Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

1, 2, 3, 4, 59
se aguanta por que es mi mejor amiga,si no fuera asi otro galloo hubiese cantado y esto creo que seria en ambas direcciones,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo seria incapaz, sera por eso q no tengo muchas amigas?
Ya pero una amiga no te hace eso XD ,debes de tener a pablo to cabreao rojo y deseando salir [discu] .
Yo tengo una amiga mia que es muy amiga mia, un día hubo un desliz, otro día tb al final se aclaró y sigue siendo mi mejor amiga, por eso no te preocupes jefe!

YO me tiraba a la piscina seguro, para mí está más que claro!
Hombre, siempre tienes la opcion de hacer comentarios en cachondeo (cuando la situacion sea propicia) pero con un tonillo de fondo ..
como cuando se acerca mucho o algo asi, "Pq tienes novio que sino...." y te partes para quitar tension a la frase. A ver si se anima y te dice algo mas, lo peor es que posiblemente te conteste en el mismo tono y entonces seras tu el que termines aun mas loco
[+risas]
Es muy importante que no la pierdas como amiga,por eso haz lo que te dice MIldow indirectas que quedes bien o dile una noche que esteis solo dame un masajito,asi el paso es de los dos,Yo de ti NO me declararía porque puede ser que te corte digo yo,en todo caso le acercas los morros.
como amiga mucho la tendria q gambar para perderla pero lo qtp quiero es tener una situacion tensa entre ambos ya q como dije somos de la misma cuadrilla.Alguna vez lo del masajito ya se a dado ,tipico de estar sentado en un banco y tal pero eso no solo conmigo.
Ayer no hubo perdido por lo k parece q se le esta pasando.Le hago yo perdi y reanimamos el fuego??? La verdad q si le mando un sms preguntando q le dijo el medico ayer me marco un minipunto.
q opinais,perdi si,perdi no?
Suka escribió:como amiga mucho la tendria q gambar para perderla pero lo qtp quiero es tener una situacion tensa entre ambos ya q como dije somos de la misma cuadrilla.Alguna vez lo del masajito ya se a dado ,tipico de estar sentado en un banco y tal pero eso no solo conmigo.
Ayer no hubo perdido por lo k parece q se le esta pasando.Le hago yo perdi y reanimamos el fuego??? La verdad q si le mando un sms preguntando q le dijo el medico ayer me marco un minipunto.
q opinais,perdi si,perdi no?

Perdi SI!!!!!

Esto es mejor que la novela de por las tardes!! [sati]
Perdi perdi, si le gustas, o le pikas al menos; le hará ilusion [barret]
jajajaajjaa pero a que esperas chaval??? PERDI PERDI!!

Esto no puede parar.... pero recuerda que esto es momentaneo pq al final tendra que pasar algo, yo creo que para bien peto...

y sobre el médico que coño haces?? eso es lo primero que tendrias que haber hecho, son minipuntos fáciles tio! A las pivas les encanta que te preocupes por "sus cosas"
Joe,justo estaba posteando y os habeis adelantado.ahi NOVEDADES!!

>Hoy a las 22; 49 perdi,le e empezado a mandar un sms nada mas recibirla y cuando lo e escrito y mandado me ha puesto pendiente asi que tiene el movil apagado lo que quiere decir que ya esta en la cama.
O en otras palabras,que se a metido en la cama y que ha vuelto a pensar en mi!!!
DR DR,esto es bueno??
Joder Suka eso no es buenooooooo es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Para la proxima vez, adelantate con los minipuntos antes d que t haga una perdida pq puede pensar que se lo has enviado pq ELLA te ha hecho una perdida, que las pivas son mu raras.
[sati]

Pero va bien la cosa, de todas formas recuerda que este jueguecito es momentáneo, tarde o temprano tiene q acabar, por experiencia, tu sigue así un poco más pero en cuanto veas una oportunity ATAKAS sin desvelarte del todo, primero un tanteo y si ves via libre.... a la piwi directo!!

Yo pienso q está bastante clarito pero por si acaso no te descubras del todo...

[beer] [beer]
Lo que dicen es verdad,si lo tienes medio claro ve ganando terreno poco a poco [hallow] .
mopas69, te ha enganchado el rincon eh?

Ánimo Suka! ya es tuya! [sonrisa]
CN_PS2 escribió:mopas69, te ha enganchado el rincon eh?

Ánimo Suka! ya es tuya! [sonrisa]

Jajajaja, si es que el rincón es lo que tiene , EOL sin Rincón no es EOL, claro, hay que a esa lista hay que sumarle también las de las consolas y PC, yo estoy realmente enganchado al pc XD. (ahora mac)
mopas69, te ha enganchado el rincon eh?

Fonso tío en que horita me dijiste que me pasase por aquí... encima con lo marujilla que yo soy...

[bye]
mi primer post aunque he leido la historia desde el principio...

yo que te diria, como diria Maximo, IRA Y FUEGO A MI SEÑAL... AHORAAAA!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
jonkoman escribió:mi primer post aunque he leido la historia desde el principio...

yo que te diria, como diria Maximo, IRA Y FUEGO A MI SEÑAL... AHORAAAA!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]

INteresante eee!!
Pues os cuento un poco los ultimos acontecimientos,el martes me hizo ella perdida y le mande un sms q me respondio ayer cuando le hizo yo otra perdida.
[Modo Tomate ON]Bueno bueno y q ponia el sms? No seria algo... MUY FUERTE... verdad?
[Modo tomaquetoma OFF]
Claro Suka al menos nos merecemos eso tio, que nos estamos tomando tu relación como algo personal jiji

[beer]
(con letras blancas y fondo negro con música de suspense)

Mañana...

en ERDE...

Los contenidos de los SMS...

de la relación de 2005 Suka & ¿?¿?

en exclusiva en El Rincon Del Eoliano...

Chan Chan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonkoman escribió:(con letras blancas y fondo negro con música de suspense)

Mañana...

en ERDE...

Los contenidos de los SMS...

de la relación de 2005 Suka & ¿?¿?

en exclusiva en El Rincon Del Eoliano...

Chan Chan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durante la publicidad..
Si quereis saber como continua la historia envia un sms al 6969 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joder,la expectacion que a levantado el hilo,a este paso me replanteo lo de los sms.

Nada el sms era pa decirme q la habia dicho el medico y pa decirme q tome a saco de txupos de piruleta por Jaca q me piro ya mismo hasta el dia 10 a darle al snow . La vere el dia 10 q tengo cena con la cuadri en la sidreria y nos vamos a pillar mayor pedal.
Mas notis el dia 11 si estoy vivo.
Hilo cinco estrellas y la ostia y eso que al principio postee dos tonterias de hilo y solo posteabais en el que no tenia tocho de texto y no me importaba demasiado.US Quiero Tios!Gracias por la ayuda.
Larga dura y tediosa la espera se hará.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juer 11 dias!!
psatelo bien y ve con cuidado [toctoc] [toctoc]
xao!
¿¿¿Pero no ha caido aún???? Venga hombre!!! [bad]
Suka escribió:
INteresante eee!!
Pues os cuento un poco los ultimos acontecimientos,el martes me hizo ella perdida y le mande un sms q me respondio ayer cuando le hizo yo otra perdida.

acojonante eh? la tienes en el bote [oki] XD
MIra tu vete que nosotros planearemos algo para que hagas el dia 11 [poraki] ,pero hay que atacar algo...

Mira te diré un refran:

Hay 3 cosas que no vuelven para atras las palabras,las flechas y........................ las oportunidades [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :-P :-P :-P :-P
Esto engancha mas q Pasion de Gavilanes!

Suka neng tio, estoy pensando que como se le ocurra a la chica escribir "Suka" en Google y le salga esto xD

Weno yo tespliko mis esperiencias de tias + novio...

Disko, chica conocida, yo conozco q tiene gorila, la tia se pone burra, cubatas de mas pami, rollo, tira pa la casa, polvo y bronka al dia siguiente con el novio.

Eso me a pasao ya 4 veces y seguro q si se me vuelve a presentar la ocasion lo volvere a hacer, no aprendo.. pero creo q antes de na tendrias q asegurar el terreno y esperar a q ella deje el novio q no le debe dar kaña.

PD: Vaya fiestecillas q os montais [sati] te aviso de 14 litros de sidra a hacerte cubatas de colonia de lo pedo q vas hay un paso. (Pateticas experiencias personales, almenos era de marca...)

EDITO: Weno que tendremos que esperar a la proxima temporada para conocer lo que pasa en el capitulo siguiente?
DEMONIOSS [sati] , me he leido todo el Hilo, lo cual pasaron 3 días para terminarmelo hasta aca (claro tres días en el momento que he tenido tiempo), y además he votado porque pasara algo, y si es lo contrario decepcionaras a muchos y le daras la razón a muchos otros también. Esto está mejor que la serie que miro todos los lunes en el FOX ratataaaa , palabra que jamás había conocido de semejante novela, solo que acá se cambian los papeles, porque es ella quien tiene que hacer todo lo importante, y Suka que de plano no quiere tomar la iniciativa en naranjas, aunque hasta cierto punto entiendo sus situación, pero vuelvo a repetir demonios [sati] , hay momentos en la vida en donde tu tienes que cerrar el show o abrir otro mejor, en este caso, o las cosas no salen bien o quizá pues te saques el premio gordo. Deberías de escribir un libro tío sobre esto así expandes tu historia y serás reconocido mundialmente [reojillo] [jaja] , no está mal eeeehhhhhhh, estoy a la espera así como muchos sobre el siguiente capitulo de está Saga.

P.D. Cuando termine todo esto serás ovacionado por muchos y odiado por otros tantos, no importando el final, ahora mide la magnitud de lo que ha causado esto Suka.
DEMONIOSS [sati] , me he leido todo el Hilo, lo cual pasaron 3 días para terminarmelo hasta aca (claro tres días en el momento que he tenido tiempo), y además he votado porque pasara algo, y si es lo contrario decepcionaras a muchos y le daras la razón a muchos otros también. Esto está mejor que la serie que miro todos los lunes en el FOX ratataaaa , palabra que jamás había conocido de semejante novela, solo que acá se cambian los papeles, porque es ella quien tiene que hacer todo lo importante, y Suka que de plano no quiere tomar la iniciativa en naranjas, aunque hasta cierto punto entiendo sus situación, pero vuelvo a repetir demonios [sati] , hay momentos en la vida en donde tu tienes que cerrar el show o abrir otro mejor, en este caso, o las cosas no salen bien o quizá pues te saques el premio gordo. Deberías de escribir un libro tío sobre esto así expandes tu historia y serás reconocido mundialmente [reojillo] [jaja] , no está mal eeeehhhhhhh, estoy a la espera así como muchos sobre el siguiente capitulo de está Saga.

P.D. Cuando termine todo esto serás ovacionado por muchos y odiado por otros tantos, no importando el final, ahora mide la magnitud de lo que ha causado esto Suka.
joder, me he leido todo el hilo del tiron, no sabía que este hilo estaba tan interesante... y eso que lo había visto antes pero nunca me había llamado la antención [boing]

estoy deseando que llegue el sábado para ver que ha pasado,

lo que a mí me ha quedado claro es que si ella ha hecho las cosillas que ha hecho aún teniendo novio, está claro que hay algo con el novio que falla y que le encuentra algo a él, porque por lo menos yo (opinión personal) teniendo novio no he hecho nada de lo que dice él porque no me ha hecho falta, si he necesitado algo de alguien ha sido de mi novio, aparte de tener amigos que los trato como lo que son, AMIGOS

a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [risita]
Me ha pasado lo mismo que al de arriba XD

Pues pienso que vas a acabar como el culo, te vas a encoñar y solo va a ser que es así de "roneadora"...

En fin, podrías ser casi un clon mio en lo referente a la historia... Yo ahora mismo estoy viviendo una muy muy muy similar...

La única diferencia es que yo te saco tres semanas de ventaja... Las suficientes para que te des cuenta que no tienes nada que hacer y que lo único que te vas a comer son los mocos XD

Fdo- An0n1m0
Roneadora, hay q patentar ese palabro xD
Pues eso un abrazo a todos desde este ciber de Jaca donde e sacado un ratillo para ver como hiba todo esto y contaros los ultimos acontecimientos.
Pues bueno el sabado dia 2 estube hablando con los colegas y tb con ella y me dijeron q les apeteceria venir a Jaca y tal pero al final no han venido pero se q ella queria venir por q me lo dijo otra de la cuadrilla con la q estube hablando .La cosa es q el sabado me pire a dar un rule solo por aqui y tal y al parecer segun el sms q me mando el miercoles les di mogollon de pena y tal,me pregutnaba haber q tal mi soledad y me decia eso.Total q me decidi a llamarla y estubimos 8 minutos hablando muy way y nada quedamos en vernos el sabado,asi q ya falta menos de un dia para lo q posiblemente sea el desenlace final.
Un saludo y os sigo contando q se me termina el time.
saludosssssssssssss
dioooooooooooooooooooos que nervios!!! vaaaaaaaaaaaamos!!
Todo principio tiene un fin...
Ya queda menos, mucha suerte tiu ;)
Bueno pues asi de avanzadilla antes de ducharme y pirarme de nuevo q acabo de llegar de jaca deciros q ayer me hizo perdida a las 2,20h y hoy me la a vuelto a hacer cuando se a despertado.enga chicos me las piro haber que se cuecen los colegas.
Suka escribió:A mi me molesta la luz cuando duermo asi que suelo meter la cabeza debajo de la almohada y sorprendentemente ella metio la cabeza ahi abajo tb quedando nuestros labios a escasos 3cm.La verdad que ni se me ocurrio hacer nada por dos cosas,por que tiene novio y por que es mi amiga.

¿ Tú eres maricón, no ?

Lo siento ( es broma ), tenía que decirlo !!! :-)

Yo no me comería la bola; queda con ella más veces, y a ver qué pasa... cógela, abrázala, dale algún beso rápido por las mejillas o comisuras de los labios a ver cómo reacciona... pero haz algo !!!!
Weno neeeeeng q? Esto es peor que el ultimo intermedio que te ponen en las peliculas a tan solo dos escenas d los creditos!

Amo Suka cuentanos [looco] [looco] [looco]
amos a ver si lo e entendio: tu le gustas, eya te gusta y ... ¿¿¿¿¿donde esta el problema???? o estas esperando a ke se crea ke no te gusta pa ke pase de ti???ains...
amos a ver si me e aklarao: eya te gusta, tu le gustas. y aora es donde me pregunto... a ke esperas???a ke se piense ke pases de eya??
amos a ver si lo e entendio: tu le gustas, eya te gusta y ... ¿¿¿¿¿donde esta el problema???? o estas esperando a ke se crea ke no te gusta pa ke pase de ti???ains...
Suka no te rajes y cuenta algo ya!! que esto me tiene peor que frijolito (sí lo reconozco, soy lo peor viendo eso [reojillo] )
Bueno pues os cuento como a transcurrido la noche.
Total que alas 8 quedamos y estubimos pensando si ir en bus o en coche y como yo no iba a llevar mi coche pues tenia q ir a casa a dejarlo y me recogian alli q venia de camino.Total que digo,me acompaña alguien???Y sabeis quien me acompaño?Si,ella.
Ya llegados a la sidreria nos sentamos a comer y me dijo que presida la mesa y tal (al mas liante q se le vea bien)y se sento cerca mio que para una mesa de 16 no era coincidencia pero weno eso sin mas. Bueno pues ahi ya empezamos a beber sidra y de la sidreria salimos super pedo. Luego estubimos de bares,que por cierto me han dicho q estubimos en 4 y solo me acuerdo de 2 con certeza.La cosa es que me estaba venga a invitar a los tragos y tal y llego un momento que ya entramos en el mismo plan que el sabado que precedio a este hilo.
La cosa es que ahora si que se que no es cosa solo mia ya que segun me a contado un colega hubo un momento que yo tenia la mano practicamente en su culo por debajo de la cintura. Yo estaba apollado en la pared y ella en frente mio jugando con sus dedos en mi boca ,super cerca y en actitud cariñosa .En esto momento los colegas estaban flipando y se fueron llendo para el otro lado del bar dejandonos solos. Al parecer nos estubieron mirando con cara de sorprendidos por que como todos sabeis ella tiene novio. El colega que me a contado eso me dijo q no nos enrollamos por q tiene novio por q debiamos estar super apunto. Al parecer la que mas flipaba era su amiga mas intima.
Ella se debio quedar con una de esas miradas de los colegas ya que cuando mi colega le subia a casa en coche a eso de las 7h ella le debio preguntar que haber q a que venian esas miradas que nos habian echo y que le fastidiaba que el resto del grupo pensaba que habia algo mas que amistad . Mi colega le dijo que me estaba agarrando mucho y que estaba muy cariñosa conmigo .Ella le contesto q a el tb le agarraba(es cierto pero no asi) y aqui es donde este penso "pero no asi pa mi desgracia" ya q a el tb le gustaba en su dia por lo q no se si ella le recrimino esas miradas o el le pregunto haber que pasaba entre nosotros ya que Mi colega es un poco cotilla asi q no me extrañaria q le hubiese preguntado el.
Bueno la cosa es q a ella le molesto q el resto haya pensado que ahi algo entre nosotros.Esta mañana nada mas despertarse me a echo perdi lo k no se es si lo hara desde ahora y como sera su actitud hacia mi ahora q sabe q "lo nuestro " se ve a leguas.
Está a punto de caramelo tio ya quea poco....
ahora solo falta que se entere el novio [bad] [bad]
sigue asi ta cerca...[fumando] [fumando]
Pues eso tio, lo ha dejao claro, que solo hay amistad. Arriesgándote quizás consigas hacerle cambiar de opinión, pero claro, es un riesgo a correr.
KING_ALBe escribió:Pues eso tio, lo ha dejao claro, que solo hay amistad. Arriesgándote quizás consigas hacerle cambiar de opinión, pero claro, es un riesgo a correr.

Una tía que tiene novio no hace todo eso solo por amistad ,mueve ficha o media picha digo ficha [careto?]
KING_ALBe escribió:Pues eso tio, lo ha dejao claro, que solo hay amistad. Arriesgándote quizás consigas hacerle cambiar de opinión, pero claro, es un riesgo a correr.

Lo siento, pero yo no lo comparto. Yo creo que se ralló con los demás porque estaban observando y cuchicheando, y por si se lo decían al novio, pero una tia que es solo amiga no mete esa clase de sobadas. Vamos, a mi me lo hace y la taladro.
Suka tio según tu último post estoy empezando a cambiar de opinión.

No se pq xo tu "amiga" cada vez me gusta menos [reojillo] espero que no te enfades x lo q te voy a decir xo se me está empezando a parecer a una calienta*****

Espero que no sea así y esté equivocado, por eso mismo deberias atacar ya, veo que esto se demora ya un montón y cada vez va a ser peor para tí.

Lo que no entiendo es si le gustas pq lo niega delante de tus colegas... debería ser al revés, debería estar deseando liarse contigo y dejar al novio de una vez... No se xo cada vez me gusta menos.

Tío deberias atacar ya de una vez estás en el momento perfecto!! [beer]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59