luego me decis que deje mi bola de cristal....
vamos a ser realistas, ni Sega ni ninguna otra compañía que no sea Sony, Microsoft o Nintendo van a sacar otra consola. Es un negocio muy arriesgado y donde se necesita mucha inversión, con una fuerte competencia. Además, ahora que acaba de empezar la crisis no creo que se quiera meter nadie.
¿Appel sacando una consola? ¿qué tal el fiasco Pippin?
¿otra consola de Sega y que sólo haya juegos arcade y además no tenga el apoyo de las third parties?
además Sega no es la que era... no gracias... no están tan locos como para volver...
Así soñando un poco... en modo utopía, pues una videoconsola de Capcom estaría bien, pero claro, con todo el apoyo de las third parties. Pero vamos, yo preferiría una videoconsola fabricada entre Nintendo y Microsoft. Eso sería insuperable. Nintendo podría los juegos propios y su originalidad y Microsoft la pasta, el hard y sus propios juegos + todo el apoyo de las third.
Eso o una unión entre Sony y Nintendo, pero creo que eso es más imposible aún que lo otro.
¿y qué tal si el señor Kutagari trabajase para Nintendo -siempre admitió que admiraba a Nintendo desde pequeño- y diseñara la próxima consola haciendola un boom tecnológico pero a precio reducido?
eso sería ya la bomba....
Ahora que Sony le despidió, pues no estaría mal que trabajase para su compañia admirada y copiada.
Aunque Pioneer no estaría mal si sacara un pepino de consola.
Luego hay otras compañías coreanas, chinas y japonesas fuertes que no descarto que puedan sacar una consola en el futuro, como puedan ser Samsung, LG o Panasonic.
Pero lo dudo mucho que quieran enfrentarse a las todopoderosas Sony, Nintendo y Microsoft.
Una portátil de Sega, SNK o Pioneer si que me gustaría.
Hay demasiado monopolio en ese campo desde hace décadas y sólo hay dos competidores. Necesitamos a más. Microsoft, ¿a qué estás esperando a sacar tu portátil y comerte tu trocito de pastel?
pero bajemos a la tierra, nos espera otra Wii 2, otra xbox y otra play... con las mismas compañías de ahora.
Dentro de 2 generaciones no se qué pasará, pero para la inminente generación que llegará en 2011 está bastante claro qué compañías sacarán una videoconsola.