¿quién se va a comprara final fantasy x-2?

Encuesta
te vas a comprar final fantasy x-2?
48%
39
42%
34
10%
8
Hay 81 votos.
bueno, pues quedando poco más de una semana para la salida de este juego, el jueves 26, viene la pregunta del millón, ¿quién se lo va a comprar?
Yo si me lo comprare, porque los final fantasy me tiran mucho, y este no va aser menos[oki]
yo los tengo todos y este no es una excepcion

saludos, sego
yo tb lo comprar [chulito] me gusta tenerlo siempre en original
1 saludo
Creo que me esperare a que salga en Platinum, total, para la portada que tiene tampoco me pierdo nada y asi doy tiempo a ver si dicen algo de sacar la version "internacional" por aqui, aunque lo dudo. Ademas siempre puede entrar en juego el factor "hermano pequeño con muchas pelas" y decida comprarselo por su cuenta, su santo se acerca y siempre se lleva un buen pellizco, le convencere que lo necesita para poder vivir [jaja] [jaja].
Yo mi lo pillo fijo... [tadoramo]
Yo para mi no me lo compraré, pero ya tengo apartados 2, uno para mi novia y otro para su primillo.

Cuando lo vea en movimiento juzgaré si merece la pena la conversión y me pensaré el tema de comprar un tercero.

Nos leemos.
definitivamente NO , tengo todos los FINAL originales , pero probe este en version Americana y me parecio una autentica "patochada" o un "sacadinero" parece el concurso POP STARS, y no digo esto despues de jugarlo 10 minutos sino 15horas ,pensaba que la cosa mejoraria segun se avanzase , pero no cawento cawento , puede parecer que soy muy duro pero es que esta saga junto con los resident evil es mi favorita y la verdad este FF X-2 me ha decepcionado mucho.
Pues yo tambien me lo pillare el dia 26, hasta ahora Final fantasy no me ha defraudado nunca, y aunque no me espero un juego del mismo nivel que el FFX seguro que me acaba enganchando.

Salu2.
Yo ya lo tengo reservado :-)
Otro q se lo comprara, aunke el tema de los herzios seguramente me rayara........ [+furioso]
al = lo compro con la chapuzas k han exo pasando un backup... ( com tots .. xD )

Un saludo.
Ni loco... tb llevo varias horas en el amerikano (creo q 20) y dios, me hace desear q el FFX no hubiera tenido continuacion.

Tal como lo veo es una mezcla entre Sailormoon y Los Angeles De Charlie XDDDDDDD
pos primero abra q verlo en accion por q eso de los herzios cawento aber q les a qedao.
salu22222
me compré el final x-2 americano hará unos 2 meses, y me lo terminé al mes y medio(aprox) sacándome el 100% del juego(las 2 escenas finales secretas) y ABSOLUTAMENTE todos los secretos del juego(más de 140 horas de juego),y tengo que decir que está pero que muy guapo X-D .Hombre,la historia no tiene mucho y algunas escenitas tipo Upa-dance sobran,la verdad,pero el juego es la bomba.La jugabilidad exquisita (aunque al principio los combates se hacen demasiado rápidos) y los personajes(sobre todo Payne)son la caña.

muy buen juego.sobre todo si disfrutasteis con el final x.
Sinceramente es un truño.
a mi q alguien me diga q es un truño sin decir porque.. pues no me entra muy bien, si me dices q el FFX te encanto y el X-2 te decepciono.. pues es para tenerlo en cuenta pero decir q es un truño por decirlo... ZzzZZ
Ami me lo dan el dia 24 [buenazo] [buenazo] ya se ke sale el 26 po komo lo encarge ya...jejje
Esperare a ver que os contais con la version pseudo-europea esta... :p

Si no, esperare al Platinum.
A ver, historia muy inferior a un final fantasy normal, excesivo protagonismo de las tias a lo pop star o a lo angeles de charlie que se dice por aqui. Bastantes misiones absurdas o carentes de interes, al menos para mi, y un largo etc. Para mi gusto solo se salva el sistema de combate parecido al cambio de trabajos de otros final fantasy, y cuando en la trama sale algo relacionado con el FFX. Por lo demas no me merece ni mi interes , ni logicamente mi dinero. Un saludo.
Aunque sea una tonteria: los Finals siempre comprados y en la estanteria. tonteria? tal vez. Pero como amante de la saga y de los buenos juegos es como Premio y un Apoyo a los genios de [tadoramo] Square [oki]
Ya, xo esq no por ser FF tiene q ser buen juego.

Me asombra la gente q asocia calidad a un nombre. A mi me encanto el Grandia II y jugue al Xtreme y me parece una basurilla d juego (me arrepiento d comprarlo). Un nombre NUNCA puede garantizar calidad. La calidad se demuestra, no se hereda.

Vamos, EMMO.
pero este final fantasy tiene invocaciones?, pork sin invocaciones no se puede llamar final fantasy,el punto fuerte siempre de los final es k tienen unas cacho invocaciones k no me veas
Si ese es el punto fuerte d un FF para ti... no se yo que disfrutas realmente del juego.

A mi me gusto mucho el X (pq aparte de la mucha acoplacion de las invocaciones al combate) los personajes tenían un carácter creíble y el mundo estaba bastante currado y ganaba mucho por su consistencia. Dentro de la fantasia que pudiera tener daba la impresion de ser real.

Aparte que no hay un malo tipico definido...

Pero bueno, que la historia de este FFX-2 es muy floja, los personajes no ganan en carisma (el juego para mi gusto tiene un toque demasiado... no feminista... sino... de típicas adolescentes... A veces realmente siento vergüenza d jugar al juego xD

Y bueno, si quieres saber lo d las invocaciones...

[SPOILER]

No hay invocaciones tal y como son conocidas en el FFX-2, si que aparecen como enemigos a derrotar, todavía no se pq, en ello estoy

[FIN SPOILER]
ni de coña, en todo caso m lo pillare cuando sace aki el internaciona+ last mision, paso de gastarme las pelas dos veces, y aver si es last mision se lo curran la conversion, m parece una gilipollez comprarselo, y creo q no hay q ser tan freakis!hay q pensar un poco mas lo q se compra, segun mi punto de vista
Hola a todos, es por no abrir otro post de ff x-2, alguien sabe si se podrian coger los textos en español de la version pal y meterlos en la version ntsc? Asi tendriamos una version mas digna sin bandas y a 60hz como toca, nos vemos.
Yo ya lo compré la semana pasada. Con un poco de suerte me llegará hoy... y sin suerte, mañana [chulito]
Una cosa, alguien sabe el puto ia exacto, porque segun el blockbuster, dodne lo reserve, es mañana, pero tambien dicen qeu si ya ha salido hoy o que si sale el viernes.
A ver si alguien lo sabe.
Hombre el juego del Final fantasy x-2 no es ni mucho menos igual ke el ffx pierde bastante [buuuaaaa] [nop] , pero ke leches donde se ponga un Final Fantasy nuevo a JUGAR!!!!! [fumando] .
Veo que está igualado, yo mañana me lo pillare X-D
A mi l oque me fastidia, no esque la gente l ocritica, lo qe me fastidia esuqe lo critique sin fundamento.
Entiendo que si lo comparas con otro final fantasy pueda ser mal juego, pero el juego para nada creo que es malo, lo unico que la gente ya por ser final fantasy y ser peor que los otrs es malo
Por fin lo tengo!! [oki]

Toda la mañana mirando el buzón y me lo traen justo después comer, cuando tenía que irme a clase... [enfa]
Saludos.

Desde ke jugue al final 9 me engancho muchisimo y mas aun con el ff10-2. Pero para la version PAL ay malas noticias, no os preocupeis tampoco es tan serio, pero eske resulta de ke en el FFX-2 version PAL han puesto unos margenes arriba y abajo negros ke acen la visibilidad del juego mas pekeña, cosa ke no pasa con la version japonesa. Lo habran echo para fastidiar? Si lo mismo piensan ke a los europeos le gusta mas asi yo creo ke estan ekivocados.

-------GT4-------
Pues ahora mismo nos vamos xavillin y yo a comprarnoslo, y una mañana entera de vicioX-D. Aunque xavillin esta tarde no podra jugar tanto porque tiene que estudiar para 2 exames que tiene mañana cawento .Salu2
Yo me lo comprare. Tengo todos los final fantasy y este no va a ser el unico que no tenga. Aunque me jode la version que nos traen.
Piensan clavarnos 65 euros, no inlcuye selector de 50/60 Hz, tampoco trae overscan, y tampoco doblado a español (esto es realmente complicado) ; aun asi tengo unas ganas tremendas de jugarlo, el FFX me gusto bastante y no dejare que una mala conversion me impida disfrutar de este juego.. aunque me jode bastante... [buuuaaaa]
Yo ya lo he probado, he jugado antes hora y media, y he de decir que el juego ami me esta gustando, pero por si laguien se acaba de caer ahora del nido, que lo juegue sabiendo que no es tanto com oel resto de ff porque sino se llevara una decepcion tremenda.
Salu2
34 respuestas