quieres ganar una DS? (#3)

16, 7, 8, 9, 10
No sé, no sé... En una hora más o menos saldré de dudas... A ver si por fin llama el cartero a mi piso (que siempre llama al vecino de al lao y me llevo unos mosqueos...) Creo que como no venga pronto voy a denunciar a Nintendo por maltrato psicológico...[mad]
Yo hoy tampoco he recibido nada [buuuaaaa]

}:/
yo creo que todavia estan sin madar... asi que no os impacienteis mucho.. [beer]

salu2
Luego igual llamo a Nintendo para pregutnar por un mando de GC que envie a arreglar y de paso pregutno por el concurso y les dire un par de cosas...

A partir de que hora por la tarde estan?
Bueno, al fin llegó la dichosa consola. Por correos certificado y certifico valga la redundancia que en mi pueblo tardan de dos a tres dias mas que en la mayoria de españa.
Lleva un rato cargando pues segun las instrucciones esa carga completa de 4 horas es necesaria, y es que tengo unas ganas de encenderla para ver los pixeles deads que no veas.
Ojala que no hayan, pero en el caso contrario espero que lo que le paso a un forero con una ds italiana me ocurra a mi tb, eso de que te traigan una ds nueva a casa y te recojan la antigua para que no pierdas ni un dia de tu disfrute me parece el novamas.
Confirmado que no viene la demo del metroid, no viene anunciada en la caja. Es del concurso del project rub.
Echaré un vistazo a ver si sale por algun lado una version o codigo que confirme que es una nueva remesa por no llevar la demo con ella.
Suerte a los demás y espero que pronto podais disfrutarla!

PD: Ahora me voy a probar las tarjetas wifi que tengo en casa a ver como va la scene, que impaciente leñe.
Dia 25 de abril, y nada...lo estan haciendo bien los de nintendo
ahroun, tu eres del concurso de Project Rub no?Bueno..hoy me da que tampoco llegará

El servicio de Nintendo empieza a las 4
R0X escribió:ahroun, tu eres del concurso de Project Rub no?Bueno..hoy me da que tampoco llegará

El servicio de Nintendo empieza a las 4

Sí, es el del project rub. Y maldita sea que mi madre la ha pillado por banda y no la suelta, para que luego diga que odia las maquinitas.
Si es que en mi casa estan que arden con los videojuegos aunque los dosifico cantidad. Gracias a una noticia que han echado por las noticias sobre la publicidad hablando "bien" de las consolas y diciendo que la media de jugadores habia ido a parar a los 20 - 30 años, emitiendo imagenes de gente jugando sobretodo a la ds. La mala cara que tenian cuando a llegado el cartero se ha ido mitigando tras los vicios y la noticia. Lo mejor la escondo que como venga mi hermana entonces si que no la toco más. Y es que me dan miedo esta generación que no comprende que los nuestros han bebido y vivido de las consolas, y para muestra un botón, que más que tocar con el lapiz, me rallaban la consola, que miedo nennnnnggg! Esperaré a tener los protectores en casa si aduanas hace el favor de enviarme ya el dichoso paquete, leñes.
Al menos 0 pixeles muertos, que alivio.

Suerte y paciencia a todos los demás, que llegarán... Y si no a quemar las oficinas de nintendo, ea!
Acabo llamar y me han asegurado que ya se han enviado TODAS las consolas del cocurso meristation....

A ver si es cierto! :D

P.D: Mañana ya de mano, pienso estar esperando a la cartera aver si me trae algun paketito... :)
Loserkid escribió:Acabo llamar y me han asegurado que ya se han enviado TODAS las consolas del cocurso meristation....

A ver si es cierto! :D

P.D: Mañana ya de mano, pienso estar esperando a la cartera aver si me trae algun paketito... :)

Ojala...

PD: la siguiente escusa sera "Correos funcionan muy mal, que si pan pin..., pero nosotros la hemos enviado"
No te dijeron cuando las mandaron no?Porque igual las mandaron aun hoy [boma]

Si las mandaron el viernes..llegarán mañana

Si las mandaron hoy, llegaran miercoles/jueves
No me dijeron nada... Le dije yo: "Otra cosa, las Nintendo DS del concurso de Meristation, las habeis enviado ya?" A lo que me respondio toda convencida: "Si" X-D

Luego al colgar pense que a lo mejor la corta de ella se confundio de concurso y pensaba que me referia al del Project Rub... esperemos que no sea asi...

P.D: A mi paquetes que me envio mondraker desde Madrid algun dia me llegaron al dia siguiente de ser enviados...
yo hasta que no os llegue a ningun@ no me creo nada...

salu2 y suerte mañana

a ver si me llega antes la del concurso de yahoo [sonrisa]
RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Todavia no la he visto fisicamente, pero me ha llamado mi madre para decirme que me ha llegado :D

PD: y esta tarde a viciarse!!!!!!!!
DemonR tu eres de los meristation o de los del project rub??? si eres de meri acabas de darnos una buena noticia :D si puedes tb confirma si venia la demo del metroid o no (aunque lo dudo v_v).

:D q impaciencia
Que llega, que llega [babas] A ver cuando viene el cartero XD

De donde eres?Para hacernos una idea..

YA LLEEEEEEEEEEEEEEGOOOOO y viene con la deeeemo del metroid!!!!
WEEEEE!!!!! A mi tb me acaba de llegar!!! [fies] [beer] [360º]
Y, confirmado, como dice R0X, SÍ viene con la demo del Metroid. Por cierto, como ya sabreis, soy de los de la primera lista. Supongo q ya nos habrá llegado a casi todos no?
Ahora a por el Wario y el Mario, q me los dejan ambos a 50 lerus, de segunda mano, pero están como nuevos, vienen hasta con el código VIP sin registrar XD
Ya es hora que empiezan a llegar ;)

El cartero no pasa por mi casa hasta las 13.00. Voy a cruzar todos los dedos para que también me llegue hoy.
buahhh!!!
mi cartero pasa cuando le apetece sobre las 13.30 y ahora acaba de llamar, la ninentdo!!!!
bueno un día que ha madrugado ^_^
Bien!!! A ver si me pica mi cartera!!! Esa demo Metroid [looco] [babas]

EDIT: Estoy a punto de volverme loco! Me asomo a la ventana a ver si la veo por cerca pero nada!!! Quiero que me yegue hoy!!! No puedo esperar a mañana!!! X-D
Me alegra que ya las vayais recibiendo todos.... venga, a disfrutarlas como yo lo hago con la mía! [oki]
¡Por fin es mía! XD

Ala, a disfrutar todos de nuestras DS que ya es hora.

EDIT: cabe decir, a parte que viene con la demo de Metroid, que no me ha salido ni un pixel muerto [oki]
Pues yo no la he recibido... :(

A ver si mañana me llega!

Disfrutadla!!! ;)
a mi me ha llegado... pero no estaba en casa... asi que mañana la tendre... :)

salu2

alguien sabe algo del concurso de yahoo?
Pues yo siendo de madrid, y las manda nintendo españa que estan en madrid, aun no me a llegado....llega antes a toda españa que a mi???
A mi todavia no me ha llegado... pero como sabreis el otro dia les mande un email a Nintendo mostrandoles mi indignacion porque la recibieran antes los del concurso del Project Rub que nosotros...

Pues solo tengo que decir que el SAT de Ninty se merece un 10, hoy por la tarce, de camino a la universidad me llamo la chica del SAT y me comento que les habia mandado un email, y punto por punto me explico cada cosa que les dije en el mail, siendo muy amable en todo momento (no como yo en el mail que en algun momento pude haberme pasado un poco...siempre sin faltarles al respeto).

Me comentó que tenemos demo de Metroid porque por aquel entonces las habia y nos las mereciamos, mientras que los del project rub no. Tambien me dijo que las consolas se enviaron el jueves y el viernes de la semana pasada y que solo habia dos sin enviar (una es la mia) debido a que llevan pidiendo cada dia el Zoo Keeper a la empresa que lo distribuye y que tienen el paquete listo para que nada mas recibir el juego salga pra nuestra casa. Ademas me pidio disculpas porque se habian retrasado un poco, aunque tb me dijo que cuando habló conmigo me comentoque a lo largo de abril las recibiriamos y asi ha sido.

Asi hasta 7 minutos de conversacion, en la que al colgarle senti como Nintendo SI se preocupa por lo usuarios, y mucho.

Un 10 para ellos.
Esto debía haberlo escrito esta mañana, cuando me llegó, pero estaba tan flipao que no pidía soltarla...

POR FIN LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
[looco]
ES MIIIIIIAAAAAAA!!!!!!

Diooooos! Que vicio a la demo del Metroid!!! Y al Project Rub (que el pobrecito llevaba un mes en la estantería cogiendo polvo...)!!!

Pues eso, que nos ha llegao a mí y a mi amiga.

Hala, se acabaron los quebraderos de cabeza, las mañanas enteras en casa por si pasa el cartero con la consola... Libertad!!! Y VICIOOOOO!!!!

Que la disfrutéis tanto como yo.
Y aqui es donde la comunidad del anillo llega a su fin? [qmparto] [qmparto] Bueno nos seguiremos viendo por los foros XD
Jur jur, q vicio tengo yo tb al mario. Los minijuegos son de lo mejor.

PD: Rox nos volveremos a reunir para ganar un anillo mucho mas caro... PSP. Que si esa no la gano en un concurso no la tengo hasta el 2008 cuando baje a un precio decente...
Dudo mucho que Sony haga concursos... y como mucho regalaran un par de ellas... ZzzZZ
Loserkid escribió:Tambien me dijo que las consolas se enviaron el jueves y el viernes de la semana pasada y que solo habia dos sin enviar (una es la mia) debido a que llevan pidiendo cada dia el Zoo Keeper a la empresa que lo distribuye y que tienen el paquete listo para que nada mas recibir el juego salga pra nuestra casa.

Um, espero que el zoo keeper no se convierta en un avis rara puesto que es el unico juego que me llama ahora mismo la atención y MUCHO pero me esperaré a que la economia este mejor.

Otro asuntillo es como funcionan la garantia con nuestras pequeñas venidas de concurso? Si no tenemos factura alguna y no se si venia algo de garantia en la caja. Llamo a Nintendo a ver?
Hoy la ha recibido un amigo mio que vive cerca de mi casa (a mi ni a mi hermano nos llego hoy... a mi por lo del zoo keeper, ya mi hermano no se... supongo que mañana)

La consola estaba intacta y ni un pixel muerto... yo creo que las han probado antes de enviarlas, xq al parecer a nadie le ha tocado un pixel muerto, no?

P.D: Por cierto... PEAZO JUEGAZO el Metroid Prime Hunters!!! Y los minijuegos del Mario64 son DIOS!!!
Siguiendo con las referencias cinematográficas me marco una de Star Wars que está de moda ahora. Bueno se acabó esta trilogía de hilo, la verdad es que podríamos escribir un libro de toda nuestra experiencia...y al final esta amarga espera nos parecerá lejana porque ya tenemos nuestra DS en casita.
Yo por mi parte ya estoy viciadísimo al Mario y ya he conseguido que un amigo se vaya a comprar una con lo que me aseguro multi a saco en la universidad.

PD: Si alguna ha venido con pixeles muertos que lo ponga, porque parece ser que han venido todas en buen estado...

Nos vemos en otros hilos ;-)
aqui es donde la comunidad del anillo llega a su fin?

vaya tenia la esperanza de que petasemos este hilo a los 500 mensajes tb xDD
Joooo... no veis!?... como ya dije hace unos dias... Aki a canarias tardan los paketes un huevo en llegar!... :( Ni si kiera un aviso de llegada!... Pero bueno, me da igual, todavia no la voy a usar que estoy de examenes hasta el cuello... Me conformo con saber que ya las han enviado, que vienen con la demo de metroid y que... de momento, no hay pixeles muertos... de momento... Y eso, yo hasta el dia que me llegue sigo posteando.

Ahhh, y es verdad... el concurso de yahoo?... Cuando dan los ganadores?... enga. Un saludo
Mi amiga me llamó ayer por la noche desesperada diciéndome que su DS hacía cosas muy raras. La puso a cargar y cuando fue a encenderla, el logo de Nintendo DS se quedaba en NINT, y cuando tocaba la pantalla táctil no hacía nada, se quedaba pillada... Así estuvo un buen rato (probó varias veces y hacía lo mismo). La dije que esperara un ratillo. Cuando volvió a probar ya funcionaba, pero, muy raro, no? Como le haya salío defectuosa... A ver como se cambia ésa... Llamaré a Nintendo para preguntar por el tema de la garantía.
Tampoco te preocupes mucho... sabes que tienes 6 meses de garantia :)

Yo creo que Nintendo guardara los ganadores para saberlo en casao de necesidad del uso de la garantia... eso si, yo por si acaso no me la jugaria dando el cambiazo en un centro comercial... ya que es posible que Ninty haya asociado el numero de serie de la consola al ganador

Y otra cosa... porque debemos dejar este hilo? X-D, quizas salgan mas concursos, aunque sean de juegos o similares, siempre esta bien que quien los vea avisea los demas ;)
A mí cuando me llamaron para confirmar los datos, pregunté que pasaba si venia defectuosa (la ds) y me dijeron que en ese caso que me pusiera en contacto con ellos que la cambiarían.

Como comenta Loserkid guardarán los nombres de los ganadores.
Acaba llegar la consola de mi hermano y todo perfecto. :D

Una cosa que se me ha ocurrido, debido a que todavia no disponen del Zoo Keeper es pedirles el Yoshis Touch & Go, que sale el 6 de Mayo, y ellos probablemente lo tengan antes.

¿Que opinais?
Loserkid escribió:Acaba llegar la consola de mi hermano y todo perfecto. :D

Una cosa que se me ha ocurrido, debido a que todavia no disponen del Zoo Keeper es pedirles el Yoshis Touch & Go, que sale el 6 de Mayo, y ellos probablemente lo tengan antes.

¿Que opinais?

Las bases del concurso limitaban los juegos a elegir a los 13 del día del lanzamiento, así que no creo que te acepten el Yoshi.

Por cierto, ¿seguro que la garantía es solo de 6 meses? Los aparatos electrónicos por ley tienen hasta dos años, ¿no?
la garantia tiene que ser de 2 años... pero a partir del segundo año debes demostrar que el falllo viene de fabrica o algo asi... y en hard hay sitios que solo dan un año...

yo si me peta la DS (que con la suerte que tengo sera que si) hare un swap... que paso de jaleos..

salu2
Porfin!!, llego la mia.
Como bien pone en el libreto de instrucciones, el periodo de garantía es de 12 meses. De todas formas no le ha vuelto a pasar.
la mía por ahora funciona sin problemas.
Pos eso, aun no estoy seguro, pero mi madre me ha dicho que llegó un aviso de llegada, aunke no me dijo de que era, ni que ponía en él... espero que sea de la DS... aunke no estoy seguro, porque como ya dije, todos los paketes que me han enviado en lo que va de año me an tardado como minimo dos semanas!... Si es la nintendo DS, y solo tardó eso, unos 3-4 dias... es por la direccion. Porque la DS me tiene que llegar a una direccion del sur de tenerife, yo vivo en el norte, que es a donde hasta ahora me han tardado tanto tiempo en llegar... bueno, mañana o pasado ya comentaré si esque me ha llegado, si tiene algun pixel muerto o algo... Enga saludos
La mia tambien llego, tiene un pixel que en algunas imagenes sale de otro color, pero es una chorrada y no me molesta a la hora de jugar :P por finn
Pos eso, si que era al final... y tardó solo un par de dias... no como me suelen tardar los paketes!... Bueno, ya la he "probado", pero ni 5 minutos el picto chat y he configurado la consola unicamente... todavia no se si tiene algun pixel muerto... Bueno, la consola la usé unos 5-10 min si haberla puesto a cargar antes... cuando la encendí estaba cargada con luz verde... espero que no pase nada... de todas maneras ya no la uso mas hasta esta noche... cuando llegue a mi casa la pondré a cargar a ver hasta que no salga ninguna luz. Y luego a probar el first hunt! :D De momneto todo bie... lo que me he fijado esque la pantalla superior, la parte derecha tiene como una especie de sombra :-? no molesta nio nada, pero kiero saber que puede ser... si es porque acabo de encenderla por primera vez o lo que sea... weno, eso es todo... un saludo

PD: y lo de yahoo???

edito:

Ya está ya la he catado un poco más... que guapa que está dios!!!... Todo muy bien, si tal el control del metroid tardo un poco en acostumbrarme pero en unos dias "todo controlado"... Weno, hay una duda que tengo... la pongo akí a ver si alguien me la puede aclarar... ayer, antes de irme a dormir puse la alarma de la DS para que hoy me levantara temprano... y funcionó, me lenvantó a la hora esperada. todo muy bien... Pero alguien sabe si gasta mucha batería cuando la pones en modo alarma?... porque keda encendida (weno, las pantallas se apagan pero la luz de encendido parpadea) y no se si gasta ucha batería o es casi como la tuvieras apagada... si alguien me puede dar informacion cierta y comprobada sobre el "despertador" de la DS se lo agradezco. Enga, un saludo
....Creo que eres la unica persona en españa que usa la DS como despertador xDDD
A mi me llamaron esta mañana confirmandome que hoy mismo me enviaron la consola, asi que estan todas enviadas! Tengo ganas de que salga el de Yahoo... ojala me tocara el 2º premio!!! (xq el primero toos sabemos que es para Ziber ... :p)
Trasco escribió:....Creo que eres la unica persona en españa que usa la DS como despertador xDDD

Jajaja, me lo imaginaba ya antes de escribir akel mensaje... pero weno, sí... esque usaba el movil pero se me estropeó y como ahora me llego la DS, pos digo... si no gasta bateria y despierta bien porque no?... un uso más!... y eso, que weno, tampoco es pecado creo yo... o sí?... Weno, sigo esperando a ver si hay alguien mas que lo use o sepa algo sobre la alarma de la DS... un saludo
me acabo de dar cuenta de que mi DS tiene un pixel muerto... [tomaaa] [tomaaa]

pero como es en la tactil y se ve poco me parece que pasare de cambiarla..

salu2

anda que no tengo suerte yo para estas cosas... [looco]

los de yahoo... que raro que no me hayan llamado todavia... [looco]
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10