ku21 escribió:Es triste pero es cierto, la informatica es asi
Si vamos, es como tu digas que es, claaaaro...
ku21 escribió:"Por que no puedo jugar a tal juego o instalarme tal programa que si que me funcionaba con windows?", y despues de explicarle que no todos los programas funcionan en todas las plataformas y tal, el cliente acabaria con dolor de cabeza, odiando a linux, y comprandose el windows de todas maneras.
Iniciativas como la de esta noticia pretenden cambiar eso. Pero claro, con gente cerrada de mente como tu, aun viviriamos en cuevas, sin duda.
ku21 escribió:Ademas, Windows no es gratuito? Porque la mitad de la gente que conozco que lo tiene no ha pagado un duro por el...
No, no lo es. Que conozcas muchos piratas no lo convierte en "gratuito".
ku21 escribió:si se va a gastar 1000 euros en un pc, pagar los 85 de windows y tenerlo original y quitarte de problemas es lo de menos
Pues a mi 85€ me siguen picando, tu igual tienes mucha pasta... pero vamos, "quitarte de problemas", claro, la gente no suele tener problemas con windows casi
ku21 escribió:Todaviame acuerdo cuando hace dos años no se quien me trajo 30 cds de ubuntu "para los clientes que me lo pidiesen", y creo que todavia siguen en el almacen con mas polvo que la tumba de tutankamon
Igual si los hubieses puesto en un mostrador a la vista, y los hubieses ido regalando, ya no los tendrias pudriendose (y ultradesfasados), aparte de quedar bien con los clientes, regalandoles algo (que no lo usen luego, es otro tema).
PS2HACKER escribió:Si no hay competencia ya no es por culpa de microsoft hoy en dia.
Es que si hay competencia. Pero es dificil cambiar las costumbres de la masa apalancada en algo, por malo que esto sea. Especialmente con ciertas ideas retrogradas que se leen por aqui...
AxelStone escribió:Pues me parece una opción ridícula la verdad. Los fabricantes que adjuntan el Windows te lo cobran a precio de saldo, y si no te gusta formateas y Linux.
...formateas y Linux y ya has pagado el puto CANON a Microsoft. Bien bien, gracias por el impuesto, gracias.
Edit:
pechelin escribió:Esto... antes de comprar un mac guiándose por estas opiniones...
Esto... menuda sarta de gilipolleces. Me "gusta" particularmente como el del blog asocia (o cree) que PC=Windows... en fin, viendo como esta redactado, las paridas que dice, y los colorines que usa, no esperaba nada mas.