¿Quien ve One Piece?

Encuesta
Por donde vas si esque la ves
8%
5
5%
3
10%
6
27%
16
32%
19
13%
8
5%
3
Hay 60 votos.
Hola pues queria saber que ve one pies y quien lo ve por donde va viendo

Yo voy al ritmo de japon con mi propio fansub

salu2
A mí me gusta mucho pero no la veo por falta de tiempo

En la encuesta no es eh, es he :P
Yo la voy siguiendo a dia de hoy al ritmo de rlsp(283), lastima de los ultimos capis que han sacado de relleno+flashback&+refrito

salu2
¿Lo preguntas por algo en especial, KaKaRoTT? ¿O solo por curiosidad?

¿Cual es tu fansub? (aprovecha haz publi xD)
Cafetino escribió:Yo la voy siguiendo a dia de hoy al ritmo de rlsp(283), lastima de los ultimos capis que han sacado de relleno+flashback&+refrito

salu2

Si quieres puedes seguir viendo capitulos mas adelantados aunke sin ningun tipo de personificacion de los sub aunke apartir del 303 e empezado mi propio fansub

yo aparte tb me estoy al ritmo del maga no aguntaba al ritmo del anime jeje

Pd:Simplemente curiosidad por saber cuanta geste sige esta pedazo de serie
salu2
Solo vi la que pasaban por cartoon network por aqui y no me gusto, pero bueno ya sabemos como se cargan las series aquí en occidente [careto?]
a ritmo de japon, tanto el manga como el anime
a ritmo de anime TIO XD lo que veo raw tambien dle animeXD
Cafetino escribió:Yo la voy siguiendo a dia de hoy al ritmo de rlsp(283), lastima de los ultimos capis que han sacado de relleno+flashback&+refrito

yo igual XD
Creo que no llegué ni al capítulo 20 :-p
Tengo que retomar el manga algún día :-/
Aqui os dejo un estracto de mi fansub del ultimo capitulo

Abstenerse gente que no vaya al ritmo de japon o que no quiera ver gia sado en accion
Gold D. Roger Fansub

salu2
Yo voy a ritmo del manga en japon
Yo voy al ritmo de los chicos de Shichibukai (por el 208 ahora mismo), lo hacen bastante bien y la calidad es muy buena, ademas me gusta tenerlo todo de un mismo fansub y son de los pocos (o los únicos, no lo se muy bien XD XD) que lo tienen todo desde el primer capitulo.
A ritmo de japón ( por el 306 ) y casi al dia con el manga de japón...

salu2
Lo malo del anime esque la animación es bastante mala ultimamente, sin embargo en el 303 con el gia "third" (prefiero escribirlo asi que gia "sado") la animación y los movimientos son muy buenos, una verdadera pena porque sino seria magistral.
La verdad esque no acaban de decicirse con la calidad varia mucho de unos capitulos a otros pero como dices el 303 de relleno esta muy bien dibujado

PD: el gear third es en el 304

salu2
KaKaRoTT escribió:PD: el gear third es en el 304

Eso es tienes razón me referia al 304, esque con el reyeno me he echo un lio xDD [tomaaa]

En efecto me referia a ese capítulo, antes de realizar el GIGANTO los movimientos son muy buenísisisisimos (comparado a lo que nos tienen acostumbrados)
Moderaos con los spoilers, hay gente que no está al día con Japón y se puede estropear la sorpresa de los últimos capítulos del anime.

Yo voy al ritmo de Japón tanto en el manga como en el anime, siguiendo en la versión de Pirateking y Shichibukai para el anime, y Pirateking nuevamente para el manga.
Mr.Eko escribió:Moderaos con los spoilers, hay gente que no está al día con Japón y se puede estropear la sorpresa de los últimos capítulos del anime.

Yo voy al ritmo de Japón tanto en el manga como en el anime, siguiendo en la versión de Pirateking y Shichibukai para el anime, y Pirateking nuevamente para el manga.

Nada hombre, son 4 palabrillas sueltas, no creo que nadie se joda por eso :P
En el manga al ritmo de Japon, y anime un poco retrasado pero no mucho (Ahora estoy con la historia de Ohara)
Yo seguia shichibukai... hasta que llegué al 208... y no podía aguantar, quería más... asi que me ido a rdlsp :(, pero volveré XD
una preguntilla, de donde me puedo bajar el anime de shichibukai?

me estoy bajando la serie de un fansub llamado animezaiko o algo así y no me termina de convencer.

por cierto, voy por el capítulo 10 jejeje
edgein2 escribió:una preguntilla, de donde me puedo bajar el anime de shichibukai?

me estoy bajando la serie de un fansub llamado animezaiko o algo así y no me termina de convencer.

por cierto, voy por el capítulo 10 jejeje

Cuidadín cuidadín, one piece es una serie licenciada en este nuestro pais, y esto iría contra las normas

salu2

PD: Has probado con el google?
Saludos

Yo voy por el episodio 274 que es el ultimo que e encontrado subtitulado a español.

Si alguien sabe de donde puedo pillar mas subtitulados que me diga de donde plis.

Saludos

PD: No se si se puede pedir eso.
No, no se puede, las normas lo dicen claramente, nada de pedir ni de dar enlaces o sitios donde bajar material licenciado en España. Ni que buscar en google fuera tan difícil XD XD XD
yo la sigo, y pa no seguirla, pero voy al ritmo de RLSP, por el 283
por cierto... era en esta serie donde llegó un punto en que el anime alcanzó al manga y después de ese momento cada uno siguió una historia diferente???
edgein2 escribió:por cierto... era en esta serie donde llegó un punto en que el anime alcanzó al manga y después de ese momento cada uno siguió una historia diferente???

No, esto fue con Fullmetal alchemist

salu2
Cafetino escribió:No, esto fue con Fullmetal alchemist

que gran serie... aunque solo he visto el anime. quizás me ponga algún día y lea el manga. aunque con tanta serie no tengo ni tiempo.

toy viendo naruto, bleach y ahora one piece además leo el manga de naruto y de bleach y como me enganche tb con el anime de one piece seguro que me leo el manga... jjjj

me está gustando mucho one piece y eso que solo llevo 15 caps
edgein2 escribió:
que gran serie... aunque solo he visto el anime. quizás me ponga algún día y lea el manga. aunque con tanta serie no tengo ni tiempo.

toy viendo naruto, bleach y ahora one piece además leo el manga de naruto y de bleach y como me enganche tb con el anime de one piece seguro que me leo el manga... jjjj

me está gustando mucho one piece y eso que solo llevo 15 caps

One piece esta de puta madre

Y respecto a anime y manga no creo que llegen al ritmo del manga porke de vez en cuando azen capitulos de relleno porke sino, si que lo hubieran pillado ya

salu2
yo "acabo" de ponerme con One Piece, y voy por el ep 83. la serie me está encantando, de hecho creo que me está gustando más que Full Metal Alchemist, o Dragon Ball.

me está dando la sensación de ser una de las mejores series de anime que hay a día de hoy

un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
satellite escribió:yo "acabo" de ponerme con One Piece, y voy por el ep 83. la serie me está encantando, de hecho creo que me está gustando más que Full Metal Alchemist, o Dragon Ball.

me está dando la sensación de ser una de las mejores series de anime que hay a día de hoy

un saludo

y eso que aun vas por ahi!!!cuando vayas al ritmo de japon,fliparas.
mejor que DB seguro que es,eso no es muy dificil,pero mejor que FMA..eso es muy discutible XD
angelbomber escribió:
y eso que aun vas por ahi!!!cuando vayas al ritmo de japon,fliparas.
mejor que DB seguro que es,eso no es muy dificil,pero mejor que FMA..eso es muy discutible XD

uhm.. FMA me gustó bastante, pero te aseguro que hasta donde llevo visto de One Piece, ya he soltado más de una lagrimilla.. el personaje de Luffy es impresionante, creo que es algo así como una mezcla de Onizuka con Goku x_D

no se, todo esto es cuestión de gustos, pero me tiene embobado la serie, y eso que me trago los eps de 20 en 20 x_D

un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
pos entonces en 2 dias te acabas la saga de alabasta,mas o menos acaba por el capitulo 120yalgo.aqui,si que lloraras,la batalla es epica,la b.s.o...todo,alabasta rules!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo boi al ritmo de RLSP pero pongo al ritmo de japon pq tambien veo el manga XD y RLSP van por el 290 y no tardaran en alcanzar a los ajpos...

para mi ennies lobby es la mejor saga de one piece...
36 respuestas