Quien tenga el SEXYBEACH 3 ayuda!

¿como puedo quitar el error que me dá al cargar el EXE ?
que dice:

"one or more files are missin to run sob3"

Gracias a vosotros por contestar.

Lo curioso es que antes me iba bien pero ya no funciona nosé que toqué.. [decaio]
ImagenImagen
Si antes te iba y ahora no es que te has cargado algún archivo, imagino que parcheándolo o algo. Deberías averiguar qué archivo te falta o reinstalar.
si alguien sabe como hacer que funcione , yo ya no sé que intentar.., gracias
yo tampoco consigo que me funcione y no tengo ni idea de por que.
me da los mensajes con simbolos e interrogantes. cosas del idioma.
Bueno, si os sirve de consuelo a mi sí me funciona :-|

bobrakos, para instalarlo y jugarlo necesitas modificar el idioma de tu PC a japonés. Si no sabes como hacerlo hay tutoriales por internet. De todas formas una vez instalado hay "formas" de hacerlo funcionar sin el cambio regional.

FIRESNAKE, si te da ese mensaje (en inglés), es evidente que le has metido un parche o algo. ¿Y dices que no sabes qué has tocado? Curioso...
si te ha dejado de ir, prueba reinstalandolo (manteniendo la carpeta saves)

creo que para que fuera bien, en opciones regionales tenias que cambiar el simbolo decimal (,) por un (.) <- que no es una teta, es un punto XD
YA ME FUNCIONA [oki]
Imagen

esta vez lo he echo diferente
en vez de utilizar ficheros exe parcheados que fallan todos y no me acuerdo de cual iba bien.. esta vez

he utilizado un programa que se llama APPLOCALE que con él puedes ejecutar el .exe que tu quieras cambiandolo de región (yo elijo el ultimo idioma que tiene pinta de japones ) y Funciona el JUEGO qu es una marabillaaa,...
me gusta como sudan las tias se ponen BRILLANTES.. [fumando]

Lo teneis aki:
APPLOCALE [rtfm]
Y exactemente este juego de que va? POr que un shotter de la 2ª guerra mundial no parece y un simulador de submarino tampoco.

Puedes explicarlo mas o menos

Gracias un saludo.
Es un clon de DOAX o como se llame? [idea]
Tokoro-ten escribió:Y exactemente este juego de que va? POr que un shotter de la 2ª guerra mundial no parece y un simulador de submarino tampoco.

Puedes explicarlo mas o menos

Gracias un saludo.

Estás en una isla paradisíaca con varias chicas a las que debes "cortejar" para poder mantener relaciones con ellas (vamos, es un juego Hentai). Básicamente es eso junto al hecho de poder desbloquear decenas de vestimentas y complementos nuevos para vestirlas a tu antojo.

Al DOAX poco se parece, no juegas con las chicas sino que te las... ehem... si bueno las acompañas a un hotel por horas para interactuar con ellas :p
Suena interesante. Habrá que verlo [sonrisa]
MaxVB escribió:Suena interesante. Habrá que verlo [sonrisa]

Más bien habrá que verlas.
Yo tengo un problemilla con este juego... Funciona todo bien, sin problemas, salvo que las chicas me salen con la piel de un color raro, raro, raro... Como si acabasen de salir de una mina de carbón, con la piel negruzca del todo...

Sabeis como hacer para que se vean con su color de piel normal?
actualiza los driver de video
se pueden postear capturas del juego ??

Si es así, posteaa !!! XDDDD
Haber si me podeis ayudar. Una vez instalado el juego hay algun parxe para ponerlo al español o al ingles y como se aplica es q no tengo ni idea de japones [qmparto] .
arrakis69ct escribió:actualiza los driver de video

Tengo la última versión de los Omega Drivers, pero no creo que el problema sea ese...

A alguien más le pasa?
Lo de la piel negra no es problema de vídeo, sino una protección del juego ;) La solución: pues la típica que no se permite mencionar en estos foros.

Sí, hay un parche que traduce los textos en inglés (excepto conversación e historia). Dale un poco al Google [beer]
Y si no puedes traducir los dialogos y la historia , que gracia tiene?

Bueno, me lo puedoimaginar ^_^ jejeje
pics pics pics! queremos screens! [jaja]
PrisonerOfMyst escribió:pics pics pics! queremos screens! [jaja]

Me uno a la petición, para ver que "gráficos" tiene [plas]
Soys unos ansias, id a la web oficial que para eso está leñe XD

http://www.illusion.co.jp/sexybeach3/gravure.html
Oye, SKaRK... Podrías decirme en un privado como solucionar el problema de las pieles negras? Muchas gracias por adelantado...
SKaRK me podrias hecar una mano en el tema del parche al ingles he estado mirando por la red y e encontrado uno pero no me rula me podrias enviar un MP y me ayudas. gracias [angelito]
Muchas gracias SKaRK!! Ya recibí tu privado y ya se ve como debe ;-)

Pondre algunos ejemplos de antes y después...

Antes:
Imagen
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Creo que se nota bastante la diferencia, ¿no? [jaja]

Por cierto, en el Sexy Beach 2 se podía cambiar el color de la piel, del pelo y de los ojos... ¿Aquí no es posible hacer lo mismo? Como está todo en japo no sé si es posible, pero creo que no...
A ver, dado que esto no es un crack, no es reverse enginering ni es ilegal, lo posteo aqui:

Menus en ingles por un tal deviant, Parte 1:
http://rapidshare.de/files/34932351/SB3_Ingles.rar.html

Menus en ingles, Parte 2 (instalar a continuacion):
http://rapidshare.de/files/35138504/SB3_Ingles__1.5_.rar.html

Parche anticensura:
http://www.sendspace.com/file/6l6evn

A disfrutar... el "problema de la piel" como bien han dicho, es por no tenerlo original. Nada, San Google y echando leches...
A mi me pasa que cuando arranco el juego sale la pantalla negra que pone loading y se sale al escritorio de nuevo.
Alguna solucion?
instalado, con sus parches... color de piel normal...

pero... como juego???

es decir??? no hay ningun tutorial o walkthrough?
27 respuestas