¿Quienes no teneis aún una consola de la nueva generación?

1, 2, 3
Me gustaría saber si hay alguien que, por la razón que sea, aún no ha comprado una consola nextgen y no tiene pensado hacerlo a corto/medio plazo.
Yo he de confesar que soy uno de ellos (por falta de dinero, tiempo y ganas), así que espero que haya alguien más para no sentirme un bicho raro... [alien]
Solo decirte, que en mi opinion, si tienes PS2 y/o alguna portatil como DS o PSP, es lo mejor que has hecho. Tampoco te pierdes tanto.

De momento.
yo, pero por reyes espero que caiga... [inlove] (ps3)
aun que con mi ps2 chipeada y mi psp cn OE estoy mas feliz que unas castañuelas
saludos!
Lo dices como si fuera algo del otro mundo.

Yo ni tengo ni pienso tener hasta dentro de un par de años por lo menos. No soy como esos agonías que lo quieren todo el primer día, para que luego las cosas les salgan malas, o el cacharro fracase o no les guste. Después a llorar, por supuesto xD

Siempre me he comprado las consolas con un retraso de 3-4 años y tan contento, oiga. A veces más, como la Dreamcast, recién comprada 7 años después xD

PD: Me voy a jugar a Grandia II ^^
No te sientas solo, yo tampoco tengo ninguna de las nuevas. Ni tiempo, tampoco tengo tiempo [carcajad]. Además, antes de que caiga alguna de las nuevas tengo que hacerme con una PS2, y para cuando haya terminado con sus grandes ya estarán aquí Xbox 3 y PS4 si es que Wii no ha acabado con la industria X-D.
Lee_Chaolan escribió:Yo ni tengo ni pienso tener hasta dentro de un par de años por lo menos. No soy como esos agonías que lo quieren todo el primer día, para que luego las cosas les salgan malas, o el cacharro fracase o no les guste. Después a llorar, por supuesto xD

Un respeto! xD

Yo la dreamcast tambien hace poco que la pille,unos 3 o 4 meses :Ð
yo también estoy esperando. por rebajas y soluciones de luces de colores xD.

además, aún está por ver el catálogo exclusivo de ps3, y cosas como halo 3
o metroid 3, así que toca esperar.

mientras, tengo muchas cositas que disfrutar en ds y, sobre todo, pc, ya que
la pobre ps2 la tengo aburrida desde que acabé el gow2 (grandioso, por cierto).
yo aun no me compre ninguna, el dilema sigue entre ps3 y xbox360... lo ke pasa ke deberia decidirme ya, porke un colegas las consigue nuevas a un precio acojonante (340€ las 360 premium con juego ke ya me flashearia él y 460€ las PS3)

mis colegas ya se pillaron las PS3... pero yo sigo en esa duda cauta... me molaría saber como va a estar la cosa, pero me da ke voy a tener ke lanzarme en breves porke no creo ke mi colega siga consiguiendolas a ese precio por mucho tiempo
Yo no tengo ni pienso tener de momento. No tengo tiempo para jugar tanto. Recientemente he terminado al fin con los juegos que tenía pendientes de psx y podré centrarme en PS2 y GC. Tengo además una DS... así que me queda juego para rato...
yo no tengo ninguna consola next gen aun, con mi ds y ps2 me basta, pero igual me gustaria tener una, pero prefiero esperar a que bajen de precio o salgan versiones mas pequeñas y mejores juegos
Pues yo estas navidades me he adjudicado una play station 2 y creo (espero) que me quedan unos cuantos jeugoazos a los que jugar antes de dar el salto a la next gen. De todos modos, esta semana o la siguiente me voy a hacer con una game boy micro, asi que tambien me tendré que pasar y repasar el magnífico catalogo de la advance. Después de la game boy micro tengo pensado pillarme una nintendo ds, quizás en agosto. Y ahora mismo, antes que comprarme una consola de next gen preferiria comprarme un nintendo 64, o una SNES o Megadrive.
Aquí otro que tampoco tiene una nueva [oki] [oki] , tengo PS2 +Messiah2 , DS Lite + EZIV, y Gamecube a la que hace poquito le puse un ViperGC y estoy redescubriendola tras una buena temporada en el dique seco jejeje.[bad]

Mi intención es pillar una Wii, pero el precio ...... yo no quiero pagar ese dinero. Asi que esperaré.
Aquí otro que no tiene por falta de pasta. Pero espero que para septiembre tenga suficiente dinero para una 360 + halo 3... y esperar que los cabrones de MS hayan rebajado la consola, que ya toca. Una de las cosas malas que le ha pasado a la industria con la nueva generación es la pedazo diferencia de precios que hay. ¿Se atreverá alguna a bajar?
yo tambien estoy "a la espera"

el panorama esta bastante triste, la verdad. Yo por el momento me estoy refugiando en las consolas de la pasada generacion, el PC actualizado de grafica el año pasado y, sobre todo, la PSP, que es a lo que mas estoy jugando a dia de hoy.

Incluso estoy dedicando tiempo a proyectos "clasicos", algo claramente indicativo de descarte de la generacion actual.

saludos.
Yo no tengo aun ninguna, no tengo dinero xD Ademas preferiria esperar a que se consolidaran todas y rebajaran algo el precio.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
tambien estoy igual. tengo una ps2 una ds y la verdad es que estoy encantado, y me rio de la next gen.
tuve una dreamcast que se me estropeo y estoy pensando comprarme una de segunda mano
tambien me interesaria una cube baratita.
yo aconsejo a todo el mundo que se dejen de next gen y polladas y jueguen a juegos antiguos muy buenos que hay por ahi.
la next gen yo la veo idonea para dentro de dos años, cuando esten corregidos muchos errores, haya juegos mejores y los precios sean mas bajos.
Yo soy otro de los que no tiene aun consola Next gen. Primero de todo que no tengo dinero y mas que nada que la verdad es que no me apetece para nada comprarme ninguna consola next gen ahora mismo. Prefiero esperar a que pase el tiempo para que bajen de precio y asi ver tambien cual me interesa mas y como se ha desarrollado el mercado de consolas, cual esta mejor, etcetera. Ademas que hay muchas consolas que no tengo, muchos juegos buenisimos de PS1, PS2, DS, GBA, NGC, etc; que no he jugado y quiero hacerlo, asi que hasta unos años que bajen los precios, se vea claro cual me interesa mas y haya exprimido lo maximo que pueda el resto de consolas y juegos, entonces ya me pillare una next gen, pero para eso aun queda tela de tiempo :)
Precios muy altos y pocos juegos interesantes
Ese es basicamente mi motivo.

Por supuesto que hay juegos a los que me apetece jugar(excepto en Wii), pero no me parecen suficiente motivo para el desembolso de ese dinero. Obviamente hablo del catalogo actualmente, nada de "Pues saldrá el Blue Dragon Halo 3 Metal Gear Solid 4 Heavenly Sword Devil May Cry 4 Metroid Prime 3 Mario Galaxy bla bla bla", si me interesan esos juegos, me compraré la consola cuando estén en la calle, me parece una tonteria gastarme el dinero por lo que vendrá, si puedo esperarme a que estén ya a la venta.
...yo tampoco tengo next-gen, ninguna me convence lo suficiente como para pillarla...aunque la otra noche me cantó un ruiseñor una canción en el msn que me gustó bastante XD
Yo por falta de dinero, si no hace tiempo que me hubiera hecho con una 360. La wii me llama, pero todavia no veo suficientes juegos que valgan la pena. Y ps3 pos cada vez me esta haciendo mas gracia, pero es excesivamente cara y seria como ultima opcion.

Aparte todavia me quedan mas de una docena de juegos por jugar (y comprar) en ps2.
Yo no quiero nada. Los pocos juegos que me pueden interesar están todavía por salir y de algunos no se han visto ni imágenes todavía. Y además es que está todo muy caro, joder.

Saludos.
Pues yo teniendo la 360 y la Wii, no se como se puede seguir con esa "mierda" (y perdon) de PS2, por dios es que no tiene ni punto de comparacion, desde que le pegue la patada a Sony he descubierto muchísimas cosas.

La 360 su LIVE es DIOS, no se como se podía estar si en, sus juegos espectaculares y la Wii ahora mismo paradita pero está muy guapa, y en cuanto empiecen los juegazos... :D

El que las critica pienso que es por autoconvencimiento casi siempre, porque cuando uno toca la 360 por ejemplo, lo anterior es historia.
Por falta de dinero, tiempo y ultimamente que tampoco juego mucho a las consolas, solo a la DS y porque en el trono real es una gran compañera.

Aun tengo algun juego pendiente que tengo en DC, GC y xbox y ps2.
Kutaragi escribió:Pues yo teniendo la 360 y la Wii, no se como se puede seguir con esa "mierda" (y perdon) de PS2, por dios es que no tiene ni punto de comparacion, desde que le pegue la patada a Sony he descubierto muchísimas cosas.

La 360 su LIVE es DIOS, no se como se podía estar si en, sus juegos espectaculares y la Wii ahora mismo paradita pero está muy guapa, y en cuanto empiecen los juegazos... :D

El que las critica pienso que es por autoconvencimiento casi siempre, porque cuando uno toca la 360 por ejemplo, lo anterior es historia.

XD +1
Yo no tengo 360 y tengo intencion de pillarla, pero va a llegar un nuevo PC a mi casa que podria con el lost planet (PC) a tope por ejemplo y no se si merecera la pena la 360 teniendo el PC, pero tengo Wii y sinceramente, me pregunto miles de veces por que la anterior generacion tube la ps2 siendo esta una mierda y las mas cara...
A la ps2 he vuelto a jugar para terminar el KH2 y pasarme el god of war 2, y final... Ahora juego y mucho a Wii ya que o me dejan juegos, ol o que tengo comprados, o los uqe "backupos" jaaj, pero ciertamente me gusta y he visto que hay mas juegos a parte de un metal gear o un aburrido gran turismo...
No se estoy muy contento y hoy dia no volveria a los juegos de sony, ( escepto god of war, los del team ico o kingdom hearts )
Kutaragi escribió:Pues yo teniendo la 360 y la Wii, no se como se puede seguir con esa "mierda" (y perdon) de PS2, por dios es que no tiene ni punto de comparacion, desde que le pegue la patada a Sony he descubierto muchísimas cosas.

[noop]

Lamentable.

A mí lo que me parece autoconvencimiento es justificar con cualquier excusa estúpida como que es "dios" el hecho de haberse gastado 400€ en algo. Supongo que depende del punto de vista. XD

Saludos.
Aquí uno que tampoco tienen ni PS3 ni 360 y, ni mucho menos, la Wii.

Falta de tiempo, apenas juego ya, me parecen muy caras y los juegos no son nada del otro mundo.

Quizas ahora cuando haya una rebaja y salga un PES decente y el GTA seguramente caiga alguna ya veremos.
Tuve la Wii y la vendí. Estoy decidido por la 360, pero hasta que no baje de precio, el tema de las luces esté solucionado y saquen el Halo 3, nada de nada.
Otro más! ...que no tiene ni una de las tres consolas.

La verdad es que no me alcanza... tengo un niño de 10 meses que ocupa muchas cosas y ademas los gastos del hogar, pagar los servicios y la alimentación.

Espero que este año compre el Xbox 360.

Saludos
yo supongo que acabare comprando una 360, pero no tengo ninguna...
no es por falta de dinero, solo que creo que hay mejores sitios donde invertirlo

con la ds y la ps2 me sobra por el momento
AlterElt está baneado por "troll"
presente.

Yo no pago más de 300e por una consola de nueva generacion. Paso de packs con veintemil cosas que no voy a usar ni me interesan (360) ni de hipotecarme para jugar (PS3).

La Wii no me interesa. Ya la tiene un amigo y me parece suficiente, si quiero jugar pues quedamos en su casa y hechamos unos piques al wiisports xD Vamos que yo en mi casa la tendría muerta de risa xD
Yo aun no me he comprado ninguna (Wii / X360 / PS3). La verdad, si tuviera que hacerme con una ahora seria la x360 por catalogo, pero como ya voy bien servido con la PS2 (aun me faltan por pasar 4 o 5 juegos que tengo) y PSP pues me espero a pasado el verano, que con un poco de suerte habra bajado la PS3 y tendra mejor catalogo. (x soñar que no quede [+risas] )
Yo tampoco tengo ninguna, espero tener en el plazo de un año una 360 Premium, todo depende de como vaya la economía, por ahora voy tirando con mi PSTwo, PSP y Dreamcast, también estoy pensando en comprarme antes la XBox a secas por algun que otro juego y la DS Lite, así que aun queda para ver la Next-Gen (que ya no es tan Next)
Yo tampoco me he subido al carro, ni ganas, y me acabo de comprar una tv hd; mucha pasta, mucho barrio rojo, pocos juegos y mucho material "antiguo" pendiente. Wii ni me la planteo.

bob2, si te refieres a lo que creo que te refieres, no creo que merezca la pena aún, no me dio tiempo a decírtelo anoche.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:bob2, si te refieres a lo que creo que te refieres, no creo que merezca la pena aún, no me dio tiempo a decírtelo anoche.

...sabes que con esas cosas soy intransigente y no me aguanto XD
Y quien quiere una consola de nueva generacion. Unas se joden con mirarlas, otras solo valen para criar polvo y otras son puro hype.
Aquí otro que tampoco le convence ninguna consola de nueva generación, estuve a punto de comprar la x360 cuando salio el GOW pero me arrepentí por las conocidas "luces rojas". La ps3 aun no me llama la atención por lo cara que es y por su poco catalogo, la compraré cuando este en la calle MGS4. Y la Wii, no me ha gustado el camino que siguió nintendo con la Wii solo la comprare por Mario Galaxy.

Saludos
Aqui otro que aún no tiene ninguna de las nuevas hornadas. ¿Causas? De momento las encuentro muy caras para lo que me ofrecen o requieren de alguna inversión extra por mi parte (algunas más que otras), pero la principal es que no dispongo de mucho tiempo al dia y, en cambio, mucho trabajo acumulado entre las de la generación que estamos dejanto y/o pórtatiles XD.

Hasta que bajen espectacularmente de precio o salgan al menos un par de juegos que me merezcan realmente la pena, nada. Y aún entonces, ya veremos...;)

Saludos
yo ni tengo ni se le espera en mi casa a medio plazo (6-12 meses). Las razones son:
Tiempo: No tengo mucho tiempo para jugar y prefiero aprovechar los que ya tengo o los que me quedan.
Ganas: Paso de tener mas chismes acumulando polvo y de ponerme a buscar accesorios/juegos de esas.
Dinero: No veo de recibo gastarme 250/400€ para unas consolas que tienen que bajar de precio y menos acabando mis colecciones.
Catalogo: Paso de tener mas consolas cuando las nuevas no tienen apenas catalogo (salvo la 360 que tienen varias cosas serias). Prefiero acabar antes con GC, DC, alguno de XBOX, algo de saturn, varias de DS.
PC: Como muchos juegos salen tambien en PC, para muchas joyas no me merece la pena pillar consolas nuevas y aunque los juegos no se ven ni van perfectos me merece la pena seguir tirando del PC. Los juegos de PC me llaman mucho la atencion (RTS y FPS).
Interes: Muchos graficos, muchas opciones y mucho de todo menos diversion. Esta es una razon por la que no veo necesario semejante gasto.
Yo aún no he pillado ninguna, por falta de dinero más que nada, y estoy loco por tener una X360 [inlove] .

Si este verano encuentro curro seguramente me la pille con algún televisor LCD.

Lo peor es que cuando empiecen a salir Marios y Zeldas para la Wii me veré con una nueva necesidad [risita]
Vaya, veo que realmente no soy el único que de momento pasa de la nueva generación.
Yo ahora solo juego con el PC portatil de mi padre, y la verdad es que ni siquiera le saco todo el porvecho...
Me parece que esperaré a terminar la carrera de aquí a un año, y luego ya veré.
Yo tampoco tengo ninguna, y no por falta de dinero ( tengo 19 años y trabajo y estudio ^^ ). Hace nada he adquirido una pstwo que pienso exprimir con todos los must-have y tengo una NDS+Ninjapass X9 que me funciona a la perfeccion aunque juega mas mi novia casi xDD.

Tengo pensao pillarme una next-gen para dentro de 1 par de años o 3
Newtype escribió:Solo decirte, que en mi opinion, si tienes PS2 y/o alguna portatil como DS o PSP, es lo mejor que has hecho. Tampoco te pierdes tanto.

De momento.

Tengo la Xbox 360, y realmente te doy mucha razón.

A ver: en la 360 está ese pepino gráfico y jugable que es el Gears of War.

Pero realmente, tengo juegos en la PS2, Cube, Xbox, PSX, PSP, GBA, Neo Geo, que me llenan en estos momentos tanto o más.

Con una PS2, una Xbox para multimedia, y una PSP/DS, hoy en día se va más que servido.

Mi 360 me ha dado muy buenos momentos, pero la verdad, hubiese podido pasar sin ella perfectamente: no así con mi PS2 y Xbox, que son imprescindibles ( vale, la Cube también por los Rogue Squadron y los Resident jeje ).
Yo. Me parece tan lamentable (actualmente) esta nueva generación que me regalan una next-gen, la vendo y me compro juegos de Ps2.
Porque esto va por gustos, pero prefiero gastarme 120€ en Odin Sphere y God of War 2 (los dos lanzamientos más importantes de Ps2 de este mes) que en cualquier otro equivalente de otra consola. Intento hacer una lista de "pros" y "contras" de cada nueva consola, y me sale negativamente desequilibrada. Intento hacer lo mismo con juegos que merezcan la pena y el 80% no han salido aún. Servicios por salir, promesas por cumplir...Consolas caras, juegos caros, servicios caros...
Hoy en día comprarse una nueva consola parece más un acto de fe en que todo va a mejorar, que fijarse en lo que realmente hay. Y yo con mi dinero ya no hago más actos de fe (y eso que ya lo hizo en el 2000 con Ps2 y me salió bien X-D ).

También tengo la NDS, pero no suelo jugar mucho.
Lo más nuevo que tengo, aparte de la DS, es una Dreamcast. Con eso te puedes hacer una idea de lo que me atrae la nueva generación.
Yo pregunto, habeis jugado a la NexGen???
Si es si, no entiendo como podeis seguir con PS2 o Xbox!!! Para mi la diferencia es muy grande, solo el live es motivo de cambiar de generación!
Soock escribió:Yo pregunto, habeis jugado a la NexGen???
Si es si, no entiendo como podeis seguir con PS2 o Xbox!!! Para mi la diferencia es muy grande, solo el live es motivo de cambiar de generación!

..cuestión de prioridades y expectativas se llama la cosa...y creo que todos los que hemos dicho que no tenemos consola next-gen hemos jugado a alguna y hemos expuesto por qué no tenemos ninguna todavía...esta tarde me toca darle a la beta de halo 3 :Ð
Soock escribió:Yo pregunto, habeis jugado a la NexGen???

En esa diferencia también incluyes el precio, el número de juegos disponibles....?
En realidad no creo q sea "necesario" pillar una de nueva generación, tengo muchos juegos de GC en el tintero.

Tengo la 360 (pillé una oferta brutal) y una Wii (me encanta), pero si no las tuviera seguiría con mi cubo q es brutal :)
123 respuestas
1, 2, 3