¿Quiere ser millonario?

Ha salido la versión en ESPAÑOL 100% del programa de televisión del carismático Carlos Sobera (y gracias a dios que no aparece en el juego.. [qmparto] )

Muy recomendado. A mi me ha gustado bastante ver algo "novedoso" en mi gba. [tomaaa]

See ya!!! [bye]
Al principio está bastante bien, pero... ¿No te parece un poco coñazo al cabo de unas cuantas partidas?

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego me parece un poco malo ..

Y esoq ue al principio me llamo la atencion ..

Pero ni siquiera un pequeñito menu de Opciones ni nada ...

Ni un Multi vamos por no tener ni guarda los recor ni lo que vas haciendo ..

Si casi le falta la pantalla de inicio O.o

Aburrido si un poco el no tener nada mas que preguntas terminas y vuelves a empezar podia tener algo mas ..

Elejir tema dificultades no se algo ..
Vamos vamos que es una frikada vale pero vaya risas me estoy echando con los colegas... [barret]

See ya!!! [bye]
yo cuando lo puse me quedé pillaisimo de lo cutre que era, pero cutre de cojones, no hay menus, no hay modos de juego, solo el juego en si y ya esta, es casi tan cutre como el trivial que estaba haciendo yo hace año y medio.
Si os digo la verdad a mi un juego de preguntas como este no me atrae. Si te vicias mucho al final vas a acabar sabiendote todas las preguntas y sus respectivas respuestas. Y si ni guarda los records tiene pinta de juego malo de NES.
Escrito originalmente por _Seagal_
yo cuando lo puse me quedé pillaisimo de lo cutre que era, pero cutre de cojones, no hay menus, no hay modos de juego, solo el juego en si y ya esta, es casi tan cutre como el trivial que estaba haciendo yo hace año y medio.

tu trivial era mejor ;)
mi papá lo juega....imaginense.
tu trivial era mejor

jaja, creo que eres el unico que jugaste ;)
Donde encuentro ese trivial ?
9 respuestas