quieres ganar una DS? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Si os dais cuenta no es el premio, os dan la consola pero no el juego (o eso he creido entender), vamos es practicamente lo mismo pero no es igual ;) pos nada que nos llamen y a disfrutarlas. Yo ya estoy impaciente pq no me han llamado y me empiezo a rallar :/
yo me conformo con la DS.... los juegos ya los sacare baratos de algun sitio, total solo traia uno....

salu2

a ver si viene con la demo del metroid y la probamos nada mas llegar...
--------Me alegra saber que al final se nos ha echo caso y nintendo a echo dentro de lo mal k ha salido el concurso en general lo mejor para todos,tanto para nosotros los perjudicados de la primera lista como los de la segunda como la propia nintendo y meri....Ha mi me parece bien aunk solo nos den la consola pork la gente participaba mas k nada por la consola.Espero k tb nos envien a todos ese mensaje o k se nos comunike algo por telefono o en la propia meri mas k nada para k no caiga esto en saco roto.

Salu2 a tod@s y enhorabuena

P.D:Urgente y esto puede servir a los de la primera lista y no salen en la segunda.A mi tb me han mandado el mismo correo pero no se por k razon estaba en la carpeta de correo no deseado asi k mirad haber si a vosotros os ha pasado lo mismo asi k se confirma ya k la tenemos
tranquilo Daniel_Garner

el mail es una prueba y ademas de no estar seguros no lo habrian mandado...

salu2
FELICIDADES A TODOS!!! [oki]

Ahora que todo esta arreglado, no creo que tarden mucho! Que felicidad!

Mañana les llamo yo sino me llamaron ellos
Lo dicho, yo creo que Nintendo SIEMPRE se porta de cara al usuario, por lo menos conmigo siempre ha sido asi ;)
Loserkid escribió:Lo dicho, yo creo que Nintendo SIEMPRE se porta de cara al usuario

Sacto! stoy seguro que sony no hubiera echo lo mismo... [sati]
xD... pos eso, que estaba preparando que soltarles mañana cuando les llamara... pero al final creo que voy a poder estar trankilo. Weno, igualmente sino me han llamado antes del medio dia les llamaré yo para preguntar que van a hacer como que yo no me enterao de nada y haber si ya me dicen de confirmar la direccion :) Weno, me alegro que no hayamos tenido que tomar medidas duras.

Espero que ya todo acabe bien (ya que todavia falta esperar a que nos las envien...esperate tu que no vengan con pixels muertos xD) y nada, tambien espero que no se vuelva a repetir algo tan "desagradable".
Ya mañana si llamo, o me llaman pondré akí lo que me han dicho.

Un saludo
Si la envian con pixeles muertos o no va es mas rapido el cambiazo... esto es... la compras en un hiper y al dia siguiente devuelves la enviada (dices que el sobrino ya la tenia), eso si solo se puede hacer en sitios que admitan la devolucion del dinero en 15 dias...

salu2

al fin y al cabo les va a llegar igual la consola defectuosa, pero para el usuario es mas rapido

p.d: que conste que yo no he dicho esto eh!! [+risas] [+risas]
Extraordinaria noticia [oki]

Al final parece que se hará lo que muchos pedíamos. Lástima que os vayáis a quedar sin gorra del Club Nintendo, con la ilusión que os hacía [qmparto]

¿A los de la 2ª lista les van a mandar el juego más tarde? Eso no me gusta mucho, a ver si luego compramos el que nos envíen... pero bueno, genial si las empiezan a enviar para la semana que viene.

Enhorabuena a todos y ahora a esperar que llamen.

¿Cuántos de EOL se han llevado una? Al final parece que somos mayoría absoluta X-D

Por cierto, zibergazte, ¿a ti no te daba igual ya la NDS? [carcajad] ;)
Ey, si alguien llama maañana que pregunte por el tema de los pixeles muertos. Que si llamo yo, me van a mandar ya a la mierda por pesado XD XD XD
MatoR escribió:Por cierto, zibergazte, ¿a ti no te daba igual ya la NDS? [carcajad] ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la donare a una ONG [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora en serio... la DS era lo de menos, el tema era que no se salieran con la suya cuando el error era suyo, y nos habia perjudicado a muchos las irregularidades...

salu2

hoy acepto comerme todas mis palabras... [jaja] [jaja] [jaja]
Os tengo q decir q en un principio no me he creido lo del mail (lo sé, soy muy pesimista) y hasta q no viera q me lo enviaban a mí tb no me lo creería. Y así ha sido, yo tb he recibido el mail, al = q Daniel_Garner (creo q eras tú), tb lo tenía en el correo no deseado.

Y tb me como mis palabras xq dije q el detalle se lo podían meter por donde les cupiese xq ni mucho menos creía q subsanara el error q han tenido. Palo q nos llevamos [toctoc]. Con esto Nintendo se porta y tós contentos. Cómo decías, Loserkid, con ésto se demuestra q Nintendo se porta de cara al usuario, aunq a veces su dude un poco de ello [+risas]. Y lo de q nos kedamos sin juego, no me importa tanto, así está perfecto! [oki].

Enhorawena a todos! Y muchas gracias Nintendo!

Salu2 [bye]
[Para MatoR]
Se supone que a los de la 2ª lista el juego es a elegir, nos llamaran pregutando cual queremos

Y lo de los pixeles... ya habia pensado yo el trapi que comenta Ziber, el problema es que a lo mejor en la garantia que nos envia Nintendo consta el nº de serie....

En tal caso, lo unico que habria que hacer es enviarla a nintendo y te mandaran otra
pues yo sigo sin recibir el correo, no lo veo ni en correo no deseado...... [noop]

pero bueno no me importa, pone bien claro que todos los de la lista ganan la DS...

salu2

a ver si llaman hoy

edito.... puse el correo del curro.... ya tengo em mensaje... :)
Acabo de llamar a nintendo, y me han dicho, que la proxima semana se pondran en contacto con nosotros.... :-( , es decir...a este paso tenemos DS para reyes magos....
¿A esperar ahora a la semana que viene? No sé cuánto cuesta llamar a unas pocas personas cawento

:-(
No he llamado todavía... acabo de llegar del instituto. Pensaba llamar luego, pero si dices que te dijeron que hay que eperar hasta la semana que viene... Ya no se si llamar. De todas formas... alguien me puede confirmar el numero (el de atencion al cliente de toda la vida, no el de una centralita para que me pasen con pedro ni nada de eso...xD) y el horario de nintendo españa... Esque tengo uno por ahí pero no se si está bien... y weno, aparte no me acuerdo del horario...

Enga, un saludo

PD:a mi sinceramente, no me importa mucho que tarden en llegar (despues de lo que he -hemos- esperado)... mientras lleguen!. Total, todavia estoy estudiando, y hasta finales de Mayo que acabo bachiller, la verdad es que prefiero que me llegue más tarde, así no dejaré de estudiar para meterme los viciadotes!!! [+risas]
yo les he mandado la direccion de envio para confirmarla

por cierto curioso que mandaran ayer a la tarde la decision de las 12 DS, justo despues de la llamada de mi colega y del mail que les mande diciendo que iba a ir a consumo hoy, junto con un articulo de la ley de consumo referente a la publicacion de rtdos (grazie Daniel Garner), y que hoy no llamen ni empiecen a mandar las DS (que segun ellos ya las tienen)

salu2

trankis que calculo que para finales de abril las tendremos (del 2006 claro..) [sati]

Chufur

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45
El horario sino recuerdo mal ya me lo dice el contestador si llamo y no están... Una pregunta: tu enviaste tu direccion para confirmarla por mail. Pero ellos te la habian peido ya, o salió de ti para ahorrar tiempo?... esque yo si llamo es mas que nada para eso, confirmar la direccion... y para ver si me dicen con certeza cuando las mandan.
Dime, porque si eso yo tambien envio un mail y acabo antes... y si es un mail avisame si lo envio al correo de atencion al cliente o respondo al de pedro (que yo tambien lo recibí ayer, pero no me di cuenta hasta esta mañana que como muchos, lo tenia en la bandeja de correo no deseado)

enga...
yo lo he enviado a su mail contestando al de ayer... y ha salido de mi por si les ahorra el llamarme, aunque supongo que me llamaran igualmente

salu2
Pa mi que nintendo esta leyendo este hilo/s, y hasta que no petemos este con otros 500 mensajes no nos mandan las DS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
------------claro esta k un find no nos van a llamar y si han dicho k llaman la proxima semana...........pues yo diria k el martes o el miercoles.Digu

Salu2
me alegro que al final os den la ds

yo estoy esperando a los resultados de los otros concursooossss

a ver si sacan las listas del concurso de adivinar el nº participantes y el de los embajadores Ds
Cierto..el otro concurso se me olvido, puse unos 3500 creo qu me pase XD [+risas] [+risas]
yo puse unos 2500.. asi que tb me habria pasado...

salu2
pues ojo, xq yo he echado cuentas y viendo los registrados, andan sobre los 2500-2600, espero no equivocarme, xq si me equivoco... adios esperanzas de futuro [looco] [looco] [sati]
pues como gane yo ese concurso Pedro me va a coger mania... [sati] [sati]

salu2

aunque casi os la dejo a los que no la habeis sacado en los otros concursos...

edito... molaria hacer un hilo sobre promociones, concursos... en miscelanea e ir avisando de concursos... si salieran la mitad como este ibamos a darnos con un canto en los dientes... (EOL triunfa)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuando y donde salen los ganadores del concurso ese de adivinar cuantas personas iban a participar? es ke yo participé pero ahora no recuerdo el link, y en http://www.nintendo.es no viene nada. Jelp Me plis!
Mis felicitaciones a los 12 nuevos re-ganadores. A final el concurso a sido mucho mejor de lo que parecia: mucha emoción, 38 DS,...
Por cierto avisad cuando empiecen a llamar, llegar consolas y esas cosas.

Un saludo.
chufirulo la web del concurso ese ya no esta (por lo menos la que tenia yo guardada)

Arikado, me parece que el primero que reciba la DS nos avisara enseguida.... [360º] [360º] [360º]

salu2
-----------------En esta pagina aparecen todas las ofertas y promociones de nintendo(alomejor esta hay los resultados del concurso,aunque creo k aun no los han puesto en ningun sitio)

el link es este :promo.nintendo.es/web_promociones/home.asp

P.D:Hay k estar registrado y creo k la pagina va mas k nada dedicada a las empresas k kieran hacer promociones y concurso junto a nintendo

salu2
zibergazte escribió:pues como gane yo ese concurso Pedro me va a coger mania... [sati] [sati]

salu2

aunque casi os la dejo a los que no la habeis sacado en los otros concursos...

edito... molaria hacer un hilo sobre promociones, concursos... en miscelanea e ir avisando de concursos... si salieran la mitad como este ibamos a darnos con un canto en los dientes... (EOL triunfa)

Si te toca otra DS te la pillo por 60 euros [jaja]
je,je...

yo ahora ando mirando juegos baratos.... de todas formas no creo que me toque otra....

salu2

p.d: si sacan mas concursos ya sabes... [jaja] [jaja] [jaja]
Jeje... es una putada porque yo tengo mucha mala suerte, y dudo que me toque algo en mi vida [tomaaa]

Aún así no creo que tarde más de un mes en pillarmela nuevecita de trinca en mi querido fnac, 125 € si eres socio (hasta el 30 de abril) :cool:

¡No puedo esperar más!
Soy uno de los encargados de la DSMagazine y estamos pensando en incluir una entrevista con la ganadora del concurso, sabeis como la podemos localizar??? En la página de Meristation pone su nombre y apellidos pero no su correo.

Saludos
los resultados se supone que salen a principios de abril en la web de nintendo.es ya que la otra web ha desaparecido
Aqui mmm, de la segunda lista pues no sé cuantos habran, yo participe junto a mi novia y LoserKid creo que tambien esta. Igual con suerte la primera tambien es de EOL XD. Al menos en Meristation no dio señales de vida por los foros.
Esperemos que de verdad exista "primera" y no sea un primero con nombre de primera [carcajad]

P.D.: acabo de echar un vistazo a DSMagazine y no tiene mala pinta la verdad. Habrá que leerla a ver qué tal los comentarios y artículos, pero a simple vista me ha gustado bastante.
R0X escribió:Aqui mmm, de la segunda lista pues no sé cuantos habran, yo participe junto a mi novia y LoserKid creo que tambien esta. Igual con suerte la primera tambien es de EOL XD. Al menos en Meristation no dio señales de vida por los foros.

Exacto, yo tambien estoy en la lista ;)

Y ni idea como localizar a la ganadora... en los foros de Meri, ni en VAndal, ni en ndsspa in salio...
normal...

si ganas 3000 euros no lo vas diciendo... y menos con los jaleos que ha habido... el primer ganador solo lo vi decirlo una vez ya no lo era en la segunda lista...

salu2

y me da a mi que sera ganador (el hermano o hijo de ella) y es que viendo la ambiguedad de las preguntas lo mas facil era hacer 5 o 6 usuarios con las variantes (alguno de aqui se hubiera llevado 3000 euros asi... pero somos demasiado legales...) [fumando]

edito... hacemos una porra para ver cuando nos llaman o cuando nos las envian? yo digo que llaman el martes y nos las envian el jueves, (de la semana que viene claro...) [fies]
zibergazte escribió:edito... hacemos una porra para ver cuando nos llaman o cuando nos las envian? yo digo que llaman el martes y nos las envian el jueves, (de la semana que viene claro...) [fies]

Yo tb digo q entre hoy y mñn nos llamaran, q el jueves las enviarán y para mediaos de la semana q viene las tendremos en nuestras casas.
yo digo lo mismo pero de la proxima semana...
Me acaba de llamar una chica muy amable comentandome que speraba que nos llegaran las consolas a mediados de mes y que que juego queria. Que iria por certificado y me pregutno la direccion para confirmarla!!!
no me lo puedo creer...

de todas formas... a mediados de mes???

pues si que andan justos de stock... [fies]

salu2

a ver si a los que no tenemos juego nos las mandan antes... (que lo mismo nos dejan para el final...) [pos eso]
Loserkid escribió:Me acaba de llamar una chica muy amable comentandome que speraba que nos llegaran las consolas a mediados de mes y que que juego queria. Que iria por certificado y me pregutno la direccion para confirmarla!!!

Pos ntonces como muy pronto finales de la semana q viene o ya principios de la q siguiente. Yo le echo q para el día 20 empezarán a llegarnos.
Silver19...

a ver si llaman a todos los de la 2ª ahora y a nosotros nos dejan para el final....

a ver si me llaman hoy...

salu2

p.d: a ver si se les va la olla y nos preguntan que juego queremos... [sati]
Me acaban de llamar. Ahora Pedro ya no se encarga, va desde Atencion al Cliente, me ha pedido que confirmara mi direccion y mi juego, me ha dicho que se mandaran por correo certificado y hoy se han puesto a confirmar.

Me ha dicho que aunque no estaba muy segura, que los paquetes llegaran a mediados de mes. Calculan que antes de la tercera semana, que esperan que el dia 15 ya las tengamos.

Pues ala, a esperar toca [ginyo]

Edito: LoserKid, no te vi :-p . A ver si nos llega para el dia 15 y nos vemos en la Kdd asturiana
bueno... por lo que veo a los de la segunda lista os va el tema rapido...

a ver si tb nos llaman hoy a nosotros..

salu2
Mierda! Se me olvido pregutnarles si traeria demo de MEtroid! Si os llaman a alguno pregutnarselo! Que es algo muy importante!

A ver si las envian pronto...
zibergazte escribió:Silver19...

a ver si llaman a todos los de la 2ª ahora y a nosotros nos dejan para el final....

a ver si me llaman hoy...

salu2

p.d: a ver si se les va la olla y nos preguntan que juego queremos... [sati]

Capaces son y tó de preguntárnoslo XD.
Como decía, entre hoy y mñn. Supongo q hoy llamarán a los de la segunda lista y mñn a nosotros. Paciencia q ya keda menos [looco].

Edito: por cierto a los q os han llamao ya, a donde os han llamao al móvil o a westra casa?
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610