Zolie es él el que va predicando que tiene amor para todas y todos por ahi en los hilos!! Eso no puede ser bueno!! tiene que explotar por algún lado!! Tranquila nena que estamos de bromitas ^^
Venga, voy a hacer un poco de abogado del diablo De neogaka no tenemos pruebas palpables, pero todos hemos visto la mano de Stibi ([qmparto]) y la pared del cuarto de KiAn, la parte que está detrás del poster de Chenoa Hala, ahí queda eso
Es lo bonito que tiene eol, la buena gente que hay, tu llegas de fiesta, medio ido con sueño y mientras en eol te estan poniendo fama de pajillero, que bonito XDXD
Estaban le perdonamos por la buena idea que ha tenido con Meryl
Kian es un serio rival para Neogaka pero yo creo que el puede con todos
De todas formas preferimos no tener pruebas palpables ni visibles, nuestra palabra vale, nos fiamos los unos de los otros...xDXDXD
MORPHEUX escribió:Es lo bonito que tiene eol, la buena gente que hay, tu llegas de fiesta, medio ido con sueño y mientras en eol te estan poniendo fama de pajillero, que bonito XDXD
Estaban le perdonamos por la buena idea que ha tenido con Meryl
Mañana cuando se levante mirara ilusionao este hilo dedicado a el
Por cierto esta noche no paramos hasta que Meryl enseñe ese deo ^^ meriiii q te voy a da er coñazo en el msnnnnnn como no lo pongas
Aisss si es broma, tú sabes que te quiero bien wapo y que lo nuestro está destinado a funcionar
ç
Ahora no me vengas como siempre, cuando acabamos peleado churri XD jaja
Nada nada para perdonarte tienes que invitarme a un bacardi , y no me refiero a un cacharro sino a una botella entera, pa tu querido stibi y asi todo arreglado ^^
MORPHEUX escribió: cabron.........a tomar por culo el polvo del sabado..........
Sorry tio, esq todo el mundo pone imagenes raras y al buscar "Aramis Fuster" en las imagenes google me ha salido eso...
Por cierto, tengo otro link pero creo que no se puede poner aqui ya que sale la tipa esta un poco mmm... esto... weno, lo mejor será que lo veáis vosotros mismos:
ya pero ninguno se ha echo una paja a las 5 de la mañana con tol frio en una terraza por que era totalmetne necesario...
es una historieta muy larga de hace unos años que si para mañana este hilo aun existe os la cuento.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Cal Evans escribió:ya pero ninguno se ha echo una paja a las 5 de la mañana con tol frio en una terraza por que era totalmetne necesario... es una historieta muy larga de hace unos años que si para mañana este hilo aun existe os la cuento.
Cuenta cuenta! Q vaya cada historia que hay por aquis... jijiji
Y yo no puedo votar, no conozco tanto a la peña como para ello, bwahahah.
MORPHEUX escribió:Es lo bonito que tiene eol, la buena gente que hay, tu llegas de fiesta, medio ido con sueño y mientras en eol te estan poniendo fama de pajillero, que bonito XDXD