiero a q los juegos innovadores de momento, no tenemos otra cosa en Wii que minijuegos n.n.

Por eso mi vuelta a la carga.... Nintendo curraros mas los juegos!!!

El Red Steel Seria DIOS si tubiera online ... pq eso del multijugador pantalla partida... decepciona un poco... en cuanto a calidad grafica u.u si tubiera 2vs2 online... pero ya llegará... será entonces cuando la compre n.n

Personalmente espero mucho de estos: (en cuanto a posibilidades del control y online)

# Super Smash Bros. Brawl
# Battalion Wars 2
# Eye-Shield 21 ( only for japan me temo.... )
# Mario Strikers Charged
# Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
ikemen escribió:A estos minijuegos me refiero como los juegos que son diferentes al resto, en PS3 o Xbox 360 no encuentras ese tipo de juegos.

En PS3 poca cosa vas a encontrar a dia de hoy.

En 360 es lógico que encuentres muuucho más. Wii lleva 1 mes y poco fuera y 360 lleva más de 1 año y medio.
vamos a corregir.. n.n

Wii lleva en españa 1 mes i poco... en USA y Japon 2 meses y poco.

Xbox 360 lleva en le mundo 1 año y 1 mes y 1 semana.
ikemen escribió:vamos a corregir.. n.n

Wii lleva en españa 1 mes i poco... en USA y Japon 2 meses y poco.

Vamos a corregir otra vez:

USA: 1 mes y 27 dias

Japón: 1 mes y 13 dias

Europa: 1 mes y 6 dias.

Así que de dos meses y poco nada.

;)
silinde escribió:
Vamos a corregir otra vez:

USA: 1 mes y 27 dias

Japón: 1 mes y 13 dias

Europa: 1 mes y 6 dias.

Así que de dos meses y poco nada.

;)

Contra-Owned! xD

Que discusión tan larga, parece que no avanza :P
Joder.. por 3 dias... q faltan para los 2 messes... u.u

En españa se podia comprar desde el dia 5.... almenos yo la podria haber comprado n.n''
ikemen escribió:Joder.. por 3 dias... q faltan para los 2 messes... u.u

En españa se podia comprar desde el dia 5.... almenos yo la podria haber comprado n.n''

Si hubieses dicho 2 meses te lo hubiese pasado, pero has dicho dos meses y pico.

PD: En japon salió mas tarde, asi que no es valido eso de dos meses y pico, sino un mes y algo.

Y estamos contando fechas oficiales, porque si quieres yo digo que la importé de usa y la tengo desde el 20 de Noviembre.

Así que la fecha válida ese el 9 Dic
Bueno, perfecto :o

Pues haver los bombazos q tienen que salir en los proximos meses.

Y cuando lleve 1 año y 2 meses en la calle comparamos :P
ikemen escribió:Bueno, perfecto :o

A saber lo que estaré yo haciendo dentro de 1 año y 2 meses. [tomaaa]
Jugando a la Wii o a xbox360 o a PS3 xDDD ya veremos ;) es lo que quiero comprobar.

Por mi parte, dentro de 1 año estaré jugando a las 3 ;)
2 Nvidias R600 en SLI si quisiera..

Supongo que habras querido decir 2 ati r600 en crosffire :-P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ikemen escribió:Bueno, perfecto :o

podemos comparar aunque lleve dos meses, porque la calidad de los juegos supera en creces a los de 360, y su origialidad la aplasta. Que si hombe, que gow es muy currado que si, pero como osas compararlo con WII sports que es un juego que te viene de regalo? comparalo con el Red Steel como mucho... [+furioso] La 306 no tenia esos juegos cuando salio ni en coña...
Si q los tenia... o.o

KAMEO VS ZELDA TP yo los veo igualados, pero gana Zelda pq es Zelda!!!!

PERFECT DARK ZERO VS RED STEEL graficamente gana perfect dark... y en cuanto a sistema de juego enfin no es q estos 2 juegos sean una pasada... pero por su originalidad gana Red Steeal...

Pero ahora viene cuando lo matan... no hay ningun juego de Velocidad que le pueda hacer sombra a PROJECT GOTHAM 3 me direis compara con NED FOR SPEED CARBONO mmm pos gana el PROJECT de calle. Tb Salio el NEED FOR SPEED MOST WANTED para xbox 360.

KING KONG VS Wii Sports xDDD o Wii Play Son super diferentes...
Pero bueno king kong tiene pantallas super cortas, parecen minijuegos... enfin graficamente king kong pero por la originalidad gana Wii Sports.

COMDEMNED VS RAYMAN RR pues lo mismo, graficamente comdemned, juego con el q te cagas de miedo. Para divertirse un rato el Rayman... pero sin amigos y solo... al cabo de 2 meses estos 2 juegos los tienes aburridos... gana el Rayman solo por la originalidad y vicios q te pegas, cortos pero intensos xDD.

CALL OF DUTY 2 VS CALL OF DUTY 3 graficamente el COD 2 de xbox 360 barre al 3 de Wii xDDD por el control gana Wii pero... en cuanto a calidad... yo me quedaria con el 2 de Xbox 360 se nota mucho la difencia... y encima en TV HD.

Bueno tienes razon por la originalidad ganan.
Pero por graficos pierden....

Que hayan ganado 2/4 no quiere decir que haya mucha diferencia de calidad.. pq lo q gana uno por los graficos, lo gana otra por el sistema de control de los juegos.
Te digo que si no es por el Zelda.... igual que la Xbox 360 cuando salió... sino es por el PGR3....
Cada vez le veo menos sentido a toda esta discursion.
Yo espero olvidar los graficos... encuanto me vicie a ese smash bros online :P:P:P:P espero q no defraude.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6