quieres ganar una DS? (#3)

Yo creo que ya puestos, llamaran a todas las personas hoy!

A ver si cuela y os preguntan tb por un juego a los que estabais en la 1ª y no en la segunda! ;)

P.D: Si os llaman acordaros de pergutnar lo de la demo de Metroid
A mi tambien me han llamado hoy para preguntarme el juego.

Veo que no podre contactar con la ganadora del concurso asi que me podriais decir en que puesto habeis quedado para cojer al que mas se aproxime al numero 1??? (siempre que esteis dispuesto a que os hagamos una entrevista [fumando] )
Yo quede 11 o asi, pero el 3º es colega mio y se lo puedo preguntar si quieres!

A mi me llamaron al movil desde un numero privado.

P.D: Por cierto, la revista una pasada!!! La estuve leyendo ayer y me parecio estupenda! Seguid asi! :D
A mi tb me han llamado, y dice que sobre mediados de mes me llega :D

Lethal-Diablo: digamos que me quede muy, muy cerca de los 3000 euros :'(...
MM.. ya puestos al proximo que llamen que pregunte si habra problema con pixeles muertos :)
LeThAl-DiAbLoO

has probado a pedirle a nintendo el mail? o crees que no te lo daran??...

salu2

lo del metroid creo que vendra de fijo...
Si te dan el e-mai es para denunciarles. Como mucho podrias intentar que ellos le mandasen un e-mail a ella, y que sea ella la que se ponga en contacto contigo.
DemonR...

se que no es legal.... pero Spain is diferent... si vieras lo facil que es sacar los datos de alguien llamando a algun servicio tecnico de internet... cawento cawento

salu2
DemonR quedaste 2º???
Si no logro contactar con la chica al final y tu quieres te podemos hacer la entrevista a ti.

Saludos
tb podeis contactar con el primer ganador y preguntarle que se siente tras ganar 3000 euros y a los 13 dias decirle que no los gana.... [qmparto]

las 5:15 y siguen sin llamarnos a los de la 1ª...

salu2

edito... esto para Ikiu y los que se quedaron sin DS.... otro concurso mas..

http://es.games.yahoo.com/nintendo/premio.html
LeThAl-DiAbLoO escribió:DemonR quedaste 2º???
Si no logro contactar con la chica al final y tu quieres te podemos hacer la entrevista a ti.

Saludos

Por mi no hay problema, pero sinceramente no me considero experto de nada y si he quedado segundo es por suerte en las respuestas que han dado por buenas :P
a nosotr@s no nos llaman hoy ya... se ve que nos van a dejar l@s ultim@s...

salu2

DemonR di que hizo pufo la primera y nos repartimos los 3000 euros... ya hago yo de testigo... [qmparto]

edito.... viendo la cantidad de concursos que estan haciendo de la DS, propongo una vez terminado este concurso ir posteando concursos y promociones varias en este hilo
zibergazte escribió:a nosotr@s no nos llaman hoy ya... se ve que nos van a dejar l@s ultim@s...

Va a ser q sí, q nos dejan "l@s ultim@s". Será mñn cuando nos llamen? ein?

zibergazte escribió:edito.... viendo la cantidad de concursos que estan haciendo de la DS, propongo una vez terminado este concurso ir posteando concursos y promociones varias en este hilo

Ok! Por mi perfecto! Además el nombre del hilo viene q ni pintao [idea] [oki]
yo ya confirme por mail la direccion, asi que igual ni me llaman, aunque lo dudo...

a nosotros creo que nos mandaran las consolas bastante tarde...

salu2

sigo buscando concursos... ayer escuche uno en la radio pero no recuerdo en cual...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weno perdonad pero entre tanto post me perdio. Al final ¿cómo ha kedao la cosa? a los de la primera lista os han dado a todos la ngage y a los de la 2º tambien? o solo la 2º lista estan premiados? yo creo ke si corrigieramos algunas de las preguntas ke siguen mal (como las del zelda y robot arena) tendria unas 4 mal, y por lo ke he leido por aki los ke se han llevao la ds tienen 3 o asi.
En fin disfrutadlas. [ok]
DS no NGAGE

a los de la 2ª DS mas juego

a los de la 1ª DS

salu2

nada... que siguen sin llamar, les acabo de mandar un mail para ver si nos dicen cuando la mandaran...
zibergazte escribió:nada... que siguen sin llamar, les acabo de mandar un mail para ver si nos dicen cuando la mandaran...

Mejor no insistir, creo q ya les dimos bastante por saco no? XD Aunq, sí, la paciencia ya se va agotando...
Ayer llamaron a los ganadores oficiales del concurso. No podéis pretender que os llamen a la vez y os envíen las consolas al mismo tiempo porque vosotros no sois los ganadores y vuestro tema se llevará de forma extraoficial.

Vamos, yo creo que es lógico que Nintendo dé prioridad a la lista oficial.
Mator...

llamar a 12 personas para confirmar la direccion de envio (no tenemos juego a elegir) les cuesta 24 minutos???

quiza tu creas que nos han dado un regalo y que tenemos que aceptar por ello todo...

pero como pasen de nosotros muchos dias les van a dar con el regalo y voy a consumo y denuncia al canto.... que seguro que les saldria mas caro... y si... por si no se nota... estoy hasta los ****... de nintendo y su mierda de concurso con meristation...

salu2

ayer pude hablar con gente de una asociacion de consumidores... y me dijeron que si nos dan las consolas no es por majos... sino porque saben que se pueden meter en jaleos por la chapuza que han hecho (sobre todo una lista de ganadores 13 dias) y que si el de los 3000 euros les hubiera denunciado vete tu a saber que lo mismo se los tienen que dar... (pero claro con juicios y rollos)
zibergazte escribió:Mator...

llamar a 12 personas para confirmar la direccion de envio (no tenemos juego a elegir) les cuesta 24 minutos???

quiza tu creas que nos han dado un regalo y que tenemos que aceptar por ello todo...

pero como pasen de nosotros muchos dias les van a dar con el regalo y voy a consumo y denuncia al canto.... que seguro que les saldria mas caro... y si... por si no se nota... estoy hasta los ****... de nintendo y su mierda de concurso con meristation...

Pues mi experiencia con los concursos de Nintendo (he ganado una GC con 3 juegos, una GBA negra, una GBASP con un juego y un juego de GBA) ha sido perfecta, nungún problema excepto los que provocaban los tramposos del campeonato nacional del mario kart super circuit, que mentían poniendo tiempos falsos, y nintendo subsanó esa gamberrada de una manera magnífica.

Siento mucho lo que os ha pasado, pero por experiencia estoy casi convencido de que Nintendo, si ha sido la culpable, no ha tenido ni mucho menos toda la culpa.

Disfrutad de vuestras NDS, que cuando las provéis os quedaréis más trankilos de lo magnífica consola que es.

Un saludo a todos y no os preocupéis, que muy pronto os llamarán.
Ey..no nos dejes con la duda, como soluciono Nintendo lo de los tiempos? X-D X-D
R0X escribió:Ey..no nos dejes con la duda, como soluciono Nintendo lo de los tiempos? X-D X-D

Pues para explicar como lo solucionó habría que explicar en qué consistía el concurso, ardua tarea, por cierto.....

El concurso consistía en poner los tiempos que hiciertas en time Tryal (El modo de hacer records del Mario KArt Super Circuit de GBA) en los 3 circuitos que Nintendo decidió que fueran los que contaran para el concurso.

Para poder participar debías tener registrada la GBA, que por aquel entonces no te daban estrellas ni nada parecido, simplemente eras registrado como usuario de GBA.

Para cada circuito había 3 ganadores de GameCube, pero para el primero en tal circuito a parte de la consola le daban 3 juegos, para el segundo clasificado 2 juegos y para el tercer clasificado 1 juego más la consola. El resto, del puesto 4º al 25 recibían un juego de GBa a elegir entre el catálogo de GBA de por aquel entonces.

Como he dicho anteriormente solo hacía falta ser usuario registrado de GBA, por lo tanto sin tener el Mario Kart Super Circuit ya podías entrar a la página que te permitía poner tus records y aparecer en la lista de tiempos que había en la web. El caso es que la gente ponía tiempos falsos, imposibles de hacer en cada circuito tanto si tenían el juego como no "para ver si les tocaba algo", éstas palabras fueron las que decían los chavales a los que llamaba Nintendo para pedirles el cartucho del juego y comprobar que el tiempo era cierto. Tal frase me la dijo la encargada que llevaba aquel concurso y con la que hablé asiduamnete para enterarme de cómo iban las comprobaciones de los tiempos.

En un principio iban a pedir los cartuchos solo a los 3 primeros de cada circuito, pero al ver la cantidad de tramposos que aparecieron decidieron pedírselos a TODOS los que entraran en la lista de ganadores (25 por circuito, 75 en total, pero como llamaron a tantísimos más para pedirles más cartuchos seguramente llamaron en total a más de 200 personas) y durante todo ese tiempo me atendieron de maravilla, amablemente y con la única pega de los que ponían los tiempos falsos, cosa que Nintendo no podías hacer nada hasta que llamara a dichas personas y les exigiera el cartucho, al comprobar que era mentira esos tiempos, decidían expulsar del concurso a los tramposos.

PD: la GameCube con dos juegos (el tercero me llegó dos semanas más tarde porque con la consola solo a¡salían dos) me llegó el 7 de Mayo, 4 días después de la fecha oficial de salida de GameCube. Y lo dicho, a Nintendo le doy un 10 al menos conmigo en aquel concurso y en los demás que participé.
yo esa era la imagen que tenia de nintendo hasta este concurso...

sino llaman esta semana llamare yo

salu2

aunque a mi como sino me llaman y me mandan directamente la DS
zibergazte.... No decias que la DS era lo de menos, que querias defender tus derechos bla bla bla...ya te han dicho que te mandaran la DS, has conseguido lo que querias, que mas da cuando te la envien???
Da la sensacion de que te interesa la DS mas de lo que en tus post comunicabas
zibergazte, creo que me has malinterpretado, pero bueno. No creo que en ninguna de mis intervenciones desde el primer hilo del concurso me habrás leído que os conferméis con la consolita y traguéis con todo. Más bien todo lo contrario. Parece que hay que decirlo siempre...

A Nintendo llamar a 12 personas le cuesta lo mismo que llamar a 26, mandar una consola a 25 lectores de Hobby Consolas (un mes han tardado) o mandarte un regalo del catálogo de estrellas (3 semanas un Zelda's Collector). Te tocará esperar como a todos y si quieres denunciar que te hagan esperar, pues hazlo.
Trasco... y lo sigo diciendo... gano bastante decente y me puedo permitir comprarme la DS cuando quiera y de no ser por el sorteo no se si la habria comprado (ya tengo portatil la GP32)

pero las formas me dan por...

salu2

MatoR no me hagas caso lo de antes que llevo un dia malo... [beer]
MatoR escribió:zibergazte, creo que me has malinterpretado, pero bueno. No creo que en ninguna de mis intervenciones desde el primer hilo del concurso me habrás leído que os conferméis con la consolita y traguéis con todo. Más bien todo lo contrario. Parece que hay que decirlo siempre...

A Nintendo llamar a 12 personas le cuesta lo mismo que llamar a 26, mandar una consola a 25 lectores de Hobby Consolas (un mes han tardado) o mandarte un regalo del catálogo de estrellas (3 semanas un Zelda's Collector). Te tocará esperar como a todos y si quieres denunciar que te hagan esperar, pues hazlo.

En esto llevas la razon ya que siempre suelen tardar bastante en enviar todo, quizas porque tengan que enviar miles de cosas,,, pero tardar tardan lo suyo...

Ahh otra cosa... un nuevo consurso para los mas creativos ;)

http://ds.nintendo.es/

Entrais en la pagina y en la zona de la derecha os sale :D
El enlace me da error :-? :-?

Vale, has editado [burla2]
Ya esta arreglado ;)

La verdad no se porque no admitia el enlace pero weno... X-D
a mi en la pagina de la ds no me sale nada :-? :-?
a mi tampoco.... habra sido un fallo en matrix...

salu2
A ver... entrais en la pagina que os di, esperais que cargue y elegis chico por ejemplo y luego en la zona superior derecha pone "Competicion DS"

Pues pulsais ahi y ya esta! :p
pues con firefox no sale nada...

pruebo con explorer..

salu2

con explorer OK... uff... mucho curro para sacar una DS...

eso si... si quereis ideas aqui me teneis.... pillad un video de una moza en la que un mozo le toca con el dedo cierta parte y vereis como ganais... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://dscompetition.nintendo.de/html/ES/index03.html
zibergazte escribió: uff... mucho curro para sacar una DS...

Yo tb lo creo aunque... por otra parte... mucha menos gente participara en este concurso... lo malo es que con una foto quizas no se aprecie lo que quieres decir... Con el video es mucho mas facil...

(Yo por ej. viendo las fotos no sabia lo que eran... pero viendo el video estaba clarisimo. Por cierto, el video es wenisimo!!! Lo han hechado en la TV?)
-------------Es un concurso bastante interesante.aunk quien no sea muy imaginativo y no sepa utilizar bien herramientas como photoshop lo tienen xungo.Yo le dire a mi hermana k trabaja en imagen y sonido y sabe muxo de photoshop,flash etc... le pedire una ayudita [sati] JAJAJAJA¡

P.D:yo alomejor llamo mañana para informarme de si nos llamaran o no.si nos llaman cuando nos llamaran y si nos la envian directamente cuando tardara mas o menos

P.D: el video lo echaron en la tele solo k una version algo reducida no se si seguiran sacandolo

salu2
ese concurso es para toda europa o solo para españa?? da la impresion de ser para toda europa, en ese caso lo va a ser quien yo me se vamos :/

A los 12 del patibulo :P una de dos, o las mandan directamente ya que tienen vuestras direcciones y no hay que elegir juego, o tardan mas en llamar cosa que se puede entender, si han tardado para llamar a los de la segunda lista lo mas normal es que tarden un tiempo parecido con vosotros ya que decidieron daros la consola bastante despues de aparecer esa segunda lista.
Juaki...

tiene logica lo de llamar.... pero teniendo en cuenta que ha sido una cagada de concurso creia que finiquitarian el tema a la vez a las 2 listas (que es lo mas rapido creo yo)... ademas llevamos un retraso majo desde que salio la primera lista...

a ver si cambian la frase del slogan de la web y ponen.. "quieres ser el ultimo en probar la DS?" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque bueno ya se ha acabado el dia (y menudo dia ha sido) y seguiremos esperando la llamada... o la DS...

Daniel_Garner si llamas ya contaras... yo les mande un mail con mis datos para confirmar la direccion... (a ver si cuela y las mandan ya..)

salu2
-------------Mañana os cuento.xcierto el concurso de las fotos.Si ta confirmado k es para toda europa o para casi toda.Asi k la cosa esta mas xunga [noop]

Salut
grazie por la info... a ver que te cuentan mañana..

ah!! se me olvidaba... grazie por todo el curro que te metiste con las leyes y tal... creo que el punto que buscaste en la ley de garantias es el que mas nos daba la razon y por el que nos han dicho que nos la dan...

[beer] [beer]

salu2

http://es.games.yahoo.com/nintendo/premio.html este es mas facil... a ver si se quedan en EOL!! Ikiu!!
el concurso de las fotos, creo que si que es para toda europa

alguien sabe algo del concurso de adivinar las personas que se registraban???
------------Esto va pa lo de las primera lista.He llamado a las 11:30 de esta mañana y me han dixo las siguientes cosas:1º que se nos llamara al igual k los de la segunda lista unicamente para confirmar los datos(no cuela lo del juego),que no saben exactamente cuando llamaran pero durante esta semana casi seguro.2ºMe han recordado el porque nos dan las consolas,no porque hallamos ganado si no por los trastornos ocasionados [carcajad] .3º que la consola que nos van a mandar a las dos listas es la de lanzamiento,usease que te biene con la demo del metroid prime.4ºEl envio es como a los de la segunda lista(osea correo certificado) y que nos llegara tb mas o menos a mediados de este mes.5ºMe han pasado con la responsable que lleva esto y no es Pedro,si no una mujer(no se como se llama) y de paso me han pedido los datos a mi y a mi hermano asi k a nosotros ya no nos llamaran.

Salu2 [bye]
Acaban de llamar a mi amiga (que también estaba en la primera lista). Así que me llamarán en breve. La han dicho que enviarán la consola a lo largo de esta semana. :-)
a mi igual...

al final nos mandaran las DS a la vez a las 2 listas por lo que he entendido... eso si.. a mi no me ha dicho nada de porque nos la dan....

salu2

ya estoy buscando juegos baratos... [sonrisa]
zibergazte escribió:a mi igual...

al final nos mandaran las DS a la vez a las 2 listas por lo que he entendido... eso si.. a mi no me ha dicho nada de porque nos la dan....

salu2

ya estoy buscando juegos baratos... [sonrisa]

Ay esa paciencia... [jaja]
Ya me han llamao ésta mñn, sobre las 12:35. Antes de ná la chavala me ha dicho lo del e-mail q recibimos los de la primera lista, si me había llegao y tal. Y ya después lo q supongo os habrán dicho a todos, confirmación de la dirección y q llegará entre mediaos y finales de éste mes por correo certificao. Y, sí, nos viene con la demo del Metroid Prime: Hunters (yo creo q esta demo vendrá con todas las cosolas hasta q salga el juego). Lógicamente no ha caio la breba del juego de gratis, así q, en cuento pueda, pillo el Wario Ware Touched!
Pos eso, ya sólo keda esperar q nos lleguen [fies] [oki].

Edito: Hoy de casualidad he escuchao en la radio otro concurso, o más bien sorteo, de no se si una o varias NDS´s. Había q mandar un sms a un número, era un sorteo de los 40 principales, no he podio apuntar bien los datos xq iba en el coche, pero era algo así como mandar "mi tesoro 40" al 7640, pero no estoy del todo seguro ein?
MatoR escribió:
Ay esa paciencia... [jaja]

je,je es que en internet hay varias gangas en juegos... y si lo pillas de importacion hay que anticiparse 7-10 dias... [oki]

salu2

yo al wario tb le tengo ganas...
Lo de la demo del pmetroid prime, se la envian tb a los de la 2º lista ademas del juego?
zibergazte escribió:grazie por la info... a ver que te cuentan mañana..

ah!! se me olvidaba... grazie por todo el curro que te metiste con las leyes y tal... creo que el punto que buscaste en la ley de garantias es el que mas nos daba la razon y por el que nos han dicho que nos la dan...

[beer] [beer]

salu2

http://es.games.yahoo.com/nintendo/premio.html este es mas facil... a ver si se quedan en EOL!! Ikiu!!

WEno lo primero felicidades y gracias pro akordarte de mi pero desde ke kurro casi ke no tengo tiempo para postear solo os leo y no tengo tiwempo de participar en concursos aunke una ds pal bus... nah me kedo kon mi libro ke el mario ya me lo pase en 64 aunke si me toka me podia sakar 100 euretes o guardarla por si se les ocurre sacar algun juego de verdad no se el kaso es ke necesito tiempo aunke segun veo para ese concurso no hace falta mucho si eso a la noxe lo hago ke ahora tengoke komer y salir korriendo de nuevo saludos y felicidades chavales
Antesdeayer jugue al Wario Ware en el Hipercor y flipe!!! Me parecio wenisimo!!! :-O

Ojala lleguen pronto! Y muy buena noticia lo de la demo del metroid

P.D: Alguien que pregute sobre los pixeles muertos...
gork66 escribió:alguien sabe algo del concurso de adivinar las personas que se registraban???

Si te refieres al del project rub, pues yo soy uno de los afortunados, el prime!!! [sonrisa]
Joe, si es que nunca me toca nada. Um, mentira, una vez por un numero, el 27 y no el 26 en la primi no me tocaron 280 millones de las antiguas pesetas. Me tocaron 150.000, que aunque me vinieron muy bien me jarté a desesperame durante un año entero. Además era el único acertante si hubiera sido el 26, lo podia comprobar la estanquera con la maquinita, y era la única combinación, Diox!
Pero al final tenia que tocar, no?
Creo que para el concurso puse unas 2.230 personas o así.
Um, si estoy el primero, seré el que más se acercó?
Y creia que nunca me iba a comprar la DS, con lo mal que voy de curro ultimamente, menos mal.
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710