Hace ya unos veranos, un@s amig@s me dijeron, tio vente que nos vamos a ir todos al piso de la Eli al Rincon de la Victoria, ahi de barbacoa a quearnos y con la piscina y tal...
Y yo pa mis adentros,mmm piscina,comida,chicas en bikini,suena mu requetebien.
Total que cojo mis cosas y voy con ellos, despues de un dia completito de juegos en el agua comer de barbacoa y beber de lo lindo, llega la noche, ver la tele ducharse y esas cosas, de relax.
toca Dormir y deciden lal ocura de tos en el salon junticos cual lata de sardinas.
Total que por derroteros del destino,servidor acaba durmiendo entre dos amigas.
Al principio chachi total que empiezo a dormir y eso sin problemas.
Hasta que casualmente me despierto y me veo que la amiga de la derecha estaba muy pegada a mi en una postura muuuuuuu mala
...
Total que me doy la vuelta y me vuelvo a quedar dormiro hasta que me despierto otra vez,del lado de la amiga de la izquierda que se habia dado una vuelta y la tenia enfrente,cogio y me paso una pierna por encima, me confundiria con la almoada o algo.
Que situacion,yo conuna pierna por encima luchando contra lso elementos para poder salir de ahi por que para colmo estaba yo (ejempalmadoejem) y luchando contra la tentacion arg, y que no podia salir por que se darian cuenta y me verian con to el asunto mirando al frente...
Total que tengo a la niña con la pierna encima mia y notando una vulva
en mi pierna cerca de la otra pierna
...
Bueno al final no s ecomo sali a lo Metal Gear sin que nadi me viera ni me notaran ni nada pero no podia ir al cuarto baño por que ademas de lejos tendria que pasar or encima de todos
.
Total que lo que tengo mas a mano es la terraza y con tol fresquito y con unos vasos de plastico de la cena pos ala.
( momento para reflexionar ).
Tarde poco y no sabia que hacer con la prueba del delito asi que la tire al cesped del bloque
.
Y me dije,voy al baño a lavarme las manos, subi por un sofa cual cabra montesa y llege y cuando llego me digo MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!! Esto lo podria haber echo antes y ahorrarme tanto frio que por poco se me resfria.
Total que volvemos a la cama tan bien y to eso a dormir y cual y por la mañana me da por sacar la basura, cual es mi sorpresa que me veo a un perro y su amo jugeteando con el vasito en cuestion...
Tire la basura y sali corriendo de la risa.
FIN.