¿Quienes no teneis aún una consola de la nueva generación?

1, 2, 3
Se sobrentiende que si el motivo es económico es normal que no se tenga una nexgen.

Me refiero a la gente que aun no se ah decidido, que piensa que no le pude aportar nada nuevo respecto a Xbox o PS2. Por eso mi pregunta, a mi personalmente noto un cambio y desde que juego a Xbox360 no eh vuelto a tocar la Xbox, la puse una vez y no dure ni 5 minutos.
Soock escribió:Yo pregunto, habeis jugado a la NexGen???
Si es si, no entiendo como podeis seguir con PS2 o Xbox!!! Para mi la diferencia es muy grande, solo el live es motivo de cambiar de generación!

Sí, hemos jugado (yo almenos), y bastante.

La diferencia técnica me la sopla.

A nivel de control también (es que no hay excepto la Wii que no me llama en absoluto).

El live...hace mucho (muuuuuuuuuuuuucho) que se puede jugar online (os suenan las partidas online vía PC? Counter anyone? xD).

Así que nos quedan los juegos nuevos, y como de momento tampoco pierdo el culo por ninguno...

Lo que tampoco significa que no me vaya a comprar ninguna. Soy un gran aficionado a este mundillo y un par caerán, pero hasta que no vea el mercado claro, lo que quiero y sobretodo, lo que me va a costar, no pienso mover un dedo. Tonterías con mi dinero las justas.
Soock escribió:Se sobrentiende que si el motivo es económico es normal que no se tenga una nexgen.

Me refiero a la gente que aun no se ah decidido, que piensa que no le pude aportar nada nuevo respecto a Xbox o PS2. Por eso mi pregunta, a mi personalmente noto un cambio y desde que juego a Xbox360 no eh vuelto a tocar la Xbox, la puse una vez y no dure ni 5 minutos.

...es que en muchos casos de los expuestos el motivo no es económico, si no de rentabilidad, cosas bastante diferentes...por ejemplo, a mi ahora mismo no me sale rentable comprar ninguna next-gen por que no me ofrecen lo que busco para lo que me cobran por ellas :)
roberts_2 escribió:...es que en muchos casos de los expuestos el motivo no es económico, si no de rentabilidad, cosas bastante diferentes...por ejemplo, a mi ahora mismo no me sale rentable comprar ninguna next-gen por que no me ofrecen lo que busco para lo que me cobran por ellas :)

Exacto, suponiendo que el economico no es una barrera lo que se busca es si te será rentable, en el caso que veas que no lo va a ser no lo compras. En mi caso pense que si que sería rentable y lo a sido.

Si no es mucho preguntar, me podrias decir que tendrían que tener o que tendria que pasar para que pensaras que ya te sería rentable? Simple curiosidad.

Saludos!!!
Soock escribió:Si no es mucho preguntar, me podrias decir que tendrían que tener o que tendria que pasar para que pensaras que ya te sería rentable? Simple curiosidad.

...¿en mi caso?...aunque hay muchos factores que influirían en mayor o menor medida, el tener un mame al nivel de un core duo de pc como mínimo me puede bastar para comprar una consola YA [fumeta]
Soock escribió:
Exacto, suponiendo que el economico no es una barrera lo que se busca es si te será rentable, en el caso que veas que no lo va a ser no lo compras. En mi caso pense que si que sería rentable y lo a sido.

Si no es mucho preguntar, me podrias decir que tendrían que tener o que tendria que pasar para que pensaras que ya te sería rentable? Simple curiosidad.

Saludos!!!

Jjajajaja vale, me a quedado claro XD
Soock escribió:Si no es mucho preguntar, me podrias decir que tendrían que tener o que tendria que pasar para que pensaras que ya te sería rentable? Simple curiosidad.

No sé...juegos que me interesen quizás? xD
Soock escribió:

Saludos!!!

Principalmente juegos (los ya conocidos) y servicios (Home, online en Wii, sixaxis con rumble...).
Soock escribió:Yo pregunto, habeis jugado a la NexGen???
Si es si, no entiendo como podeis seguir con PS2 o Xbox!!! Para mi la diferencia es muy grande, solo el live es motivo de cambiar de generación!

pagar y despues pagar.

interesante combinacion.

despues viene seguir pagando, no? XD

llorllo escribió:Yo. Me parece tan lamentable (actualmente) esta nueva generación que me regalan una next-gen, la vendo y me compro juegos de Ps2.

Intento hacer una lista de "pros" y "contras" de cada nueva consola, y me sale negativamente desequilibrada. Intento hacer lo mismo con juegos que merezcan la pena y el 80% no han salido aún. Servicios por salir, promesas por cumplir...Consolas caras, juegos caros, servicios caros...

Hoy en día comprarse una nueva consola parece más un acto de fe en que todo va a mejorar, que fijarse en lo que realmente hay. Y yo con mi dinero ya no hago más actos de fe

Si, Si, y Si.

total, absoluta y definitivamente de acuerdo.

saludos.
r09 escribió:
A mí lo que me parece autoconvencimiento es justificar con cualquier excusa estúpida como que es "dios" el hecho de haberse gastado 400€ en algo. Supongo que depende del punto de vista. XD

Saludos.

Pero es que a ver, la 360 es la mejor consola que he tenido, es que es fabulosa, muchisimos juegos buenisimos, mando perfecto, el LIVE es buenisimo...

Lee_Chaolan vengo de PS2, y sí, es una mierda comparado con el LIVE y demás, si lo llego a saber me hubiera ido a xbox de cabeza, y no tener que aguantar en PS2 solamente REFRITOS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kutaragi escribió:

Pero es que a ver, la 360 es la mejor consola que he tenido, es que es fabulosa, muchisimos juegos buenisimos, mando perfecto, el LIVE es buenisimo...

Lee_Chaolan vengo de PS2, y sí, es una mierda comparado con el LIVE y demás, si lo llego a saber me hubiera ido a xbox de cabeza, y no tener que aguantar en PS2 solamente REFRITOS.

ese odio no es bueno [agggtt]
Kutaragi escribió:Lee_Chaolan vengo de PS2, y sí, es una mierda comparado con el LIVE y demás, si lo llego a saber me hubiera ido a xbox de cabeza, y no tener que aguantar en PS2 solamente REFRITOS.

Pues tu PS2 debe de tener una freidora dentro (como esta de PS3)

Imagen

pero la mía esta llenita, llenita de juegazos. Igual que la GC, la XBOX o mi DC de 24€ (y que SUPONGO que es normal que chirríe como las rodillas de una vieja paralítica).

Si tú estás contento con tu 360 de 400 Eurazos+juegos+Live (por más de 600€ te habrás salido la broma, no?) pos vale, pos pa tí, pero a mí ni me llama, ni me compensa, ni me interesa (DE MOMENTO).

PD: Por cierto, ¿refritos de qué? Si todos los juegos se hacían sobre la base de PS2. Los refritos se los comían las demás xD. Refritos es lo que tiene la PSP, a ver si es que te estás liando...
Pues pienso igual que casi todos los que habéis escrito.
Si me regalan una no dudaría en venderla, sobretodo la PS3, que es la que ahora me parece más desequilibrada en cuanto al ratio precio/satisfacción_obtenida, y como es cara sacaría bastante pasta.
¿Alguien me regala alguna? Se la dejaría bien de precio...
puffff yo tengo wii y ds y realmente estoy satisfecho y no me pienso gastar + de 600€ en una consola ya sea ps3 o 360 que alfin y al cabo no las necesito para vivir
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmmm... ¿la NDS es next-gen? :Ð mira mi firma. Yo pensaba pillarme una Wii y/o una X360, pero de momento passanding. La primera por la pobreza en juegos y gráficos que está demostrando, la segunda por la pobreza en materiales.

De momento no tengo pensado adquirir nada, sólo una tele LCD para disfrutar de maravillas que ya poseo como DC o NGC [boma] Y si no me convence dentro de un tiempo la X360 que es mi firme candidata, compraría un PC nuevo (el rey del online) que falta hace.
Aquí un usuario sin consola nueva generación.

Y pienso quedarme disfrutando de las cuatro de la generación anterior por lo menos dos años más. No me hace falta ahora mismo ni una 360 y ni una PS3. La Wii es que ni me la planteo como opción.

Saludos.
yo tengo una PS3¡¡... [tadoramo] ...y contento que ty con ella.. X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dos de mi amigos se han comprado ahora una PS2 con el pack del God of war 2. Estos dos si que no tienen prisa en subirse al carro de la nextgen [tomaaa]
Yo sólo tengo en cartera la compra de una PSP a corto plazo, luego voy tirando del PC que me compré hace unos meses y de los 10-12 juegos interesantes que me deben quedar por jugar en la XBox, voy sobrado...la next-gen para mí puede esperar.

Y entre que soy de jugar offline y toda la next-gen va exactamente de lo contrario...se me quitan todas las ganas que pudiesen quedarme.

pd: Y debería comprarme una PS2...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:pd: Y debería comprarme una PS2...

Solo por los god of war 1 y 2 ya te la deberias de comprar :p Recomendados 100%
Yo no tengo ninguna next-gen, primero, porque aún tengo mil cosas pendientes de PS2 por jugar (joder, hasta tengo pendientes un par de juegos de la GC xD), y segundo, porque tengo más que claro que hasta que no pille una HDTV me niego en rotundo a comprarme una next-gen.

De todas formas, imagino que si de aqui a final de año no he actualizado el PC acabaré comprando una.
Grimya escribió:Pues yo estas navidades me he adjudicado una play station 2 y creo (espero) que me quedan unos cuantos jeugoazos a los que jugar antes de dar el salto a la next gen. De todos modos, esta semana o la siguiente me voy a hacer con una game boy micro, asi que tambien me tendré que pasar y repasar el magnífico catalogo de la advance. Después de la game boy micro tengo pensado pillarme una nintendo ds, quizás en agosto. Y ahora mismo, antes que comprarme una consola de next gen preferiria comprarme un nintendo 64, o una SNES o Megadrive.

para que te vas a comprar la game boy micro para jugar a los juegos de advance y despues te vas a pillar la DS si la DS puedes jugar a los juegos de advance?? ein? ein?

aunque cada uno ase lo que quiere :-p

salu2
La última consola que compré fue la ps2 hace 3 años y es la única consola que tengo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a resumir la next gen con tres foticos:

Wii

Imagen

XTS

Imagen

PS3

Imagen

Con este panorama, quien necesita dar el salto?

Salu2.

P.D.

Bueno, en la Wii también tenemos un poco de...

Imagen
vergil escribió:

para que te vas a comprar la game boy micro para jugar a los juegos de advance y despues te vas a pillar la DS si la DS puedes jugar a los juegos de advance?? ein? ein?

aunque cada uno ase lo que quiere :-p

salu2
Oooh que lío... pero resumiendo, GBmicro se ve mil veces mejor que NDS Lite, por lo que para jugar a juegos de GBA es la mejor opción, sobre todo por lo que cuesta. Yo tengo las dos.

grishnakhelorco buenísimas imágenes [qmparto]
El gif de la XTS es, sencillamente, genial [qmparto]

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La única next-gen que mereece la pena es la 360 y por desgracia,petan.Así que mejor esperar a que baje de precio y arregle esos problemas si no puedes comprartela.
yo tengo la ps2,psp y ds y por aora tengo bastante. Esperare a que se solucionen problemas y a que se abaraten los precios

un saludo X-D
Podríamos montar una plataforma ANTI NEXT-GEN XD que yo creo que más de un@ no compra estas consolas por falta de ganas más que pelas (eme aquí). Si es que quien va a querer una consola que vale lo mismo que un PC-makinón, otra que peta o la mejor, una que tiene peores gráficos que una Atari2600!

Confieso que la X360 me hace mucho tilín, pero hasta que no arreglen los problemas de calentamiento y demás... pasanding. Supongo que moriré sin verlo [+risas] que perros los de Microsoft aisss...
YO tengo una Wii y una 360, y la verdad, sigo jugando a la Gamecube a jierro, tengo muchos juegos que terminar.

Necesidad por next gen no había, pero si quería la Wii y la 360 la encontré bastante barata.

La 360 tiene menos fiabilidad que un gato en una pecera, la verdad.
Yo si tengo una Wii, y la voy compaginando con todo lo atrasado que me queda de todo lo que no es nextgen.

Motivo: Económico/Rentable como parece que a todos...
Yo no tengo consola next-gen y por ahora no lo sufro en silencio (hemorroides pawa). Me tira más explotar las que tengo (DC, PS2, GC, Xbox, NDS, PSP y Pc. Luego por otra parte emuladores, y por otra una Megadrive+Mega cd + Amiga 500 que tengo que recuperar de casa de mis padres).

Prefiero exprimir bien todos los rpg's que me quedan de PS2, survival, arcades varios de DC y los dos Shenmue, juegos de Nintendo para la GC y NDS, novedades y juegos pasados de la PSP, algunos de Xbox (tb quiero hacerme otra los Kotor en Xbox que en mi Pc iban de puta pena) ect ect.

Saludos.
Yo tampoco tengo consola next gen, ni plan de tenerla en menos de dos años, calculo.

Tengo una XBOX y una GC nuevas de paquete, compradas las dos en el último año por una miseria (99€ la XBOX con dos mandos, Halo 1 y 2, MGS2 y PGR2; 45€ la GC).

Ahora mismo tengo una cantidad de juegazos increíbles de las dos por completar, unos originales (muchas veces tirados de precio por ser "viejos") y otros backups. Eso por no hablar de todas las aplicaciones, emuladores, etc que corren en XBOX.

Con eso, y mi DS y el PC; tengo juegos más que de sobra para los próximos años. Para entonces, supongo que estaré currando y me podré dar el capricho de una next gen, o al menos habrán bajado de precio todas ellas.

Ojo, no critico al que se la compre en cuanto sale. Si yo tuviese pasta, probablemente haría lo mismo porque me encantan los videojuegos, son mi afición preferida. Pero no llego ni a tener pasta para la Wii, tanto menos para una 360 o una PS3.
bartletrules escribió:Ojo, no critico al que se la compre en cuanto sale.
Po yo sí critico porque son unos cagaprisas [risita] y luego muchos se arrepienten (normal) de comprar algo que no saben ni que posibilidades ofrece. Digo yo que por algo tiene tanto éxito CV, pa mi mejor así se encuentran luego los chollitos [plas]
Jhiive escribió: Po yo sí critico porque son unos cagaprisas [risita] y luego muchos se arrepienten (normal) de comprar algo que no saben ni que posibilidades ofrece. Digo yo que por algo tiene tanto éxito CV, pa mi mejor así se encuentran luego los chollitos [plas]

no es bueno generalizar.

Cada uno con su dinero se copmpra lo que quiere.
Desde luego, jugar a una next gen con una buena TV y un sistema 5.1 no tiene precio.

Mis consolas , xbox, wii, DSlite, N64 y mi hermano xbox360, pstwoo, psp.

salu2
Furi escribió:Desde luego, jugar a una next gen con una buena TV y un sistema 5.1 no tiene precio.
Sí lo tiene [carcajad] además, lo mismo podría decir un cinéfilo. Yo últimamente disfruto más con las pelis o la DC, sobre todo viendo el panorama next-gen.
No tengo, ni me interesa por ahora, hasta puedo esperar que esten casi pasando de moda.
Yo si estoy que me cago por una ps3, pero me quedé sin trabajo así que ni modo, como pintan las cosas es muy probable que no la tenga hasta dentro de muuuuuucho tiempo. Por lo menos alcancé a comprar una psp y una ps2 de segunda, excelentes inversiones.
yo no tengo ninguna consola de nueva generacion, ni ganas

ahora me voy a comprar otra cube para terminar los juegos que me quedan, porque el lector de la mia anda cascadillo

y en un futuro, cuando esten liquidando las ps3, seguramente me haga con una. hay muchos juegos de ps2 que me he perdido y me llama muchisimo poder jugarlos a 720p y con FSAA
Yo tampoco tengo ninguna nextgen. Sigo disfrutando de mi gamecube comprando juegos baratos.
MI hermano tiene la wii y juego con ella cuando voy por casa de mis padres. Iba a comprarmela, pero ahora mismo no hay ni un solo juego que me interese.

Si cae alguna, será un ps3 (despues de años comprando sólo nintendo) pero cuando el precio sea lógico.

Un saludo.
Newtype escribió:Solo decirte, que en mi opinion, si tienes PS2 y/o alguna portatil como DS o PSP, es lo mejor que has hecho. Tampoco te pierdes tanto.

De momento.
Lo siento mucho tio pero MENUDA GILIPOLLEZ, si me dijeras que si tienes PS2 y/o alguna portatil como DS o PSP, es lo mejor que has hecho. Tampoco te pierdes tanto. todabia seria una gilipollez pero menos gorda, ya que los que ya jugaron en su 360 con cable vga "a lo mejor" no notaban tanto la diferencia, pero que me sueltes esa perlita.....vamos macho que se te ve poco el plumero.

Te aseguro que si juegas a cualquier puta mierda de juego de esta generacion en un televisor de alta definicion o en su defecto con el cable VGA lo veras de cojones el juego que sea.

De verdad que yo lo flipo con la gente.
Xboxman escribió: Lo siento mucho tio pero MENUDA GILIPOLLEZ, si me dijeras que si tienes PS2 y/o alguna portatil como DS o PSP, es lo mejor que has hecho. Tampoco te pierdes tanto. todabia seria una gilipollez pero menos gorda, ya que los que ya jugaron en su 360 con cable vga "a lo mejor" no notaban tanto la diferencia, pero que me sueltes esa perlita.....vamos macho que se te ve poco el plumero.

Te aseguro que si juegas a cualquier puta mierda de juego de esta generacion en un televisor de alta definicion o en su defecto con el cable VGA lo veras de cojones el juego que sea.

De verdad que yo lo flipo con la gente.

dice claramente que es su opinion. Un poco de modales no te irian mal.
Y com o usuario de las 3 next-gen, tiene bastante razon. No hay prisa. Hay mucho que disfrutar en ps2 y portatiles (si te gustan). El salto conviene hacerlo cuando haya suficiente cosa, y de momento, no la hay.
tzare escribió:
dice claramente que es su opinion. Un poco de modales no te irian mal.
Y com o usuario de las 3 next-gen, tiene bastante razon. No hay prisa. Hay mucho que disfrutar en ps2 y portatiles (si te gustan). El salto conviene hacerlo cuando haya suficiente cosa, y de momento, no la hay.
me hace mucha gracia eso de usuario multiplataforma, solo hay que ver a los juegos que has jugado (segun tu perfil de 360) para hacerse una idea de la "experiencia y juicio" para opinar (no digo nada de los que jueges de ps3 por que ya de por si dejan bastante que desear), ya que practicamente ni juegas, y el unico que se salva de la lista es el Gears of war, y por lo que veo lo habras jugado sin el cable de alta definicion, por que creeme que hay un antes y un despues (y lo ha dicho todo el mundo) en graficos desde que salio este juego.

Pero en fin como siempre os resguardais es la frase "es mi opinion" para poder decir "mamonadas" sin que nadie os lo discuta, asi que todo esto que digo "es mi opinion".

En lo referente a mi educacion fue muy buena pero cuando oigo tonterias me pierdo, lo siento.
grishnakhelorco escribió:XTS

Imagen

[carcajad] Buenísimo. [carcajad]

Yo tampoco tengo ninguna nueva, la verdad es que esta generación me está defraudando de una manera bestial. El otro día estuve jugando en el Aeropuerto de Málaga al F1 y al Motorstorm, y la verdad, ni frío ni calor. Y el resto del catálogo, de momento, tampoco me llama la atención.

He jugado a la X360 (esta vez creo que fue en Barajas, siempre probando las consolas en los aeropuertos, ya me vale), y más de lo mismo.

Y la Wii se la trajo al piso un compañero de la facultad, y vale, me gustó como algo para echar un rato, pero me cansé muy rápido (aburrí, mejor dicho), y la verdad es que el catálogo es PAUPERRIMO.

No descarto comprarme alguna, pero esperaré un par de años mínimo, hasta que haya salido todo lo "gordo" de las consolas, y cuando estén en torno a los 200€. No tengo prisa.

Otra cosa sería que mañana mismo anunciasen que saliera Shenmue 3 o KOTOR 3 en alguna, que me la pillaría de inmediato. [fumando]

¿Ahora mismo? Terminando el proyecto de fin de carrera, e intentando terminar al 100% el Jet Set Radio Future de Xbox, y Halo 2 (que me está costando horrores, más por aburrimiento que por dificultad). Y a ver cuando me pongo con el último capítulo del Shining Force 3 de Saturn. Y tengo por ahí una GP2X que me tiene enamorado.
creo que ni microsoft ni sony están por la labor de bajar el precio de sus consolas en mucho tiempo ...,asi ke de momento paso de comprarlas...,la ke si me voy a pillar a corto plazo va a ser la wii ya que empieza a tener muy buenos juegos y la miro una consola atemporal ,independientemente de las modas tecnologicas , y con cada vez mejores juegos y más compañias deseando trabajar para ella habiendo visto su altisimo éxito en ventas...,además ke no me kiero perder el mario galaxy !
Xboxman escribió: me hace mucha gracia eso de usuario multiplataforma, solo hay que ver a los juegos que has jugado (segun tu perfil de 360) para hacerse una idea de la "experiencia y juicio" para opinar (no digo nada de los que jueges de ps3 por que ya de por si dejan bastante que desear), ya que practicamente ni juegas, y el unico que se salva de la lista es el Gears of war, y por lo que veo lo habras jugado sin el cable de alta definicion, por que creeme que hay un antes y un despues (y lo ha dicho todo el mundo) en graficos desde que salio este juego.

Pero en fin como siempre os resguardais es la frase "es mi opinion" para poder decir "mamonadas" sin que nadie os lo discuta, asi que todo esto que digo "es mi opinion".

En lo referente a mi educacion fue muy buena pero cuando oigo tonterias me pierdo, lo siento.

vaya, está de moda espiar el perfil ^^
Un par de apuntes, antes de juzgar, asegurate de buscar 'pruebas'. Hace casi 2 meses que no conecto la consola a internet. Es lo que tiene no tener wifi de serie y tener que desconectar el adaptador ethernet de mi barebone para conectarme al live, que por otro lado, me sirve de poco al tener el silver y no poder jugar online.
AUn así, que tengo que haber jugado , segun tu criterio?
Lo del cable de componentes he de suponer que es un disparo al aire, no? Tengo la wii/360 por componentes y la ps3 por hdmi.
Los juegos en HD lucen mejor, eso no es discutible. El Zelda me da grima, pero eso no quita que sea imperativo. Ahora mismo me lo paso teta con el GoW2 con el filtro a 720p. NO, aun no es necesario dar el salto. En un año, puede que si ya sea recomendable.
Xboxman escribió:En lo referente a mi educacion fue muy buena pero cuando oigo tonterias me pierdo, lo siento.
No todo son 'graficazos' y lo evidente es que comprarse ahora una next-gen sin catálogo (Wii) con problemas de fabricación (X360) o precio abusivo (PS3) por nombrar lo más destacable de cada una, es una auténtica gilipollez.

Una PS2 y una GC por ejemplo le dan mil vueltas a cualquier next-gen.

Yo personalmente si quiero gráficos buenos y juegazos me compro un PC next-gen, por llamarlo de alguna forma, que me vale igual que una PS3 y sirve para algo más que flipar a mis amigos. Por mucha consola que salga el ordenador siempre será el rey de los videojuegos.
Xboxman escribió: Lo siento mucho tio pero MENUDA GILIPOLLEZ, si me dijeras que si tienes PS2 y/o alguna portatil como DS o PSP, es lo mejor que has hecho. Tampoco te pierdes tanto. todabia seria una gilipollez pero menos gorda, ya que los que ya jugaron en su 360 con cable vga "a lo mejor" no notaban tanto la diferencia, pero que me sueltes esa perlita.....vamos macho que se te ve poco el plumero.

...yo tengo una xbox y ninguna portátil y no tengo pensamientos de pillar next-gen en una temporada larga por que no me convence ninguna, y las he probado todas a ratos bastante largos...¿se me ve el plumero también? [hallow]
Pues que quiers que te diga, no tengo ninguna Next gen pero en octubre van a salir cosas muy majas para PS3 y si tengo pasta me la pillo, pero tengo una dreamcast (bueno 2) y demomento voy sobrado con ellas...otra cosa no será pero serán pekeños los vicios ke me pego... Hasta que no me acabe los juegos shenmue I y shenmue II no entra ninguna otra consola en casa...tambien tengo PSP y NDS...y demomento tengo vicio para rat. un saludo.
Yo no tengo ninguna next-gen ni creo que llegue a tenerla. La verdad es que nunca pensé que diría esto pero cada vez me llama menos el asunto... supongo que son cosas de la vejez...

Un saludo!
123 respuestas
1, 2, 3