--------Ahm y ikiu dices k no haga una montaña de un grano de arena,pero te digo k con muxos granos de arena se puede hacer una montaña y k para alguien lo k le parece una montaña es una grano de arena y viceversa.El ser humano es muy complejo y a la vez muy simple.Para poner un ejemplo de k un grano de arena puede hacerse una montaña.Un pekeño hurto en un gran centro comercial se puede considerar un grano de arena pero todos esos pekeños hurtos le suponen unas perdidas millonarias a los centros almacenes y te puedo asegurar k al k pillan haciendo un pekeño hurto se le mete una buena multa y le da lo mismo k su familia se este muriendo de hambre o lo k sea y lo mismo con la pirateria, piratear algo como un dvd es un grano de arena pero le supone a una compañia al año una importante perdida y ya sabemos lo k pone en todos los dvd sobre todo los de peliculas las multa de hasta 6.000 euros o incluso bastante mas k te meten y todo por un grano de arena como dices tu ikiu.
Y yo estoy con zibergazte hasta k no tenga mi ds como corresponde a k he salido tanto yo como mi hermano durante dos semanas como ganadores y no me creo k sea un error de tabulacion no dare por cerrado el hilo.Por si acaso si se cierra ya le dire mi dire a zibergazte y a todo akel al k le haya afectado lo de la primera lista