grishnakhelorco escribió:XTS

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Buenísimo.
Yo tampoco tengo ninguna nueva, la verdad es que esta generación me está defraudando de una manera bestial. El otro día estuve jugando en el Aeropuerto de Málaga al F1 y al Motorstorm, y la verdad, ni frío ni calor. Y el resto del catálogo, de momento, tampoco me llama la atención.
He jugado a la X360 (esta vez creo que fue en Barajas, siempre probando las consolas en los aeropuertos, ya me vale), y más de lo mismo.
Y la Wii se la trajo al piso un compañero de la facultad, y vale, me gustó como algo para echar un rato, pero me cansé muy rápido (aburrí, mejor dicho), y la verdad es que el catálogo es PAUPERRIMO.
No descarto comprarme alguna, pero esperaré un par de años mínimo, hasta que haya salido todo lo "gordo" de las consolas, y cuando estén en torno a los 200€. No tengo prisa.
Otra cosa sería que mañana mismo anunciasen que saliera Shenmue 3 o KOTOR 3 en alguna, que me la pillaría de inmediato.
¿Ahora mismo? Terminando el proyecto de fin de carrera, e intentando terminar al 100% el Jet Set Radio Future de Xbox, y Halo 2 (que me está costando horrores, más por aburrimiento que por dificultad). Y a ver cuando me pongo con el último capítulo del Shining Force 3 de Saturn. Y tengo por ahí una GP2X que me tiene enamorado.