¿Quién tiene el record de 360 sin petar?

La mia no tiene mucho tiempo pero si unas cuantas horas de trabajo encima...Me la compré en noviembre de 2007 y hasta ahora sigue dando el callo, solamente tiene Fan-fix 2.0 con ventilador de PS2 a 7 voltios que va de maravilla, algo ruidoso pero no se calienta casi nada.
Espero que siga asi durante mucho tiempo, ale.
A mi me duró exactamente un año.
A mi me duro solo 1 año y medio,
tambien estaria bien saber a quien le peto antes XD
Siendo la consola nueva.

Saludos!
moe escribió:La mia no tiene mucho tiempo pero si unas cuantas horas de trabajo encima...Me la compré en noviembre de 2007 y hasta ahora sigue dando el callo, solamente tiene Fan-fix 2.0 con ventilador de PS2 a 7 voltios que va de maravilla, algo ruidoso pero no se calienta casi nada.
Espero que siga asi durante mucho tiempo, ale.

Yo no es por tocar las narices, pero este hilo está fuera de lugar...
Desde el 2005 como el primer dia.
AzuraK May escribió:Desde el 2005 como el primer dia.

+1...y que dure asi toda la Vida ya que la acabo de Vender hace una Semana en el Foro de C/V [sonrisa] ...

Sl2.
AzuraK May escribió:Desde el 2005 como el primer dia.

IDEM
2006 y me peto el mes pasado, un poco mas y me kedo sin garantia.
ya que esta abierto, pregunto mañana comprare una arcade, a dia de hoy siguen petando?????
Un dependiente del game de palma de mallorca, me dijo, que la tenia del 2005 jugando 4 horas al dia y nada, la consola como el primer dia. Se creen que somos gilipoyas...
pues a mi la compre en navidades de 2006 y en verano de 2007 peto la envie al sat y esra una nueva y a la semana peto joder que veranito pase sin xbox360 y cuando me la trajeron ya no volvio a dar problemas
a mi me peto a un mes de que se me acabara la garantia sin contar con el año que te dan para 3lr asi que ni tan mal
esperoq ue dure
saludos!
Hostbridge escribió:ya que esta abierto, pregunto mañana comprare una arcade, a dia de hoy siguen petando?????

NO.

Esto pasaba con las Xenon. Las que no tenían HDMI.
Mi primera 360 era una Premium con disco duro claro que compré el 9 de DIC de 2005.Al os 6 meses la vendí auno del foro y hace unos meses aún estaba viva cuando le pregunté, supongo que seguirá igual.
Pues la mia es una xenon de las primeras que se vendieron y sigue dando guerra, eso si, se hace oir....
LA PLACA es una XENON de las primeras y YO la he comprado en NOVIEMBRE de 2007 ¿lo has entendido?
Si no tienes nada que aportar dedicate a otra cosa.
eimia escribió:Un dependiente del game de palma de mallorca, me dijo, que la tenia del 2005 jugando 4 horas al dia y nada, la consola como el primer dia. Se creen que somos gilipoyas...

joer yo la tengo comprada el primer dia con el quake 4 y aun aguanta
La mía de agosto de 2006, comprada en navidades de ese mismo año y le meto palizones de 10 horas seguidas (ayer mismo, desde las 10 de la mañana hasta casi las 9 de la noche sin parar, la mía y otra al lado de un colega, falcon)

POr cierto, añadir que ya he comparado mi xenon con 2 falcons y la mía hace menos ruido lo que es la consola en si. La fuente si que es una mierda porque suena muy aguda pero la consola es silenciosa.

salu2
A mi me petó al año y once meses xDDDDDDDDDDDDDDD
La compre el día de salida al mercado, no se si era el 4 noviembre del 2005. Y ni un fallo
Yo la tengo desde finales de 2006 y ningún problema y eso que cada día le doy mas caña jaja
farlopinho_10 escribió:A mi me petó al año y once meses xDDDDDDDDDDDDDDD

ja, justo lo queme duro a mi , de junio de 2006 a mayo de 2008.
Yo la tengo desde marzo 2006, sin nada añadido tal y como la compre y todavia esta viva.
Dave338 escribió:La mía de agosto de 2006, comprada en navidades de ese mismo año y le meto palizones de 10 horas seguidas (ayer mismo, desde las 10 de la mañana hasta casi las 9 de la noche sin parar, la mía y otra al lado de un colega, falcon)

POr cierto, añadir que ya he comparado mi xenon con 2 falcons y la mía hace menos ruido lo que es la consola en si. La fuente si que es una mierda porque suena muy aguda pero la consola es silenciosa.

salu2

joder santa viciada, y eso que a mi lloran los ojos a las 2 horas! te vas quedar ciego !
Yo tengo 2, una premium que me compré el dia que salio y una elite que compre cuando la lanzaron...la elite ya ha estado en alemania, la premium no...desde el primer dia...toda una supreviviente sin duda ^^
Mi Premium de Diciembre 2006 con Samsung murió en Noviembre 2008 jugando una media de 2 horas al dia. [oki]

Enviada al SAT y de vuelta en 3 semanas.
[plas]
comprada a finales septiembre de 2007 pack halo 3 me peto la semana pasada y ahora esta de viaje en alemania

salu2
1semana jasper y de momento al 100% [sonrisa]
deepblue escribió:1semana jasper y de momento al 100% [sonrisa]

Jjajaj faltaria mas. Te llega a petar, y es para ponerles una bomba a los de microsoft xD.

Yo con una de 2007 en octubre, un añito me duro, ahora con la nueva muy contento y durando
Comprada en diciembre del 2008 jugando a una media de 2H/dia. Placa falcón v3. De momento bien, y espero que siga así.

Saludos [sati]
Desde 2006 y funcionando perfecta todavia ^^
Mayo 2008-6 enero 2009

Maldito dia, todavia no se lo que es jugar a mi nuevo guitar hero... Por que ese dia por que!!

R.I.P
Hasta hace dos semanas me consola de diciembre de 2005 (comprada días después de salir) iba perfecta, pero de un dia para otro murio por las 3 luces rojas :(
Pues tengo una Premium desde septiembre del 2006, aunque nunca le he dado mucha caña... aún aguanta :D
La mía es de segunda mano y al anterior usuario la tenía desde mitad del 2006. Ambos la tratamos muy bien, y pese a estar modificado desde no hace mucho parece que no da problemas, aunque el LIVE da alguno que otro, pero creo que eso es independiente del funcionamiento general de la consola.

De todas formas, hay mucho miedo con la xbox y no es para tanto (toco madera, toco madera!!)
Desde el 2005. Con muchisimas horas de juego y desde hace unas semanas empiezaa tener sintomas de "muerte" un ruido insoportable y el a menudo cuando quiero cambiar de juego tengo q darle varias veces al boton para q me salga el lector. pero weno no me kejo... Se ha portado durante todo este tiempo como un Campeon [risita] [risita]
La mia es de las primeras, la compre el día que salio.

Por ahora funciona perfectamente, espero que siga asi.

Saludos
lucer1 escribió:La mia es de las primeras, la compre el día que salio.

Por ahora funciona perfectamente, espero que siga asi.

Saludos

Eres el elegido xDDD. Me sorprende leer que aun queden 360 de las primeras sin petar :O, o juegas muy poco o tienes mas suerte que un tonto xD.
La mia tiene fecha de 25-11-05 y ahi esta dandole...
Suertudos !!! La mía duró 6 tristes meses... (élite con placa falcon)
Pues la mía la compré de 2da mano hace casi 2 años y sigue ahí sin fallar. El 1er año jugué bastante, unas 4 horas diarias, y ahora juegos de vez en cuando.
Pues yo compré la mia el 20 de diciembre del 2007 (placa falcon) y me petó sobre el 20 de septiembre del 2008. Eso sí, caña sobre todo con el COD4 le he dao y bastante XD
Finales del 2005 con firm y bastantes horas de juego como el primer dia :)
Yo personalmente no soy, pero un amigo si.

Desde el dia del lanzamiento en España, y 0 problemas. Ademas le mete mucha chicha, mas de cuatro horas al dia.
pos la mia la compre en diciembre de 2005 y hoy 10 de febrero a las 20.15 ha petao definitivamente (3LR y lo he intentado todo). DEP. hasta de aqui unos meses no podre comprar ninguna
Hola,

A mi me apetado hoy es una elite, la compre en enero del 2008, osea 13 meses.
64 respuestas
1, 2