Compré mi Xbox 360 Premium (20Gb) en Noviembre de 2005, no ha sido modificada de manera alguna, en estos tres años largos he intentado cuidarla lo mejor posible... no la he movido practicamente de su sitio (donde está bien ventilada), he procurado no pegarle calentones (aunque se ha llevado "sesiones" de más de 10 horas encendida) y en verano he tirado de aire acondicionado; pues bien, salvo puntuales cuelgues esporádicos -cosa que pasa en todas las consolas, como he comprobado en mi extenso curriculum como gamer y coleccionista-...
no me ha dado jamás ni el más mínimo problema, ni con actualizaciones ni con nada, y ni rastro de luces rojas.
No sé, leyendo por ahí que ahí a gente que ya les han "petado nosecuantas 360" (por ejemplo a un par de colegas tan minuciosamente cuidadosos como yo les han petado las suyas): ¿Acaso la mía es "mágica"?... ¿soy enormemente afortunado?... os doy mi palabra de que todo lo relatado es escrupulosamente cierto; hasta estoy pensando seriamente en ponerme en contacto con Microsoft para que la expongan o algo!
En serio, viendo cómo está el patio y siendo totalmente objetivo, me hace gracia ver como a día de hoy, todavía algunos esgrimen como argumento lo del "anillo de la muerte" frente a la surrealista situación de PS3 y su S.A.T. -repito que soy coleccionista multiplataforma, por lo tanto no "fanboy" de máquina o compañía alguna- que se puede leer en este mismo Foro en el el hilo correspondiente; y si digo esto último, no es por criticar, sino porque hace tiempo que me ronda la idea de adquirir una PS3 (incluso he ido comprando determinados juegos, 5, cuando me han surgido oportunidades golosas), pero sinceramente me da miedo.
En fin... ¿se puede considerar mi caso como un record?. Vosotros diréis...
Salud a todos los gamers.
PD: Por cierto, visto que hace unos días caducó la garantía de mi querida 360, me planteé muy seriamente la idea de adquirir otra (ya con salida HDMI y mas Disco Duro y tal) y por un lado pensé, naturalmente, en una Elite... pero también me han llegado algunos leves pero chunguillos "cantos de sirena" sobre ésta y no sé qué hacer (tengo incluso comprador para la mía por 100€ -en GameStop me dan 80€ y es la única de mi city que las compra-); por otro lado, me da pena y me asalta la duda de ¿acaso TODAS tienen que petar sí o sí?. En cualquier caso, mi idea era conseguir una de las nuevas que viniera ya con placa Jasper, pero agradecería algún consejo u opinión (perdón por el pequeño Off-Topic).