grishnakhelorco escribió:XTS
Buenísimo.
Yo tampoco tengo ninguna nueva, la verdad es que esta generación me está defraudando de una manera bestial. El otro día estuve jugando en el Aeropuerto de Málaga al F1 y al Motorstorm, y la verdad, ni frío ni calor. Y el resto del catálogo, de momento, tampoco me llama la atención.
He jugado a la X360 (esta vez creo que fue en Barajas, siempre probando las consolas en los aeropuertos, ya me vale), y más de lo mismo.
Y la Wii se la trajo al piso un compañero de la facultad, y vale, me gustó como algo para echar un rato, pero me cansé muy rápido (aburrí, mejor dicho), y la verdad es que el catálogo es PAUPERRIMO.
No descarto comprarme alguna, pero esperaré un par de años mínimo, hasta que haya salido todo lo "gordo" de las consolas, y cuando estén en torno a los 200€. No tengo prisa.
Otra cosa sería que mañana mismo anunciasen que saliera Shenmue 3 o KOTOR 3 en alguna, que me la pillaría de inmediato.
¿Ahora mismo? Terminando el proyecto de fin de carrera, e intentando terminar al 100% el Jet Set Radio Future de Xbox, y Halo 2 (que me está costando horrores, más por aburrimiento que por dificultad). Y a ver cuando me pongo con el último capítulo del Shining Force 3 de Saturn. Y tengo por ahí una GP2X que me tiene enamorado.