¿Quién quieres que fabrique la consola? ^^

1, 2, 3
AMD+Sega. Potencial de diseño de procesador y gráfica en armonia y soft de Sega.
Sega+Nintendo y los cheques de sony XD la repera XD
Sería curioso que cualquier distribuidora desarrollara su propia consola y "exclusivizara" sus sagas y sus futuros juegos, si hablamos de una desarrolladora fuerte como Ubi, Activision o EA rápidamente tomarían una gran porción de mercado y al menos estaría curioso ver como evoluciona.
Pues yo con las 3 compañias que hay ahora mismo ya tengo mas que suficiente, seria contraproducente que ahora todo el mundo se pusiera a hacer consolas puesto que habria demasiados juegos exclusivos que no jugariamos a no ser que te comprases las 4 o 5 consolas, lo cual me parece una burrada.

Sega, Snk, Apple y demases podrian colaborar con las 3 compañias ya existentes para mejorar los productos o crear nuevas franquicias de juegos.
teimss escribió:Pues yo con las 3 compañias que hay ahora mismo ya tengo mas que suficiente, seria contraproducente que ahora todo el mundo se pusiera a hacer consolas puesto que habria demasiados juegos exclusivos que no jugariamos a no ser que te comprases las 4 o 5 consolas, lo cual me parece una burrada.

Sega, Snk, Apple y demases podrian colaborar con las 3 compañias ya existentes para mejorar los productos o crear nuevas franquicias de juegos.

Bueno, pero ten en cuenta que podría ser cada compañía no fabricase su consola propia y siguiesen habiendo 3 consolas principales como ahora, simplemente por ejemplo que otras compañías se uniesen a las actuales y fabricasen juntos cada consola...
104 respuestas
1, 2, 3