¿¿¿¿QUIEN TIENE ESTA SUERTE CON EL SAT???

PUES SEÑORES ME HA LLEGADO DESDE EL SAT UNA XBOX REPARADA CON EL BENQ FLASHEABLE, Y ESO QUE LA MANDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA............

QUIEN HA TENIDO EST SUERTE DE MANDARLA RECIENTEMENTE Y QUE VENGA CON EL BENQ FLASHEABLE??????........................SOY EL UNICO??????????? XD XD XD XD [jaja] [oki] [plas]

[beer]
Felicidades esperemos que no sea un caso aislado :cool: (yo de momento espero que no le salgan las dichosas lucecitas y que no le falte ir al sat nunca [carcajad] )
Yo acabo de recibir la consola de un amigo que enviamos hara 2 semanas y ha llegado con el BenQ VAD6038.

Han sustituido la placa base, el lector y el disipador de la GPU es diferente.

Enviamos la consola con lector flasheado con el problema de las 3 luces rojas y con pegatina de garantia puesta. Personalmente creo que se veia a kilometros que habia sido manipulada, pero parece ser que toco el burro la flauta.

Esta de regreso la de otro amigo que tambien le ha ocurrido el tema de las luces rojas, veremos si tenemos la misma suerte.

Un saludo.
Que raro...¿No estaban ya con el LiteOn?

Felicidades.
yo recientemente envie una con lector hitachi 78fk con error de una luz roja k era causa de el chip ana y me cambiaron solamente la placa y los disipadores, el lector y la carcasa no.
XBOX_360_CANARIO escribió:PUES SEÑORES ME HA LLEGADO DESDE EL SAT UNA XBOX REPARADA CON EL BENQ FLASHEABLE, Y ESO QUE LA MANDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA............

QUIEN HA TENIDO EST SUERTE DE MANDARLA RECIENTEMENTE Y QUE VENGA CON EL BENQ FLASHEABLE??????........................SOY EL UNICO??????????? XD XD XD XD [jaja] [oki] [plas]

[beer]

que suerte ehhhh!!! alee que te olvidas del parche, el garfio y la pata de palo
hace unos dias ya lo dije yo tambien por aqui, a mi tambien me ha venido con Benq flasheable
XBOX_360_CANARIO escribió:PUES SEÑORES ME HA LLEGADO DESDE EL SAT UNA XBOX REPARADA CON EL BENQ FLASHEABLE, Y ESO QUE LA MANDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA............

[beer]

Que envidia, la tuviste que mandar al SAT y yo todavía no :(
Pues yo la mande el martes pasado, la cuarta vez desde que la tengo, y me llegó este lunes. Una consola distinta a la mia con un Benq flasheable, de echo estaba ahora a punto de prepararlo.

Segun un papel que me mandaron, pone algo de que para no tener que esperar me mandaron esta consola con otro serial y tal, bla bla bla.

Lo gracioso es que esta vez me pidieron que les mandase la fuente, y me devolvieron la misma [sonrisa]
hoy se me ha muerto la elite.
La que uso para jugar por live sin flashear.
A ver si la puedo mandar entre mañana o el lunes y tarda poco en llegarme, que me voy de vacas y tendré problemas con mensajeria.
Que lector me traerá me da un poco lo mismo pero eso de una semana y media lo firmo ya XD

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me llega mañana según ups, ya os contaré, aunque con mi suerte me temo lo peor
DAVIZINHOX escribió:hoy se me ha muerto la elite.

zephyr o falcon?
que error te dio?
anderpr escribió:
DAVIZINHOX escribió:hoy se me ha muerto la elite.

zephyr o falcon?
que error te dio?

Tercer disipador y ambos chips en 90nm (si mal no recuerdo eso era zephyr).
Se me congelo con el burnout y al volver a encender se quedaba pillada en el inicio de la consola.
Tras desenchufar fuente y volver a enchufar (0102).
La dejas un rato y volvia a resucitar, pero al intentar poner un juego se volvia a quedar pillada y volviamos a empezar.

No es la primera que se me muere y bueno, solo decir "estas cosas pasan", al SAT y palante.

un saludo
-DAVIZINHO-
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo he tenido suerte en cuanto accesorios xDD

segundo mando y usb inalambrico free xDDD
A mi me llego la semana pasada de la Republica Checa, tiene cables blancos, asi que supongo que sera el benq. Paso de abrirla, visto lo visto se me volvera a joder y paso de lios. Una cosa, los del SAT son un poco guarrilos, me han dejado unas leves marcas por detras de apertura y la pegatina del serial arrugada, y la pegata del lector no la pusieron, asi que eso que decian por ahi que era para que coger masa, no creo yo que sea cierto. Salu2
juan_gonzalez escribió:A mi me llego la semana pasada de la Republica Checa

han quitado el sat de alemania?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
erhacker_22 escribió:yo he tenido suerte en cuanto accesorios xDD

segundo mando y usb inalambrico free xDDD

¿Que pasa que regalan accesorios?
hasta hace unos meses sí.

lo mismo te mandaban como compensacion por el tiempo de reparacion un mando, que un disco duro de 120GB, una camara, un hedset sin cable o un gold de 13+1. la parte de compra venta de este foro estaba lleno de gente de tiendas que se quedaban con los obsequios para los clientes y se vendia un monton de cosas sin desembalar haciendose pasar por particulares. se perfectamente de lo que hablo porque conozco a uno de un game de bilbao que lo hacia. la gente llevaba la consola estropeada, esperaban a la reparacion y se la devolvian reparada pero desempaquetada "porque la habian probado a ver si iba bien", y de paso se quedaba con el regalo porque el cliente no sabia que se lo habian dado.

ahora, como solo tardan hasta 10 dias habiles, creo que si te mandan algo es un gold de un mes, y la gente ya sabe que tiene que llamar al sat si ha pasado cierto tiempo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
anderpr escribió:hasta hace unos meses sí.

lo mismo te mandaban como compensacion por el tiempo de reparacion un mando, que un disco duro de 120GB, una camara, un hedset sin cable o un gold de 13+1. la parte de compra venta de este foro estaba lleno de gente de tiendas que se quedaban con los obsequios para los clientes y se vendia un monton de cosas sin desembalar haciendose pasar por particulares. se perfectamente de lo que hablo porque conozco a uno de un game de bilbao que lo hacia. la gente llevaba la consola estropeada, esperaban a la reparacion y se la devolvian reparada pero desempaquetada "porque la habian probado a ver si iba bien", y de paso se quedaba con el regalo porque el cliente no sabia que se lo habian dado.

ahora, como solo tardan hasta 10 dias habiles, creo que si te mandan algo es un gold de un mes, y la gente ya sabe que tiene que llamar al sat si ha pasado cierto tiempo.

joder las que se ingenian
elceri está baneado por "Troll"
a mi me llego reparada la mia con un mes de live, tercer disipador y en 13 dias con lector samsung que es el mejor para flashear
Listillos los hay hasta en el Game... [enfado1]
flaseable quereis decir que se puede flasear o que los han dado ya flaseada?
elceri escribió:a mi me llego reparada la mia con un mes de live, tercer disipador y en 13 dias con lector samsung que es el mejor para flashear

A mi ni el live, ni nada de nada, la tuya ¿venia de alemania?, sera que los Checos son mas agarraos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Player_X escribió:A mi me llega mañana según ups, ya os contaré, aunque con mi suerte me temo lo peor

Me autocito para confirmar lo que me temía, esta tarde me a llegado reparada, según el papelito le han cambiado sólo la placa, pero al abrir la bandeja, zas, en toda la cara, así que añadid otro miembro al club de los cables amarillos, suerte que oliendome la tostada, encontré una elite flasheable
A mi ms me dijo que me mando otra consola... la verdad no estoy de acuerdo con esto, aunq se ve como nueva, quien me dice que el lector no ha sido maltratado???, o la placa este a punto de muerte??.

Buff ojala q dure
a mi me la devolvieron del sat hace un mes con lector benq flasheable, y ya la he flasheado, pero muchos de los juegos q antes con el lector samsung funcionaban perfectamente, con este nuevo lector benq ya ni arrancan o le cuesta mucho leer y se cuelgan o como en el gta q salen las texturas al cabo de 1 minuto o desaparecen del suelo y los edificio. a alguien le pasa esto tambien? es recomendeble cambiar el lector y poner un samsung por ejemplo?

[beer]

ami tb

goa ami tb xD

sauldos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GOA20 escribió:a mi me la devolvieron del sat hace un mes con lector benq flasheable, y ya la he flasheado, pero muchos de los juegos q antes con el lector samsung funcionaban perfectamente, con este nuevo lector benq ya ni arrancan o le cuesta mucho leer y se cuelgan o como en el gta q salen las texturas al cabo de 1 minuto o desaparecen del suelo y los edificio. a alguien le pasa esto tambien? es recomendeble cambiar el lector y poner un samsung por ejemplo?

Que yo sepa el Benq solo da problemas con el GTAIV, todas las copias de seguridad que he probado de un amigo me van perfectas.
A mi hoy me ha llegado una consola que envié hace como dos semanas.

Segun pone en el papel es otra, con otro numero de serie y el lector que trae es....

HITACHI ! xD

Saludos.
A mi también me han enviado el modelo vad pero porque en 4 meses la he tenido que enviar 2 veces y se comprometieron a darme una nueva de "mi epoca" :)
Pues a mi me llegó también del SAT con el Benq flasheable, sin cablecitos amarillos, sólo blancos XD
31 respuestas