¿Quienes jugais al MOto gp 2 por xliNk?

Po eso poner los nicks de los que jugueis por xlink al moto gp 2 y si estamos bastantes se podria mirar el hacer 1 campeonatillo,ahora q te de moda ejej

El mio es oculto
puff, yo estoy deseando jugar al motogp2, pero nunca encuentro a jugadores en ese juego (llevo 2 dias con esto del x-link).

Xtag Folrahs

a ver si con un poco de suerte podemos jugar sin problemas.
Enga pues quien se anime que me comente.
xtag: science
Por cierto ayer juge con folrahs y es una maquina el tio. Me lo pase de pm asi que no me imagino 6 ó 8............ [sonrisa]
Escrito originalmente por Science
xtag: science
Por cierto ayer juge con folrahs y es una maquina el tio. Me lo pase de pm asi que no me imagino 6 ó 8............ [sonrisa]

ya te dije que soy un paketorro, en el live le dan mucha mas caña, y txavi si no lo tiran a veces ni lo llego a ver (con txavi juego en su lokal, y con suerte somos mas de tres consolas con 2 jugadores cada una).

animo a la gente a que creen ellos las salas y partidas, muchas veces se une la gente vastante rapido, y yo tengo un adsl normal de 256 y no tengo problemas a la hora de jugar.
Esos moteros que yo tambien juego!! mi tag es : sik0 [chiu] . Haber si estas noches nos echamos unas carreritas.

un salu2!
Sus lokooooooooooooos´

Yo me apunto ,e jugao con el sik0 y se sale xDD es un puntazo!

Enga animaros!

Salu2!

EDITADO:mi tag es Link- ,^^U Salu2!
teeeeeeee retooooo oculto nos apostamos si qieres una botellica jejeje enga cuando qieras jugamosssssssssss
mi xtag: pildo
no juego demasiado, pero cuando me pongo...
a veces hasta voy mas de dos curvas seguidas sin salirme de la pista [burla2]
tambien lo juego en live y en xlink

maxiuds mi nick ,ya nos veremos

salu2k4
Ya os he agregao,agregarme a mi tambien que si no,no salis conectaos,a ver cuando poemos qear tos y nos examos unas carreras wapas.

p.d->Don luis Figo cuando qieras jugamos(yo sin pasar de 3 marcha)
Yo aun no he conseguio echar una partidilla online a nada, ni con el xlink ni con el xbconect donde solo hay guiris que te kickean de sus salas [buuuaaaa] .

Mi tag es osur, a ver si consigo probar esto de una vez.

Saludos
11 respuestas