Quien se hace un RipKit para Fire Up

Ya he probado el juego y va perfecto con el fastloader.
Tiene contenidos extras como como un par de demos del Wipeout y Mediaevil y un navegador estilo Wipeout para descargas. El unico problema es ke se keda colgado cuando intentas entrar alguno de los contenidos extras.
He hestado mirando los fichero y aparece un index como el de ebrowser EOL aunke desde la consola no me deja entrar.
Por cierto esta totalmente en castellano.
Salu2.

EDITADO
Ya lo he terminado y se ha kedado en...... ratataaaa TACHAN 47Mb
He eliminado las demos, contenido web y las musicas, kedando textos y sonidos intactos.
Ke os aproveche [beer]
FIRE UP RIPKIT

NOTA: no hace falta poner nombre al volumen.
No lo he probado, pero supongo que se podria hacer una iso aparte con el navegador solo.

EDIT:Pues no, parece que no se puede
Las descargas son para bajar los mapas del juego.
Se me olvido decir que el juego permite ser compartido asi como las demos.
Q malooooooooooooooooooooooo que es el juego,una especie de copia del Twisted Metal pero sin la emoción de la destruccion masiva...
opino los mismo que beldarjas el juego es malo de narices.............

Un saludo
Yo lo he dejado en 150 Megas pero solo quitando las DEMOS [noop]

Saludos
ostia, entonces si se le qitan los idiomas y algun video d presentacion o alguna musiqilla q no sea necesaria y pese mucho....se nos va pa una memory de 128megas!! wuuuuu

voy a verlo con un colega q lo tiene haber q puedo hacer...
pues tito, haz un rip tool , y lo probamos todos, porque 150 megas, son muy poco megas...!!

Venga, animo, que simpre te curras las cosas cantidad!

Un saludo [inlove]
Ya lo he terminado y se ha kedado en...... TACHAN 47Mb
He eliminado las demos, contenido web y las musicas, kedando textos y sonidos intactos.
Ke os aproveche [beer]
FIRE UP RIPKIT
al pelo alvthebest*, dios, ya si te pones le qitas un par de cosas mas y lo metes en una memory de 32 megas...dios...TAN MIERDA ES EL JUEGO?? XD [toctoc]
Pues sip eso parece.
Ya no se puede kitar nada mas te lo aseguro, y la verdad es ke el juego keda igual con musica ke sin musika, pero ahora ocupando tan poco se puede tener de relleno en la MS
alvthebest escribió:Ya lo he terminado y se ha kedado en...... TACHAN 47Mb
Ke os aproveche [beer]
FIRE UP RIPKIT

K nombre de volumen le ponemos a la iso al repackearla con el vcdromx? [tomaaa]
No hace Falta poner nombre al Volumen
puedes ponerle el nombre q qieras [qmparto]
Majimbo escribió:puedes ponerle el nombre q qieras [qmparto]

Le pondré de volumen LOL [sonrisa]
toavia no e podio probarlo xq estoy liao con el virtua tennis a ver si bajo de los 100 d exp. pero te aseguro q mañana lo pruebo a ver q tal... [sonrisa]
alvthebest escribió:¿Os va bien? ¿NO?

Si, pero el juego es malo con avaricia. [buaaj]
Merece la pena probarlo por lo menos? [+risas]
Hombre pensando ke ocupa 47Mb kizas si. Aunke el juego es bastante malo.
Me da q ni lo voy a probar jijiji [pos eso]
mejor no perde el tiemo casi ni en acer un ripkit jeje vaya fuuuu de game
yo e visto videos y los graficos son buenos y el juego parece entretenido, lo probare cuando tnga mi psp y supuest downgrade jeje :D
Para kien no kiera kitar la música, akí tenéis un ripkit de 150MB...

Adjuntos

24 respuestas