¿Quién piensas que es el mas pajillero de EOL?

1, 2, 3
neogaka escribió:Campa, te sonara a la nariz si eske le das a la farla ostia, campa, no le daras, no? XD

¿a la qué? ¬_¬ yo no se que es eso pero aparte si no aspiras por la nariz no se como cohones respiras mamón :P
Jerryor sin duda, solo por el nick ya se le ve pajillero [jaja]

SaLu2sSs
Esteban_Rp escribió:

Ahi ahi , que aqui pareceis todas mu santas....y luego sois las peores , pero peores peores eh....alguna habrá que supere a neogaka aunque parezca mentira XDXD

Eso es lo que se llama tésnicamente una "deoloco" [qmparto] Ojo, que no digo que ninguna de las presentes lo sea, pero que luego siempre queamos los tios como los únicos salios XD
No creas Det, seguro que hay muchas "deolocos" por aqui...

Espero que lo de xoxoloko.....no sea por esto que decimos....XDXD
jurjurjurrrrrrr a xoxoloco vas
A ve nenes, q el título del post es: ¿Quién piensas que es el más PAJILLERO de eol???

Yo ahí no veo nada de dedillera o dedoloco o algo por el estilo, asiq ale, dejad ese tema XD

Y q alguien se masturbe no kiere decir q esté salido/a...siempre y cuando se haga sin excederse
Meryl escribió:jurjurjurrrrrrr a xoxoloco vas

shshshshshsh calla niña calla ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ZoLiE escribió:siempre y cuando se haga sin excederse

A que te refieres por excederse [reojillo]
Javier1982 escribió:
A que te refieres por excederse [reojillo]

A hacerlo demasiadas veces al día :-)
esto...

A que te refieres con demasiadas

jeje , es broma eh
Pues yo voy a cambiar el tercio yo digo,Frutos XP X-D ,que es el que va creando hilos de páginas de fotos de internet,como el de los bombones etc..(que se agradecen, :Ð )
Jajajaja, q va, el frutos no es el mas pajillero, simplemente es liberal y además os hace favores con esas fotos (mira como se lo agradeces mala persona) :)
julia no me mandes mas al sofa ia anda se buena pa una ve que vengo borrasho [fies]
vinum escribió:Pues yo voy a cambiar el tercio yo digo,Frutos XP X-D ,que es el que va creando hilos de páginas de fotos de internet,como el de los bombones etc..(que se agradecen, :Ð )

A lo mejor para eso esta tan cachas no??, para que le aguante el brazo... XD XD XD XD XD XD

Saludos
Assamit@ escribió:
A lo mejor para eso esta tan cachas no??, para que le aguante el brazo... XD XD XD XD XD XD

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala leche que hay por EoL madre mia XD
No si al final aqui pillamos todos, vamos a salir escaldados en este
hilo.
Que mamon. [poraki]
Yo no me reiria mucho que bastante tienes con el depentiente del
Bershka que anda detras de ti. X-D
tonces tamos esteban neogaka y yo a la cabeza no?
mu bien mu bien,

VIVA LA SANGRE QUE CORRE POR NUESTRA VENA!!!
Cal Evans escribió:VIVA LA SANGRE QUE CORRE POR NUESTRA VENA!!!

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Joder, que enfermedad colega...

Saludos
mi pene es poesia en tus labios rojos carmin... [ayay]
venga que se anime este hilo!!! pongamos cada uno el numero de pajas al dia [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

ejem ejem yo hare de juez
camposi escribió:venga que se anime este hilo!!! pongamos cada uno el numero de pajas al dia [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

ejem ejem yo hare de juez

17 o 14 depende de si es luna llena o luna entera y demas cosas.

PD: [poraki] XD
1 vez en semana?¬¬ de que vais de biter kais?
una u dos al dia leñe!!!
las pajas terapeuticas para dormir tb cuentan chavales.
hay que cuidarse del cancer de prostata con el remedio mas natural y tensarlos los musculos :D
ademas de tner los espermatozoides jovenes y fuertes a la carga y mandar al carajo los viejos ;)
neogaka escribió:Joder, lo juro XD Si kereis me pongo una webcam en el cuarto 24h, yo k se XD

Dejalo enserio neogaka....si tubieses hermana y que estubiera wenorra vale , pero en tu cuarto no GRACIAS XD
jaja webcam....tio k te pajees con fotos de tios no kiere decir k nosotros kerramos acerlo contigo...lo sentimos neogaka...

Saludos y no desearia ver tu teclado...
(mensaje borrado)
129 respuestas
1, 2, 3