Quien se ha passado de 1.5 a 3.02 OE?

1, 2, 3
Saber quienes se han passado. Y si me lo podeis recomendar mas que nada por las mejoras [carcajad]
[tadoramo] DARK ALEX!! [tadoramo]
yoooooooooooooooo y esto, esta de fabula!!!

siempre tuve la 1.5 y nunca nada de dark alex y hoy probe y esto anda barbaro, basta de devhook , basta de cuelgues 0.51

GRACIAS DARK ALEX!!!

yo q tu ...............ya lo estoy haciendo!
Es cierto, el firmware 3.02-OE de Dark_AleX tiene muchas ventajas con respecto a la antigua 1.5.

Si con decirte el 2.71SE de Dark_AleX tenia exito, imaginate este.

Saludos.
tenias que haber pasado en la 2.71 SE y no haber esperado tanto!!! Actualiza ya!
Yo me pase anoche a las 4 de la mañana mas o menos cuando salio, la verdad como mola poder jugar al MGS ops desde el XMB, todavia tengo k probar los de PSX pero a ver [buenazo]
otro recien pasado, es increible tio :Ð
yo sigo con la 1.5 esek tengo miedo de brickear la psp ke no haze ni 4 meses ke la tengo...
plisquin escribió:yo sigo con la 1.5 esek tengo miedo de brickear la psp ke no haze ni 4 meses ke la tengo...

Si haces el proceso como te dicen, se podria decir que el peligro es minimo, por no decir nulo.
plisquin la verdad es k es bastante seguro, si no vas tu y la apagas pk te aburres mientras esta flasheando no tienes problema ;) y como mola [qmparto] y flasheando n o tarda mucho, tarda mas en sacar el data raro ese k no tiene peligro ;), asi k si te decides, no te arrepentiras [buenazo]
Alguno de vosotros lo a pasado desde la 1.5 "sucia"? (la q se conseguia con el downgrade de 2.5/2.6 )
no tengas ningun miedo, el autoinstaller esta hecho para eso, ninguna dificultad!no te lo pienses mas!yo tenia mi psp 1.5, i al ver eso, a los 5 minutos estaba disfrutando de lo nuevo de dark alex!este hombre es una makina!!
*^_^*
joako , yo, sin problemas. tu psp ya no sera nunca sucia. :D
Yo tambien me e pasado pero sige sin irme bien el wwe 2007

Ya no se si es mi psp o la iso.

Salu2
pues yo ni loco pienso cambiar la bios 1.50 por nada.
es algoq ue lo tengo bien claro
faxxter , .... ya hablaremos dentro de poco . ;)

aun asi...tu mismo :D
Ah, bien que vaya con la psp sucia. Esperando a que se cargue la bateria para poder instalar la 3.02OE... :)
Adr!DoX escribió:joako , yo, sin problemas. tu psp ya no sera nunca sucia. :D

Esq no puese la 1.5 limpia, por k solo me daba el erro de datos coruptos en game, y poniendo lo de sce__ y eso me lo solucionaba, y no me a dao ningun problema al cargas backups ni usar homebrew, por eso no la limpie. Despues con la 2.71SE, no sabia que hacer, decidi esperarme por q tampoco era tan diferente a la 1.5 y devhook, pero esta...con el emu de psx, y q el devhook 0.51 se cuelga mas de lo deseado...tengo q instalarla.
Yo tambien. Una gozada ;)
Pues yo estoy en tramites, se esta cargando la bateria XD.

GRACIAS DARK_ALEX!!!! [tadoramo]
Yo pase de 2.71 a 1.5,1.5CF y de ahi a esta maravilla que nos brinda el dios de la psp...señores los reyes se han adelantado este año xD
MIL GRACIAS DARK_ALEX
Pues en cuanto salio me he pasado, ¡asi de impaciente! :Ð
estaba puro dando F5 en el foro oficial de dark

Hasta ahora todo Perfecto! [beer]
Ya me actualizo ahora. [looco]

Gracias Dark_Alex, eres un CRACK
la tengo desde que salion en españa con firmware 1.50 y el salto es enorme, el unico fallo es poder jugar con wifi a 333Mhz.

no hay color, quien no se haya pasado, que se pase al 3.02 OE del gran Dark_Alex
aer yo tengo 1.50 desde ke me compre la psp,me recomendais ke actualice a 3.02 lo de Dark_Alex??yo esken entiendo muxo si me lo podeis explicar lo agradeceria muxo

porke podre seguir cargando mis bakups??
ya soy usuario de 3.02OE-A también...

:D
yo, sin nngun problema, perfecto
D_A eres el puto amo!
Hola,

2 preguntas rapidas:

1)Si actualizas al 3.0.2 OE se puede volver a 1.5 de alguna forma?

2)Con el 3.0.2 OE se pueden cargar Homebrew (emuladores, copias de seguridad de tus juegos...), es decir, lo mismo que 1.5?

3)Vale la pena? Que ganas y que pierdes respecto a 1.5?

Al final eran 3 preguntas, Gracias por contestar llego casi 9 meses sin tocar la PSP y estoy totalmente desconectado.

Saludos
kouldeka escribió:Hola,

2 preguntas rapidas:

2)Con el 3.0.2 OE se pueden cargar Homebrew (emuladores, copias de seguridad de tus juegos...), es decir, lo mismo que 1.5?

3)Vale la pena? Que ganas y que pierdes respecto a 1.5?

Al final eran 3 preguntas, Gracias por contestar llego casi 9 meses sin tocar la PSP y estoy totalmente desconectado.

Saludos

Lo mismo que él, también... son duda existenciales de los que todavía tenemos el firm 1.5 :P

Es que como que ya llamó mucho la atención de esta creación del rey de reyes de la scene ^^u
buenas, me he pasado del 1.5 a este firm y el cambio es genial, solo que los homebrew que me iban con la 1.5 (solo tenia el bookr y el pspradio) ahora no me van. He hecho algo mal? o me falta algo por hacer?
Se agradeceria un cable, la novia sin pspradio me deja :(

gracias
Seria de gran ayuda, que los que han actualizado a la 3.02 OE A, manifestaran que pack han utilizado, yo todavia no lo he hecho, porque me entere esta mañana, y me encuentro lejos, pero me descargue el pack de "FERNAS", (me quede esperando el de Black Skull) para realizar la actualizacion,, suerte y gracias a Dark Alex por su nuevo desarrollo..... [jaja]
chass32 escribió:buenas, me he pasado del 1.5 a este firm y el cambio es genial, solo que los homebrew que me iban con la 1.5 (solo tenia el bookr y el pspradio) ahora no me van. He hecho algo mal? o me falta algo por hacer?
Se agradeceria un cable, la novia sin pspradio me deja :(

gracias

er..me contesto a mi mismo, se ha de crear una carpeta llamada game150 y ponerlo ahi...si no hay nada como leer un poco de vez en cuando...

ah, use el autoinstall de Fernas.

Dark t`estimem tiu
kouldeka escribió:Hola,

Hola.

kouldeka escribió:2 preguntas rapidas:

Claro, desde el menu de recuperación.

kouldeka escribió:2)Con el 3.0.2 OE se pueden cargar Homebrew (emuladores, copias de seguridad de tus juegos...), es decir, lo mismo que 1.5?

Lo mismo y muuuucho más.

kouldeka escribió:3)Vale la pena? Que ganas y que pierdes respecto a 1.5?

Lee el readme de DarK_AleX. Ganas demasiado, pierdes........

.... pierdes el sueño, porque vas a quedar con un vicio a tu "nueva" PSP. [jaja]
Yo ya he actualizado y de momento va genial :D :D :D
te recomiendo que lo instales yo nunca quise ponerle un cf a mi psp pero cundo vi las ventajas de este....
es una maravilla es como tener la 1.50 y 3.02 cada uno con sus ventajas (sin las desventajas)

pd: pase de 1.50 a 3.02 OE
ola. una pregunta, ¿Se pueden poner el gameboot y opening_plugin personalizados? ¿como? No kiero probar con PSPSet ya que staba pensado para 1.5 , y x si acaso...

Un saludo
Ya que estáis con el tema de 1.50->3.02 OE, pregunto yo:

Tengo 1.50 CF (el POC de Dark_AleX), con los archivos de config del DH 0.51 instalados en la flash1. ¿Desinstalo algo o directamente actualizo a la 3.02 OE?Por ahí leí que formatea totalmente las flash0 y flash1, con lo que no debería haber problemas, pero necesito confirmación (soy un poco paranoico xD).
yo tenia 1.5 formatee toda la memory y lo instale y 0 problemas

ahora : alguien sabe donde esta el icono del emulador de psx en la 3.02 OE, es q no lo encuentro en el menu de la psp.

o no tenia icono ?
la pregunta es, si lo subes luego por algun improvisto tenemos q volver a 1.50 se puede?¿
Yo tambien me he pasado a la 3.02 OE,cualquier cosa hecha por Dark Alex siempre funciona jejeje

saludos!
Viendo las respuestas, me voy a animar a instalarlo...

Seguiré con el instalador de fernas...
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
edito pq me cole de hilo
Esque tengo la version 3.02 y no puedo jugar porque meto las tres carpetas del juego que me bajao y cuando voy a jugar me dice daños dañados y creo que tengo que instalar la 1.5 ayudenme pliss
Nunca debiste de haber actualizado a esa version, por ahora no puedes hacer nada más que comprar tus juegos umd y comprar por medio del PS3Store juegos de PSOne. Eso es todo...

P.D: Estoy en proceso de instalación del 3.02 OE-A ^^

EDIT:
Terminé, una instalación completada al 100% [sonrisa]

Ahora, puedo poner el gameboot que tenía antes? y también el bootsound?
Entonces no tengo nada que hacer? Aber si me podeis decir onde puedo bajar el parche ese
NABO!!!

es facil, no puedes PASARTE A 1.5, porque tu psp, tiene el 3.02 , has actualizado, asi q macho, solo a comprarte juegos, no peudes jugar a nada, ni emuladores, ni isos, ni nada.

Sorry
Pero sabeis si sacaran la forma de poder volver a actualizar la psp en 1.5? y si es asi sabeis cuanto puede tardar?
Pa la mia hoy a sido el dia de pasar de 1.5 a 3.02,despues de tanto tiempo.

Stoy probando aun,por ahora todo perfecto.

Gracias DA!
scraper escribió:Pero sabeis si sacaran la forma de poder volver a actualizar la psp en 1.5? y si es asi sabeis cuanto puede tardar?

No, nada, tendrás que esperar mucho tiempo para ver si aparece algo nuevo...

Por cierto, ya he estado probando esta gran creación, me va de maravilla, aun estoy con la duda de poder poner el gameboot y el soundboot, por lo demás bien... a, no, una duda, ya estan en la lista de Game todas mis aplicaciones y hasta mero abajo estar los de los isos, hay alguna forma de moverlos hasta arriba?
108 respuestas
1, 2, 3