¿Quién piensas que es el mas pajillero de EOL?

1, 2, 3
sego menos mal q dentro de EOL nadie t hace caso...

Edit: acaso fuera si?
neogaka escribió:Joder en las 6 paginas k llevamos mi nombre a sido puesto unas 8 veces asi a primera vista... :o

Como ya dije, el que no se la aya machakado nunka, eske es cura o su madre es ponstar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joer Neogajka no te lo tomes asi, que es una broma, hay que tener sentido del humor y saber encajarlas.... tb se lo hemos dicho a stibi y a mi valk y ves no le digo nada...(cabronazo de mierda [poraki] [jaja][jaja])

En serio Neogaka no te lo tomes asi que no merece la pena ;)
Pero Neogakaaaaa no te enfades hombreeeee (ya sabemos que todos los tios más o menos estáis igualadillos en cuanto a la media...:P)
o te pongas asi anda :P si te picamos con cariñooo boborroooon ;) Además no creo que luego esto repercuta tanto como crees, ya verás ;)
Venga neogaka que tu sabes que aqui estamos de coña ;) o no.... xD solo que vamos que esto no te lo tomes a la tremenda ni na que no se te va a crear ninguna imagen de nadie, solo es pa echarno unas risas y poco mas. Y como algunos sabemos algunas de tu historias asi que cuentas pues nada lo decimos de cachondeo ;)

Enga tio , aunque que conste que sigo votando por neopajas digo neogaka XDXDXDXD

Nu t enfades q yo voy segundo en la lista d votados :P jajaja

saludos
The_Devil escribió:sego menos mal q dentro de EOL nadie t hace caso...

Edit: acaso fuera si?

REPITO: EL PAJILLERO DE EOL ES THE_DEVIL
UN NEOGAKAAAAA!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

XDXDXDXD..........dale la vuelta a la mano ....pa comprobar ^^

Pues una foto asi como has puesto intentabamos conseguir de Marta anoche pero no habia remedio se negaba :(

Saludos
muuuahhhhhh

Alguien del hilo me esta dando pena y no, no es neogaka 'el pajero' (soy un borrego, t jodes :P )
sego t sientes mal? necesitas pastillitas de autoestima¿? o kieres q pongan el [size] con posibilidad de =152001654632?

pobrecito pekeño sego xD
xDDDDDDD
calla ya coño q la mia es con sego xD
trato de hacer q se sienta ignorado, pero no necesito hacer esfuerzos... xD
pobre... por dnd andara su autoestima en estos momentos?
Bueno ya sabe la forma de q alguien le preste atencion... aclamando al Sr. Neogaka 'el adicto al ponche' :P
Esteban no lo hemos conseguido pero no nos rendiremos.....

Y Neogaka la proxima coño mira a la camara en vez a la pantalla jaja
neogaka escribió:Si me la estaba aciendo con la camara digital de mi pare, taba mirando la pantallita pa k saliera bien el dedo cojones XD Ahora si eso os ago otra TOCANDOME LOS COJONES IJOSDEPUTA XD

Es broma...XD

jajajajaja vale pero afeitelas primero que salgan bonicas, y mira a la pantalla que se vea que son tuyas jajaja

(asi vemos la fabrica de las pajas ) jajaja es broma tio [jaja]
neogaka escribió:Si me la estaba aciendo con la camara digital de mi pare,

j0j0j0j0j0j0 asi que ya incluso con la camara digital de tu padre te las haces???? XDXDXDXDXD
Campanilla escribió:Pero Neogakaaaaa no te enfades hombreeeee (ya sabemos que todos los tios más o menos estáis igualadillos en cuanto a la media...:P)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno joer, ai le has dao campa, ai le has dao...

Saludos

PD : en menos de un mes aparezco por alli, iros preparando vallisoletanassssssss...:D [ginyo]
Hace ya unos veranos, un@s amig@s me dijeron, tio vente que nos vamos a ir todos al piso de la Eli al Rincon de la Victoria, ahi de barbacoa a quearnos y con la piscina y tal...

Y yo pa mis adentros,mmm piscina,comida,chicas en bikini,suena mu requetebien.

Total que cojo mis cosas y voy con ellos, despues de un dia completito de juegos en el agua comer de barbacoa y beber de lo lindo, llega la noche, ver la tele ducharse y esas cosas, de relax.

toca Dormir y deciden lal ocura de tos en el salon junticos cual lata de sardinas.

Total que por derroteros del destino,servidor acaba durmiendo entre dos amigas.
Al principio chachi total que empiezo a dormir y eso sin problemas.
Hasta que casualmente me despierto y me veo que la amiga de la derecha estaba muy pegada a mi en una postura muuuuuuu mala [sati] ...

Total que me doy la vuelta y me vuelvo a quedar dormiro hasta que me despierto otra vez,del lado de la amiga de la izquierda que se habia dado una vuelta y la tenia enfrente,cogio y me paso una pierna por encima, me confundiria con la almoada o algo.

Que situacion,yo conuna pierna por encima luchando contra lso elementos para poder salir de ahi por que para colmo estaba yo (ejempalmadoejem) y luchando contra la tentacion arg, y que no podia salir por que se darian cuenta y me verian con to el asunto mirando al frente...

Total que tengo a la niña con la pierna encima mia y notando una vulva :O en mi pierna cerca de la otra pierna :-| ...

Bueno al final no s ecomo sali a lo Metal Gear sin que nadi me viera ni me notaran ni nada pero no podia ir al cuarto baño por que ademas de lejos tendria que pasar or encima de todos XD.

Total que lo que tengo mas a mano es la terraza y con tol fresquito y con unos vasos de plastico de la cena pos ala.

( momento para reflexionar ).

Tarde poco y no sabia que hacer con la prueba del delito asi que la tire al cesped del bloque [ok] .

Y me dije,voy al baño a lavarme las manos, subi por un sofa cual cabra montesa y llege y cuando llego me digo MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!! Esto lo podria haber echo antes y ahorrarme tanto frio que por poco se me resfria.

Total que volvemos a la cama tan bien y to eso a dormir y cual y por la mañana me da por sacar la basura, cual es mi sorpresa que me veo a un perro y su amo jugeteando con el vasito en cuestion...

Tire la basura y sali corriendo de la risa.

FIN.
Cal te ganarás la fama del mas pajillero XD
:-| me da igual muhe, no tengo la sangre de horchata y tengo en quien pensar en esos momentos de relax XD
joder Cal...menuda historia tio no se como te las apañas...XDXD

En ese momento o una de dos, o le dices que te hagan entre las dos una paja o lo que apetezca o las empalas alli mismo XD [tomaaa]

saludos
tio, yo no voy penetrando a gente dormida XD
Me está dando repelús, pero komo sois así hombres de dios... [reojillo]
Eso diles que eres como Hulk que te pones "bruto" asi de repente.
neogaka escribió:Sammocz k buena XD

Joder Zolie, yo por lo menos, lo digo de coña, aunk en esa situacion, no me abria ido a caskarmela joder XD Hubiese intentado olvidarme de la situacion para k la cosa de trankilizara y listo, si siguiese la tia ai metiendo caña, pos joder, es algo normal, los cuerpos cavernososo se llenan de sangre y tal...

Jajajaja, ya ya...pero bueno, q no os extrañe cuando medio eol os llame pajilleros :P
cuando tu tengas q expulsar semen zolie, sabras por q algunos son pajilleros y por q todos son pajilleros aunq no lo digan...
Rita Irasema?, por Dios no podias haber encontrado nada peor.
Que bajon que me acabas de meter ahora mismo, es que solo
de pensarlo......BUFFFF que malo me estoy poniendo.
Cal Evans escribió:cuando tu tengas q expulsar semen zolie, sabras por q algunos son pajilleros y por q todos son pajilleros aunq no lo digan...

De momento no tengo q expulsar semen pero no me hace falta para poder darme placer [angelito]
neogaka escribió:Mmmmm foto de tus dedos pero ya XD Como mi foto pero tus dedos, y no vale ponerle un efecto "blur" de fotocho XD

Tras la negativa de Meryl a enseñar sus dedos , tendremos que ir a por soli XD

Keremos fotos de soliiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D
neogaka escribió:Kien a sssssio?
Aiiiii pon foto de los deo con la mierda la soooooooooli XD

Ke ti meto con el minsheroooooo soliiiiii como no la pongaaa!!!xD
Y para q kereis las fotos de los dedos de una tia eh? para pajearos??? [qmparto]

Jojojo, lo de miliki me parece demasiado...XD
dejarme esos deos tranquiloes que os corto los jlanders ratataaaa
neogaka escribió:Si si, justo cuando decia: COMO ESTAN USTEDESSSS!...La gente respondia: ERECTOOOOOOS! XD

Sin coñas, lo de los dedos es pa ver la corrosion k produce en la mano de una joven femina al mover las falanges velozmente por el orificio aspirador

[qmparto] [qmparto]

ein? si yo no hago nada de eso, ni aspirador ni leches, yo me doy placer comiendo chokolate [burla2]
Shhhhhhhh centremonos en el tema del hilo [sonrisa]
si lo q ellos en realidad pedian era eso, q t centrases en el tema del hilo, ahora se consecuente...
The_Devil escribió:si lo q ellos en realidad pedian era eso, q t centrases en el tema del hilo, ahora se consecuente...

Si si, si yo dije q si es cierto q neogaka va diciendo q se pajea mucho pues q voto por el, no se, akí la gente lo ha mencionado muxo XD
Pero sq no será el único q lo hace, asiq no se...os voto a todos y yasta xDDDD
Joer, a mi orificio aspirador me suena a AGUJERO DE LA NARIZ porque sino...XDXDXD [qmparto]
pues yo kreo k yo, :DE :D:D:D:D:D:D no no para mi k es neogaka :D
jejej

SALu2
neogaka escribió:
como deberiais decir todAs, pq ami no mengañais

Ahi ahi , que aqui pareceis todas mu santas....y luego sois las peores , pero peores peores eh....alguna habrá que supere a neogaka aunque parezca mentira XDXD
129 respuestas
1, 2, 3