si te fijas como bien dijo mi moza mas que un vestido parece una camiseta y una falda.... o eso o lleva un cinturon en el vestido??
ademas a mi aparte de ese vestido solo he visto a la chica en bikini... por eso me mosqueo lo del inicio y pense en "pregunta trampa" al igual que mucha mas gente...
sin embargo preguntaban lo mas simple (menuda m de concurso de experto en videojuegos que no hace falta ni jugar a los juegos para acertar el 90% de las preguntas) como con los 16 reinos... que siendo quisquillosos son 17 o 18...
pero bueno que eso ya no me importa, de hecho si no hubiera salido en la primera lista pasria dle tema...
salu2
Mator... en el jugo sale "Selecciona reino" y salen los 16 oficiales mas el de practica, mas las 2 fases finales.... entonces no deberia poner "selecciona fase"?
la del project rub, lo reconozco, fui muy quisquilloso... y era lo mas facil
la de Hudson soft, creadores son tb, una empresa se puede poner como plural ya que hay varios creadores dentro de ella...
y lo de Mario.... su creador lo bautizo Jumpman, me da igual como lo llamaron los yankis despues, yo llamaba kamehame a la bola de Ken y Ryu y no por ello es el nombre del combo... (sino mirate el docu de los videojuegos)
pero lo dicho que ya me da igual....