neverwinter escribió:
Yo confío en que Wii demuestre alguna cosita más técnicamente. De momento sólo hay juegos de primera hornada.
Yo creo que Mario Galaxy marcará el antes y el después, tipo GOW en XTS.
Yo también lo espero, de hecho creo que más o menos podemos esperar juegos el "doble" de buenos, con n64 tuvimos el mario64 que era la caña y luego salió el zelda que era mejor de largo.
Pero si miramos los juegos de lanzamiento de xbox360, como kameo o perfect dark, vale que no eran como el GoW pero ya estaban muy bien gráficamente, si comparas el perfect dark con el call of duty ...
Además la gente olvida algo y es que de la potencia no solo se derivan gráficos sino también potencia de cálculo, una Wii sería incapaz de mover el Dead Rising, pero no pq no pueda mover zombies tan bien hechos sino porque no puede mover tantos, la potencia de cálculo es especialmente necesaria para la IA, si los PES de ps2 son mejores que los de psx no sólo por los gráficos, sino porque los jugadores son "más" inteligentes y saben moverse mejor, defender, buscar huecos ...
No me importaría jugar a un FPS gráficamente pobre, pero si en la consola de al lado ese FPS te mete 20 enemigos por pantalla con una IA genial y aquí te meten 4 bastante torpes...
Yo lo que veo es que Wii va a tener una vida más bien corta, en 2-3 años ya se le habrá sacado todo el jugo y Nintendo sacará nueva consola, algo que en el fondo es normal pq "solo" vale 250 euros, que preferís gastaros 400 cada 5 años o 250 cada 3?