¿Quien tiene un DuoQ en su cubito?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

El sentido de mi post es saber cuantos de vosotros teneis instalado el DuoQ en vuestros cubitos. Me quiero comprar uno y quiero saber vuestras impresiones.
Para quien no sepa de la existencia de este modchip solo deciros que disponeis de un magnifico tutorial de instalacion hecho por Wip3r.
Las características principales de este modchip son :

• Solamente 6 soldaduras
  • Arranque directo de juegos importados y backups
  • Se suelda en el lector y funciona con todas las cubes
  • Vale menos de 20 e

Pues eso, ¿quien lo tiene instalado? ¿que tal va?

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo hace una semana que lo puse, es supersencillo soldarlo y hasta el momento no me ha dado ni un solo fallo.

esta d pm. y lo mejor te olvidas de actualizar bios solo metes el backup enciendes y a jugar.

un saludo
Yo lo tenia pero s elo he acavado poniendo a mi vecino, por que yo peferia el qoob pro [looco]

Y la verdad que eso de quemar poner y jugar era la hostia xD
Pero no fuerza PAL y mi monitor si le meto NTCS se ve en blanco y negro y por lo tanto aparte de la memoria interna y todo eso escogí el qoob por lo de forzar PAL y modo progresivo por si encuentro algun cable de componentes (que no encuentro ni 1... [+furioso] ).

Lo de las soldaduras... pues a mi me fué mas facil el qoob xD quizás es por que usé cable IDE para todas las conexiónes del DuoQ [cartman] xD

En definitiva que es un chip que va bien para burn-play instantaneo xD

Un Saludo ;)
Bueno veo que tiene buenos comentarios
Si solo te interesa meter copias, el DuoQ te sobra, pero si quieres algo mas (emus y demas) te recomiendo un Viper Extreme o un Qoob Pro ( Aunque de este chip, de sus creadores no se sabe nada desde hace la tira)
YO también lo tengo, como y sencilla, muy sencillo.

Saludos
yo personalmente creo hoy en dia, vale casi los mismo un xenoGC o DuoQ ke un viper/qoobsx,,,
ya que estas dispuesto a meterle el xip a tu consola, ponle uno ke ademas permita aplicaciones y emuladores, por la diferencia de 10€mas
Lo he puesto hace unos dias. Para mi es muy dificil de poner ( no soy un crac del soldar y la placa es muy pequeña, vamos que te dejas la vista)

Espero haberte ayudado.
8 respuestas