Los que decís que si ponen la antena en el edificio de enfrente vais a tener la misma radiación, no es del todo cierto, en una asignatura en teleco nos explicarón que la forma en que radia la antena es similar a una campana, por lo tanto los que la tienen encima va a sufrir un efecto menor que los que la tienen enfrente.
No lo verifiqué, y fue un comentario por encima, pero yo lo tendría en cuenta antes de rechazar el tema de la antena.
En parte yo creo que es un tema psicológico, hace años en un colegio hubo 2 casos de cáncer, y como había antenas telefónicas a cargar contra ellas, asociaciones de padres indignadísimos protestando etc etc. Al final se hizo una investigación en condiciones y se demostró que las de la limpieza usaba productos con benceno.
El tema de los dolores de cabeza, perfectamente puede ser más por un zumbido que pueden emitir que a la radiación, hay muchos cargadores que los oyes cuando están enchufados.
No obstante, a cualquier teleco que preguntes si esas antenas son inocuas, lo único que te responderán es que cumplen la normativa.
Saludos