quieres ganar una DS? (#3)

1, 2, 3, 4, 510
joder....

lo raro es que despues de tantos jaleos no se den prisa en contactar con los de la 2ª lista por lo menos para finiquitar todo... porque llamar a 26 y preguntarles un juego y confirmar los datos se hace en poco tiempo...

salu2

por cierto... una duda....

23 // ¿A qué personaje controlamos, en realidad, durante los primeros compases de Hybrid Heaven?

A Johny Slater dentro del cuerpo de Diaz (Tanto Slater como Díaz se han considerado correctas)

no se escribe Johnny Slater con 2 N???' es que como hayan ido de toca pelotas con Kimberley, Hopper y demas y se hayan equivocado al poner Johnny es ya el colmo....
-------------Pues si se han equivocado y es con dos n.Ha mi por una n y por una z me ha costado la nintendo ds.Si esk este concurso no hay por dnd cogerlo y cada vez se da mas cuenta k peor es dificil k se pudiese hacer.Haber si lo intentan remediar o dan por terminado el concurso y se lavan las manitas.

Por cierto zibergazte yo encuanto vi k habia mucha gente k no salia de la primera lista en la segunda llame para haber k pasaba.Luego mas tarde me llamo pedro y me dijo k lo siento k no estaba entre los 26 primeros y el mismo me dio en la razon en k el tb se kejaria si le pasara algo parecido.y despues de mucho discutir [discu] salio el tema de la compensacion y me dijo k de momento no tenian pensado darnos ninguna asi q...........Haber si siguen es sus trece o rectifican [uzi]

P.D:Aunque yo he puesto Johnny slater y me la han dado por valida.lo malo esque se le hayan dado por valida a la gente k lo haya puesto con una sola n y eso si que no sera naaada justo
el tema no es si dan por valida o no con 1 o dos Ns....

el tema es que segun sus bases no admiten errores tipograficos!! y a mi tb me han tirado 2....

con lo que paradojicamente los que pusisteis bien Johnny la tendriais mal.... [sati]

salu2

a ver que pasa... pero yo creo que si que podemos sacar una DS, aunque quiza no dependa de Pedro..

edito... a mi me han costado (por ahora) la DS poner Kimberly en lugar de Kimberley y poner Super Marios Bros en lugar de Super Mario Bros..... [enfado1] [enfado1]
Bueno,ya he llegado a casa. Ahora me ire a preparar la comida y a jalar. Despues sobre las 4 llamaré y os informo
Haber si lo intentan remediar o dan por terminado el concurso y se lavan las manitas.

Creo que no es cuestión de lavarse la manos, sino de acabar el concurso de la forma menos mala posible. El concurso debería darse por acabado y comunicar a los ganadores sus premios para resolver después extraoficialmente las reclamaciones de los que aparecieron en la primera lista.

Rectificar sobre la rectificación lo veo un disparate que más que subsanar algo lo complicará todo más si cabe.
Estoy contigo Mator...

lo menos malo seria daros ya las DS a la segunda lista y luego llegar a un acuerdo con los que reclamen...

si ahora vueven a rectificar....

lo que esta claro es que rectificaron para hacer lo mas justo y ahi la cagaron mas si cabe... (yo es el primer concurso que veo que rectifican las respuestas)

sigo mirando el tema de Johnny... y hay sitios en los que pone Slader y no Slater.... esta claro... menuda chapuza...
Acabo de llamar..

He preguntado por la segunda lista, no va a haber mas cambios. Las consolas ya estan en Madrid rumbo para salir,a excepcion de los juegos que los tienen que traer desde Alemania. Cuando tengan todos, iran mandando según vayan llegando los juegos

Me ha dicho que como maximo una semana para que lleguen y ya los mandan
-----------Si quereis esta noche pongo las imagenes para que veais claro k es Johnny Slater y punto y pork no se puede dar por valido de ninguna manera Diaz.Ahora no puedo que me tengo k ir a la uni pero esta noche las pongo.

salu2
R0X escribió:Acabo de llamar..

He preguntado por la segunda lista, no va a haber mas cambios. Las consolas ya estan en Madrid rumbo para salir,a excepcion de los juegos que los tienen que traer desde Alemania. Cuando tengan todos, iran mandando según vayan llegando los juegos

Al final no le has preguntao si van a hacer algo con los de la primera lista q nos kedamos fuera? Weno da igual, a ver si contestan a zibergazte de una vez y salimos de dudas.
No he preguntado porque Ziber dijo que se queria ocupar él. De todas formas la conversacion duro 2 minutos, la chica que me cogio el telefono a los dos tonos me puso en 10 segundo con Pedro
R0X escribió:Acabo de llamar..

no va a haber mas cambios? OK... pues lo de Jhonny Slater o Slader nos puede venir bien incluso para ir por otra via y no solo por lo de los 13 dias de lista al publico... (no creo que sea legal dar unas repuestas, cambiarlas por otras aduciendo errores y mantener errores, ya que un error tipografico no admite discusion...)

salu2

OK R0x, aunque que preguntaras me vebia bien, no queria que nos mezclara... me parece que sino me llama hoy mañana le llamare yo con un par de cosas preparadas... (a la tarde estoy con mi amiguete el abogado y le comentare todo)
Yo también he leído en el foro del concurso lo de Slader y me parece extrañísimo que solo en 37 páginas en todo internet se haga referencia a ese apellido. Tampoco lo puedo asegurar, porque me aburrí del juego a los 2 minutos y eso que me salté la intro y todo [jaja], pero sería una sorpresa.

¿Qué pone en la caja del juego o en el propio juego? Daniel_Garner si pudieses poner la imagen mejor para salir de toda duda...

R0X, ¿te han dicho si van a llamar para confirmar datos o juego?
Pues me volvio a preguntar por 3º vez el juego que pedi, aunque dijo que ya los tenia pedidos, solo confirmaba

Lo de Slater, creo que cualquier respuesta que contiene Slater valdria..porque a mi novia le dijeron 46 bien, y las otras las tenia mal. Y habia puesto el nombre correcto de Slater con dos n

Pensad, que quien escribio la web con respuestas no tiene que ser tambien quien tuviera que revisar las respuestas. Un error en la web no debe implicar que se haya corregido mal.
R0X escribió:Pues me volvio a preguntar por 3º vez el juego que pedi, aunque dijo que ya los tenia pedidos, solo confirmaba

Lo de Slater, creo que cualquier respuesta que contiene Slater valdria..porque a mi novia le dijeron 46 bien, y las otras las tenia mal. Y habia puesto el nombre correcto de Slater con dos n

Pensad, que quien escribio la web con respuestas no tiene que ser tambien quien tuviera que revisar las respuestas. Un error en la web no debe implicar que se haya corregido mal.

las respuestas al publico no pueden contener errores... eso lo tengo seguro....sino ya me diras para que vale ese listado...

salu2
A ver... lo que importa ahora a estas alturas creo yo... es que le den la maldita DS y su juego como "prometieron" a los que salíeron en la primera lista (así como a los de la segunda).

Ya a las correciones nuevas que le den!... porque ellos mismos en las bases ponian que las respuestas correctas serían las que nintendo tuviera por validas... (o sea, aunke lo que tuvieras que contestar sea "epona" en la del caballo de link, si ellos dan por valida "chenoa" pues nos jodemos y se acabó... aunke es lógico que si hicieran eso sería una estafa de concurso), así como tambien dijeron que no podía haber errores tipograficos y tal... (por ejemplo; yo tuve mucho cuidado en las tildes y tal, así que si no las ponia en alguna pregunta -vease la de los idiomas de la DS- pues me aguantaba porque eso estaba presente en las bases). Por eso digo, que no se para que protestais más por eso... si creeis que es necesario o que podeis conseguir algo, pues hacedlo, protestad!... Pero por eso no podríais poner ninguna queja ni ná.

Todo lo contrario pasa con los 13 excluidos a los que no kieren entregar las DS y juegos prometidos (así como el de los 3000 euros)... pues eso si que es denunciable y si se deberían presentar quejas, por ejemplo por lo que han comentado de "daños y perjuicios".

Y weno, ahí keda eso... yo, la verdad, apoyo el que se luche por conseguir un premio que se ha hecho oficial durante 2 semanas (y que luego; "ay disculpa...", que ni si kiera eso!) pero no se porque algunos (no digo nombres por que no me acuerdo) os empeñais en remover más algo por lo que, desde mi punto de vista, no vale la pena protestar, puesto que eso (poner como validas las respuestas que kisieran) si que lo podían hacer... que repito que esa es mi opinion, y que si vosotros veis necesario kejaros por la correccion estais en vuestro derecho.

Un saludo
Y que juegos va a pedir a Alemania si todavia no nos han preguntado cual queremos??

Y eso de que tienen que llegar de Alemania lo veo muy raro la verdad...
chufur escribió:A ver... lo que importa ahora a estas alturas creo yo... es que le den la maldita DS y su juego como "prometieron" a los que salíeron en la primera lista (así como a los de la segunda).

Ya a las correciones nuevas que le den!... porque ellos mismos en las bases ponian que las respuestas correctas serían las que nintendo tuviera por validas... (o sea, aunke lo que tuvieras que contestar sea "epona" en la del caballo de link, si ellos dan por valida "chenoa" pues nos jodemos y se acabó... aunke es lógico que si hicieran eso sería una estafa de concurso), así como tambien dijeron que no podía haber errores tipograficos y tal... (por ejemplo; yo tuve mucho cuidado en las tildes y tal, así que si no las ponia en alguna pregunta -vease la de los idiomas de la DS- pues me aguantaba porque eso estaba presente en las bases). Por eso digo, que no se para que protestais más por eso... si creeis que es necesario o que podeis conseguir algo, pues hacedlo, protestad!... Pero por eso no podríais poner ninguna queja ni ná.

Todo lo contrario pasa con los 13 excluidos a los que no kieren entregar las DS y juegos prometidos (así como el de los 3000 euros)... pues eso si que es denunciable y si se deberían presentar quejas, por ejemplo por lo que han comentado de "daños y perjuicios".

Y weno, ahí keda eso... yo, la verdad, apoyo el que se luche por conseguir un premio que se ha hecho oficial durante 2 semanas (y que luego; "ay disculpa...", que ni si kiera eso!) pero no se porque algunos (no digo nombres por que no me acuerdo) os empeñais en remover más algo por lo que, desde mi punto de vista, no vale la pena protestar, puesto que eso (poner como validas las respuestas que kisieran) si que lo podían hacer... que repito que esa es mi opinion, y que si vosotros veis necesario kejaros por la correccion estais en vuestro derecho.

Un saludo

Eso no es del todo cierto.... si dicen... la tierra es cuadrada en lugar de redonda esa pregunta esta mal.... y no la pueden dar por valida... pues seria una estafa... otra cosa es las preguntas ambiguas...

aunque coincido en que lo principal es lo de los 13 dias como ganadores... ya que creo que un concurso acaba cuando se publican los ganadores.... salvo que hayan hecho trampa...

salu2
DemonR escribió:Y que juegos va a pedir a Alemania si todavia no nos han preguntado cual queremos??

Eso mismo me pregunto yo, pero también es cierto que en las bases pone "Los juegos integrantes de estos premios serán escogidos por Nintendo a su entera discrecionalidad". De no llamar (al menos deberían confirmar datos, ¿no?) será que enviarán los que quieran.
de todas formas lo que os han dicho hoy es lo que dijeron a daniel Garner en su dia... y ya veis...

eso si... si alguien mas llama a ver si le suelta algo de la primera lista "por curiosidad" y voy viendo el percal de antemano...

salu2
¿Como? ¿Si no llamo yo me dan el juego que quieran?
Si es asi, por favor, decidme el nº de tlf. al que llamar.

Un saludo.
Arikado escribió:¿Como? ¿Si no llamo yo me dan el juego que quieran?
Si es asi, por favor, decidme el nº de tlf. al que llamar.

Un saludo.

91-788-64-00. (Pedro)

si preguntas lo de elegir el juego ya comentaras...

ademas me harias un favor tanteando que haran con los de la primera lista...

salu2
Yo pensaba que eso de las bases es: "puedes elegir solo entre los juegos que queramos nosotros", no "te vamos a dar el juego que nos salga de ..."

Pos vaya... imaginate que me dan ese del pokemon o el spiderman2...
No creo que envien el juego que les de la gana, es un juego a elegir...., vamos yo no voy a llamar para estar dandoles mas la murga, confio en que mas tarde o mas temprano me daran el juego que yo escoja
Acabo de llegar de la nieve... veo que todo sigue mas o menos igual :S

En el concurso ponia claramente NDS+ juego a elegir entre los que haya en el mercado, asi que tienen que llamarnos y preguntarnos que juego queremos
alguien conoce esta organizacion?

http://www.facua.org/

es por ver si nos pueden ayudar en el tema del concurso...

salu2

p.d: me parece que os estan dando largas.... Nintendo españa no tiene juegos como para 26 (como mucho 39)???

ademas antes de pedirlo deberian saber cuales queremos no?

edito... acabo de hablar con el colega abogado y igual como favor le llama mañana a Pedro para dejar un par de temas claros y ver que predisposicion tienen para llegar a un acuerdo...

que os parece? hasta mañana tenemos tiempo para decidir que hacer.... ya sabeis dudas a zibergazte@yahoo.es

salu2
yo no perderia el tiempo hablando con ellos, id a consumo o mejor a una asociacion de consumidores tipo Iratxe, y lo mismo con una sola llamada a nintendo acaba el tema, y es que acojona mucho a esa gente ver que vais en serio.

Aio.
el problema de Iratxe es que hay que hacerse socio.... y yo no lo soy... y paso de pagar pasta (creo que son 90 euros)... tu no seras de Iratxe no?

salu2

ya estoy aburrido de esperar, sino me decis lo contrario los 10 de la lista mañana les llamo yo o mi colega y vemos que hacer ok? si preferis esparar me lo decis y esparamos...
Y una cosa, por que no llama uno de la lista que no sea Ziber, pregunta si a los de la primera lista se les va a recompensar con algo? Y dependiendo de lo que digan, ya sabeis por donde podeis encaminaros?
el tema es que yo cuando le mande los mails, los mande en nombre de 10 personas... y si ahora una de esas 10 le llama como que no es serio.... por eso me venia mejor que fuera alguien "de fuera", pero si
mañana mi colega puede le dire que llame el... y sino igual llamo yo....

salu2
Pues haceros pasar por alguien que no es ninguno de vosotros 10 XD XD XD . De todas formas espero que os salga bien y salgamos todos beneficiados
zibergazte escribió:ya estoy aburrido de esperar, sino me decis lo contrario los 10 de la lista mañana les llamo yo o mi colega y vemos que hacer ok? si preferis esparar me lo decis y esparamos...

La verdá, yo tb. Por mí llama cuando puedas.
R0X escribió:Pues haceros pasar por alguien que no es ninguno de vosotros 10 XD XD XD . De todas formas espero que os salga bien y salgamos todos beneficiados

je,je ya lo habia pensado pero paso de llamar diciendo que soy alguien de los 3 que no estan en el tema... si mi colega no anda muy liado le intentara llamar mañana o pasado (lo mismo Pedro al oir que es abogado nos hace caso), sino llamare yo, a no ser que alguien de los que estan en la lista no quiera... aunque por ahora solo Silver ha dado su opinion y es que si....

solo llamare para ver si ha leido los mails y si van a hacer algo, le expondre el tema y nada mas, no pienso ni discutir ni amenazar con juicios ni nada... a ver que dice...

luego con lo que comente el actuaremos en consecuencia tod@s

salu2
-------------Aqui tengo las pruebas de k es Johnny Slater y punto y que no se puede dar Diaz por valido.

Aqui te dicen que eres Johnny Slater agete secreto al servicio del presidente

Y aqui esta el por que en ningun caso se puede dar por valido Diaz.Diaz esta en un tank de criogenizacion.Por lo k en ningun caso hasta ese momento lo manejas para nada.Has estado manejando a Johnny Slater con la forma de Diaz pero nada mas

Adjuntos

OK.... ademas esta claro que es Johnny Slater con 2 Ns...

salu2

ves bien que mañana intente hablar con Pedro?
-------Yo voto por k si por k llames.Y si hace falta le mandas por mail las fotos.Y lo k te pase de la ley del consumidor..Y lo k pone en sus bases de k no se incurrira tanto en los premiados,como en terceras personas.y k se nos ha engañado en el pork de los errores.Tb lo de poner una lista de ganadores durante dos semanas y luego cambiarla.lo de cambiar hasta en tres ocasiones(o mas)las respuestas de un concurso.Y si hace falta les llamo yo tb.

salu2

P.D:La imagen en la k te dicen k eres Johnny slater en el Hybrid Heaven.si kereis pongo mas

P.D:Y si kereis tb demuestro k la de los increibles solo vale Combate de robots y no robot arena

Adjuntos

je,je...

y yo puedo demostrar que solo es jumpman y que en el vestido del inicio de project rub no hay o no se ven botones.... y que hay 2 juegos con zelda... o que Hudson soft tb tendria que valer o que en hay mas de 16 reinos...

sin embargo tanto error tipografico y tanta leche y tienen ellos mal todavia respuestas...

pero no creo que podamos discutir mucho esos temas... aunque tienes razon en todo..

aunque mañana no le dire nada de eso... solo quiero saber que piensan hacer y si el tio pasa de nosotros le comentare las diferentes posturas que podemos tomar y las razones que tenemos...

salu2

pero no dire nada que nos comprometa a los 10...

edito... decidido... la mayoria esta de acuerdo en llamar, mañana comento
El vestido del inicio tiene 5 botones, al menos asi entiendo yo la pregunta. Se hico esa pregunta, porque precisamente hay el minijuego correspondiente.

Es como si te dicen que simbolo tiene por detras el vestido de tal personaje de una pelicula, y hasta la mitad de la misma, no se ve la espalda. El vestido sigue siendo el mismo. Al menos asi lo veo..
R0X escribió:El vestido del inicio tiene 5 botones, al menos asi entiendo yo la pregunta. Se hico esa pregunta, porque precisamente hay el minijuego correspondiente.

Es como si te dicen que simbolo tiene por detras el vestido de tal personaje de una pelicula, y hasta la mitad de la misma, no se ve la espalda. El vestido sigue siendo el mismo. Al menos asi lo veo..

si yo admito el fallo mio.... pero lee atentamente la pregunta

48 // ¿Cuántos botones tiene el vestido con el que inicia el juego la protagonista de Project Rub?

si se refiere al vestido del minijuego... porque pone al inicio? que diga el vestido y ya esta... eso induce a error...

y peor que esta es la de Diaz... que es mas clara y dan por valida Diaz...

pero lo dicho eso ya me da igual.. con tantas preguntas ambiguas era dificil saber que preguntaban...

salu2

ya me he apuntado los temas que le sacare, si alguien quiere que le diga algo en concreto que lo postee o me mand eun mail
La chica cambia de vestidos a lo largo del juego, asi que supongo que para no decir en ese minijuego, y no dar la solucion ya directa

De todas formas preguntas como las de Zelda o la de Slater, estoy totalmente de acuerdo. Nadie puede ser un experto si no sabe diferenciar a Zelda y a Link :P

Edito: Hoy en clase se me ocurrio, ¿y que pasa si la consola llega con pixeles muertos? Las cambiaran? [qmparto] [qmparto]
Yo creo q ya intentar volver a cambiar las respuestas no va a servir de ná xq, sinceramente, dudo y mucho q welvan a cambiar las respuestas. Así q casi mejor dejar ese tema a un lao. A ver q nos dice Pedro... (sigo diciendo q pocas esperanzas tengo pa los de la primera lista :-|)
zibergazte escribió:y yo puedo demostrar que solo es jumpman y que en el vestido del inicio de project rub no hay o no se ven botones.... y que hay 2 juegos con zelda... o que Hudson soft tb tendria que valer o que en hay mas de 16 reinos...

No estoy de acuerdo.

Primero, si hubiesen preguntado en qué juego apareció por primera vez Mario, ¿qué hubieses contestado? A ver si os entra en la cabeza que cuando la recreativa llegó a Estados Unidos se le bautizó como Mario en la propia recreativa, no después en ningún otro juego.

Segundo, el vestido tiene 5 botones. Que no pillases la pregunta trampa no es culpa de nadie. Se añade "al inicio" porque después le puedes cambiar el modelo.

Lo de Zelda, de acuerdo; lo de Hudson Soft es lo que puse yo, pero creadores se entiende por personas y habrá concursantes que lo entendieron bien, pero nosotros no; ¿más de 16 reinos? Espero que en ésta no los confundas por fases...

Daniel_Garner, creo que no has pillado lo de Slater... hay por ahí quién dice que el nombre correcto es SLADER, con "d".

Está claro que cada uno tira por su lado, pero dejad de liar la manta con cosas en las que todos podemos dar nuestros puntos de vista y justificarlo perfectamente. Puestos a ser quisquillosos, Link montaba una yegua en Zelda OOT no un caballo, ¿y a qué nadie reclama que Epona no es una respuesta válida?
Imagen

si te fijas como bien dijo mi moza mas que un vestido parece una camiseta y una falda.... o eso o lleva un cinturon en el vestido??

ademas a mi aparte de ese vestido solo he visto a la chica en bikini... por eso me mosqueo lo del inicio y pense en "pregunta trampa" al igual que mucha mas gente...

sin embargo preguntaban lo mas simple (menuda m de concurso de experto en videojuegos que no hace falta ni jugar a los juegos para acertar el 90% de las preguntas) como con los 16 reinos... que siendo quisquillosos son 17 o 18...

pero bueno que eso ya no me importa, de hecho si no hubiera salido en la primera lista pasria dle tema...

salu2

Mator... en el jugo sale "Selecciona reino" y salen los 16 oficiales mas el de practica, mas las 2 fases finales.... entonces no deberia poner "selecciona fase"?

la del project rub, lo reconozco, fui muy quisquilloso... y era lo mas facil

la de Hudson soft, creadores son tb, una empresa se puede poner como plural ya que hay varios creadores dentro de ella...

y lo de Mario.... su creador lo bautizo Jumpman, me da igual como lo llamaron los yankis despues, yo llamaba kamehame a la bola de Ken y Ryu y no por ello es el nombre del combo... (sino mirate el docu de los videojuegos)

pero lo dicho que ya me da igual....
-----------------
Mator escribió:Daniel_Garner, creo que no has pillado lo de Slater... hay por ahí quién dice que el nombre correcto es SLADER, con "d".
MatOr He dejado dos imagenes en una puesto el momento k te dice k eres Johnny slater tal y como sale en el juego.Y la otra la he puesto para demostrar k no se puede dar como valida la de Diaz.Yo ya se que no se puede cambiar otra vez la lista por que entonces tendrian k sacar una nueva lista de ganadores y empeoraria la cosa todavia mas.Pero eso no kita de que sigan respuestas mal y k los de la primera lista estemos siendo perjudicados.Mator la foto en cuestion dnd te pone el nombre la tengo en el penultimo post k he puesto en este hilo.

Por cierto zibergazte te doy la pagina web de una asociacion de consumidoreshttp://www.ocu.org

salu2
Yo también pensé que eran 0 botones porque miré decenas de fotos y no veía nada, hasta que caí en el mini-juego y pillé la verdadera trampa de la pregunta. De todas formas, sabes que tenéis mi apoyo.

Daniel_Garner, no había visto la imagen que pusiste donde se lee claramente Johnny SlaTer (gracias por la imagen). Queda por tanto descartado que sea "Slader" (por ahí algunos pasándose de listos y encima diciendo que "como ésta muchas"...). Yo contesté Johnny Slater, pero ya dudaba de ésta también...
Cómo ya dije por akí, yo tb tengo el juego original y me lo hice en su día. Cuando ví la pregunta sabía perfectamente q, realmente, a kien manejabas era a Johnny Slater, pero en apariencia eras Diaz. Pero había razones por las q dudaba si poner Johnny Slater o Diaz, la principal era q kería poner algo como "Diaz en apariencia, pero realmente manejas a Johnny Slater", pero como creía q las respuestas tenían q ser cortas pos no sabía como poner eso en dos o tres palabras. Otra cosa era la manera de hacer la pregunta, decía algo como "...a quien manejabas, en realidad, en los primeros compases...", el "en realidad" me tentaba a poner Johnny Slater, pero el "en los primeros compases" me tentaba a poner Diaz, xq realmente cuando empiezas el juego t kedas pillaisimo con lo q pasa en la intro y empiezas manejando a Diaz, sin comprender q acaba de pasar.
Weno, el caso es q después de rebanarme la cabeza pensando a ver q ponía, me decidí por lo más fácil, respondí Diaz. Ése "en los primeros compases" me pudo más... Sé q la tengo mal repondida, pero como ya dije, para qué vamos a seguir discutiendo sobre las respuestas si ya no va a servir de nada?
--------No servira para k pongan una nueva lista de ganadores porque se liaria mas la cosa.Pero si sirve para k los de la primera lista pongan argumentos de k tenemos razones para kejarnos con los resultados del concurso y las formas.Y k se no ha pejudicado a los k se han currao por ejemplo esa pregunta por k creo k se podria decir k esa pregunta por poner un ejemplo esta al 50 % la gente k ha puesto Diaz y la gente k ha puesto Johnny Slater y os voy a decir mas a partir de 45 respuestas acertadas la gente se ha llevado la nintendo ds y yo tengo 44(46 si no hubiese tenido las dos faltas de ortografia) asi k por ejemplo me ha puteado y un monton.Porque sabeis k gente k se la ha llevado en esa pregunta han puesto Diaz.No kiero k hagan una nueva lista de respuestas y nuevos ganadores Lo unico k estoy dando argumentos para k los de la primera lista tb tengamos la nintendo Ds
acabo de llamar y no estaba todavia, le he preguntado a la chica a que hora le puedo llamar y me dice, no le puedo decir con seguridad...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esos horarios flexibles.... [pos eso]

salu2

luego le vuelvo a llamar del curro
Juer..llamar a las 9. La chica de Nintendo diria toda dormida..NinteeeeeendoZ zzzZ Ezpañaaa Buenos dias ZZZzZ XD XD

Al menos a las 4 estará alli seguro
sino ando muy liado le llamare esta mañana, y sino a la tarde..

salu2

la chica se le veia bastante despierta... [qmparto]
Ziber, y no sería mejor esperar a ver si tu amigo abogao puede llamar, tendrá más argumentos según lo q le diga Pedro, y sino llamar tú? Aunq tb kiero saber cuanto antes si tiene pensao hacer algo o no.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510