Quien se ha passado de 1.5 a 3.02 OE?

1, 2, 3
En un día he pasado 3 PSPs de 1.50 (Usábamos el DeviceHook by Saya) a 3.02.
Lo recomiendo.
yo era de los q only 1.5 4ever, xo dspues del gran trabajo y el emu de psx, estoy bastante contento de aver actualizado, mas q nada xq staba asta las narices de tener 30 y pico mb del otro firm q tenia q emular para los back ups
Yo he subido a esta version de firm desde la 1.5 y no se que pasa pero ahora no me funciona el wifi . Por ejemplo al scannear en busca de redes aparece el mensaje de "Se ha producido un error interno (80410AOB). Ni se llega a encender la lucecita verde :-S.

A alguien mas le ha pasado ?. Que puedo hacer ?
Me autocito:

kouldeka escribió:Tengo una PSP 1.52-->Downgradeada a 1.50 (sucia) y ahora quiero pasar a 3.02 OE. Mis preguNTAS:

1)Es obligatorio formatear la targeta de memoria?

2)Se puede realizar con el HD 4 GB de Datel? Alguien que lo haya hecho me lo confirma?

3)Que se hace antes instalar el Recovery o el firmware 3.02 OE?

Muchas Gracias....

Saludos.

Alguien puede contestarme please

Gracias y Feliz Navidad
A que te refieres con 1.50 "sucia"

1)No, pero es recomendable.
2)Supongo que si, pero mejor que alguien lo confirme.
3)A que te refieres? Si el flasher escribe antes el recovery o los archivos del firm? Supongo que antes el recovery, seria lo mas logico por si peta en la mitad de la instalacion poder recuperar.

Saludos.
Yo estas navidades no estoy en casa y me he dejado alli la psp :(, el sabado cuando llegue directo que meto este firm. :)

Gran trabajo Dark :P
Yo lo he pasado, y bien, no problem, eso si no noto diferencias jajaaj ( esk uso 2 cso que tengo )

Si quiero volver a la 1.5 inicio modo recovery y cargo el eboot?

Gracias DA por hacer las cosas más faciles.

Por cierto!!!! vais a actualizar a b???

saludos
acabo de pasar i de maravillas
makok escribió:acabo de pasar i de maravillas

+1
108 respuestas
1, 2, 3