R0X escribió:Ey..no nos dejes con la duda, como soluciono Nintendo lo de los tiempos?
Pues para explicar como lo solucionó habría que explicar en qué consistía el concurso, ardua tarea, por cierto.....
El concurso consistía en poner los tiempos que hiciertas en time Tryal (El modo de hacer records del Mario KArt Super Circuit de GBA) en los 3 circuitos que Nintendo decidió que fueran los que contaran para el concurso.
Para poder participar debías tener registrada la GBA, que por aquel entonces no te daban estrellas ni nada parecido, simplemente eras registrado como usuario de GBA.
Para cada circuito había 3 ganadores de GameCube, pero para el primero en tal circuito a parte de la consola le daban 3 juegos, para el segundo clasificado 2 juegos y para el tercer clasificado 1 juego más la consola. El resto, del puesto 4º al 25 recibían un juego de GBa a elegir entre el catálogo de GBA de por aquel entonces.
Como he dicho anteriormente solo hacía falta ser usuario registrado de GBA, por lo tanto sin tener el Mario Kart Super Circuit ya podías entrar a la página que te permitía poner tus records y aparecer en la lista de tiempos que había en la web. El caso es que la gente ponía tiempos falsos, imposibles de hacer en cada circuito tanto si tenían el juego como no "para ver si les tocaba algo", éstas palabras fueron las que decían los chavales a los que llamaba Nintendo para pedirles el cartucho del juego y comprobar que el tiempo era cierto. Tal frase me la dijo la encargada que llevaba aquel concurso y con la que hablé asiduamnete para enterarme de cómo iban las comprobaciones de los tiempos.
En un principio iban a pedir los cartuchos solo a los 3 primeros de cada circuito, pero al ver la cantidad de tramposos que aparecieron decidieron pedírselos a TODOS los que entraran en la lista de ganadores (25 por circuito, 75 en total, pero como llamaron a tantísimos más para pedirles más cartuchos seguramente llamaron en total a más de 200 personas) y durante todo ese tiempo me atendieron de maravilla, amablemente y con la única pega de los que ponían los tiempos falsos, cosa que Nintendo no podías hacer nada hasta que llamara a dichas personas y les exigiera el cartucho, al comprobar que era mentira esos tiempos, decidían expulsar del concurso a los tramposos.
PD: la GameCube con dos juegos (el tercero me llegó dos semanas más tarde porque con la consola solo a¡salían dos) me llegó el 7 de Mayo, 4 días después de la fecha oficial de salida de GameCube. Y lo dicho, a Nintendo le doy un 10 al menos conmigo en aquel concurso y en los demás que participé.