He entrado hace un rato en xbox.com y me he encontrado con esta promocion http://www.friendsforlive.com/es/ por cada email de alguien que se vaya a suscribir a live te regalan un juego, así que lo pongo aquí a lo mejor alguien se puede beneficiar y si a alguien no le importa darme su mail si se va a unir a live y me quiere hacer un regalito le estaría eternamente agradecido .
Si sabeis mas promociones espero que las posteeis, que pueden interesar.
Salu2
aude7
Sapere aude!
710 mensajes desde jul 2004 en M A D R I D ___/20XX\___
Ya, esperaba que si alguien me lo daba que fuese por privado. Lo de que sea de alguien que esté en el live ya, dudo que valga, no creo que los de MS sean tan cortos xD.
Yo me di de alta hace 4 dias. Lo llego a saber y me apaño un Top spin.
El que consigue a un amigo para que se suscriba ya debe estar previamente con el Live, no?? Si no me hago pasar por mi cuñado y digo que he conseguido una suscripcion
wasin escribió:Yo me di de alta hace 4 dias. Lo llego a saber y me apaño un Top spin. El que consigue a un amigo para que se suscriba ya debe estar previamente con el Live, no?? Si no me hago pasar por mi cuñado y digo que he conseguido una suscripcion
En las anteriores no hacía falta estar dado de alta en el Live, en esta promoción no tengo ni idea.