quieres ganar una DS? (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Hay que saberlo ya... porque si uno de los perjudicados que aparecieron en la primera lista quiere tener la DS ya, ponle que se la compra y al final luego también nintendo le envia akella que le correspondía... Se habrá gastado el dinero para nada!... Y ahi es donde vuelven los malditos daños y perjuicios!!!... Así que venga, yama!!! xD

En serio, que si que es denunciable, no sé si valdrá la pena sólo por unos 150 euros que cuesta la DS (en el caso del cantabro de los 3000 euros, yo si fuera él denunciaria) pero que no se aprobechen de nuestra buena fe!... La DS salió hace unas 3 semanas, y akellos que kerían tenerla nada más salir y que no se la pillaron porque vieron que aparecian en la listita.

Y que eso, yo al contrario que silver por ejemplo... si que creo que "al final" (bete tu a saber cuando llega ese final) van a enviar su premio a todos a los que les corresponde (que alguno contestó 44-45 bien y otros contestaron más, que alguno contestó 10 bien y otros contestarón, logicamente, más... pues si lo pusiste como ganador, "¡oficial!", ahora te aguantas y le das su premio!!!... que te ekivocaste y piensas que a los que de verdad se lo merecian porque contestaron más les tienes que dar "tambien" el premio, pues se lo das!, pero eso, ...¡también!..., no le kites el premio a los primeros que ellos no tienen la culpa, te buscas mas "premios" y se los envias a los que "realmente se lo merecen"! -Tu me entiendes nintendo?-...), y pienso que será así no se si porque lo intuyo, o porque su silencio (ya que no llaman a los de la primera ni a los de la segunda) me hace suponer que están esperando a tener todos los jueguitos y todo para que al final no se les echen encima... o por el contrario tb podrían pasar de todos (tanto de los de la primera como de los de la segunda lista) y decir que queda anulado el concurso (que creo yo que eso no lo pueden hacer una vez dado el nombre de los ganadores, pues ellos mismos decian "el concurso ha FINALIZADO" el dia que dieron la primera lista). Y eso, tiro más hacia la primera opccion así que ánimo que seguro que al final hacen "lo correcto".

Un saludo

PD: ziber, si tu amigo es abogado y no le importa llamar a él (sin cobrarte espero...xD) pues mejor deja que llame él, pero que si llamas tú tampoco pasa nada... Yo con tal de que llame alguien para saber que posibilidades está barajando nintendo me conformo.
bueno ya esta...

acabo de estar con mi colega y le ha llamado a pedro (conmigo delante).... y le ha dicho que no van a dar las DS a ninguno de los 13 de la primera lista, que estan barajando algun detalle (que lo mismo se lo meten por el ....)

y que segun ellos en las bases pone bien claro que pueden hacer lo que quieran, cuando mi colega le ha dicho que hay leyes antes que contratos privados y tal....

de todas formas mi colega pasa de meterse en esto por (segun el) 4 pelas, y que lo llevemos a consumo...

salu2

Pedro dice que es un error de tabulacion (de 13 dias...) [sati]

ala ahora si quereis llamadle y dadle la brasa... yo mañana le mando un mail diciendole lo que vamos a hacer si os parece...

le he mandado a Pedro un mail y le he puesto

un articulo de la ley del consumidor

Artículo 36º.- Cuando se trate de promociones en que el incentivo consista en la participación en concursos o sorteos, el anunciante deberá informar al público sobre el monto o número de premios de aquéllos y el plazo en que se podrán reclamar. El anunciante estará obligado a difundir adecuadamente los resultados de los concursos o sorteos.

como bien dijo Daniel Garner y me ha reconocido mi colega...

hemos ido a buenas pero ahora ya paso de ir a buenas... [poraki]
Porque se ha de llamar a Pedro?, el contesta los mails (será por que es quien más paciencia tiene) de protesta... pero yo creo que a la hora de hablar con alguien de eso para pedir explicaciones y tal él no es el máx responsable de este asunto (creo yo vamos)... pero weno, que por mi parte, yo pondría una keja... o iría a consumo o lo que sea (claro está, dejate de juicios chungos no te valla a salir más caro al final) pero no es cuestión de estar pagando casi lo que me cuesta la DS...

Pero que esto no va a kedar así... yo no se que se ha de hacer en estos casos de "quitame el chupete ahora que ya lo tengo too saboreado" por eso si alguien me puede ayudar y decirme como y donde puedo poner una keja, se lo agradecería...

A ziber, daniel_garner, silver y demás afectados desearía saber que es lo que pensais hacer... si kereis que atakemos todos juntos y moderadamente o vamos cada uno por nuestro lado... Vosotros direis.. Yo pregunto para saber que hacer, si ponerme yo sólo manos a la obra (el problema esque no tengo mucho tiempo libre) o kereis que lo hagamos todos juntos si creeis que hay mas posibilidades... yo tengo claro que lo que han hecho no está bien y que es "denunciable" por mucho que el pedro ese te diga que según las bases "pueden hacer lo que kieran", ya que no es cierto. A parte de todo (que a mi no me importa, porque yo lo que kiero es mi DS!) ni han llamado para comunicarlo, ni pedir disculpas nada!.

Hoy si puedo llamaré... pero no pediré hablar con pedro, les diré que que es lo que piensan hacer, a ver como me tratan... segun lo que me digan y como me lo digan seré más o menos benevolente xD... Y eso, contestadme si podeis.

Un saludo
------------Y con eso de Detalle que quieren decir?que se nos dara una piruleta como compensacion.Tomad nenes un detallito de parte de nintendo.Nos tienen k dar como minimo algo del mismo valor k el premio k nos tenian k dar en ningun caso de valor inferior.Segundo dile a k llaman ellos error de Tabulacion.A lo mejor Tabulacion significa cambiar hasta tres veces las respuestas del concurso.Y lo k no se puede hacer es poner k dan por finalizado el concurso dar una lista de ganadores y cambiarla por k la han cagado ellos,no el ordenador a sido un error humano por parte suya en ningun caso de los participantes.Pueden modificar las cosas si es por una cuestion fortuita,por accion de terceros o participantes pero el error ha sido suyo.ademas pone k no se incurrira en ningun caso en responsabilidad de los participantes ,premiados o terceras personas .Y lo k decia se les puede dar por daños y perjuicios y irregularidades en el concurso asi k a darles caña.yo tb he llamado pero no me han puesto con pedro( k ya me llamara) pero desde luego esto no lo podemos dejar asi

P.d:Podriamos presentar una keja conjunta en la ocu www.ocu.org
ahora quizas sea el momento de llamar tod@s y decirle las irregularidades del concurso...

el articulo ese que pusiste lo deja bien claro...

a ver si nos toman en serio.... a mi colega le ha preguntado un par de veces si era un perjudicado (se creeria que era un crio quejandose) y cuando le decia que no, que llamaba de parte de uno, como que le cambiaba la voz...

asi que si llama algun abogado de una asociacion de consumidores ni te cuento.... porque ellos se creen que en unas bases pueden poner lo que se les salga de los coj... y no es asi... para eso estan las leyes...

salu2

Pedro creo que es jefe de marketing de nintendo españa, si alguien quiere su correo que me lo pida...

estan la OCU y FACUA... pero creo que es mas rapido ir a consumo o a una asociacion de consumidores en persona...
:-| Lo q me temía... Y, como bien dices ziber, lo del "detalle" se lo pueden meter por donde les kepa xq dudo y mucho q solvente el error q tuvieron. Por cierto ziber, q lo q dice tu amigo de no meterse en ésto por 4 pelas... he hecho cuentas y yo creo q (contando sólo las 13 DS y los 13 juegos, sin los 3000 € del ganador de la primera lista) 2340 € es algo más de 4 pelas. Aunq si yo estuviera en su situación, me lo pensaría bastante xq puede q salga perdiendo.
Si seguimos con esto de las kejas, creo q lo mejor será q lo hagamos juntos. De todas maneras sigo pensando q el "pataleo" no va a servir de nada...
Ese es el problema... (weno no, el problema esque nintendo españa nos ha engañadooo!) que yo no se como poner una keja... donde encuentro una asocciación de consumidores... la otra vez oí en las noticias que si habia algun problema se podía llamar a una que trabajaba por ti totalmente gratis. Pero ya no me acuerdo como era eso... Se que está OCU por ejemplo, pero tienes que suscribirte... aunque bueno, si hay otra forma más sencilla a ver si alguien me informa... No sé, si teneis algún numero de telefono o algo os lo agradecería... Pero de una que no haya que suscribirse...xD

Y weno, entonces empezamos todos a nuestra bola a ver que conseguimos (publicidad negativa, cartas al director y esas cosas) o pensais esperar al "detalle" ese?

Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------

edito:

Silver... yo no creo que sea "pataleo"... pataleo para mí es eso de protestar por las respuestas diciendo que están mal... pues ahí está claro que es kejarse por kejarse ya que no se puede hacer nada porque en las bases estaba así... pero esto no es "pataleo" ni mucho menos!

Que nos han engañado!, ha habido "daños", "perjuicios", "quebraderos de cabeza" y en algunos icluso "insomnio" por culpa de esa maldita primera lista!... por lo tanto sí que debemos protestar, kejarnos y lo que haga falta...
Yo por ejemplo me he comprado dos juegos que ya se lo comenté a ziber, tengo el wario ware, y el project rub... ahora que hago?, me los como?... los compré con el dinero que tenia guardado para comprarme la DS "nada mas salir"!... y ahora llevo esperando casi un mes!!, por culpa de los tios estos que no saben ni hacer un concurso... Vale, el concurso es gratis y yo participaba si kería... Pero si participo y me dicen que gano, ahora como me van a decir que no, que ya no gané?... que solo gané durante dos semanas?... Yo no se tu, pero con esa actitud claro que no vamos a sacar nada.
Que si, que a mi tambien me gusta nitendo, me encantan sus juegos y sus consolas, pero que de mi no se aprobechen. Bueno, aunke la culpa no es de nintendo, es de los 4 "listos" que trabajan en nintendo españa... esto en Japón te aseguro yo que no hubiera pasado...
...bueno, ahí que eso.
mi colega se referia a que son 190 euros por premio por persona... y que no lo ve como para cojerlo un abogado... (aparte que el no controla de ese tema)

pero que tenemos claramente razon con la ley de consumo en la mano... y que las leyes siempre estan por encima de unas bases de un concurso o de un contrato privado...

ademas por consumo no creo que podamos perder nada, ya que es una queja y ellos veran que hacen con nintendo... (pocas veces se llega a juicios en las asociaciones de consumidores y ademas no creo que nintendo quiera meteres en tanto jaleo)

asi que quien tenga una oficina de consumo cercana o una asociacion de consumidores que pregute, y si no sois ninguno socio de estas asociaciones buscad alguien que lo sea...

salu2

yo el detalle que ni se molesten en madarlo... lo minimo que aceptare es la DS sin juego... y ojo, que si aceptas el detalle igual no puedes reclamar...

en FACUA tb puedes hacer una consulta, pero para denunciar tienes que ser socio, y en consumo puedes poner una denuncia siendo mayor de edad...

edito... a mi la DS me da igual... yo voy a dar guerra por las formas y por como me han tratado... y no solo esta la via de la denuncia, que tb esta la via de la publicidad negativa en todos los medios .. (una vez ya funciono...) [looco]
Podéis ir a la oficina de consumo del ayuntamiento y poner allí la queja.

Lo que no entiendo es por qué puñetas no llaman ya a los ganadores de la segunda lista, ¿a qué están esperando? Es que, vamos, la pasividad con la que Nintendo está llevando el tema es increíble.
MatoR escribió:Podéis ir a la oficina de consumo del ayuntamiento y poner allí la queja.

Lo que no entiendo es por qué puñetas no llaman ya a los ganadores de la segunda lista, ¿a qué están esperando? Es que, vamos, la pasividad con la que Nintendo está llevando el tema es increíble.

basicamente por lo msimo que pusieron una lista de ganadores mal 13 dias ...

porque los encargados de este concurso son unos INCOMPETENTES

salu2
Yo ya he sacao información de las asociaciones de consumidores y oficinas de consumo de mi ciudad, kizá mñn por la tarde me pase, al menos para comentarles el tema y si podemos hacer algo.
----------aki dejo una lista de distintas organizaciones en españa y sus enlaces8imagino k en cada una tendran su telefono para comunicarse con ellos etc...).el "Detalle" en ningun caso pude ser algo de menor valor k la nintendo Ds si no sera algo asi como k se estan riendo de nosotros.eh aqui los enlaces :

Por cierto yo digo de atacarles por todos los laos tanto como grupo como independientemente.incluso q los de la segunda lista les hicieran ver k se esta haciendo una injusticia a los de la primera.Solo digo k ayudaria bastante k vean k no solo somos 13 los k opinan k se ha echo una injusticia

P.D:Yo estoy tb en eso de k a habido daños y perjuicios y Loserkid creo k tu dijistes k te habias comprado unos protectores de pantalla por ejemplo.Has tenido suerte y has repetido en la segunda lista per hay gente k no ha tenido esa suerte.Por ejemplo perfectamente alguien podria tener resevada la consola y al verse ganador la cancelase(como es logico) y ala a las 2 semanas te dicen k nanai y alomejor por poner una caso en dicha tienda k la tenia reservada la consola ya no la tienen con el metroid prime.O comprar accesorios o juegos para la consola yo por ejemplo tenia dinero para comprar la consola teniamos entre y mi hermano y yo para una y un juego y luego resulta k salimos ganadores pues k hacemos?como es logico despues de esparar su tiempo y llamar para confirmalr k estamos en la lista y k la tenemos garantizada pues gastarnos parte del dinero en otras cosas.entre ellas un conjunto de accesorios para la nintendo Ds.ahora k carajo hago con ellos?.O Eso es lo k keria nintendo ponernos como ganadores dos semanas y ala k se gasten un poco las pelas en productos nuestros y ala k nos den luego.Hay daños y perjuicios y los tienen k subsanar
.Y el detalle tiene k ser la nintendo ds y punto
salu2
estoy de acuerdo... pero los de la segunda lista dudo que se metan en el tema, aunque si que podrian interesarse los que estan en las 2...

Silver... no seas pesimista... creo que tienen ellos mas que perder que nosotros actualmente (no tenemos nada, y de ganar ganamos la DS y de perder seguimos igual pero te aseguro que la imagen de Nintendo habra bajado mucho...) [666] [666] [666]

salu2
estarán los de nintendo leyendo este hilo?

yo lo k kiero es mi DS sin malos rollos ni nada, pero no sé porque se empeñan en que les demos caña... si es lo que buscan pues la tendrán, que se le va a hacer... [Alaa!]

Entonces miraré una por una cada una de las paginas que ha puesto daniel a ver que se puede hacer.

un saludo
dudo mucho que lo esten leyendo... de ser asi se lo pensarian bastante antes de tomarnos el pelo...

salu2

a ver si para mañana tenemos info directa de alguna oficina de consumo o de alguna asociacion de consumidores...

por una parte esta lo de la lista de ganadores durante 13 dias y por otro el tema de la ley de consumo y la forma de comunicar los resultados.... que por cierto sigue mal la de Jhonny Slater pese a que se lo he comunicado...

tengo guardada la pagina web y las respuestas por si hacen falta como prueba... aunque en meri sigue estando lo de actualiacion y tal....
----------Por cierto en el primer enlace k he puesto te vienen todos los derechos del consumidor.Y hay te viene lo referenta a daños y perjuicios.Tienen k pagaarnos la totalidad del valor del premio cawento

salu2 a todos menos a los responsables de este bochornoso concurso.He participado en muxos y he ganado en bastantes y perdido en otros tantos pero en ninguno a pasado lo k esta pasando con esta bazofia de concurso
se me olvidaba... estamos hablando solo con nintendo... pero quiza meri tb este implicada... a ver si se ponen en contacto con nosotros... ya se lo he puesto en el foro...

salu2
A ver si teneis suerte..sobre tener la pagina guardada, en principio, no sirve como prueba. Lo sé de buena fe, porque por motivos, que ahora no vienen al cuento, una captura no es suficiente ( al menos a la policia) ya que es facilmente modificable.

De todas formas, os apoyo totalmente en lo de algunas respuestas, pero por ese camino poco se podra sacar ya ( en cuanto a nuevas modificaciones)

Aun asi, lo del detalle..no te han dicho que puede ser? Quizas un juego de DS?

Edito: MeriStation solo ha dado alojamiento al concurso de Nintendo, y algunos redactores han realizado algunas preguntas, pero no todas. Justamente las realizadas por los chicos de MeriStation son las que no tienen problemas y no son preguntas chorras XD ( Por dios..telefono de Nintendo XD XD XD)
R0X escribió:Aun asi, lo del detalle..no te han dicho que puede ser? Quizas un juego de DS?

Edito: MeriStation solo ha dado alojamiento al concurso de Nintendo, y algunos redactores han realizado algunas preguntas, pero no todas. Justamente las realizadas por los chicos de MeriStation son las que no tienen problemas y no son preguntas chorras XD ( Por dios..telefono de Nintendo XD XD XD)

el detalle me la s.... lo mismo es un poster... [carcajad] [carcajad]

y lo de meri... algo tendran que ver ya que quienes han alojado el concurso son ellos... asi que no creo que sea tan sencillo..

salu2
Desde mi modesta opinion lo unico que meri ha hecho ha sido alojar y hacer algunas preguntas. Lo demas creo que va a cargo de Nintendo..
----------no se yo veo k el detalle va a ser uno precioso pack con caramelos,Globitos etc.... claro esta con el simbolito de nintendo.Para k nos montemos una fiesta en su honor.el detalle deberia ser k hiciesen las cosas bien,darnos tanto a los de la primera lista como la segunda la nintendo ds y llamarnos a todos o mandarnos un mail tanto a los de la primera lista como a los de la segunda y publicarlo tb publicamnete sus errores verdaderos.No esos k dicen de tabulacion(un error de tabulacion no hace k IBM se transforme en MIPS por poner un ejemplo
http://www.asgeco.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=26&func=showcat&catid=2

http://www.asgeco.org/index.php?option=consulta&task=consulta

La primera son los foros de una de las paginas de los enlaces anteriores y la segunda es una para ponerse en contacto... ahí se le podría preguntar por ejemplo lo que podemos hacer... o si hay alguna posibilidad de conseguir nuestros premios.

Yo todavia sigo sin saber que hacer. Kejarme y tal, eso está claro pero necesito que me digan como porque yo no tengo ni idea... xD

Un saludo
El detalle será una gorra del Club Nintendo. Como si lo estuviese viendo [qmparto]
Segun Pedro.... lo de error de tabulacion es, que como estaban mal las respuestas, han tabulado mal los resultados.... para llorar cuando lo he oido ...

y ha dicho algo de que IBM era el fabricante de la Gamecube (esto lo he oido peor por el altavoz del tfno..)

salu2

yo mañana intentare pasarme por el ayuntamiento de mi city a ver si se puede hacer algo.... y quiza le llame a Nintendo, porque mi colega no le ha contestado muchas cosas (por desconocimiento)
He escrito en el formulario de consulta de la ASGECO q puso chufur en el segundo link. No lo he enviado todavía xq kería q vieseis lo q he escrito a ver q os parece, además lo he escrito de rapidez xq me tengo q ir. Akí lo teneis:

"Hola!
Me gustaría saber si en un concurso es legal que den una lista de ganadores y al cabo de unas 2 semanas cambien esa lista de ganadores por otra, habiéndonos asegurado el premio los organizadores de dicho concurso. Se cambió la lista por un supuesto error de tabulación pero, sabiendo de la existencia de ese error, porqué nos aseguraron nuestro premio. Además era un concurso de preguntas, y las respuestas "correctas" se llegaron a cambiar hasta 3 veces.
¿Podemos hacer algo los que hemos salido afectados por este error?"

Más tarde me volveré a pasar por akí.
por mi OK...

yo mande una pregunta similar a CONSUMER y a FACUA... pero sigo sin respuesta, por eso creo lo mejor el ir fisicamente a alguan oficina..

salu2

ah!! s eme olvidaba... lo del detalle lo estaban barajando, vamos que lo mismo ni una gorra [666] [666] ya veran nuestro detalle en forma de denuncia y de publicidad gratuita..

a la noche os pongo de nuevo las ideas que han salido y decididmos...
a ver si teneis suerte y os dan las consolas pq no veo justo lo del cambio de lista, en mi caso he estado en las dos, pero no me hubiera gustado nada estar en vuestra situacion.

Por cierto, alguien de aqui que haya salido ganador en la segunda lista ha recibido la llamada de parte de nintendo? es que a mi n me han llamado aun para preguntarme el juego que quiero y no se si es que tardan mas o si piensan mandar el que ellos quieran, o no se, podria alguien que este al tanto orientarme sobre el tema? Gracias :)
-------Pongo esto pr si sirve de algo:

DERECHO A LA PROTECCION DE LOS INTERESES ECONOMICOS Y SOCIALES

Este es el derecho más conocido y quizás más importante para el consumidor, ya que le permite exigir la reparación de los daños que haya sufrido como consecuencia de la adquisición de bienes o la prestación de servicios.

Este derecho protege su “bolsillo”, su economía doméstica. Se trata de garantizar que la publicidad, promociones y ofertas, los sorteos, las cláusulas de los contratos, las garantías de los productos no le engañen.

En nuestros días la publicidad tiene un enorme impacto social, trata de influir en nuestro comportamiento como consumidores. Por eso, la ley regula las técnicas publicitarias, estableciendo que han de ser fieles a la realidad de los servicios y productos que se anuncian. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de los productos o servicios será sancionada como fraude y las Asociaciones de Consumidores están legitimadas para perseguirla y hacerla cesar.

Imagínese que se anuncia un producto adelgazante que le asegura que usted tendrá una figura similar a la de la modelo que lo anuncia. Este anuncio no es fiel a la realidad, se considera que engaña al consumidor y, por tanto, constituye un fraude.

En la mayoría de los casos los contratos de compra de bienes de consumo o de utilización de servicios están ya casi totalmente redactados por la empresa suministradora, dejando en blanco unas cuantas cláusulas, de modo que usted se adhiere al contrato aceptando las condiciones impuestas por el vendedor. Esto puede dar lugar a abusos ya que se pueden consignar cláusulas que perjudiquen al consumidor y que le dejen prácticamente indefenso. Es por ello por lo que la ley establece que estas cláusulas deben cumplir una serie de requisitos, entre los que señalamos los siguientes:

Han de ser claras, concretas, sencillas y fácilmente comprensibles

Cuando hay duda en la interpretación de alguna cláusula se resolverá en contra del suministrador.

Salvo que se renuncie, hay una obligación de entregar recibo, justificante, copia o documento acreditativo de la operación, o en su caso, de presupuesto debidamente desglosado.

No deberán contener ninguna clase de limitación absoluta de responsabilidad frente al consumidor o usuario.

No podrá imponerse la renuncia a los derechos del consumidor y usuario reconocidos en la ley

Prevalecerán las cláusulas particulares frente a las generales, siempre que aquéllas sean más beneficiosas que éstas.

DERECHO A LA REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SE LE CAUSEN

En el caso de haber sido víctima de un engaño, fraude o similar tiene derecho a recibir una compensación por ello.
Todos los consumidores tenemos derecho a que nos indemnicen por los daños y perjuicios que nos ocasionen, salvo que el daño se deba exclusivamente a una mala utilización por nuestra parte. Así, si utilizamos el producto sin seguir las instrucciones indicadas por el fabricante, la responsabilidad es sólo nuestra y no podremos exigir compensación del daño.
La vía más eficaz para conseguir una rápida respuesta a nuestros conflictos de consumo es el arbitraje de consumo que permite resolver fácilmente los desacuerdos que puedan surgir entre los dos protagonistas de consumo: el comprador y el vendedor.
A mi novia la llamaron, pero como ya dije por lo de los 3000€ invitandola a ir a hacerse una foto en las oficinas [flipa] [sonrisa] [sonrisa] . Al dia siguiente le dijeron que se equivocaron XD XD

De todas formas, llama tu, son 2 minutos. Lo logico es que lo hicieran ellos. Diles que eres del concurso les dices tu nombre y a ver que dicen. Preguntales si llamaron al resto
yo mañana intentare ir a consumo

http://www.cfnavarra.es/INDUSTRIA/areas/consumo/index.htm

a ver si me dicen algo en claro, y si nos dan la razon, estos no se andan con tonterias (un compañero del curro tuvo un jaleo y al dia siguiente de su reclamacion en consumo ya lo tenia solucionado)

salu2
Juaki escribió:Por cierto, alguien de aqui que haya salido ganador en la segunda lista ha recibido la llamada de parte de nintendo?

Que yo sepa, no han llamado a nadie [enfa]
A mi me han llamado hoy preguntandome por el juego y me ha dicho que las consolas seguramente las envian mañana pero los juegos tardaran mas porque aun no los tienen.
Salu2.
detx escribió:A mi me han llamado hoy preguntandome por el juego y me ha dicho que las consolas seguramente las envian mañana pero los juegos tardaran mas porque aun no los tienen.
Salu2.

[MODO REAL OFF]
En serio???? Ojala sea cierto!!! Como molaria que madnaran als consolas mañana a todos!!! El lunes o el martes la tendria en casa!!! [360º]

[MODO REAL ON]
Eso de que las manda mañana no se lo creen ni ellos... a mi ni me han llamado para el juego... :( (Tovia dudo entre Zoo Keeper o Polarium)
¿Qué ya han llamado? ¿Y cómo es que van a mandar la consola por delante y los juegos "por detrás"? ein?

Me suena un poco raro eso [reojillo]
a ver si os la envian rapido.... que no me molaria que paralizaran el concurso por alguna denuncia a consumo...

salu2
zibergazte escribió:a ver si os la envian rapido.... que no me molaria que paralizaran el concurso por alguna denuncia a consumo...

salu2

Esa es otra... a ver si las envian antes de que se desate la batalla campal [jaja]
yo espero que os las envien mañana, asi cuando vayamos haciendo las denuncias las consolas ya esten en vuestras casas y no os afecte...

[beer]

si les denunciamos de varios sitios puedes salirles un lio majo a nintendo españa...

salu2
Bueno, pues harto de esperar he llamado. Me ha dicho que están confirmando las direcciones entre hoy y mañana, y que nos envian "ya" (muy relativo :P) las consolas, y que mas adelante el juego.
saludosss

a mi me parece una pua lo que os han echo, yo en ese concurso no participe x falta de tiempo y ganas, q si no tb estaria dando caña fijo

eso si, a ver cuando salen los resultados del otro concuros (ds+project rub), que todavia no han salido

a ver si van a salir y si reclamais x via facua, ocu, consumo, no nos dan a nosotros las consolas ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
DemonR, cuando has llamado tambien has confirmado tu direccion y tal???
Porque si se puede llamar para confirmar pues llamo ahora que seguramente cuando me llamen mañana no estare...
LeThAl-DiAbLoO escribió:DemonR, cuando has llamado tambien has confirmado tu direccion y tal???
Porque si se puede llamar para confirmar pues llamo ahora que seguramente cuando me llamen mañana no estare...

No, que va... ni tampoco me han pedido que juego queria...
Bueno. Esto va para los 12 que estábamos en la primera lista pero que no aparecíamos en la nueva.

Esta noche, al ver el correo, he visto que tenía un e-mail de Pedro Bouza, de Nintendo España. El mensaje es éste:

"Estimado usuario,

En relación con la reclamación que planteas, debes tener presente que las bases del concurso “Mayor Experto en Videojuegos de Meristation” establecen claramente lo siguiente:

Por un lado, en la cláusula 7 de dichas bases se indica (i) que las respuestas correctas serán aquellas que “coincidan exactamente con las respuestas publicadas por Nintendo.”, y (ii) que “Nintendo se reserva el derecho de estimar como correctas o rechazarlas, aquellas respuestas que no coincidan exactamente con las respuestas publicadas por Nintendo, sin que incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o cualquier tercera persona.”.

Por otro lado, en la cláusula 13 se establece que “Nintendo es el único facultado para resolver cualquier supuesto no contemplado en estas bases”. El “supuesto no contemplado” sería la publicación de una primera lista equivocada de respuestas y ganadores, y la resolución a este supuesto la publicación de la indicada segunda lista definitiva de respuestas y ganadores.

Finalmente, te recordamos que como participante quedas obligado tanto por las bases como por otras comunicaciones que efectúe Nintendo, como lo es el "Aviso a los participantes" que publicamos advirtiendo de una segunda lista de respuestas y ganadores que sustituyó a la primera (cláusula 15).

De todas formas, entendemos que te hayas visto afectado por haber aparecido en la primera lista de ganadores, por lo que queremos tener un detalle contigo.

Esperamos que entiendas que este detalle no es por haber sido uno de los ganadores de acuerdo con las bases del concurso, sino por haberte visto afectado por un problema ajeno a tu control. Es por ello que las 12 personas que aparecían en la primera lista pero no en la segunda recibirán una consola Nintendo DS.

Espero que la disfrutes.

Recibe un cordial saludo,

Pedro Bouza

Nintendo España".

En definitiva: ¡¡¡QUE NOS LA DAN!!! XD XD XD
Me alegro mucho por los que estabais en la primera lista y en esta 2ª no, al menos os llevais la DS (aunque sea sin juego xD).

Saludos
Enhorabuena, habeis ganado la guerra (al final el detalle no estaba tan mal :P).

PD: pero como tarden tanto como con los de la 2ª lista sus podeis morir...
je,je...

habra sido casualidad la llamada de mi amigo? el caso es que el detalle este no es el que le han dicho a este por tfno, ya que le habian dicho que en ningun momento seria el premio... pero lo mismo no lo tenian claro...

salu2

la verdad es que asi Nintendo lava mucho su imagen... ahora a ver si las mandan pronto

edito... por cierto, ami no me ha mandado el mail... lo mismo por ser el portavoz no me la dan... [360º] (auqneu pone a los 12...) :-p
felicidades gente. creo que ha sido lo mas justo pq era un putadon para vosotros :D weno pues espero que por fin se zanje el tema y ya este post solo quede para enterarnos de a quien van llamando y a quienes les van llegando la consola.

Saludos :D
Gran final. Hemos salido todos ganando oeoeoeeoeoe

LoL

Enhorabuena a los de la primera lista..

Ziber..que decias de no querer el detalle? XD XD XD
R0X escribió:Gran final. Hemos salido todos ganando oeoeoeeoeoe

LoL

Enhorabuena a los de la primera lista..

Ziber..que decias de no querer el detalle? XD XD XD

JA,JA... casi que me como mis palabras... [buenazo]

no ahora en serio... cuando le ha comentado lo del detalle a mi colega le ha dejado bien claro que no seria el premio.... (lastima no haber grabado la conversacion y transcribir todo)

salu2

ahora ya da igual... Nintendo se ha portado y tod@s content@s!!
zigergazte, ¿te acuerdas que te dije que llamé a nintendo y que me pidieron los datos? pues igual por eso solo me lo han enviado a mí, pero imagino que avisarán a todos. Por cierto, la hora del mensaje es de las 5 y media de la tarde, y tu llamaste por la mañana, no? A lo mejor todavía no sabían ni qué iban a hacer.

Bueno, al final nos la llevamos, jejejejejeje... ¡Se acabó la guerra!

Un saludo!!
he llamado con el colega sobre las 12:30...

eso si... el detalle de poner bien claro lo de las bases suena a "te lo doy, peor no debia".... pero bueno... ya tenemos la DS asegurada (el mail es bien claro) y hay que celebrarlo

[beer]

salu2
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510