Respecto a la cube no creo que entre en liza en la encuesta debido a que apenas se vende, y tienen razon como han dicho por ahi, un casual como yo se lo pensaria mucho en comprarsela, ya que eso de tener varias plataformas como que me quitaria el tiempo (si bien es bueno ver otras cosas)
Yo creo que PS2 se seguirá vendiendo más que xbox aqui en españa, mientras la gente sepa que hay "furgol" en la ps2 se seguirá vendiendo, la xbox incrementara sus ventas por que ya está más que demostrado que es un producto de mucha calidad y que tiene juegos que quitan el hipo.
En eeuu, yo creo que se venderá más la xbox ya que con el tema del patriotismo
y en japon es obvio que ps2 se lleva de calle a las demás.
Por cierto ackman, eso del re4 no lo sabia yo, se recogeran firmas para decirle al tio ese lo cretino que es? es que después de todo el hype que dan algunos señores ejem moulineaux ejem ya va siendo hora de que el destinatario final del producto tenga derecho a algo más que a soltar las pelas.
la verdad que es una lastima ver como se rien de los jugadores, luego se quejan de que hay algunas cosas que no se venden.....si es que no tienen corazon las hienas estas.