Joe,no pensaba que iba a crear tanta expectacion el hilo y mas cuando al principio no respondia nadie.Lo primero daros muchas gracias por todos vuestros consejos,me estan siendo de ayuda sobretodo para ver un punto de vista diferente.
Bueno,pues llego el sabado y ella bajo 3 botellas de sidra asi que yo cumpliendo con mi parte del trato compre otras 7.
Empezamos a beber y llendo para los litros ya ella eligio montar en mi coche de los 4 disponibles,lo mismo pa bajar y aparcar.
terminamos i fuimos a echar un quinito y se sento al lado mio
para seguir bebiendo otras 6 botellas de sidra y ya iban...16!!
Pues como es logico ya llevabamos un pedo mas q considerable,tanto tanto q un colega me dice :
-te escarcho a la boca directamente???
-Voy yo i le digo,vale!!!y me tumbo en el suelo picharriba pa beber en medio de la puta calle!!!
Pues seguimos de bares y a medida q cayan los chupitos,yo ya llege a un punto donde me decian q me bebia los chupos de vaso de tubo como awa y ella andaba parecido.
Total que los de la cuadrilla nos veian tan bien que se fueron del bar donde estabamos y nos quedamos ella y yo solos.
Aqui empezo lo divertido por que no se como coño terminamos hablando de si yo era virgen o si no .Todo esto vino a q un dia de fiesta dije q era virgen y q mi ex me habia dejado tras 6 años por q no queria hacerlo hasta casarnos y la verdad q desde ese dia la cosa da mucho juego y muchas risas .Lo que no me explico es como terminamos hablando de eso.Lo q si me acuerdo es q me vio arrancarme un callo de la mano(Soy remero) y me dijo,ahi de q sera esoooo.
Y Yo que no que no k soy zurdo cosa q es verdad pero no me creyo
[[[[Mientras escribo este post,perdida 00;25h
.tb lo a echo al despertase.]]]]]
La verdad q me parecio sorprendente hablar de ella sobre estas cosas (incluso un dia lo comentaba con un amigo haber si tenia webos a hablar de las cosas q hablaba con otras con esta ) ya q ambos somos bastante reservados para hablar de esos temas lo cual quiere decir que ya hemos pasado un limite de confianza normal al superior.Ahi tardamos bastante por q los colegas me han dicho hoy q no saliamos y se piraron .incluso hoy uno me a llamado para decirme q haber si ayer paso algo con ella ya q le veia muy acaramelada conmigo.
Despues de esto fuimos al ultimo bar y de ahi para "casa" q por donde vivo tengo q ir en coche.Montamos y le digo,Pa donde vamos?? i me contesta a donde quieras.
Total q decidimos dar una welta en coche aber si se me pasaba cosa poco inteligente con la trompa q llevaba y nos fuimos pa la playa .(al menos esa fue la escusa para ir hacia los miradores,total q hiba tan mal q decidimos dar la welta y la deje en casa y hasta hoy q me desperto a eso de las 12 con una llamada perdida.
Luego hemos estado hablando un rato por el msn y tenia puesto en el nick q se habia levantado alas 14h x mi culpa pero a terminado con uno bastante mas picaresco de ...Suka.eres o no eres...
Tb me lo a preguntado hoy por el msn en modo indirecta y a sido unas risas.
La verdad q hablamos una pasada por el msn ultimamente y el viernes cuando llegue del curro y le hice perdida se echo una hora hablando conmigo por el.
Bueno esto es todo hasta nueva orden