quieres ganar una DS? (#3)

Pues aqui estan los ganadores... habra alguno mas entre nosotros? :D

Carlos Gómez López

Roger Boada Talón

Nuria Díaz Castillo

Iván López Langa

Arima Santana Fernández

David Alonso Felipe

Jose Fernández Jurado

Daniel Sánchez Pérez

Carlos Hernández Rodríguez

Mario López Mompean

Yared Santiago González
En este del Project Rub no me ha tocado (enhorabuena a ahroun). Que pocos ganadores, ¿no? Creía que también sorteaban 25 DS. Por cierto, que Nintendo podía haber puesto el número de participantes, simplemente por curiosidad (o por ver si se han equivocado XD).
je,je...

fiate de esa lista.... que pongan el numero de concursantes... que ya veras como har errores de tabulacion... [looco] [looco] [looco]

salu2

enhorabuena a l@s ganadores
No se si os fijais pero... en esa lista hay 11 ganadores... y no sorteaban 10...??? [jaja]
Aggghhh, callad perras, callad. [uzi]
No me habia fijado en lo de once, leñes, pero si estoy el primero, será el que más me he acercado? O és al revés?
Joe, pero al menos la tia me ha llamado ya para confirmar el envio.
Uy, que he olido a caquita...
Yo no estoy porque me pase tres pueblos (puse 6500). De todas formas con una DS ya voy sobrado.

PD: cuando salga la PSP a buscar concursos de PSP como locos, que para esa si que no tengo ni un duro :P, ni convenciendo a mis padres.
ahroun escribió:Aggghhh, callad perras, callad. [uzi]
No me habia fijado en lo de once, leñes, pero si estoy el primero, será el que más me he acercado? O és al revés?
Joe, pero al menos la tia me ha llamado ya para confirmar el envio.
Uy, que he olido a caquita...

Tu trankilo que tu la tuya la tienes asegurada!!! Probablemente seas quien mas te acercaste ;)

Quizas hayan acertado dos con la misma respuesta en el decimo luegar y por eso hayan puesto 11 consolas...
enhorawena ahroun

yo en el concurso ese clave 2490 xq mi hermano se registro el penultimo dia y en el mail de confirmacion que le mandaron tenia de id 2439 asi q x una regla de tres, si habia que registrarse para participar y habia que adivinar los que participaban, ahi estaba el numero

pero va a ser que no... [+risas]
se me habia olvidad felicitarte:

enhorabuena ahroun!!
gorK66 escribió:enhorawena ahroun

yo en el concurso ese clave 2490 xq mi hermano se registro el penultimo dia y en el mail de confirmacion que le mandaron tenia de id 2439 asi q x una regla de tres, si habia que registrarse para participar y habia que adivinar los que participaban, ahi estaba el numero

pero va a ser que no... [+risas]

Pues acabo de comprobarlo y si que es cierto!!!

Yo fui de los primeros y me ponia de ID 185, asi que quizas ese fuera el numero!

Pues vaya concurso mas absurdo, si en el enlace te dan el numero que van hasta el momento!!! :O
Yeah! [360º] Me ha tocado la DS en ese concurso!Y eso q lo hice por hacer, por q estaba concentrado en el de 50 preguntas. Pues nada, a esperar q dicen q antes de abril me llega, q ganas!!
Ah! y darle las gracias al q puso el enlace al concurso en este hilo, porq gracias a el(o ella) me ha tocado!! [ginyo]
Destranger escribió:Pues nada, a esperar q dicen q antes de abril me llega, q ganas!!

Antes de abril??? Han inventado la maquina del tiempo los de nintendo españa? [qmparto]
Me imagino que dirás antes de mayo. A mi me han dicho que entre 1 - 3 semanas como máximo.
Aunque despues de todo me he quedado sin regalo de cumpleaños por parte de la family, que ya me han dicho que con eso ya voy listo. Que uñas que son, joe!
enhorabuena a ti tb Destranger!
Si al final seremos todos eolianos, no?
je,je al final habra que hacer un hilo de los que tienen la DS de gratix y otro de los que se la han comprado... [360º] [360º]

en la radio tb regalan la DS pero hay que mandar un SMS de 1 eurako...

salu2

estos de nintendo como sigan regalando consolas van a tener que poner un anuncio en EOL... [fumando] [fumando]

p.d: si Sony hace lo mismo con PSP, nos veremos en su foro con el "Quieres ganar una PSP?" [fumando]
ahroun escribió:Antes de abril??? Han inventado la maquina del tiempo los de nintendo españa?

Jejeje, ojala la tuvieran para q llegara cuanto antes, pero va a ser q estaba tan flipao con lo del concurso q se me ha ido la fecha [+risas] , antes de mayo me han dicho.
Y si, al final los de EOL nos hemos llevado unas cuantas, y q siga asi, porq va a ser q EOL da suerte porq antes no me habia tocado nada :-P
Ahora, echando un vistazo al email del registro de Nintendo del concurso Project Rub, me he dado cuenta que no pulsé sobre el enlace de confirmación [+risas]

Si acerté con la cifra, de poco me sirvió [qmparto]
Mator.... me ha pasado igual que a ti!! [qmparto]... que cabeza... ein?

a ver si dicen la cifra que me da ami que han vuelto a tabular mal... [burla2] yo puse 2650 o algo asi (aunque como a ti de poco vale ya...)

salu2
Jajajajja!!! Vaya dos!!!! [poraki]
Coñe..pues yo tampoco confirme XD XD XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder ostia! yo tampoco confirme! y creo ke puse 2655 [+furioso]
Ke mala suerte tengo en todo joder, tengo un gafe desde hace un tiempo... :(
He estado hablando con Nintendo sobre el tema de la entrevista con la ganadora, nos van a poner en contacto con ella a traves del famoso Pedro que es el que se encarga de la coordinacion del concurso, asi que DemonR por ahora te salvas [ginyo]
al final no confirmo ni pichi....

menudos desatres...[+risas] [+risas] [+risas]

para el proximo habra que currarselo mas... [fumeta]

salu2
Pos eso... que no se muera este hilooo!... Que yo todavia kiero enterarme de cuando os van llegando las DS... Id poniendolo por akí pliz. Aunke probablemente kede yo uno de los ultimos en tenerla, porque akí a canarias los paketes que me envian de la peninsula, por correos, tardan 2 semanas como minimo! :(

Enga... y para en el caso de k lleguen con pixeles muertos y tal, saber que vais a hacer, etc.
Tambien para seguir poniendo promociones nuevas que aparezcan... aunke a mi ya mas que nada, las que me interesan son k regalen juegos :)

Por cierto, en el de enviar las fotos, estoy confuso... porque envié una foto, y dejé los otros dos huecos libres.... ayer que conseguí otra foto la envié en el segundo hueco... está bien así?... cuando vaya a poner la 3ª la mando desde el 3er hueco?... Si alguien sabe como hay que hacer que me lo explike pliz...

Enga, un saludo
Pos eso... que no se muera este hilooo!... Que yo todavia kiero enterarme de cuando os van llegando las DS... Id poniendolo por akí pliz. Aunke probablemente kede yo uno de los ultimos en tenerla, porque akí a canarias los paketes que me envian de la peninsula, por correos, tardan 2 semanas como minimo! :(

Enga... y para en el caso de k lleguen con pixeles muertos y tal, saber que vais a hacer, etc.
Tambien para seguir poniendo promociones nuevas que aparezcan... aunke a mi ya mas que nada, las que me interesan son k regalen juegos :)

Por cierto, en el de enviar las fotos, estoy confuso... porque envié una foto, y dejé los otros dos huecos libres.... ayer que conseguí otra foto la envié en el segundo hueco... está bien así?... cuando vaya a poner la 3ª la mando desde el 3er hueco?... Si alguien sabe como hay que hacer que me lo explike pliz...

Enga, un saludo
yo espero que lleguen esta semana...

y lo de las promos... tranqui que sigo atento... aunque esta chungo lo de las promos de juegos... [fumando]

salu2

lo de las fotos ni idea... me parecia demasiado curro para un solo premio
A ver si llega mañana :-p :-p

Yo esta noche, voy a estar como cuando de pequeño esperaba a los Reyes Magos..que no dormia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues va a ser que no nos llegoa ninguno...

Yo con tal de que me llegara antes del viernes, me daba por contento!!! [fies]
Loserkid escribió:Pues va a ser que no nos llegoa ninguno...

Yo con tal de que me llegara antes del viernes, me daba por contento!!! [fies]

estoy contigo...

salu2
La espera me esta empezando a hacer mella...

[MODO niño esperando un caramelo = ON]
la quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa].
[/MODO]

PD: si llega esta semana me doy con un canto en los dientes...
je,je...

y luego era yo el impaciente.... si este finde la tenemos lo dicho... con un canto en los dientes...

y somos los primeros en tener una DS... asi que no os quejeis... [666] [666]

salu2
A ver mañana si llega, que tengo dos horas de clase de estadistica en la uni y vendria muuuuuy bien :-p :-p

Aunque creo que va a ser que no :( :(
Pues yo hasta ahora no me habia acordao xDDDD a mi tp me ha llegao pero casi mejor, asi estudio mas que luego el vicio es mu malo [poraki]
Pues hoy..va a ser que no :-? :-? :-?

En fin, llegará el dia mas inesperado
Como creo q ya dije, yo le echo q para mediaos de la semana q viene la tendremos ya tós en casa. Paciencia (otra vez... [maszz])
Ayyyyyy... que hoy no ha llegado...
¡¡¡Ya no aguanto más!!!
¡¡¡Me paso el día en el media markt para viciarme a los mismos juegos del wario una y otra vez!!!
¡¡¡Por dios, que llegue yaaaaaa!!!

Dijeron que la enviaban por correo, no? no por Seur, verdad? ¬_¬
cleclo21 escribió:Dijeron que la enviaban por correo, no? no por Seur, verdad? ¬_¬

Sasto. Por correo certificado, el cartero nos la traerá a casa y sino hay nadie pos dejará un papel avisándonos de q ya nos ha llegao y q tenemos q ir a recogerlo a correos.
a mi me da que a los de la primera lista nos haran esperar un par de dias mas que al resto... pero vete tu a saber...

yo como tambien estoy esperando que me llegue el wario no tengo prisa...

salu2
La consola llegará a todos a la vez, puesto que normalmente se envían todos los paquetes a la vez para ahorrar costes de envío.

Lo que habría que preguntarse es si Nintendo ya ha puesto los paquetes en Correos o aún no.

Pero, vamos (modo paciente resignado), no hay prisa. Si llegan en Octubre mejor, por si dejo alguna para Septiembre XD
MatoR escribió:La consola llegará a todos a la vez, puesto que normalmente se envían todos los paquetes a la vez para ahorrar costes de envío.

Lo que habría que preguntarse es si Nintendo ya ha puesto los paquetes en Correos o aún no.

Pero, vamos (modo paciente resignado), no hay prisa. Si llegan en Octubre mejor, por si dejo alguna para Septiembre XD

Si la envian por Correos, no tiene servicio para grandes clientes excepto el servicio Prisma ese, y es igualito a Postal Expres -> Poco probable.

Si la envian por Seur o similar tendran contrato y les da igual mandar cada una que mandarlas todas juntas (esto tb se aplica a Correos, ninguna empresa hace descuento por enviar muchas cosas a la vez)

De todas formas, lo más probable es que si nos han llamado a todos juntos tb se quiten todos los paquetes a la vez, por eso de trabajo en cadena...
Ya ha salido los ganadores del concurso embajadores DS... Una lastima que no he ganado con mi frase(personalemnte pienso que es mejor que la ganadora, "DeSenmascárate y DiSfruta!!!" X-D)

"Ya tenemos los ganadores del concurso “Embajadores DS”, convocado entre aquellos que compraron el Pack VIP Nintendo DS. Todos ellos se convertían simbólicamente en Embajadores DS, y por ello podían convocar a sus amigos para que cada uno de ellos nos enviara una frase publicitaria ficticia que hubieran utilizado para promocionar la nueva Nintendo DS.

La frase publicitaria ganadora ha sido “TOCAR ES VIVIR”, enviada por DAVID VALGAÑÓN GÓMEZ (Santo Domingo de la Calzada), convocado por su embajador, PERE LLAUDÓ BRAGULAT (Puigcerdá).

Ambos han obtenido como premio recibir en su domicilio todos los juegos de Nintendo DS que acompañaron al lanzamiento de la consola y todos los juegos de Nintendo DS que saque a la venta Nintendo España durante 2005.

Enhorabuena para los dos, y muchas gracias a aquellos que habéis participado en el concurso por vuestra colaboración. ¡Os recordamos a todos que habrá más ocasiones para ganar nuevos premios con Nintendo DS!"

Fuente: http://www.nintendo.es
Loserkid escribió:Ambos han obtenido como premio recibir en su domicilio todos los juegos de Nintendo DS que acompañaron al lanzamiento de la consola y todos los juegos de Nintendo DS que saque a la venta Nintendo España durante 2005.

:O :O :O :O

Pero todavía más sorprendente es ganar con "TOCAR ES VIVIR". Pero q cojones significa eso???? [agggtt] Si ponen eso en algun anuncio de nintendo de verdad que me descojono.

Lo q hay q ver...

PD: Mejor algo así como "DeSenradate con su Wifi y DiSfruta con Nintendo DS"
En un post de ahi arriba, hablabais de que se esperarian a mandarlas todas a la vrz.. a ver si han esperado a mandar tambien a estos [looco] [looco] [looco] [fies]
Si la envian por Correos, no tiene servicio para grandes clientes excepto el servicio Prisma ese, y es igualito a Postal Expres -> Poco probable.

Si la envian por Seur o similar tendran contrato y les da igual mandar cada una que mandarlas todas juntas (esto tb se aplica a Correos, ninguna empresa hace descuento por enviar muchas cosas a la vez)

Hace un año o por ahi gane un concurso de nintendo y el premio lo enviaron por agencia. Aunque fueron bastante mas rapidos que ahora... a la semana de acabar ya tenia el premio en casita.
DemonR escribió:De todas formas, lo más probable es que si nos han llamado a todos juntos tb se quiten todos los paquetes a la vez, por eso de trabajo en cadena...

que va.. si a nosotr@s nos llamaron 2 dias despues...

salu2

p.d: Loser era mejor tu frase.... en el de yahoo ya vereis como saco una DS para mi primica... [fumando]

mañana jueves me llega el wario.... a ver si coincide con la DS...
je,je... el viernes ya me veo diciendo...

otra semana sin DS... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Bueno, tengo una preguntilla a los EOLianos q os ha tocado la DS en el concurso de 50 preguntas...¿cuándo os llamaron por teléfono para confirmar datos y deciros q ya os la enviaban
[comor?]
Porq a mi me ha tocado una pero en el concurso del Project Rub, y me hicieron la llamada el miercolés pasado, ya ha pasado una semana y he aguantado sin saber cómo :P , será q tenía el RE4 y no pensaba tanto en la DS pero ahora q ya me lo he pasado pues como q me impaciento un poco más, si voy casi cada mañana al Carrefour de al lado de la universidad para echar un Wario!
Bueno, pues eso, q hace cuanto tiempo os avisaron por telefono, para hacerme un cálculo y saber más o menos cuanto tiempo podria ser en mi caso la espera....

PD: esto de saber q una DS es tuya pero no tenerla es mu duro!!!! [buuuaaaa] Cuando ya nos llegue nos olvidaremos de esta amarga espera.
zibergazte escribió:
que va.. si a nosotr@s nos llamaron 2 dias despues...

salu2

p.d: Loser era mejor tu frase.... en el de yahoo ya vereis como saco una DS para mi primica... [fumando]

mañana jueves me llega el wario.... a ver si coincide con la DS...

Gracias tio [oki]

Una cosa.. en el de Yahoo premian la frase??? O es poner cualquier cosa y va por sorteo entre los que pongan cualquier chorrada? (es decir, sin mirar la frase en si)

EDIT: Sacado de las bases:

"De entre todos las respuestas recibidas que cumplan con los requisitos arriba establecidos, un jurado compuesto por personal de Yahoo! España seleccionará la respuesta más original. El jurado designará asimismo a tres suplentes."
El de Yahoo, ¿cual es ese? Poned un link por favor.

Un saludo.
al final os toco la DS ? que mamones !! ;)

ya nos direis algo cuando las recibais y si hay mas concurso me ire pasando por aqui
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810