Ahi ahi , que aqui pareceis todas mu santas....y luego sois las peores , pero peores peores eh....alguna habrá que supere a neogaka aunque parezca mentira XD
Eso es lo que se llama tésnicamente una "deoloco" Ojo, que no digo que ninguna de las presentes lo sea, pero que luego siempre queamos los tios como los únicos salios
Pues yo voy a cambiar el tercio yo digo,Frutos XP ,que es el que va creando hilos de páginas de fotos de internet,como el de los bombones etc..(que se agradecen, )
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Jajajaja, q va, el frutos no es el mas pajillero, simplemente es liberal y además os hace favores con esas fotos (mira como se lo agradeces mala persona)
vinum escribió:Pues yo voy a cambiar el tercio yo digo,Frutos XP ,que es el que va creando hilos de páginas de fotos de internet,como el de los bombones etc..(que se agradecen, )
A lo mejor para eso esta tan cachas no??, para que le aguante el brazo...
1 vez en semana?¬¬ de que vais de biter kais?
una u dos al dia leñe!!!
las pajas terapeuticas para dormir tb cuentan chavales.
hay que cuidarse del cancer de prostata con el remedio mas natural y tensarlos los musculos
ademas de tner los espermatozoides jovenes y fuertes a la carga y mandar al carajo los viejos
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 16:26:45 por neogaka.