¿quien Tiene La Sony Dru500 Multiformato?

Pues eso si alguien la tiene me gustaria saber que tal va ya que me han dicho que tiene problemas con muchos dvd vigenes,que no es compatible con los princo o algo asi que peta muchos y tambien me gustaria saber donde la puedo conseguir y que precio aproximado tiene.

Gracias
pues yo la tengo y estoy muy contento con ella.
es verdad, los prionco no van y los verbatim metal azo tampoco( otra clase de verbatim no he probado), pero es tan facil como no usar dvd de esa marca, yo ahora uso traxdata y pioneer y van muy bien, y si te consigues el nuevo programa recordnow max 4.50 mejor todavia.

el precio, sobre los 400 euros, pero dicen que en jamp vale unos 360 mas o menos
Confirmado en las tiendas de la cadena JUMP vale exactamente 360 € con IVA incluido.

Salu2
Bueno efectivamente me he metido en http://www.jump.es y la he visto a 360 euros, lo curioso esque he visto otras grabadoras de dvd y todas eran mas caras la nueva dru500 era las mas barata.
¿No sera porque esta tiene errores o no funciona bien porque es algo muy rraro que una nueva y la que lo graba todo -r -rw +r +rw cueste menos que las demas que son mas antiguas ,no se ademas lo de los prico es muy rraro.
A nadie le funcionan los princo en la dru500?.
3 respuestas