¿Quién podría ser el nuevo rey del pop?

1, 2, 3
evilquake escribió:
Atax1a escribió:Marilyn Manson no hace metal.

Por otro lado, me parece increible que le des el honor del rey del Metal, habiendo auténticos genios que SÍ han revolucionado la música, como Tony Iommi, Bruce Dickinson o Angun Young.

Lo siento pero Marilyn Manson tiene el calificativo del rey en su género Oscuro o gótico y si es metal... no sé como querás llamarle... se trata de un fenómeno comercial. La calidad luego puede ser otra cosa.

Pregunta a varia gente incluso que no sean fanáticos del género, pregunta sobre quien es la persona más oscura que recuerdan de la música, quien hace ese metal industrial, quien es ese Rey, es probable que te digan Marilyn Manson.

Perdona chaval, pero el DIOS del metal es este:

Imagen

Y ahora ves a buscar en google el primer disco que se puede calificar como METAL (Heavy Metal es este caso) de la historia de la música, Sad Wings of Destiny de 1976, en esa época Marylin Manson estaba jugando a los Playmobil.

En todo caso a los que se conoce como Kings of Metal es a estos:

Imagen

Respeto a Marylin Manson, pero compararlo con Halford, Dickinson o Ozzy (este si que es el verdadero rey de la música oscura) es como comparar Tokio Hotel con The Beatles.
Al margen del debate sobre MJ, de lo que estoy muy seguro como comenté antes es que... bueno, no creo que ningún artista actual se acerque al nivel de hace un tiempo. Antes, el pop era un estilo tan elaborado como los demás. Ahora cualquiera reúne a unos colegas, se compran unos instrumentos, aprenden un par de acordes y gracias al papá del amigo del cuñado de bla bla, los pilla una discográfica y hale, a grabar!

Por otro lado seguro que hay alguien que sigue currándoselo, pero pocos quedan...

PD: Rey del metal? xD qué debates xD a mí que no me hagan elegir una sola de mis bandas favoritas, que no puedo...
Bueno pero Randy es el mejor [risita] [360º]
teimss escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Perdoname, pero muestras un gran desconocimiento de su musica. Cuando escuches cualquier cancion de mj cantado por otro artista te daras cuenta del poderio de su voz, basta con escuchar Who's loving you en directo con apenas unos años por ejemplo.No te voy a decir lo q dijo Sinatra en su momento. Su timbre y dominio vocal no tiene rival ni lo tendra, posee el vibrato mas hermoso q he escuchado nunca.

Hombre, lo que muestro es que no soy una fan locaza, que quieres que te diga, su voz no me impresiona nada como para andar diciendo que es incomparable y mas sabiendo que casi siempre hacia playback, lo cual como artista me parece bastante denigrante y chapucero, pero como dije lo mas importante de MJ es la imagen, la musica tiene menos importancia.

Voces espectaculares son las de Pavarotti, la de Michael Jackson es una voz dentro de lo normal en el mundo de la musica profesional, mismamente viendo el video de We Are The World se ven docenas de artistas que cantan igual o mejor.

SMOOTH CRIMIN escribió:Su talento fue lo q deslumbro al mundo.

No, lo que deslumbro al mundo fueron sus videoclips, su imagen y sus pases de baile, todo ello gracias a una campaña mediatica brutal auspiciada por su compañia discografica. Que ademas tenia talento es evidente, pero que es mas producto que musico, tambien lo es.

SMOOTH CRIMIN escribió:Por cierto si hubieras visto los creditos de sus canciones te daras cuenta q tambien estas equivocado en lo de flauta.Siempre prefirio aparecer bailando q tocando algun instrumento en los videos y conciertos, pero en mas de una algunos de los instrumentos q escuchas son tocados por el.

Solo he visto creditos afirmando que toca la percusion, lo cual como musico es bastante pobre, recuerdo un video en el que Paco de Lucia le regalaba una guitarra y MJ no sabia ni como cogerla, luego intenta hacer el paripe de tocar algo y se puso a hacer un acorde magico que hubiera firmado el mismisimo Emilio Aragon, vamos, que daba puta pena verle con la guitarra sin saber muy bien que hacer xD

SMOOTH CRIMIN escribió:Nunca fue un elvis o madonna q dependia exclusivamente de la musica q le hacian otros..

Pues no son pocas las canciones que otros le han compuesto, hay discos de MJ en donde hay mas canciones compuestas por otros que suyas, lo cual me parece lamentable y lo cual refuerza mi afirmacion de que MJ era mas un producto que un musico, de hecho la mejor cancion de Michael Jackson ni tansiquiera es suya, la mitica Thriller fue compuesta por Rod Temperton.

A mi me parece un buen artista, pero esta sobrevaloradisimo, quitando las 5 o 6 canciones buenas el resto son horteradas, cursiladas y pases de baile mientras hace playback.

A ti no te gusta. Pues muy bien, pero no digas lo q no es. No tienes ni idea de lo q hablas,ni idea. Cualquier experto te puede decir la dificultad q entraña cantar las canciones de Michael. No se pero creo q por ejemplo Frank Sinatra de esto entenderia un poco mas:

" EL UNICO CANTANTE MASCULINO QUE HE VISTO ADEMAS DE MI MISMO, Y QUIEN ES MEJOR QUE YO. ESE ES MICHAEL JACKSON" FRANK SINATRA.

La lista es interminable, por ejemplo el propio Pavarotti tambien se rindio a su talento.Preguntale a Stevie Wonders o lo que decia Ray, y a cualquiera de la industria te dira lo mismo desde whitney Houston pasando por Celine Dion . Ni siquiera estas dos poderosas voces pudieron cantar sus canciones como el, claro q estos videos tal vez no lo has visto. Todos sus preparadores vocales han afirmado lo mismo,no han conocido a nadie con sus capacidades incluido en ultimo en la gira "this is it" el cual afirmo q nunca ha escuchado nada igual.

Ha sido la unica persona capaz de cantar como nadie y bailar al mismo tiempo. Es algo imposible y el lo consiguio. Durante muchisimos años ha cantando en directo absolutamente como nadie. Cierto es q la ultima parte utilizo bastantes veces playback, pero fue debido al gran esfuerzo q requiere bailar y cantar simultaneamente.Este hecho no le hace peor cantante,durante años demostro q podia hacerlo. Tambien te digo q no fue el unico,practicamente todos han hecho playback, mira tu por donde Pavarotti tambien lo hizo o Celine dion. Y por ello nadie dice q fueran malos.

Musicalmente Michael Jackson tiene quinientas canciones mejores q thriller, ni por asombro es su mejor cancion. Las canciones q marcaron el camino a seguir y lo definieron como artista fueron suyas. Mira Thriller no gano casi nada como cancion , no asi "Don't Stop 'til You Get Enough" "billie jean"
o "beat it" por decir algunas. Y es cierto q tb canto canciones de otros, no tenia ningun problema. Si veia q podia ser una gran cancion la cantaba.

Mira en 1969 ya consiguio su primer numero uno con "i want yo back", muchisimos años antes q la cancion thriller. Ademas creo q no sabes ,el album Thriller ya habia vendido millones de discos y fue durante muchisimas semanas numero uno antes del lanzamiento del video thriller.Mira estos fueron los singles de thriller:

"The Girl Is Mine"
Released: October 18, 1982

"Billie Jean"
Released: January 3, 1983

"Beat It"
Released: February 14, 1983

"Wanna Be Startin' Somethin'"
Released: May 8, 1983

"Human Nature"
Released: July 3, 1983

"P.Y.T. (Pretty Young Thing)"
Released: September 19, 1983

"Thriller"
Released: January 23, 1984

Como puedes ver antes del famoso video y no te estoy hablando ni siquiera de "off the wall", ya fue un exito absoluto que rompio records, el video y lanzamiento del single thriller solo fue la gota q colmo el vaso de un disco q ya habia logrado la gloria.

Sobre los instrumentos toco piano,sintetizador,guitarrara y bateria entre otros. No creo q no supiera ni tocar la flauta como se ha dicho, por ejemplo en "you rock my world" todos los instrumentos son tocados por el y jerkins. Sobre el video de Lucia, tambien lo vi. Siempre fue muy timido nunca te hubiera tocado nada, de igual modo q poseia la mejor voz y casi nunca canto cuando se lo pedian en una entrevista.

Sobrevalorado? mas bien todo lo contrario. Sobre todo en los ultimos años fue despreciado y calumniado. Sabes quien es ARTISTA MAS PREMIADO de la historia?. Nadie ha tenido mas premios,records y exitos q Michael Jackson, y fue tratado como si nunca hubiera ganado nada, como si hubiera hecho solo 5 canciones y horteras( como dices tu) . Tal vez cualquiera consigue lo q el, debe ser muy facil lograrlo, cualquiera puede ser el artista de un decada, del siglo y milenio como lo logro Michael Jackson.

No te gusta ,pues muy bien.
El fantasma de Michael Jackson en Neverland:

http://www.youtube.com/watch?v=9Am67-Sew7k

Más leyendas urbanas que alimentan al mito, será un caso Elvis?
Stark22 escribió:¿Quién podría ser el nuevo rey del pop?

Nadie. Él sera inigualable.
SMOOTH CRIMIN escribió:
teimss escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Perdoname, pero muestras un gran desconocimiento de su musica. Cuando escuches cualquier cancion de mj cantado por otro artista te daras cuenta del poderio de su voz, basta con escuchar Who's loving you en directo con apenas unos años por ejemplo.No te voy a decir lo q dijo Sinatra en su momento. Su timbre y dominio vocal no tiene rival ni lo tendra, posee el vibrato mas hermoso q he escuchado nunca.

Hombre, lo que muestro es que no soy una fan locaza, que quieres que te diga, su voz no me impresiona nada como para andar diciendo que es incomparable y mas sabiendo que casi siempre hacia playback, lo cual como artista me parece bastante denigrante y chapucero, pero como dije lo mas importante de MJ es la imagen, la musica tiene menos importancia.

Voces espectaculares son las de Pavarotti, la de Michael Jackson es una voz dentro de lo normal en el mundo de la musica profesional, mismamente viendo el video de We Are The World se ven docenas de artistas que cantan igual o mejor.

SMOOTH CRIMIN escribió:Su talento fue lo q deslumbro al mundo.

No, lo que deslumbro al mundo fueron sus videoclips, su imagen y sus pases de baile, todo ello gracias a una campaña mediatica brutal auspiciada por su compañia discografica. Que ademas tenia talento es evidente, pero que es mas producto que musico, tambien lo es.

SMOOTH CRIMIN escribió:Por cierto si hubieras visto los creditos de sus canciones te daras cuenta q tambien estas equivocado en lo de flauta.Siempre prefirio aparecer bailando q tocando algun instrumento en los videos y conciertos, pero en mas de una algunos de los instrumentos q escuchas son tocados por el.

Solo he visto creditos afirmando que toca la percusion, lo cual como musico es bastante pobre, recuerdo un video en el que Paco de Lucia le regalaba una guitarra y MJ no sabia ni como cogerla, luego intenta hacer el paripe de tocar algo y se puso a hacer un acorde magico que hubiera firmado el mismisimo Emilio Aragon, vamos, que daba puta pena verle con la guitarra sin saber muy bien que hacer xD

SMOOTH CRIMIN escribió:Nunca fue un elvis o madonna q dependia exclusivamente de la musica q le hacian otros..

Pues no son pocas las canciones que otros le han compuesto, hay discos de MJ en donde hay mas canciones compuestas por otros que suyas, lo cual me parece lamentable y lo cual refuerza mi afirmacion de que MJ era mas un producto que un musico, de hecho la mejor cancion de Michael Jackson ni tansiquiera es suya, la mitica Thriller fue compuesta por Rod Temperton.

A mi me parece un buen artista, pero esta sobrevaloradisimo, quitando las 5 o 6 canciones buenas el resto son horteradas, cursiladas y pases de baile mientras hace playback.

A ti no te gusta. Pues muy bien, pero no digas lo q no es. No tienes ni idea de lo q hablas,ni idea. Cualquier experto te puede decir la dificultad q entraña cantar las canciones de Michael. No se pero creo q por ejemplo Frank Sinatra de esto entenderia un poco mas:

" EL UNICO CANTANTE MASCULINO QUE HE VISTO ADEMAS DE MI MISMO, Y QUIEN ES MEJOR QUE YO. ESE ES MICHAEL JACKSON" FRANK SINATRA.

No mehe leído todo lo que has dicho, solo quiero responder a esa frase de Fran Sinatra:

Opino, que se lo tenía muy creído el hombre, ya que ni mucho menos me parece uno de los 10 mejores cantantes de la historia, pero que ni mucho menos, no creo que se debateenr en cuenta lo que diga este tío, diciendo que "además yo, Michael es el mejor cantante" un poquito de humildad por dios.Si lo hubiera dicho Pavarotti vale, pero este?

Michael Jackson me parece un gran artisa, por supuesto. Pero no es ni tan malo como dicen algunos por aquí ni tan supermegabuenísimo como estáis diciendo muchos por aquí, una leyenda más que se une al conjunto de Freddie Mercury, John Lennon, Elvis Prersley, Jimi Hendrix entre otros.

Era un gran conjunto, pero no era el mejor en ninguno de sus aspectos y muchísimo menos en lo que respecta a voz (de bailarín era muy bueno, pero fuera del pop/rock hay muchísimos bailarines mejores...)
(mensaje borrado)
El problema es que el hecho de que sean "Reyes" no se debe a que su calidad sea la mejor de la historia, es más porque son más comerciales. desde luego en el metal me quedo con otros como Ozzy. Pero Marilyn Manson es el más comercial... no creo que otro del género haga lo mismo... y me refiero más que todo al entorno de reyes Estados Unidos... donde todos Elvis, Michael, Madona, son personajes yankess...

Marilyn Manson ha estado en boca de todos los medios...
evilquake escribió:El problema es que el hecho de que sean "Reyes" no se debe a que su calidad sea la mejor de la historia, es más porque son más comerciales. desde luego en el metal me quedo con otros como Ozzy. Pero Marilyn Manson es el más comercial... no creo que otro del género haga lo mismo... y me refiero más que todo al entorno de reyes Estados Unidos... donde todos Elvis, Michael, Madona, son personajes yankess...

Y qué sentido tiene llamar reyes a los más comerciales? Bisbal es un rey de España?

Si a Michael Jackson se le ha nombrado rey, no ha sido sólo por ser el centro de atención de todos los medios, sino por su calidad a la hora del baile y de la puesta en escena, entre otras cosas.
Sobre Sinatra, Alfon te parece poco humilde?. Te puedo asegur q si alguien puede presumir en este mundo en el arte de cantar es el. Cualquiera a su lado, sin ninguna duda, era un aficionado. Solo 2 o 3 personas han estado a su altura. De todos modos si pensais esto de la voz ,apaga y vamonos. Todo esto es una perdida de tiempo y por lo menos debes leer los mensajes. Muchos confundis q os gusten las canciones con saber cantar, posiblemente pensareis q las canciones de Sinatra eran malas y por la misma razon era mudo.

Queda bastante claro q no os gusta el artista MAS PREMIADO DE LA HISTORIA y q GRAN DAÑO ha hecho todas las estupideces aireadas por los medios durante años. Si supieras todo lo q consiguio no dirias tal vez q no fue el mejor en ningun aspecto. Da igual todo para ti siempre habra 50 q cante,baile y componga mejor q el artista de la decada,del siglo, milenio,grammy de leyenda, hall of fame, Most Popular Artist In The History Of Show Business, ........es interminable la lista "x ALL TIME".

Tienes todo el derecho a q no te guste su musica a pesar de todo lo logrado, faltaria mas . Pero te puedo asegurar q NINGUN OTRO ARTISTA O GRUPO ha llegado a su nivel y por ello merece un respeto.

Y es mas, OJALA SE HUBIERA QUEDADO EN LA MITAD DE LO GANADO. Posiblemente estaria vivo,no hubiera sufrido tanto dolor y aun podriamos disfrutar de su talento durante muchisimos años. Destacar tanto sobre el resto, solo le ocasiono mas y mas problemas, envidias, celos, ataques,..... q todo el mundo intentara derribar a la persona q mas alto volo nunca.
El problema es que el hecho de que sean "Reyes" no se debe a que su calidad sea la mejor de la historia, es más porque son más comerciales. desde luego en el metal me quedo con otros como Ozzy. Pero Marilyn Manson es el más comercial... no creo que otro del género haga lo mismo... y me refiero más que todo al entorno de reyes Estados Unidos... donde todos Elvis, Michael, Madona, son personajes yankess...

No creo que el título de rey de algo se les de por tanto dinero que ganen.Por cierto en ese caso los reyes del Metal serían Metallica,es sin duda el grupo más exitoso del género,junto con Iron Maiden,Judas Priest y Black Sabbath que han vendido mucho más y han tenido mucho más trasendencia e importancia en el género que Manson,que de paso,no es Metal.

No creo que se tenga que reemplazar el título,Michael Jackson fue al primero que se lo dieron y asi se deberia quedar (a pesar de muchos artistas exitosos que existian antes) a mi me parece que le queda perfecto ya que es todo lo que un artista pop debe de ser,y viendo el panorama,no creo que nadie se merezca el título tanto como el.
No nos olvidemos del gran Peret, el Rey de la rumba XD
El título de "rey" es un poco abstracto.

Randy Rhoads tiene una corta discografía y para mí es el mejor guitarrista que jamás haya existido.
GR SteveSteve escribió:El título de "rey" es un poco abstracto.

Randy Rhoads tiene una corta discografía y para mí es el mejor guitarrista que jamás haya existido.

Un máquina sin duda, el sonido que le sacaba a la guitarra era único, no se si el mejor pero si diferente, especial. Un crack.

También es verdad que su muerte le mitificó bastante.
RoyFocker está baneado por "troll"
A mi se me ocurren Madonna, Kylie Minogue o Britney Spears.
SMOOTH CRIMIN escribió:A ti no te gusta. Pues muy bien, pero no digas lo q no es. No tienes ni idea de lo q hablas,ni idea. Cualquier experto te puede decir la dificultad q entraña cantar las canciones de Michael. No se pero creo q por ejemplo Frank Sinatra de esto entenderia un poco mas:

Precisamente porque no soy una fan locaza de MJ soy capaz de ser mas ecuanime, tu en cambio solo te ha faltado decir que MJ curaba el cancer, no me jodas.

Ni de coña tiene la mejor voz de la historia, ni de coña es el mejor compositor de la historia, pero si casi la mitad de su discografia la compusieron otros, ¿Que me estas contando?

Lo que diga Frank Sinatra me trae sin cuidado, Frank Sinatra tampoco es dios, que tenga una predileccion por MJ no significa que MJ cante mejor que Pavarotti.

Lo de que muchos no podian cantar canciones como el es una soberana memez, tampoco Michael Jackson podia cantar canciones como Donna Summer o como Bruce Springsteen, no hablemos ya de cantar como Pavarotti, de hecho tampoco puede cantar como Phil Anselmo, y eso no significa que Phil Anselmo sea el mejor cantante de todos los tiempos, sencillamente tienen registros y formas de cantar distintas, MJ cantaba bien pero no era nada fuera de lo normal dentro de los grandes cantantes profesionales, por muchas pajas mentales que te quieras hacer.

SMOOTH CRIMIN escribió:Musicalmente Michael Jackson tiene quinientas canciones mejores q thriller

¿Pero suyas o compuestas por otro? [+risas]

Yo he escuchado Thriller y quitando la cancion que da titulo al disco, Billie Jean, Beat it y Somethin, el resto son una basura pastelosa y hortera que hace sonrojar al mismisimo Emilio Aragon, la cancion con McCartney es como para suicidarse, si para ti esas son canciones mejores que Thriller, creo que no hase falta que me dises nada mas.

SMOOTH CRIMIN escribió:Muchos premios ha ganado

Precisamente que haya tantos premios constata que es un artista ultracomercial, que es mas un producto que un musico de verdad, los premios se los dan a los que son famosos y pueden encumbrar a los propios encargados de dar los premios, a la MTV, los Grammy y todos estos, les interesa darle premios a MJ porque es publicidad para ellos, igual que le dan premios a Britney Spears, Christina Aguilera o Eminem, son lo que venden.

La credibilidad de este tipo de premios es bastante inexistente, todavia recuerdo cuando le dieron el grammy al mejor disco de Metal a Jethro Tull en 1989, año en el que Metallica saco ...And Justice For All, totalmente demencial vamos, recuerdo que 2 años mas tarde, cuando le dieron un grammy a Metallica, Lars Ulrich en el discuro le dio las gracias a Jetrho Tull por no haber sacado un album ese año.

SMOOTH CRIMIN escribió:Siempre fue muy timido nunca te hubiera tocado nada, de igual modo q poseia la mejor voz y casi nunca canto cuando se lo pedian en una entrevista.

Claro, en realidad es mejor que Van Halen, pero como es timido finge que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra. Por cierto, si no canta en directo igual es porque sin las ediciones de estudio quiza no suena tan bien, total, puede hacer playback y sus fans tan contentos [+risas]
Atax1a escribió:
evilquake escribió:El problema es que el hecho de que sean "Reyes" no se debe a que su calidad sea la mejor de la historia, es más porque son más comerciales. desde luego en el metal me quedo con otros como Ozzy. Pero Marilyn Manson es el más comercial... no creo que otro del género haga lo mismo... y me refiero más que todo al entorno de reyes Estados Unidos... donde todos Elvis, Michael, Madona, son personajes yankess...

Y qué sentido tiene llamar reyes a los más comerciales? Bisbal es un rey de España?

Si a Michael Jackson se le ha nombrado rey, no ha sido sólo por ser el centro de atención de todos los medios, sino por su calidad a la hora del baile y de la puesta en escena, entre otras cosas.

Pues como dije anteriormente a Michael se le llama rey por dos cosas 1 lo comercial que fue, 2 por su etapa de talento en los 80s... luego de eso empezó a hacer más imagen que otra cosa, no cuestiono el talento pero vamos como dije antes lo de reyes es un termino muy yankee...

Quien habla de metallica me parece muy acertado, pero creo que eso de Rey es un calificativo a una sola persona de un género equis.
teimss escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:A ti no te gusta. Pues muy bien, pero no digas lo q no es. No tienes ni idea de lo q hablas,ni idea. Cualquier experto te puede decir la dificultad q entraña cantar las canciones de Michael. No se pero creo q por ejemplo Frank Sinatra de esto entenderia un poco mas:

Precisamente porque no soy una fan locaza de MJ soy capaz de ser mas ecuanime, tu en cambio solo te ha faltado decir que MJ curaba el cancer, no me jodas.

Ni de coña tiene la mejor voz de la historia, ni de coña es el mejor compositor de la historia, pero si casi la mitad de su discografia la compusieron otros, ¿Que me estas contando?

Lo que diga Frank Sinatra me trae sin cuidado, Frank Sinatra tampoco es dios, que tenga una predileccion por MJ no significa que MJ cante mejor que Pavarotti.

Lo de que muchos no podian cantar canciones como el es una soberana memez, tampoco Michael Jackson podia cantar canciones como Donna Summer o como Bruce Springsteen, no hablemos ya de cantar como Pavarotti, de hecho tampoco puede cantar como Phil Anselmo, y eso no significa que Phil Anselmo sea el mejor cantante de todos los tiempos, sencillamente tienen registros y formas de cantar distintas, MJ cantaba bien pero no era nada fuera de lo normal dentro de los grandes cantantes profesionales, por muchas pajas mentales que te quieras hacer.

SMOOTH CRIMIN escribió:Musicalmente Michael Jackson tiene quinientas canciones mejores q thriller

¿Pero suyas o compuestas por otro? [+risas]

Yo he escuchado Thriller y quitando la cancion que da titulo al disco, Billie Jean, Beat it y Somethin, el resto son una basura pastelosa y hortera que hace sonrojar al mismisimo Emilio Aragon, la cancion con McCartney es como para suicidarse, si para ti esas son canciones mejores que Thriller, creo que no hase falta que me dises nada mas.

SMOOTH CRIMIN escribió:Muchos premios ha ganado

Precisamente que haya tantos premios constata que es un artista ultracomercial, que es mas un producto que un musico de verdad, los premios se los dan a los que son famosos y pueden encumbrar a los propios encargados de dar los premios, a la MTV, los Grammy y todos estos, les interesa darle premios a MJ porque es publicidad para ellos, igual que le dan premios a Britney Spears, Christina Aguilera o Eminem, son lo que venden.

La credibilidad de este tipo de premios es bastante inexistente, todavia recuerdo cuando le dieron el grammy al mejor disco de Metal a Jethro Tull en 1989, año en el que Metallica saco ...And Justice For All, totalmente demencial vamos, recuerdo que 2 años mas tarde, cuando le dieron un grammy a Metallica, Lars Ulrich en el discuro le dio las gracias a Jetrho Tull por no haber sacado un album ese año.

SMOOTH CRIMIN escribió:Siempre fue muy timido nunca te hubiera tocado nada, de igual modo q poseia la mejor voz y casi nunca canto cuando se lo pedian en una entrevista.

Claro, en realidad es mejor que Van Halen, pero como es timido finge que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra. Por cierto, si no canta en directo igual es porque sin las ediciones de estudio quiza no suena tan bien, total, puede hacer playback y sus fans tan contentos [+risas]

Lo q tu digas, tu desconocimiento y falta de educacion es bastante grande. Sinatra no tenia ni idea, Pavarotti tampoco ,Bruce tampoco sabia ni lo q decia, absolutamente todos desde Wonders pasando por Ray ni idea.Practicamente toda la industria no tiene ni idea, solo tu.
No tengo nada q decirte.
RoyFocker escribió:A mi se me ocurren Madonna, Kylie Minogue o Britney Spears.

Imagen
alfon1995 escribió:

Imagen

+1000
GR SteveSteve escribió:El título de "rey" es un poco abstracto.

Yo en cambio para mi el mejor es angus young, y yngwie malmsteen, por lo que hacen, aunque el mejor guitarrista se considera a Jimmi hendrix.
cCreo que ese título es posible que se quede desierto durante un tiempo. Para mi no hay nadie que actualmente merezca ese título.
No habrá nunca nadie que supere a MJ.
evilquake escribió:
alfon1995 escribió:

Imagen

+1000

+1

Michael Jackson es INIGUALABLE.

Sólo con ver la intro de su concierto de 1992 en Bucarest...

http://www.youtube.com/watch?v=UaDlfODoaEE

0:19
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
bola_extra escribió:Musicalmente hablando, quizas michael no llegue a la altura de elvis, pero como showman, michael jackson se mea en cualquier otro musico. Michael jackson hacia enloquecer a hombres , mujeres y niños en todo el mundo. Cosa que duco que elvis o mercury consiguiera a ese nivel, sino ahi teneis las cifras de ventas de discos.

Michael jackson es y sera el unico rey del pop le pese a quien le pese, y lo que le queda aun, entre discos, dvds y demas que sacaran ahora.

Podra haber principes o duques, juas.

Elvis ha vendido más discos que Jackson
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Davurt escribió:
bola_extra escribió:Musicalmente hablando, quizas michael no llegue a la altura de elvis, pero como showman, michael jackson se mea en cualquier otro musico. Michael jackson hacia enloquecer a hombres , mujeres y niños en todo el mundo. Cosa que duco que elvis o mercury consiguiera a ese nivel, sino ahi teneis las cifras de ventas de discos.

Michael jackson es y sera el unico rey del pop le pese a quien le pese, y lo que le queda aun, entre discos, dvds y demas que sacaran ahora.

Ay que me lol [+risas]
TommyEV escribió:
Davurt escribió:

Ay que me lol [+risas]

No te loles tanto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Artistas_musicales_con_mayores_ventas

Efectivamente, hace una mezcla de flamenco, hip hop, grindcore y house.

xDDDDDDDD

Bromas aparte... si algún estilo se asemeja más a Manson es el de ROCK/METAL INDUSTRIAL.

Por otro lado, Michael Jackson NO ERA UN GRAN MÚSICO. Era un gran artista. PERO NO ERA UN GRAN MÚSICO.
evilquake escribió:

Por otro lado, me parece increible que le des el honor del rey del Metal, habiendo auténticos genios que SÍ han revolucionado la música, como Tony Iommi, Bruce Dickinson o Angun Young.

Lo siento pero Marilyn Manson tiene el calificativo del rey en su género Oscuro o gótico y si es metal... no sé como querás llamarle... se trata de un fenómeno comercial. La calidad luego puede ser otra cosa.

Pregunta a varia gente incluso que no sean fanáticos del género, pregunta sobre quien es la persona más oscura que recuerdan de la música, quien hace ese metal industrial, quien es ese Rey, es probable que te digan Marilyn Manson.

Se que viene de hace unos dias, pero espero que cuando consideras Industrial y Rey, no te estes olvidando de

Imagen

Trent Reznor, no digo que sea Rey de nada, pero lo que Manson fue, que no es por desgracia, algo le debe a el.
sanosukesagara escribió:
evilquake escribió:

Se que viene de hace unos dias, pero espero que cuando consideras Industrial y Rey, no te estes olvidando de

Imagen

Trent Reznor, no digo que sea Rey de nada, pero lo que Manson fue, que no es por desgracia, algo le debe a el.

Ese señor es un respeto, sobre todo porque escribió la canción que luego este otro señor interpreto: http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y :) impresionante!!...
como MICHAEL no hay ninguno...no se puede superar,el que me parecio(si me parecio por que ahora se esta echando a perder)que podria llegar "algun" dia a ser el rey del pop fue justin timberlake:http://www.youtube.com/watch?v=hokOGnjKTfw
o esta:http://www.youtube.com/watch?v=5cPQ75fgWhk&feature=channel

Repito que me parecio , tembien reconozco que en lo que se refiere a pop no soy un experto ,pero el rey no vale solo que cante bien sino que debe bailar de puta madr+.

Yo que se cuando salio este cd hara ya 6 años (creo...) dije ostias si sigue mejorando puede llegar alto pero .....
Pues sí, gran versión de Cash. Y Reznor es DIOS
dannyh escribió:como MICHAEL no hay ninguno...no se puede superar,el que me parecio(si me parecio por que ahora se esta echando a perder)que podria llegar "algun" dia a ser el rey del pop fue justin timberlake:http://www.youtube.com/watch?v=hokOGnjKTfw

Repito que me parecio , tembien reconozco que en lo que se refiere a pop no soy un experto ,pero el rey no vale solo que cante bien sino que debe bailar de puta madr+.

Yo que se cuando salio este cd hara ya 6 años (creo...) dije ostias si sigue mejorando puede llegar alto pero .....

como mucho jt llegara a principe del pop o algo asi, aunque de todo lo que hay tiene temas que me lleguen a gustar...lo veo un poco lejos de el titulo de rey
Camilo sesto tambien es rey de algo.
Quizas michael jackson sea el que mas discos ha vendido siendo él quien intervenia en la composicion de la mayoria de sus canciones, que elvis, no hacia.
DaMaGeR escribió:Pues sí, gran versión de Cash. Y Reznor es DIOS

Que pasa tio! vas a venir a Madrid para verle el día 30? no me acuerdo si comentastes algo en el hilo del concierto. Un saludo
Jaajja. Creo que sí, comenté algo.

Pero no, no voy a ir a verlos, me es imposible por dinero y por trabajo. Ya los ví en la gira del With Teeth en 2007, y fue un SEÑOR CONCIERTO. Acojonante verlos con Twiggy Ramirez. Además se tocaron el Downward prácticamente entero... acojonantes. Y la puesta en escena inmejorable... :D no te los pierdas, si tienes la oportunidad :D
eckae escribió:
TommyEV escribió:Ay que me lol [+risas]

No te loles tanto.

Si que nos vamos a lolear mucho.

Es curioso.. hay que tener cuidado cuando se pone un dato... Bien, si querés que creamos a ésta pagina... Analicemos:

Dice por un lado que los datso son inexactos porque no hay un organismo que mida este volumen de ventas a nivel mundial. Genial... pero mas abajo dice: The World Music Awards es la única organización de premios musicales que se basan en ventas a nivel mundial.

Genial, me lo ponen a huevo sabes? porque esa organización dice que el GRUPO mas vendedor de la historia son The Beattles, y el cantante (solista) con mas ventas dice que:

# Michael Jackson - 750 millones. En el 2006 también se le otorga Diamond Award, por los más de 100 millones de discos vendidos (750 concretamente), y el Millennium Awards como el cantante masculino de mayores ventas de la historia (por encima de Elvis, aunque no por encima de los Beatles porque es una banda).

Bueno, vayamos a otra fuente que te acabo de ownear todo lo querido y mas...

* La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) publicó su lista de los 150 artistas con más ventas de la historia, y los diez primeros lugares son:[2] :

1. The Beatles, con más de 400,000,000 de copias vendidas
2. Michael Jackson, con 350,000,000 de copias vendidas
3. Elvis Presley, con más de 300,000,000 de copias vendidas

Vaya por dios... permitenos un:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ah si... y un

OOOWWWWNEEEEEEEEEDDDDDDDDDD

Si es que cuando se pone un link hay que leer todo primero que luego pasa lo que pasa y kedas peor de cuando empezaste.
Yamiel09 escribió:
dannyh escribió:como MICHAEL no hay ninguno...no se puede superar,el que me parecio(si me parecio por que ahora se esta echando a perder)que podria llegar "algun" dia a ser el rey del pop fue justin timberlake:http://www.youtube.com/watch?v=hokOGnjKTfw

como mucho jt llegara a principe del pop o algo asi, aunque de todo lo que hay tiene temas que me lleguen a gustar...lo veo un poco lejos de el titulo de rey

el chico este iba por buen camino pero se esta desviando....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Berice_II escribió:
eckae escribió:
TommyEV escribió:Ay que me lol [+risas]

No te loles tanto.

Si que nos vamos a lolear mucho.

Es curioso.. hay que tener cuidado cuando se pone un dato... Bien, si querés que creamos a ésta pagina... Analicemos:

Dice por un lado que los datso son inexactos porque no hay un organismo que mida este volumen de ventas a nivel mundial. Genial... pero mas abajo dice: The World Music Awards es la única organización de premios musicales que se basan en ventas a nivel mundial.

Genial, me lo ponen a huevo sabes? porque esa organización dice que el GRUPO mas vendedor de la historia son The Beattles, y el cantante (solista) con mas ventas dice que:

# Michael Jackson - 750 millones. En el 2006 también se le otorga Diamond Award, por los más de 100 millones de discos vendidos (750 concretamente), y el Millennium Awards como el cantante masculino de mayores ventas de la historia (por encima de Elvis, aunque no por encima de los Beatles porque es una banda).

Bueno, vayamos a otra fuente que te acabo de ownear todo lo querido y mas...

* La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) publicó su lista de los 150 artistas con más ventas de la historia, y los diez primeros lugares son:[2] :

1. The Beatles, con más de 400,000,000 de copias vendidas
2. Michael Jackson, con 350,000,000 de copias vendidas
3. Elvis Presley, con más de 300,000,000 de copias vendidas

Vaya por dios... permitenos un:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ah si... y un

OOOWWWWNEEEEEEEEEDDDDDDDDDD

Si es que cuando se pone un link hay que leer todo primero que luego pasa lo que pasa y kedas peor de cuando empezaste.

Yo fui el de ay que me lol, y pensaba devolverle el owned, pero gracias por hacerlo compañero [oki]

Zasca!!! [666]
DaMaGeR escribió:Jaajja. Creo que sí, comenté algo.

Pero no, no voy a ir a verlos, me es imposible por dinero y por trabajo. Ya los ví en la gira del With Teeth en 2007, y fue un SEÑOR CONCIERTO. Acojonante verlos con Twiggy Ramirez. Además se tocaron el Downward prácticamente entero... acojonantes. Y la puesta en escena inmejorable... :D no te los pierdas, si tienes la oportunidad :D

Estuve en ese concierto en la Riviera, en el primero de los dos que ofrecio y fue cojonudo. Lastima que no puedas venir tio seguro que apetecia. Para la proxima sino.
Para que alguien llegue a ser el rey del pop debe doparse para bailar como él... xD he llegado a pensar que él lo hacía también, total no hay control antidoping en los artistas.
DaMaGeR escribió:

Efectivamente, hace una mezcla de flamenco, hip hop, grindcore y house.

xDDDDDDDD

Bromas aparte... si algún estilo se asemeja más a Manson es el de ROCK/METAL INDUSTRIAL.

Por otro lado, Michael Jackson NO ERA UN GRAN MÚSICO. Era un gran artista. PERO NO ERA UN GRAN MÚSICO.

Incluso Bon Jovi parece más metal que Marylin Manson xD.
Davurt escribió:

elvis que????
VegettoX escribió:

Incluso Bon Jovi parece más metal que Marylin Manson xD.[/quote]

Pero por favor, como podés decir eso... escribia sus letras en la mayoria de canciones, verdaderos himnos tiene hechos, ademas de tocar muchisimos instrumentos de los cuales tocaba él mismo. Piano, bajo, guitarra, la percusion ya ni te digo, arreglos vocales... Que burrada acabas de decir xD

La "magia" de MJ, no era solo conciertos y videos, era poder escuchar las canciones y ver la GRAN diversidad de instrumetnos, notas, detalles... las canciones eran impresionantes.
Berice_II escribió:
Pero por favor, como podés decir eso... escribia sus letras en la mayoria de canciones, verdaderos himnos tiene hechos, ademas de tocar muchisimos instrumentos de los cuales tocaba él mismo. Piano, bajo, guitarra, la percusion ya ni te digo, arreglos vocales... Que burrada acabas de decir xD

La "magia" de MJ, no era solo conciertos y videos, era poder escuchar las canciones y ver la GRAN diversidad de instrumetnos, notas, detalles... las canciones eran impresionantes.

Te refieres a Michael Jackson?,es que te has equivocado con el quote.Aunque no toque un instrumento no quiere decir que no era un gran múisco,por que que yo sepa el componía sus canciones.
Davurt escribió:

Si hombre, mira esto y dime donde esta elvis en esta lista, http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?p=281831, por cierto yo creo que mas discos han vendido los beatles.

edit: estaba en lo cierto el grupo que mas disco ha vendido son los beatles: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=36678
VegettoX escribió: Te refieres a Michael Jackson?,es que te has equivocado con el quote.Aunque no toque un instrumento no quiere decir que no era un gran múisco,por que que yo sepa el componía sus canciones.

Si si, se me ha ido el quote al carajo XD

Era para DaMaGeR,
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nadie pued superar a MJ.
Y sanseacabó
En ventas de discos, no, eso está clarísimo. En calidad musical, cientos...
132 respuestas
1, 2, 3