Quien se atreve?¿?

Holaaaa!!! antes de nada, soy el mas novato q os podais imaginar esto del overclock.. Lo que pasa que mas pronto q tarde voy a cambiar de pc y antes de eso; digamos q queria probar los limites del actual; y me imagino q vosotros sereis lo mjores para eso..

Bien, mi ekipo es el q sigue:

CPU: Amd k7 sempron 3000+ @ 2004Mhz


PLACA BASE: Gigabyte GA-7VT600

MEMORIA: 1GB DDR kingston value ram 400 mhz + 512 DDR Kingston value ram 400 Mhz

Tarjeta Grafica: Ati Radeon 9600XT 256 mb

Fuente de alimentacion es generica y el refrigerador que tengo tp es gran cosa. Si os hiciera falta algun dato tecnico mas pedidlo.

Ahora el reto es ese, digamos, conseguir el limite de esa configuracion q estoy a punto de jubilar y de paso aprender el como y el donde se hace overclock, si ademas me explicarais en q mejoraria seria lo maximo!!!!

De antemano gracias!!! a ver q conseguis

P.D: He mirado los hilos de tutoriales d como hacer overclock; pero son para los modelos actuales C2D o Amd X2... a ver si le dais a este i que tal!!!! GRACIAS!!!
Yo conozco uno bueno para AMD64, pero siendo un K7 sempron...toca todo lo que quieras, si peta, peta jaja.

En cualquier caso, lo mejor es que un conocido tuyo vaya a testearlo y a enseñarte como se hace. Expresarse escribiendo es más dificil que hablando, asi que el tema de OC es muy dinámico cuando se está hablando, a parte de que las preguntas-respuestas son inmediatas.

Os recomiendo ir a LanPartys donde normalmente se hacen talleres de OC.
ves subiendolo poco a poco y comprueva la estavilidad si arranca y las temperaturas de todo, analiza las curvas de subida de temperatura cada vez que subes algo, luego piensa y calcula la mejor configuracion, y cuando lo tengas subelo hasta que pete, y un 10% menos que eso.
Gracias por contestarme!! pero... como ya dije npi tngo del tema; aunq me imagino que diras que subas voltajes i demas por la bios, y que con algun programa monitorize lo q ocurre no?¿?

De subir i tal?¿ subo micro i memoria a la vez no?¿? La grafica es ati, creo haber oido hablar de programas para ocear dsd win, no estoi seguro, bueno pos en una de estas voi a probar asta donde peta...

Pero antes voy a esperara que llegue el nuevo a casa :D

Gracias por vuestros consejos!!!
3 respuestas