¿Quien tiene el disco duro con mas horas?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Se trata de un juego simple, solo basta con subir una captura del crystaldiskinfo, y ver quien tiene el disco duro con mas horas de uso.
Y como no, empezare yo:
Imagen

Tiene un total de 9370 horas de uso, lo que equivale a 390 dias continuos de uso.
Aver quien llega al tiempo mas alto.
Saludos XD
El mio que tiene más horas es de 20 gb del año 2001.
28.000h y sin sectores resignados ni dañados XD
Imagen

El otro hdd que no marca ni temperatura ni estado, es un ibm d 320mb del año 1994, el pc este es un retro pc, lo tengo reservado para hacer una maquina de videojuego XD.
kevin! escribió: por kevin! hace 4 minutos

Vete salvando los datos o por que ahorita estira la pata XD
El que tengo a mano con mas horas es un disco de portatil que use como disco de sistema durante unos diez u once meses como disco de sistema y ahora tengo de externo para backups.

Imagen

No esta mal para no llegar al año. Mis portatiles no mueren, se ganan el descanso [bad]
JKA5200 escribió:

Vete salvando los datos o por que ahorita estira la pata [poraki] XD

No estoy de coña, tiene 28.761 Horas XD de momento no voy hacer backup porque el disco duro funciona cómo el primer dia, cuando empieze hacer el tonto ya lo hare.
Un saludo
kevin! escribió:
JKA5200 escribió:

Vete salvando los datos o por que ahorita estira la pata [poraki] XD

No estoy de coña, tiene 28.761 Horas XD de momento no voy hacer backup porque el disco duro funciona cómo el primer dia, cuando empieze hacer el tonto ya lo hare.
Un saludo

Si hombre yo no te digo lo contrario, pero casi nada, casi 30000 hora de uso. Tres años de uso continuo... XD
Ah ok, te entendi mal XDDD, a mi me cuesta creerlo que funcione de maravilla a pesar de 30.000 horas de uso [mad] , pero no es para tanto este valor, los servidores por ejemplo de eol se pasan casi encendido continuamente , seguro que superan ya los 80.000 horas XD.
Un saludo
Puffff
El mio solo tiene 17000 y pico y ya está fallando :(
Imagen

Lo usé mucho como disco de sistema operativo, ahora solo lo tengo de "intermediario" para las descargas.
alienvita2 escribió:Puffff
El mio solo tiene 17000 y pico y ya está fallando :(
Imagen

Lo usé mucho como disco de sistema operativo, ahora solo lo tengo de "intermediario" para las descargas.

Solo son resignados, le pasas el hdd regenerator y seguro que los repara pudiendo puedes alargar su vida util.
Hay va el mio xD

Imagen

Salu2.
Tboston escribió:Hay va el mio xD

Imagen

Salu2.

LOL, despues se dice que maxtor es mala marca XD.
pues tengo los 2 iguales en RAID 0, a ver cuando podre poner un SSD para el sistema operativo, y dejar esos dos igual con el RAID, la verdad que me han salido buenisimos, ni un solo problema.
Tboston escribió:pues tengo los 2 iguales en RAID 0, a ver cuando podre poner un SSD para el sistema operativo, y dejar esos dos igual con el RAID, la verdad que me han salido buenisimos, ni un solo problema.

Los maxtors salen muy buenos, yo tengo uno igual al tuyo con 14.000h, pero no a corrido la misma suerte que le tuyo, le han salido 2 sectores no corregibles, me da mi que algun apagon se cargo el hdd dañando sectores, y cuando hay un S.O instalado se cuelga de vez en cuando. si no fuese por eso lo seguiria usandolo [buuuaaaa] .
El mio, muestro captura del disco duro principal.

Imagen
kevin! escribió:

Imagen

Salu2.

Los maxtor eran muy buenos hasta que seagate compro la marca.
Para ver los datos en decimal en vez de en hexadecimal configurar Cristay Disk Info ( http://crystalmark.info/download/index-e.html ):

# Para que los valores ("valores en crudo" = Raw Values) aparezcan en base decimal:
* Funcion - Opciones avanzadas - Valores en crudo - (x) 10 [DEC]

Seguro que el ganador no es de esta generacion. Ya no se fabrican como antes

Imagen

Salu2.

Mi madre, que de horas tiene ese hd XD
Anubi escribió:
kevin! escribió:

Imagen

Salu2.

Los maxtor eran muy buenos hasta que seagate compro la marca.

Aunque seagate lo compro la calidad seguramente bajo un poco, pero son buenos hdd, los maxtor con 41.000h son fabricados por seagate, seagate compro maxtor en 2005, y ese modelo esta fabricado en 2006, yo tengo uno que es le mismo modelo y capacidad, esta fabricado en junio del 2006.
este es:
ya tiene unas 13.000 pero 2 sectores no corregibles :(.
Imagen
ahora le estoy pasandole el hdd regenerator para recuperar esos 2 sectores aver si hay suerte.
Un saludo
kevin! escribió:

Imagen

Salu2.

Mala? Doy fe de que no...

Imagen

Hala, a ver cuantos Seagate, Western Digital o PutaMadreDisk aguantan esto!!!
El mio mas veterano.
Imagen
Y el ultimo en llegar.
Imagen
Chibero escribió:
kevin! escribió:

Imagen

Salu2.

Mala? Doy fe de que no...

Imagen

Hala, a ver cuantos Seagate, Western Digital o PutaMadreDisk aguantan esto!!!

Yo escuchado muchas mala opiniones sobre Maxtor, pero yo no e dicho que sea mala XD, todos los que e tenido han sido buenos hdd junto con seagate.
creo que de momento gano yo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kevin! escribió:Yo escuchado muchas mala opiniones sobre Maxtor, pero yo no e dicho que sea mala XD, todos los que e tenido han sido buenos hdd junto con seagate.

No, si precisamente por eso lo decía, porque todo el mundo decía que si es una castaña, que si patatín y que si patatán, pero al igual que tú, los que hemos tenido Maxtor pre-Seagate sabemos que son como rocas de granito.

El que he puesto es uno, pero tengo otros tres idénticos montados en un mediacenter y siguen funcionando como el primer día, mientras que en mi curro, en ese mismo período de tiempo habré cambiado como tres samsung, un par de WD... y como doce Seagate con el dichoso bug del firmware...

x Ghandig: No se que me acojona más, lo de las horas... o lo de que sólo lo has apagado 109 veces en 6 años... [carcajad]
Chibero escribió:
kevin! escribió:Yo escuchado muchas mala opiniones sobre Maxtor, pero yo no e dicho que sea mala XD, todos los que e tenido han sido buenos hdd junto con seagate.

No, si precisamente por eso lo decía, porque todo el mundo decía que si es una castaña, que si patatín y que si patatán, pero al igual que tú, los que hemos tenido Maxtor pre-Seagate sabemos que son como rocas de granito.

El que he puesto es uno, pero tengo otros tres idénticos montados en un mediacenter y siguen funcionando como el primer día, mientras que en mi curro, en ese mismo período de tiempo habré cambiado como tres samsung, un par de WD... y como doce Seagate con el dichoso bug del firmware...

x Ghandig: No se que me acojona más, lo de las horas... o lo de que sólo lo has apagado 109 veces en 6 años... [carcajad]

Los seagates, maxtor son autenticas rocas, yo siempre sere fiel a estas dos marcas, siempre me han dado confianza para guardar mis datos. hace un tiempo me regalaron un seagate st251 de unos 40 mb ya tiene 22 años y sigue arrancando, ahora mismo no tengo ordenador para comprobarlo pero seguro que se conserva bien.
Un saludo

Es que me da mucha pereza apagarlo, de esas 109 veces la mayoria han sido reinicios obligatorios jejejeje [360º]
No es por nada, pero para quien no lo sepa para hacer una foto de la ventana activa de un programa basta con pulsar y mantener pulsado la tecla ALT mientras se pulsa Impr Pant (imprimir pantalla o print screen).

Para los que no quieran mostrar todo su escritorio...

Luego lo habitual, entras en el pain (por ejemplo) y pegas el resultado.
No es por nada, pero para quien no lo sepa para hacer una foto de la ventana activa de un programa basta con pulsar y mantener pulsado la tecla ALT mientras se pulsa Impr Pant (imprimir pantalla o print screen).

Gracias era algo que desconocia.
nesquik escribió:No es por nada, pero para quien no lo sepa para hacer una foto de la ventana activa de un programa basta con pulsar y mantener pulsado la tecla ALT mientras se pulsa Impr Pant (imprimir pantalla o print screen).

Muchas gracias por ese atajo, lo desconocia.
Un saludo
nesquik escribió:No es por nada, pero para quien no lo sepa para hacer una foto de la ventana activa de un programa basta con pulsar y mantener pulsado la tecla ALT mientras se pulsa Impr Pant (imprimir pantalla o print screen).

o usar gyazo que te permite capturar solo lo que te interese capturar, se me ha hecho un imprescindible para no tener que andar recortando y subiendo manualmente :)

Salu2

entro solo a ver info de hdd´s y me encuentro esto.....
:D :D :D :D :D que buena info!!!!! amigo, no sabes cuantos problemas me solucionaste, ya que soy de hacer mucha captura de pantalla y con eso, ufff me ayudas no sabes cuanto, jaja creiste que te iba criticar, ps noooo solo a agradecer jeje.
gracias!!!!
kevin! escribió:Los seagates, maxtor son autenticas rocas, yo siempre sere fiel a estas dos marcas, siempre me han dado confianza para guardar mis datos. hace un tiempo me regalaron un seagate st251 de unos 40 mb ya tiene 22 años y sigue arrancando, ahora mismo no tengo ordenador para comprobarlo pero seguro que se conserva bien.
Un saludo

Yo tengo 2 y sí, funcionan, los 2 y otro ST-238 también.

Ahora, mi opinión sobre los ST actuales no es tan favorable, me han dado bastantes disgustos. En estos momentos soy totalmente pro-Samsung.
El mio es un disco duro de portatil, de hace 3 años:

Imagen
kevin! escribió:

Imagen

Salu2.

este tiene mas paint ensima que las fotos de famosas fake
jajajjaja
si es que ni la fuente que as usado es la misma al menos si vas a perder el tiempo haciendo fake aslo bien
madre miaaa

Imagen

ahora de el de verdad

Imagen

zarcelo_2 escribió:
kevin! escribió:

Imagen

Salu2.

este tiene mas paint ensima que las fotos de famosas fake
jajajjaja
si es que ni la fuente que as usado es la misma al menos si vas a perder el tiempo haciendo fake aslo bien
madre miaaa

Imagen

ahora de el de verdad

Imagen

la fuente la cambie en el programa, se puede por si no lo sabes.

La PRUEBA de que no es ningún FAKE.
Vaya un Zas en toda la boca. Por cierto, la proxima vez que useis el Paint para editar fotos cortar los margenes, ehh zarcelo_2 ;)

PD: El mio tiene algunas mas de 9100, pero lo que me preocupa son los Nº de encendido (Mas de 4200 veces xD) que es lo que realmente "jode" los HDDs.
Bueno, pues como parece que esto ha degenerado de "¿Quien tiene el disco con más horas?" a "¿Cuanto de vieja es la mierda que podéis llegar a guardar en casa?"...

SUBO LA APUESTA!!! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Ná mas y ná menos que un Western Digital de hace más de 20 años, con una increíble capacidad de 40 MEGAS, y un uso estimado de vete tú a saber, porque es pre-SMART, eso sí, como se puede apreciar en la captura 3, en perfecto estado de funcionamiento (le he pasado un scandisk, y cero errores, oiga!)
yo tengo uno de 1 tb con 808 dias y 21 horas despues subo la captura horas encendido 19413
A como se resignan los sectores
Imagen

es un yogurin aun

y los errores esos, que son?
El mio si que es un yogurin jejej :cool: :cool: 1219 horas

Ver Imagen:
40 respuestas