Quien va a la iglesia?

bueno, pues tanta discusión con la mierda dea religión, a ver sinceramente, quien va todos los domingos a la iglesia. A ver, que estadística sale de eolianso que van a la iglesia.
Voy a actos de la BBC (ó sea: bodas, bautizos y comuniones, Y si puedo me los paso en el bar más cercano) y desgraciadamente a los entierros de familiares ó amigos.

Los domingos son para dormir la resaca y ver la F1 (cuando la hay)

Un saludo.
Yo en las mismas puedo irle cerca a un compromiso pero no suelo entrar, eso si, cuando voy de turismo sin que se de misa si que entro sin problemas
el^druida escribió:bueno, pues tanta discusión con la mierda dea religión , a ver sinceramente, quien va todos los domingos a la iglesia. A ver, que estadística sale de eolianso que van a la iglesia.

Yo solo he ido 3 veces a la iglesia en mi vida (2 por las bodas de mis primos y 1 por la comunion de un amigo), pero no se, no me parece la mejor manera de empezar una encuesta, por lo que esta remarcado.
Podrias haber puesto una votación, no?.

Yo la Iglesia sólo como monumento artístico e histórico. :p
Yo las pocas veces que he ido desde que tengo capacidad de decisión han sido a funerales de familiares o a misas en memoria de mi abuela materna, por respeto más que nada, pero me abstengo que recitar las oraciones o de recibir la Comunión.

Me parece totalmente irreal honrarla de otra forma que no sea pensando en ella y siguiendo la educación que me dió. El pan y el vino para quién lo quiera. Yo no lo necesito.
kyubi-chan escribió:Podrias haber puesto una votación, no?.

Esa era la intencion pero no salio, ya mande un mensaje a un moderador a ver si nos lo edita.

Las formas son un poco airadas porque la verdad va una semanita con la religion que manda huevos, solo se podia espresar de una forma esto. Yo lo miro asi po rlo menos
Me suena haber visto un tema con una votación parecida.
para uso privado la ultima vez que entre fue para mi comunión, pero suelo ir a bodas, bautizos y comuniones, y ya he hablado con mi novia, de que si quiere nos casamos, pero por juzgado, vamos firmamos y au.

Nada de iglesia.
9 respuestas