¿Quién quieres que fabrique la consola? ^^

1, 2, 3
Quién os gustaría que fabricara o volviese a fabricar videoconsolas?

A mí, a parte del sueño de que Sega y SNK volviesen a hacer consolas, he pensado en Namco o Atari.
Soy hombre de estilo arcade.

En quién pensáis vosotros? Un saludo.
NEC....

.....es coña.

SEGA, seria indiscutible.
YO...
...y así me forraría xD
Sega... XD no se que decirte, me gusta como les va ahora mismo, que no se metan en más fregaos.

Yo por pedir quiero que Treasure y Cave saquen una portátil y porten sus respectivos catálogos XD.
VAmos es que no hace falta preguntarlo:

SEgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Que saquen una Dreamcast 2 y que nos hagan soñar de nuevo a todos.
Aunque con lo hipócrita que es el mercado, seguramente le acabaria dando la espalda y se convertiria en un nuevo objeto de culto para los amantes de Sega entre los que me declaro.
Saludos a todos!!
Cualquiera que la haga y no tenga problemas de fabricacion despues, que vaya panorama que hay actualmente.
Sin ninguna duda, Sega.

Saludos
Las únicas compañías con poder económico suficiente son:

- EA: Imaginaros qué consolas... y luego imaginaros sin fifas ni juegos de EA fuera de su propia consola. Esta consola no existiría físicamente. Sería una especie de servicio via Cable en el que juegas solo los juegos que contrates y sería pagando una cantidad al mes (los parches los ponen ellos y no necesitas actualizarte). Eso dijeron que querían que fuera el futuro de las consolas y si se lanzaran sin duda tirarían por aquí.

- Capcom: Ahora imaginaros los Resident Evil, devil may crys con su consola esclusiva... Molaría una consola portatil.

- Ubisoft: Su consola sería de sobremesa y probablemente la más potente del mercado (siempre buscan los mejores gráficos). Tienen montones de sagas pero llego a la misma conclusión que con los anteriores... dejarían de ser licencias multiplataforma y perderíamos todos.

- SEGA: Con el poco dinero que tienen para desarrollar (la porquería de juegos que está sacando tiene delito), sacarían una consola tipo wii con algún invento nuevo y probablemente se centren en sacar Sonics y juegos de la franquicia tratando de recuperar otras exclusividades.
De nuevo aparece esa palabra "exclusividad".

Conclusión: Ojalá se retiren del mercado microsoft, sony o nintendo (dos de ellas) porque la superviviente podrá mover todos los juegos que fabriquen en adelante y solo necesitaremos una consola. Ojalá que la superviviente no sea nintendo porque... me despidiría de esa afición.
Sega, me pasé toda mi infancia con ellos (a excepción de la gameboy) y no me puedo quejar.
Ahora que lo pienso, mejor que sea Seat, asi seria española y no tendriamos que pagar tantos impuestos. XD
Sega no, por favor. Y Apple menos. XD
Sé que es dificil verlo, pero aun espero con ganas una dreamcast 2. La mejor consola que hubo.
Activision-Blizzard, seria curioso ver que harían xDDD
Sega + Atari (un tandem de éxito!!! [ginyo] )

PD:
Enserio, me gustaria. La MegaDrive, la GameGear y la 2600 siempre tendrán un lugar en mi corazoncito de jugón
magnavox, amstrad, sharp, panasonic, akai, yuji naka...

...y ya puestos en harina VERBATIM, en mi zona es una de las third parties más punteras

Ahora que lo pienso, mejor que sea Seat, asi seria española y no tendriamos que pagar tantos impuestos. XD

bestial, sería algo así como una SEAT-MIKASA SALAMANCA 512X
Que gracia!!! Ahora resulta que Sega triunfaria si sacara una consola?

Bueno perdon... me puede mi alma de "SEGERO"

Me da mucha pena... ya que la DC con la maravillosa consola que fue... nos la cargamos nosotros los "consumidores"

Vamos SEGATAAAAA!!!!!
mercuryo escribió:sony

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que la pregunta sobra porque el 99,9% vamos a decir SEGA.
Mas o menos:

1. Sega
2. Nec
3. Atari
4. Apple
Jhiive escribió:Creo que la pregunta sobra porque el 99,9% vamos a decir SEGA.

Bueno, es que Sega es Sega...

Pero tenía curiosidad por ver qué fabricantes os gustaría que hubiesen a parte de Sega, claro :) Si no, hubiese puesto algo como "queréis que Sega vuelva?" y una encuesta con Sí o Sí.
EA XD

Pd: si soy masoca y me gustaria comprar una consola cada año
Banker escribió:EA XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Banker escribió:EA XD

jajajaja os presentamos la nueva y renovada ea 2009! os presentamos la nueva y renovada ea 2010! xDDD
Con la consola que mas goze mi infancia fue la Sega Megadrive...., asi que como dicen por ai, par volver a soñar pillaria sega....

Pa consolas que no son solo para jugar, me quedo con SONY, por ahora la mas completa.

PS1<Wii<PS2<XBOX<XBOX360(aunke se exa de menos la scene de su madre)<PS3(recordemos que no hablamos solo para jugar).

Veo infumable que WII y PS3 tengan navegador (WII !!!) y xbox no, xq cojoneS?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues montar el hardware y diseño me gustaria que fuera Apple sinceramente.
PabloAM escribió:Pues montar el hardware y diseño me gustaria que fuera Apple sinceramente.

Habría que ver el precio que tendría la consola XD

Ahora, sería la más "cool"
Rokzo escribió:
PabloAM escribió:Pues montar el hardware y diseño me gustaria que fuera Apple sinceramente.

Bueno, eso ya no importa en el mundo videojuegil que vivimos.

La gente compran GameCubes blancas con wiimote a 250 €...
PabloAM escribió:
Rokzo escribió:

O PlayStation's 3 de salida a 599€ :-|
Rokzo escribió:
PabloAM escribió:

O PlayStation's 3 de salida a 599€ :-|

Ni que lo digas xD

Asi que seria un puntazo, una consola montada y diseñada por Apple ^_^

Un saludo
Me gustaria ver otra portatil de SEGA, que gaste muchas pilas con una pantalla pequeña... espera un momento... eso ya se hizo, mejor una portatil como la PSP pero más pequeña, pantalla 4:3 y a cartuchos.
PabloAM escribió:
Rokzo escribió:

yo conozco un par de ellos.....

el limpia polvos bien, no? :3
Rokzo escribió:

Ya te digo. Aún así puede que se vendiera como churros.
Quiero que SEGA, SNK y TREASURE se unan y hagan una consola :D
Hacendado. La venderían, por supuesto, en el Mercadona y estaría expuesta entre los macarrones y las pizzas congeladas. Los juegos estarían en un expositor al lado de las cajeras y mientras hicieramos cola tendríamos tiempo de caer en la tentación de comprar alguno que otro.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
otra sega por favor.

queremos shenmueeeeeee tresssss

salu2 a to2
Nintendo. Me gustaría que fabricase consolas y no le cambiase la carcasa y le pusiese mando nuevo a las anteriores.
Supongo que tanto deseo porque SEGA vuelva a fabricar una consola viene por la nostalgia, porque tratando de ser objetivo actualmente una consola de SEGA lo único que aseguraría es la exclusividad de los títulos de la propia SEGA, y la verdad, a día de hoy no sé qué aliciente tendría eso.

En cuanto a la pregunta del hilo, me gustaría que Yamauchi volviera a fabricar consolas, consolas resistentes a prueba de bomba, y con una relación calidad-precio incontestable.

Ho!
Colen escribió:
PabloAM escribió:Bueno, eso ya no importa en el mundo videojuegil que vivimos.

yo conozco un par de ellos.....

el limpia polvos bien, no? :3

:-|
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora mismo SEGA.

Master System III
mmmmmmmm GOOGLE!? [risita] ..............

Si bueno si lo hiciera Apple como se llamaría iConsole?..........muy original......
PiratePila escribió:Ahora mismo SEGA.

Master System III

Imagen

tectoy ya la hizo hace unos pocos años... xD. Pide master sistem 4 xD.
MANDAXXXX escribió:mmmmmmmm GOOGLE!? [risita] ..............

Si bueno si lo hiciera Apple como se llamaría iConsole?..........muy original......

Pues ahora que lo dices, con esos rumores de entrando Google al mercado de los videojuegos.... Molaría una máquina fabricada por Google ;)
Nintendo, que deje los juguetes y vuelva a los videojuegos.

Bueno, que le den que se pudra con sus casuales, acabará de third para consolas hard en 2012
DoubleDragon escribió:Nintendo, que deje los juguetes y vuelva a los videojuegos.

Bueno, que le den que se pudra con sus casuales, acabará de third para consolas hard en 2012

Cuantas veces habré leído yo esto..XD
DoubleDragon escribió:Nintendo, que deje los juguetes y vuelva a los videojuegos.

jajajajaja... jajajajajajaj... jajajajajaj.. cof, cof... jajajajaja.... xDDDDDDD que jartá a reir...Puedes repetir eso sin reirte??? xDDDD to sea que nintendo empiece a comprar estudios y empresas... porque NDS + wii + nintendogs + brain training + wiifit + accesorios + mario kart (nds/wii) = tropecientos trillones de la moneda que quieras xD. Esta Nintendo para mendigar...
104 respuestas
1, 2, 3