› Foros › Off-Topic › Miscelánea
andresitozgz escribió:Yo he fumado a diario(una media de 5-10 al dia) durante varios años, y ahora ni los pruebo, me resulto mas fácil de lo que creia, en mi opnión los porros no crean una adiccion como tal,la adiccion es creada por el tabaco, los porros crean un habito, y son esos habitos los que tienes que dejar, ayudate con el tabaco es el mejor sustituto,a poder ser de liar.
Evita los tiempos ociosos en parques, y lugares donde simplemente matas el tiempo, seguro que entiendes lo que quiero decir, no es necesario que dejes de quedar con tus amigos si ellos fuman, pero alejate de "tus amigos de fumar". si quieres hacerlo es el mejor paso, ponte un día y cumplelo, dentro de 1 semana por ejemplo, y empiezas tu nueva vida.
Despues de 3 años sin probarlos te puedo asegurar que he ganado mucho en salud mental, mis relaciones personales han mejorado exponencialmente y notaras como crece tu autoestima,
andresitozgz escribió:Yo he fumado a diario(una media de 5-10 al dia) durante varios años, y ahora ni los pruebo, me resulto mas fácil de lo que creia, en mi opnión los porros no crean una adiccion como tal,la adiccion es creada por el tabaco, los porros crean un habito, y son esos habitos los que tienes que dejar, ayudate con el tabaco es el mejor sustituto,a poder ser de liar.
Evita los tiempos ociosos en parques, y lugares donde simplemente matas el tiempo, seguro que entiendes lo que quiero decir, no es necesario que dejes de quedar con tus amigos si ellos fuman, pero alejate de "tus amigos de fumar". si quieres hacerlo es el mejor paso, ponte un día y cumplelo, dentro de 1 semana por ejemplo, y empiezas tu nueva vida.
Despues de 3 años sin probarlos te puedo asegurar que he ganado mucho en salud mental, mis relaciones personales han mejorado exponencialmente y notaras como crece tu autoestima,
Neo_darkness escribió:Fumar porros no crea adicción y perfectamente puedes estar fumando durante un tiempo 10 porrimenes diarios que luego estarte meses sin tocarlos. No hay necesidad física de fumar pero siempre queda el recuerdo de hacerte un canelo con un amigo en el solecito de las 4 y comenzar a rajar tumbados en la carretera.
kriminal escribió:"Dejar de fumar es muy facil, yo lo he dejado 500 veces" No se quien me dijo esta frase pero tenía más razón que un santo, si de verdad quieres dejar de fumar porros te resultará sencillo, pero debes ser tú quien quiera de verdad y no hacerlo porque se supone que es lo mejor, mucha gente suele dejarlo por problemas de salud, porque un día le dió un yuyu, etc... con facilidad y esto es porque en ese momento de verdad quisieron dejarlo.
Yo fumo a diario, no mucha cantidad pero prácticamente todos los días, no te hablo por hablar.
Saludos