Quien se ha passado de 1.5 a 3.02 OE?

1, 2, 3
Tengo unas dudas:

Voy a tener proximamente una 2.01 (digo proximamente porque mi novia tiene el pack de PSP más F1 en su casa y no me quiere dar el regalo hasta el mismo día de reyes smile_[triston] y tengo una serie de dudas:

- Primero he de hacer esto para pasar de 2.01 > 2.71 > 1.50 ¿no?
- Luego haré esto otro para actualizar a la última obra de Dark_Alex, la 3.02 OE.

¿El proceso es correcto?

Salu2, tengo una novia, que no me la merezco.
No me hace mucha gracia desvirgar mi PSP 1.5 japonesa de hace ya casi 2 años....si tengo un fondo de pantalla puesto (PSPersonalize) ¡, puedo meterle el 2
3.02 OE sin problemas ???????????
Mu wenass a todosss!! :D :D

Tengo el placer de anuciarles que, despues del cague que te entra mientras está actualizando, he actualizado mi PSP 1.50 negrita a la nueva obra maestra del gran DarK_AleX, ya soy 3.02 OE-A !!! :D

Salu2 :)

P.D: MxDamage, si, el proceso que comentas es perfectamente factible, yo por ej, tenia la mia en la 2.71 al principio, usé el HENC para downgradear a la 1.50 y de ahi he actualizado a la 3.02 OE-A perfectamente :)
el_aprendiz escribió:No me hace mucha gracia desvirgar mi PSP 1.5 japonesa de hace ya casi 2 años....si tengo un fondo de pantalla puesto (PSPersonalize) ¡, puedo meterle el 2
3.02 OE sin problemas ???????????

Pues a mi también me daba cosa, pero viendo bien lo que trae esta versión me avente y mira que el resultado fue muy favorable, me va sin problemas ^^

Si quieres hacer te recomiendo que restaures todo tu 1.50, si tienes instalado wallpaper, gameboot, soundboot, etc. restaura todo por default, como si fuera nueva la Psp, luego formateas tu memory stick, por último te recomiendo el pack de fernas, lo instalas en la memoru stick y ejecutar el programa en la Psp y solo te toca esperar a que acabe y listo ^^
No me acuerdo como se restauraba lo de los walpapers...no creo que pase nada si instalo el 3.02OE con walpapers..digo yo...
mmm

y si tenemos ficheros de devhook en la flash 1 ?

es ke yo puse el primer devhook 0.51 ke salio
akel ke escribia en la flash 1

decidmelo porke si no no me lo pienso

y si es posible un poko de informacion en esto de los plugins ?
javi0511 escribió:mmm

y si tenemos ficheros de devhook en la flash 1 ?

es ke yo puse el primer devhook 0.51 ke salio
akel ke escribia en la flash 1

decidmelo porke si no no me lo pienso

y si es posible un poko de informacion en esto de los plugins ?

idem.

y yo ademas añado otra cosilla...

yo tngo sonido de inicio personalizado en 1.50 y ademas como mi psp es japo tngo el O-X invertido... podré hacer eso tb en esta versión?
caoxman escribió:
idem.

y yo ademas añado otra cosilla...

yo tngo sonido de inicio personalizado en 1.50 y ademas como mi psp es japo tngo el O-X invertido... podré hacer eso tb en esta versión?

en otro post man dicho ke no tiene porke pasar nada, porke hace un formateo lógico de flash 0 y 1.

pero digo lo mismo ke en el otro post, si esto me lo dijeran 20 personas seguidas lo hacia ahora xD
acabo de pasar mi psp japonesa virgen desde hace 2 añitos con la 1.5 y va de fabula 100% recomendable, esto del navegador de serie y isos sin devhook es la caña de españa!!!
Por fin he tenido tiempo de pasarla!!!!

Joder, para un día que tengo cosas que hacer!

Funciona genial.

Un saludo
He de informar que no hay ningún problema al pasar de 1.50 (con Custom Firmware de Dark_AleX) a 3.02 OE, aún teniendo la mierda del DevHook 0.51 instalada en la flash1.

Acabo de probarlo y todo bien :)
Gracias melado. Eso es lo unico que queria leer para animarme. Y ya si encima alguien me dice que con el doble arranque (que no recuerdo el nombre real) que era ese modificador que arrancaba en 1.5 con el wifi off y en el devhook que tuvieses cargao con el wifi on... ya seria la leche^^

Asias

Salu2

Guardians
menos mal

porke si no cagon el devhook

es broma, hace un servicio a la comunidad psp de kojones, pero klaro, si puedes tener un firmware ke te lo haga todo . . .

pos adios al reinicio xD
tengo 1.5 y quiero al actualizar oe ,que tengo que hacer ??
aki otro feliz usuario mas de la 3.02 OE ^^

salu2 ^^
Recien actualizado desde 1.50 y esto va de lujo!!!!

Recomendado!!! Se acabo la "devhook-dependencia" al menos de momento...

Salu2!!!
ya soy tambien usuario de la 3.02 OE y de lujo
Nuevo usuario de 1.5 a 3.02 OE-a

:) De lujo como dicen algunos XD!!!!!

THX D_A , THX EOL , THX A LOS QUE SE CURRAN LOS AUTOINSTALLERS :-p
Yo tambien he pasado de 1.50 a 3.02 OE ;)

PD: gracias dark alex
Yo a sido el empujon definitvo para dejar la 1.5 y el DevHook (weno este de momento)
Me lo acabo de instalar desde 1.5, y de momento probando el Luxor , Vice city y medal of honor sin problemas. Es mas las partidas q tenia emulando 2.82 de luxor y el GTA, me funcionan. Y me guardo la configuracion del 1.5
yo me lo he puesto esta tarde desde la 2.71 SE-C y es una maravilla, el emulador de PSX lo he probado y es genial, va de lujo, a ver si sacan ya mas juegos y q se puedan comprar por internet.....
aqui otro usuario mas de 3.02 OE [inlove]
Pitux escribió:Si haces el proceso como te dicen, se podria decir que el peligro es minimo, por no decir nulo.

Ami no me suena ningun caso de brickeo de PSP´s en cuanto a instalacion de CF si has seguido debidamente los pasos. Excepto cuando salio la falsa 2.71SE-C' que eso no cuenta.
yo me he pasado de la 2.71 SE-C a la 3.02 OE
Uno más actualizado desde 1.50 a 3.02 OE con éxito [plas] [plas] [plas].

Tengo que reconocer que he pasado algo de miedo porque nunca había flasheado, pero todo ha ido como la seda.

Gracias a todos y sobre todo a Dark Alex.

¡Feliz Navidad!
Ya soy usuario de 3.02 OEE!!! una pregunta el 3.02Oe-a de fernas es compatible con cosas de psx?
Yo tb me he subido al carro del 3.02 desde mi querida 1.5

Salu2
yo aun probando lo que ofrece esta version pero ya soy del "CLAN" jaja salu2
una pregunta... es de la misma forma pasar de 1.50 a 3.02OE como en 2.71SE no?
Yo también he pasado de 1.5 a 3.02 OE y es un lujo.
Muchas gracias Dark Alex.
Bueno, viendo que todos los que habéis subido desde 1.50 os ha funcionado bien, creo que me voy a animar a hacérselo a un amigo mío, que no sabe mucho del tema [tomaaa]
Yo tambien me acabo de comprar la ms 2gb y me pasao :P pero nose como se ace para jugar alas copias de seguridad jeje :P Saludos
yo también he pasado de la 1.5 a 3.02 OE y no me arrepiento del cambio. Totalmente recomendable y además que si quieres volver a la 1.5 tienes la opción de hacerlo con el recovery mode.

Gracias Dark Alex
javpm escribió:yo también he pasado de la 1.5 a 3.02 OE y no me arrepiento del cambio. Totalmente recomendable y además que si quieres volver a la 1.5 tienes la opción de hacerlo con el recovery mode.

Gracias Dark Alex

¿El recovery mode arranca la 1.5 o es la forma para poder downgradear? Es que no me queda muy claro su función ya que me gustaría saber si es posible volver a poner la 1.5 como de fábrica. Gracias

Dark Alex eres el mas grande!!!
Es la forma para poder downgradearla de nuevo a 1.5. En el recovery mode hay una opcion para ello.
Yo le he metido el 3.02 a la White Ceramic pero la Black la dejo con el 1.50

Por cierto que algunas CSOs no me rulan con el 3.02 OE...
No manches!!.... cuanta emocion, solo espero poder comprarme mi ms de mas capacidad para poderme pasar a 3.02 OE....

Muchas Gracias Dark_Alex!!! [tadoramo]
Pues nada, mi PSP pasó de 2.50 a 1.50, y de ahí a la 3.02 OE... Es la caña, pero a Dark_Alex no hay que hacerle un monumento...

... Hay que ponerle un sueldo vitalicio [oki]

Eres grande, DA [tadoramo]
Yo! y perfecto! ¿Para que volver a 1.5? [plas]
estuve a punto de pasarme al 2.71 de Dark_Alex el dia k paso la movida akella con el firm falso k brickeaba y me eche para atras pero... k cojones!!!, 57% de bateria, en cuanto acabe de cargar, a darle duro al nuevo firm!!!!
Tengo una PSP 1.52-->Downgradeada a 1.50 (sucia) y ahora quiero pasar a 3.02 OE. Mis preguNTAS:

1)Es obligatorio formatear la targeta de memoria?

2)Se puede realizar con el HD 4 GB de Datel? Alguien que lo haya hecho me lo confirma?

3)Que se hace antes instalar el Recovery o el firmware 3.02 OE?

Muchas Gracias....

Saludos.
Yo actualicé ayer a este nuevo firm desde una 1.5 original americana, tras ver que ese emulador de psone rulaba y por todos los comentarios a favor de la gente de eol.

Decir que hace unos días no tenia intención de actualizar a ningún firm de estos, pero tras mirarlo bien, decidí dar el paso.

Ahh y aunque no venga al tema jeje, ya se que mi memory de 2 gigas no es compatible con "magicgate" pero la sandisk de 1 giga sí jeje.....
Saludos.
El emulador de juegos de PsOne es una tentación irresistible.

Sin embargo, esperaré un tiempo antes de actualizar, me da mucho reparo renunciar a mi querida 1.5...

Al menos hasta que saquen algún juego más irresistible para el emulador...

P.D:

1) No hay ninguna manera de emular este firmware via Devhook?

2) Funciona el Screen/Video Capture en el 3.02 OE?

3) Algunos homebrew aún presentan incompatibilidades, funciona el IR SHELL 3.0?
Yo también me he pasado a 3.02OE!!
Tenía 1.5 desde que sacaron el primer dia el downgrade, y he seguido al día los avances de Dark_Alex con su custom firmware. Pero eso de tocar la flash...me imponía demasiado respeto. Ahora bien, esto del "emulador" de psx....es oro en mina! :P Ha sido lo que ha hecho que me cambie. Además, con el recovery se podría volver a 1.5. Yo recomiendo a los que estén dudosos que lo hagan, no hay problema. Lo hice con el pack de Marce82, y es faciliiiisimo. No hay ningun problema.

Un saludo, y volver a dar las gracias a D_A, que la cesta de navidad que te hayan dado sea enooooormeee!!!! xD
Pues otro mas que se apunta a la version 3.02 de DA. Y otro que tambien a tenido la 1.50 desde el primer dia que tuve la PSP, pero estoy encantado con este firm, de momento se acabó ir cargando el DH para luego poner el juego y tal, ahora directo y con el emulador de PSX que a ver si puedo probarlo prontito...

Recomendado 100%
A ver si ayudo a todos esos con dudas, exceptuando que tuvieras la 2.71SE-C con algunos plugins actuvados (usuarios avanzados) puedes actualizar a el nuevo 3.02OE desde 1.50. 1.50CF, con gamebots, sonidos o lo k sea cambiado, con DH instalado en flash o lo k sea, ya que lo primero k hace el flasher es formatear la FLASH 0 y 1.
Al que preguntaba donde esta el icono del emu de psx, no ahi, solo se mete la carpeta SCUS94476 o el serialk k sea o simplemente SCUSXXXXX y dentro los files del game y aparecera en juegos, memory stick.
Un saludo y un consejo, ya tardais en meter 3.02OE XD
YO! DESDE 1.5!!

Ha jugar a psx!!
yo tb me e pasao de la 1.5 a la 3.02OE, la verdad es q es la polla!! Gracias tio!!
108 respuestas
1, 2, 3