¿Quién tiene el record de 360 sin petar?

La mia me la compre poco antes de registrarme en EOL y 0 problemas.
Mario_MB4 escribió:La mía es de segunda mano y al anterior usuario la tenía desde mitad del 2006. Ambos la tratamos muy bien, y pese a estar modificado desde no hace mucho parece que no da problemas, aunque el LIVE da alguno que otro, pero creo que eso es independiente del funcionamiento general de la consola.

De todas formas, hay mucho miedo con la xbox y no es para tanto (toco madera, toco madera!!)

Eso escribí hace dos dias. Hoy mi padre ha ido a jugar a la demo del RE5 y la consola a petado, primero dando pantallazos a los pocos segundos de encenderla, y despues las maravillosas luces rojas.

La llevaré a arreglar, pero a una tienda particular, porque estoy sin garantía.

[nop] [nop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [nop] [nop]
Yo la tengo desde el dia de su lanzamiento que creo que fue el 3 o el 4 de noviembre de 2005 y 0 problemas,la verdad ahora estoy un poco acojonado por que ya no hay garantia pero bueno espero que siga asi por mucho tiempo.

Saludos
1 año y 1 semana. Ya no me fio de comprar otra
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo me la compre en mayo de 2006 la vendi en diciembre 2007 y le peto al comprador en febrero de 2008, ese mismo mes me compre la 360 halo edition que es la q tengo ahora y de momento funciona.
He tenido una Xenon y con 2 años la vendí y ningún problema. Ahora tengo una Elite, es la versión Falcon y dentro de unos meses hará 1 año y sin problemas de ningún tipo tampoco... recemos [angelito] XD
Mario_MB4 escribió:
Mario_MB4 escribió:La mía es de segunda mano y al anterior usuario la tenía desde mitad del 2006. Ambos la tratamos muy bien, y pese a estar modificado desde no hace mucho parece que no da problemas, aunque el LIVE da alguno que otro, pero creo que eso es independiente del funcionamiento general de la consola.

De todas formas, hay mucho miedo con la xbox y no es para tanto (toco madera, toco madera!!)

Eso escribí hace dos dias. Hoy mi padre ha ido a jugar a la demo del RE5 y la consola a petado, primero dando pantallazos a los pocos segundos de encenderla, y despues las maravillosas luces rojas.

La llevaré a arreglar, pero a una tienda particular, porque estoy sin garantía.

[nop] [nop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [nop] [nop]

de llevarla a arreglar, si no esta modificada, llama ha microsoft que te la dejan mejor que cualquier tienda
Mi falcon me duró 8 meses,la envié al sat y me mandaron una nueva hace 3 meses,espero que esta dure más.
A mi me duro 11 meses , mi xbox es una falcon + lector benq , murio por el error e74 una lus roja (raro por que yo no jugaba mas de 2 horas al dia y a veces a la semana .), ahora se va de regreso a españa para enviarla al sat. espero que me la cambien. [buuuaaaa]
Pues la mia lleva unos 4 o 5 meses, y espero siga asi =D
con una zephyr...pero eso si ami la garantía me la sudó desde el primer dia que la traje a casa... la abri , le hice mod con 6 ventiladores y su termometro LCD y 3 sondas de temperatura a los micros y HDD, ademas le hice el reemplazo de las X-clamps por tornillos y aparte disipadores thermaltake de cobre en todos lso modulso de memoria y chip HANNA. espero me siga cuando menos año y medio más...porque nunca me pasa de 51° el GPU y 46° el CPU... y eso es solo cuando hace muuuuucho calor a ki en mi ciudad. eso si PUTADA y CAGADA de la NXE que me ha petado el HDMI o almenos el audio creo ...por que conectada por HDMI a mi TV como estuvo funcionando perfecta 1 mesdespues de la actualizacion de NXE...con una sacrlet LG60 de 37" fullhd... a 1080p...pero sin mas plofff peto el HDMI...y conectandola a mi monitor con un cable HDMI-DVI funciona perfectamente....osea creo que en si no peto el HDMI sino solo el AUDIO...por eos mi TV lo reconoce como formato inavlido...pero mi monitor al ser entrada DVI no tiene ese problema...espero y sea problema de SOFTWARE y lo solucionen con un parche...no me gustaria saber que mi consola peto el audio HDMI fisicamente.
kibito28 escribió:con una zephyr...pero eso si ami la garantía me la sudó desde el primer dia que la traje a casa... la abri , le hice mod con 6 ventiladores y su termometro LCD y 3 sondas de temperatura a los micros y HDD, ademas le hice el reemplazo de las X-clamps por tornillos y aparte disipadores thermaltake de cobre en todos lso modulso de memoria y chip HANNA. espero me siga cuando menos año y medio más...porque nunca me pasa de 51° el GPU y 46° el CPU... y eso es solo cuando hace muuuuucho calor a ki en mi ciudad. eso si PUTADA y CAGADA de la NXE que me ha petado el HDMI o almenos el audio creo ...por que conectada por HDMI a mi TV como estuvo funcionando perfecta 1 mesdespues de la actualizacion de NXE...con una sacrlet LG60 de 37" fullhd... a 1080p...pero sin mas plofff peto el HDMI...y conectandola a mi monitor con un cable HDMI-DVI funciona perfectamente....osea creo que en si no peto el HDMI sino solo el AUDIO...por eos mi TV lo reconoce como formato inavlido...pero mi monitor al ser entrada DVI no tiene ese problema...espero y sea problema de SOFTWARE y lo solucionen con un parche...no me gustaria saber que mi consola peto el audio HDMI fisicamente.

actualiza el firmware de la tele. tiene pinta de haber un problema en la negociación del encriptado hdcp.
y eso duro exactamente mes y medio con la NXE
de ahí ya no mas
Compré mi Xbox 360 Premium (20Gb) en Noviembre de 2005, no ha sido modificada de manera alguna, en estos tres años largos he intentado cuidarla lo mejor posible... no la he movido practicamente de su sitio (donde está bien ventilada), he procurado no pegarle calentones (aunque se ha llevado "sesiones" de más de 10 horas encendida) y en verano he tirado de aire acondicionado; pues bien, salvo puntuales cuelgues esporádicos -cosa que pasa en todas las consolas, como he comprobado en mi extenso curriculum como gamer y coleccionista-... no me ha dado jamás ni el más mínimo problema, ni con actualizaciones ni con nada, y ni rastro de luces rojas.

No sé, leyendo por ahí que ahí a gente que ya les han "petado nosecuantas 360" (por ejemplo a un par de colegas tan minuciosamente cuidadosos como yo les han petado las suyas): ¿Acaso la mía es "mágica"?... ¿soy enormemente afortunado?... os doy mi palabra de que todo lo relatado es escrupulosamente cierto; hasta estoy pensando seriamente en ponerme en contacto con Microsoft para que la expongan o algo! [fumando] :-| :p

En serio, viendo cómo está el patio y siendo totalmente objetivo, me hace gracia ver como a día de hoy, todavía algunos esgrimen como argumento lo del "anillo de la muerte" frente a la surrealista situación de PS3 y su S.A.T. -repito que soy coleccionista multiplataforma, por lo tanto no "fanboy" de máquina o compañía alguna- que se puede leer en este mismo Foro en el el hilo correspondiente; y si digo esto último, no es por criticar, sino porque hace tiempo que me ronda la idea de adquirir una PS3 (incluso he ido comprando determinados juegos, 5, cuando me han surgido oportunidades golosas), pero sinceramente me da miedo.

En fin... ¿se puede considerar mi caso como un record?. Vosotros diréis... ;)

Salud a todos los gamers. [beer]

PD: Por cierto, visto que hace unos días caducó la garantía de mi querida 360, me planteé muy seriamente la idea de adquirir otra (ya con salida HDMI y mas Disco Duro y tal) y por un lado pensé, naturalmente, en una Elite... pero también me han llegado algunos leves pero chunguillos "cantos de sirena" sobre ésta y no sé qué hacer (tengo incluso comprador para la mía por 100€ -en GameStop me dan 80€ y es la única de mi city que las compra-); por otro lado, me da pena y me asalta la duda de ¿acaso TODAS tienen que petar sí o sí?. En cualquier caso, mi idea era conseguir una de las nuevas que viniera ya con placa Jasper, pero agradecería algún consejo u opinión (perdón por el pequeño Off-Topic).
tenes mucha suerte (si parece un record, mira que son las primeras que salieron ohh), te duro mucho la consola aun sigue viva XD, [buuuaaaa] otros no tuvimos la misma suerte , yo te diria que te consigas una jasper . Creo que esta dificil pillarse una pero buscala pacientemente que aun tenes la consola viva.
64 respuestas
1, 2