¿Quién quieres que fabrique la consola? ^^

1, 2, 3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:
PabloAM escribió:
Rokzo escribió:
Bueno, eso ya no importa en el mundo videojuegil que vivimos.

La gente compran GameCubes blancas con wiimote a 250 €...

yo conozco un par de ellos.....

el limpia polvos bien, no? :3

Si, y la Wii sin caratula de delante, que nose ni donde esta xD

Mi Wii la compre para sujetar la mesa [hallow]
Google, seria interesante [sonrisa]

Apple no por Dios!
nose que os creeis que es google... pero aparte del campanazo con su algoritmo de ordenacion y busqueda... vamos en diseñar hardware tienen que esta al dia...
red0n escribió:nose que os creeis que es google... pero aparte del campanazo con su algoritmo de ordenacion y busqueda... vamos en diseñar hardware tienen que esta al dia...

ya, es que sus mismos ingenieros se van a poner a soldar y hacer chips en las oficionas ¬¬
Pitxardo escribió:
red0n escribió:nose que os creeis que es google... pero aparte del campanazo con su algoritmo de ordenacion y busqueda... vamos en diseñar hardware tienen que esta al dia...

ya, es que sus mismos ingenieros se van a poner a soldar y hacer chips en las oficionas ¬¬

pues primero tendria que hacer un departamento de I+D, luego diseñar el producto, pedir las piezas a sus respectivas empresas que se dedican a ello, ATI o NVIDIA la grafica, Intel la CPU(o IBM ...), marketing, estudio de mercado... y meterse en un mundo totalmente desconocido para... hacer algo a ver si cuela... en hard tienen que estar sobrados... les sale mas barato comprar nintendo o sony o sega y que esta se ponga a trabajar xD.
red0n escribió:
Pitxardo escribió:

pues primero tendria que hacer un departamento de I+D, luego diseñar el producto, pedir las piezas a sus respectivas empresas que se dedican a ello, ATI o NVIDIA la grafica, Intel la CPU(o IBM ...), marketing, estudio de mercado... y meterse en un mundo totalmente desconocido para... hacer algo a ver si cuela... en hard tienen que estar sobrados... les sale mas barato comprar nintendo o sony o sega y que esta se ponga a trabajar xD.

Vamos, ¿algo así como hizo Microsoft no? XD
red0n escribió:
Pitxardo escribió:

Si tienen el dinero para entrar, entran y contratan lo que haga falta.

Para Microsoft tambien era un mundo totalmente desconocido el de las videoconsolas, y ahi la tienes. Porque fabricar teclados, ratones y demas perifericos NO es tener experiencia fabricando consolas. Contrataron lo que tuvieron que contratar: asesores que les orientasen, un departamento de I+D, un contrato con ATI/NVIDIA e IBM, etc... porque, entre otras cosas, Peter Moore no creo que saliese de entre los ingenieros que trabajan en el Office, no? [oki]
google cuando compre a nintendo, M$ y sony XD

google matrix? XD
lestar escribió:google cuando compre a nintendo, M$ y sony XD

google matrix? XD

no google es la empresa impulsora de skynet!!! xD.

Pero microsoft ya hacia juegos, sabia monopolizar los videojuegos de PC, no era manca en hacer lo que esta haciendo ahora mismo, joder a la competencia a golpe de talonario. Y microsoft sigue siendo la empresa con mas poder y dinero de informatica, conoce muy bien Nvidia, conoce demasiado bien a Intel, tiene el sarten por el mango en sistemas operativos y eso es mucho peso. Google se arriesga mucho siendo una empresa puramente de software donde para seguir llenando las arcas le sobra con publicidad, comprar futuros portales de exito y el mantenimiento del buscador... microsoft directamente se aburria y se cansó de hacer solo mandos, aunque tambien busca y mucho la similitud con el PC, y la conexion entre ambas, un frimware 100% vista... muchas mas cosas.

Peter Moore no creo que saliese de entre los ingenieros que trabajan en el Office, no?

Peter Moore ... eso preguntale a SEGA y su campaña de marketing en USA.
red0n escribió:
lestar escribió:google cuando compre a nintendo, M$ y sony XD

google matrix? XD

no google es la empresa impulsora de skynet!!! xD.

Pero microsoft ya hacia juegos, sabia monopolizar los videojuegos de PC, no era manca en hacer lo que esta haciendo ahora mismo, joder a la competencia a golpe de talonario. Y microsoft sigue siendo la empresa con mas poder y dinero de informatica, conoce muy bien Nvidia, conoce demasiado bien a Intel, tiene el sarten por el mango en sistemas operativos y eso es mucho peso. Google se arriesga mucho siendo una empresa puramente de software donde para seguir llenando las arcas le sobra con publicidad, comprar futuros portales de exito y el mantenimiento del buscador... microsoft directamente se aburria y se cansó de hacer solo mandos, aunque tambien busca y mucho la similitud con el PC, y la conexion entre ambas, un frimware 100% vista... muchas mas cosas.

Efectivamente. Sólo tenían que coger todo lo que ya sabían y lo que conocían y meterlo en una caja. Google no tiene la misma situación que MS cuando sacó la primera Xbox ni por asomo.

Un saludo.
red0n escribió:
DoubleDragon escribió:Nintendo, que deje los juguetes y vuelva a los videojuegos.

Bueno, que le den que se pudra con sus casuales, acabará de third para consolas hard en 2012

jajajajaja... jajajajajajaj... jajajajajaj.. cof, cof... jajajajaja.... xDDDDDDD que jartá a reir...Puedes repetir eso sin reirte??? xDDDD to sea que nintendo empiece a comprar estudios y empresas... porque NDS + wii + nintendogs + brain training + wiifit + accesorios + mario kart (nds/wii) = tropecientos trillones de la moneda que quieras xD. Esta Nintendo para mendigar...

Lo triste es que lo digo en serio, mierda a espuertas y un par de juegos es lo que ha aportado wii a un jugador de toda la vida como yo.
Año 2010, Nintendo presenta su nueva consola Wii Tetra.
Dispone de 4 procesadores, Bluray y las anunciadas WiiGlases y WiiGlobes (gafas 3D y guantes con sensores de presión).
Se lanzará en un pack de 600 euros que incluye los juegos "Mario Kart 4D", "SuperDupper Mario Bros" y "Pokémon Spatial Racing". Largas colas de fans aguardan su salida a la puerta de los grandes almacenes.
En resumen, refritos de lo mismo.
Pues como va la cosa con nintendo, le seguiran sacando el jugo y los billetes a los jugadores ocacionales, y terminara abandonando el mercado de los jugadores abituales.

si vemos las ventas de famitsu por ejemplo, veremos que esto ya se esta dando en japon desde hace tiempo, nintendo vende churros y la pelea por los jugadores abituales la pelean sony y microsoft, eso si no sin antes llevarse un pedacito del paste de los jugadores casuales.

Y los refritos siempre estaran, nintendo vivio de ello con el 64, lo hizo con la gamecube y no quebro, asi que ahora no abandonara su gallina de los huevos de oro en lo que se han convertido sus refritos (mario, mario, mas mario, zelda, metroid, mario cart, etc).

Yo quien quiero que vuelva a hacer consolas es ATARI y SEGA, o quiza ver un coleco vision revolution.
Una compañia europea, por eso de dejar de ser los PALetos del mundo videojueguil.
DoubleDragon escribió:
red0n escribió:
DoubleDragon escribió:Nintendo, que deje los juguetes y vuelva a los videojuegos.

Bueno, que le den que se pudra con sus casuales, acabará de third para consolas hard en 2012

jajajajaja... jajajajajajaj... jajajajajaj.. cof, cof... jajajajaja.... xDDDDDDD que jartá a reir...Puedes repetir eso sin reirte??? xDDDD to sea que nintendo empiece a comprar estudios y empresas... porque NDS + wii + nintendogs + brain training + wiifit + accesorios + mario kart (nds/wii) = tropecientos trillones de la moneda que quieras xD. Esta Nintendo para mendigar...

Lo triste es que lo digo en serio, mierda a espuertas y un par de juegos es lo que ha aportado wii a un jugador de toda la vida como yo.

Pero si vendiendo mal nintendo no ha tenido problemas de dinero ahora que es la reina y que ganara miles de millones de euros y tendra dinero a espuertas va a tener la necesidad de acabar asi??... el boom casual le va a dar bastante y sacara otra consola de sobremesa mas minimo y con un presupuesto bastante elevado para hacer lo que quiera... y 2012 esta a la puerta de la esquina... si con hacer lo que han hecho con DSi les sobra para revender lo mismo no quiero pensar en nada mas... yo no digo que nintendo haga las cosas bien o mal, solo que como empresa no la veo desapareciendo como hard cuando esta arrasando en todas partes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
luego me decis que deje mi bola de cristal.... XD

vamos a ser realistas, ni Sega ni ninguna otra compañía que no sea Sony, Microsoft o Nintendo van a sacar otra consola. Es un negocio muy arriesgado y donde se necesita mucha inversión, con una fuerte competencia. Además, ahora que acaba de empezar la crisis no creo que se quiera meter nadie.

¿Appel sacando una consola? ¿qué tal el fiasco Pippin?
¿otra consola de Sega y que sólo haya juegos arcade y además no tenga el apoyo de las third parties?
además Sega no es la que era... no gracias... no están tan locos como para volver...

Así soñando un poco... en modo utopía, pues una videoconsola de Capcom estaría bien, pero claro, con todo el apoyo de las third parties. Pero vamos, yo preferiría una videoconsola fabricada entre Nintendo y Microsoft. Eso sería insuperable. Nintendo podría los juegos propios y su originalidad y Microsoft la pasta, el hard y sus propios juegos + todo el apoyo de las third.
Eso o una unión entre Sony y Nintendo, pero creo que eso es más imposible aún que lo otro.

¿y qué tal si el señor Kutagari trabajase para Nintendo -siempre admitió que admiraba a Nintendo desde pequeño- y diseñara la próxima consola haciendola un boom tecnológico pero a precio reducido?
eso sería ya la bomba.... XD
Ahora que Sony le despidió, pues no estaría mal que trabajase para su compañia admirada y copiada. :)
Aunque Pioneer no estaría mal si sacara un pepino de consola. XD

Luego hay otras compañías coreanas, chinas y japonesas fuertes que no descarto que puedan sacar una consola en el futuro, como puedan ser Samsung, LG o Panasonic.
Pero lo dudo mucho que quieran enfrentarse a las todopoderosas Sony, Nintendo y Microsoft.

Una portátil de Sega, SNK o Pioneer si que me gustaría. ;)
Hay demasiado monopolio en ese campo desde hace décadas y sólo hay dos competidores. Necesitamos a más. Microsoft, ¿a qué estás esperando a sacar tu portátil y comerte tu trocito de pastel? :D

pero bajemos a la tierra, nos espera otra Wii 2, otra xbox y otra play... con las mismas compañías de ahora.
Dentro de 2 generaciones no se qué pasará, pero para la inminente generación que llegará en 2011 está bastante claro qué compañías sacarán una videoconsola.
waylander escribió:Una compañia europea, por eso de dejar de ser los PALetos del mundo videojueguil.

Otra buena idea, estaría muy bien una compañía que a los europeos nos trajese todo muy bien y en perfectas condiciones, y a japón/eeuu les llegasen las cosas tarde, mal, etc... para variar!
GR SteveSteve escribió:
waylander escribió:Una compañia europea, por eso de dejar de ser los PALetos del mundo videojueguil.

Otra buena idea, estaría muy bien una compañía que a los europeos nos trajese todo muy bien y en perfectas condiciones, y a japón/eeuu les llegasen las cosas tarde, mal, etc... para variar!

si es muy bonito eso y estaría bien, pero...

¿qué compañía europea fuerte a nivel mundial con renombre hay capaz de sacar una videoconsola en condiciones a nivel mundial y mantenerla y arroparla con buenos juegos y con el apoyo de las third parties?
¿Philips?
uhmm no se me ocurre otra marca....

No creo que sería posible...
`_´ escribió:
GR SteveSteve escribió:

si es muy bonito eso y estaría bien, pero...

¿qué compañía europea fuerte a nivel mundial con renombre hay capaz de sacar una videoconsola en condiciones a nivel mundial y mantenerla y arroparla con buenos juegos y con el apoyo de las third parties?
¿Philips?
uhmm no se me ocurre otra marca....

No creo que sería posible...

Ehmmm... El hilo se llama "Quién quieres que", no "Quién crees que debería" o "Quién podría"... Vamos, que yo creo que esto es más un hilo utópico que no uno realista al 120%, ¿no?
Una consola de Nokia seria interesante....con tal de que no tuviera el Symbian.....
Es que es mucho más divertido imaginar una utopía que vivir en la triste realidad... :(

No, en serio. Aun con todo, seguro que hay una posibilidad.
lo que molaria es una consola fabricada por la gente que se curra el MAME, eso si seria una caña
Los que hacian la nasa xD
Me gusta la solidez de PS3 pero no me gusta NADA como tratan a los NO JAPOS/NO AMERICANOS para mi la compañia perfecta sería una que consiga el catalogo de XBOX360 con una consola tan solida como PS3 y que hiciera las cosas tan bien como Microsoft (lanzamientos mundiales, actualizaciones, etc.) y sin mentiras como SONY.

No se quizás mi sueño no este tan lejano...PLAYBOX ? :)
pos a mi me encantaria que hiciese una consola apple, me la compraba pero ya! aunque esta claro que seguiria con mi ps3 jeje
red0n escribió:...

Lo se, lo se, estoy muy decepcionado con el quehacer de Nintendo, espero que el mercado le de una cura de humildad y unas repentinas ventas pauperrimas infrenables ni con descuentos desde estas navidades haria acojonarse a mas de uno.

Pero se que mañana te venden wii a 199€ sin wiisports y se vende igual de bien, ya pasará la moda (espero).
Ninguna, con 3 consolas hay suficiente, quizás en las portátiles si que haya todavía cuota de mercado para una tercera consola ya que el público es mucho más amplio.
SEGA ofc y con shenmue 3

saludos
bakalap2 escribió:Me gusta la solidez de PS3 pero no me gusta NADA como tratan a los NO JAPOS/NO AMERICANOS para mi la compañia perfecta sería una que consiga el catalogo de XBOX360 con una consola tan solida como PS3 y que hiciera las cosas tan bien como Microsoft (lanzamientos mundiales, actualizaciones, etc.) y sin mentiras como SONY.

No se quizás mi sueño no este tan lejano...PLAYBOX ? :)

Dios te oyese :)
A más de uno se le haría la boca agua si NEC sacara una PCEngine 2.

O Sega una Dreamcast 2 [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Ninguna, con 3 consolas hay suficiente, quizás en las portátiles si que haya todavía cuota de mercado para una tercera consola ya que el público es mucho más amplio.

Opino igual.
Una cuarta consola.... sería demsiadas ya..
Sergitron escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ninguna, con 3 consolas hay suficiente, quizás en las portátiles si que haya todavía cuota de mercado para una tercera consola ya que el público es mucho más amplio.

Opino igual.

...demasiadas para nuestros bolsillos XD

porque cuanta más competencia haya mejor para todos. En la década de los 90 anda que no habían consolas de todas las clases...
de Nintendo, de Sega, de Sony, de SNK, de NEC, The Real 3DO, de Atari... y lo felices que eramos.

Una marca más por lo menos no vendría mal, sobre todo en las consolas portátiles, que 2, y cada una competiendo en un campo, las veo como que van a su bola, porque saben que tendrán su trozo de pastel. Alguien más ahí metida quitandole sus trozitos de pastel a las dos grandes y únicas, les forzaría a que sacaran mejores juegos.
¿qué hubiera pasado si Microsoft no hubiera sacado nunca la Xbox y la xbox360?
Pues que Sony y Nintendo acamparían a sus anchas, Nintendo más o menos igual, y Sony vendiendo la PS3 a 600 euros como el mejor aparato "multimedia" y sin a penas juegos propios.
Mejor para el consumidor final sin importar qué consola tengan, si hay más consolas que compitan unas con otras.
Me da igual quien fabrique la consola, como si la hace BlueSky con el Carrefour. Lo único importante son las desarrolladoras. Que se lo pregunten a sega....

Pues que Sony y Nintendo acamparían a sus anchas, Nintendo más o menos igual, y Sony vendiendo la PS3 a 600 euros como el mejor aparato "multimedia" y sin a penas juegos propios.
Mejor para el consumidor final sin importar qué consola tengan, si hay más consolas que compitan unas con otras.

Dios!! Sony vendería su PS3 a 600 euros. Menudo timo!! [sonrisa]
Sergitron escribió:

Opino igual.

Bueno entonces habria que sacrificar a alguna de las actuales que solo hace mierda, hacemos una porra? xD
Sacrificar la Wii por una consola de SEGA? Por supuesto xD
MICROSOFT/SONY/SEGA y NINTENDO que se dedique a hacer Software.
Con 3 consolas es suficientes, pero desde mi punto de vista Nintendo siempre ha intentado que todas sus consolas no den fallos, sean estables y cumplan unos mínimos de calidad.

Vale que la Wii lo de la calidad todavía lo tiene pendiente, pero es bastante estable y recuerda mucho a la Gamecube en cuando a robustez se refiere, es decir, que la arquitectura de la consola tampoco está mal. [+risas]
Una de las pocas cosas que me gusta de nintendo es que sin contar las portátiles, no está sacando una versión de la consola cada 3 meses y esas poyadas como sony con la de 60 gb, luego la de 40 gb y sin retrocompatibilidad y capada hasta los topes (es la que tengo yo [+furioso] ) luego la de 80 gb y ahopra la de 160gb o microsoft con una movida semejante.

Después se quejan de que nintendo saque el motion plus ese para que mejore el sistema.

PD: En cuanto al tema, hay pocas empresas con pelotas como para sacar una consola así que creo que pasará mucho tiempo para que saquen una nueva.

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Una de las pocas cosas que me gusta de nintendo es que sin contar las portátiles, no está sacando una versión de la consola cada 3 meses y esas poyadas como sony con la de 60 gb, luego la de 40 gb y sin retrocompatibilidad y capada hasta los topes (es la que tengo yo [+furioso] ) luego la de 80 gb y ahopra la de 160gb o microsoft con una movida semejante.

si, pero sigue costando 250 euros 2 años después de salir la consola. Una consola obsoleta tecnologicamente, no lo olvides.
Y te saca periféricos como el Wifit para que lo adquieras a parte.

Otra gran diferencia es que la Wii no soporta HDD(disco duro) ni alta definición. Por tanto, no necesitan sacar packs con diferentes tamaños de discos duros.

Lo que me extraña, es que no hayan sacado Wii's de colores aún. Todo llegará. Porque antes que bajarla, las sacarán primero de colores para que la compre más peña.
Después, cuando la Ps3 baje de precio y se vendan menos Wii's, entonces es cuando la bajarán. No son listos ni nada estos de Nintendo. XD
SEGA por supuesto, una MEGA DRIVE III en los tiempos actuales o una DREAMCAST que dure más tiempo.
Pues yo era feliz cuando (como ocurre con las portátiles) la pana se cortaba entre dos (Sega y Nintendo). Tres se me hace realmente horrible porque acabo comprando consolas que se comen 4 o 5 originales y se acabó porque no doy para cubrirlas todas y el deseo de tener todo es demasiado grande...
Yo digo al revés de lo que estoy leyendo SEGA/NINTENDO/MICROSOFT hard y soft y SONY soft
Hablando de consolas obsoletas, si nos ponemos así, tiene cojones que se venda un HD de 120Gb ó 160Gb como la última maravilla, cuando un disco de 1 Tera ya no es nada extraordinario en los PCs actuales y que se obligue a los usuarios a jugar desde soportes ópticos totalmente trasnochados (sí, BlueRay incluido).
104 respuestas
1, 2, 3